Cepillín

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cepillin»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cepillín
link={{{3}}}
Chepillin.jpg
Nacimiento Defunción 1850 al 2020
Origen 1850 Cuando llegó del Infierno al mundo terrenal.
Su vida
Sobrenombres Ricarden Gonzaloth Cepillín, Chepillin, El Payasito de la Tele. Nayib Bukele
Lugar de residencia Principalmente en Regiolandia y el Chilangotrón
Se dedica a Payaso diabólico, Tambien biola niños.
Estado actual Duerme en su casillo del Obispalo en Monterrey.
Hazañas logradas Ser dentista como el Huguín, e igual que el, buscarse otra profesión que le dejára mas lana.
Relaciones Franky, Cepi, MultiMiedos Television, Televisa, Los Zetas, El Che Guevara.
Enemigos Pipo, Bozo, Lázaro, Globito, Lagrimita y Costel
Poderes especiales Raspa las encias de los niños.
Objetos Cepillo de Acero.
Cita3.png¡En el nombre del Pip Pip! ¡Vete Demonío!Cita4.png
Pipo Cuando desterro a Cepillín de Monterrey.
Cita3.png¡Tomás! Uuuuuuuuh! ¡Tomás! ¡Que feo estaaaaaaaaaaaas!! Cita4.png
Cepillin Sobre su canción de Tio1.jpg.

Cepillín fue un payaso diabólico, cantante de Black Metal Infantíl que despierta cada 10 años, hace payasadas de 1 a 6 años y luego vuelve a dormir, muy a la Penny Wise.

Biografía

De nombre propio Ricarden Gonzaloth Gvtierrensen, su fecha de nacimiento es desconocida, pero se cree que data de 1850 aprox., su origen es desconocido, pero existen especulaciones que este demonio menor fue invocado por un lacayo de Poseidón que sobrevivió a la batalla contra Diego del Montemamón.

Antes de dedicarse a las payasadas, fue un Odontólogo Alquimista-Necromántico-Fracasado que sacaba los dientes a los niños, y raspaba sus encías con un cepillo de acero, una ves cumplido un lapso de 6 años, el regresaba a su castillo en el cerro del Obispalo, donde dormía durante 10 años, y al despertar volvía a cometer sus atrocidades. Para el año 1912, todos los niños le temían, fue entonces que decidió disfrazar su apariencia de dentista, con la de un payaso, y así seguir atrayendo a los niños y sacarles los dientes.

El nombre Cepillín se deriva del cepillo que usaba en sus torturas infantiles.

Carrera

Tiempo después en los 70s, el Arquitecto Benavides de MultiMiedos Televición, le ofreció chamba en el canal, para hacerle competencia a Pipo del Canal 2, atraer más niños, y vender los dientes que obtendrían de ellos al Ratón de los dientes.

En un principio todo marchaba sobre ruedas, ganaban millones con el tráfico de dientes, pero el negocio fue descubierto por Pipo, quien con su nariz mágica desterró a Cepillín de tierras regias y no volver hasta el final de los tiempos.

Vagando por México, se topó con un Revolucionario al que le decían el Che, con quien intercambio papeles un tiempo, mientras el Che le buscaba chamba a Cepillín, Cepillín se encargaba de la revolución en cuba, esta parte de la vida de ambos personajes es tan confusa, que muchos historiadores solo han obtenido rumores de como se dio el intercambio de identidades, algunos dicen que fue a causa de una gitana, o que ambos se golpearon la cabeza, de cualquier forma, es irrefutable que el che, y Cepillín llevaron una relación de grandes amigos.

Años después, cuando el Che había conseguido chamba a Cepillín, y Cepillín se había cepillado a cientos de enemigos, volvieron a cambiar identidades (para infortunio del Che, un día antes de su "muerte").

La chamba que consiguió el Che a Cepillín, era nadamenos que un programa en Televisa, donde su programa fue visto en muchos países de habla hispana. El éxito fue rotundo, fue entonces que saco su primer álbum musical "Una Noche Cepillándome a tu Mamá", de éxito mediocre, fue hasta el segundo álbum, "Feria del Terror, Horror y Cepillín", con el que ganó Gramis, y un Oscar como mejor tema musical de la película "El Exorcismo".

Pasado el tiempo, el programa empezó a perder rating, y es cuando se vio obligado a crear un patiño, fue entonces que dio uso a sus poderes Alquimistas-Necrománticos, para crear un ser hecho de cuerpos de patiños muertos, fue así que creo a Franky, ser escaso en cerebro, pero que dio el sazón que le faltaba al programa.

El Regreso a Casa

El Castillo de Cepillín Quedó con un barranco mortal una bella vi

Sin embargo, Pipo descubrió nuevamente al demonio, y otra vez lo desterró, usando un poderoso sello mágico que dejó fatigado al payaso de la nariz mágica.

Cepillín, al no poder regresar nuevamente a su castillo, se vio obligado a viajar por México en su circo poseído, donde fue creado su hijo, CEPI.

Pipo, quien en la última batalla con Cepillín, hizo uso de mucha de su magia en esta, cayó en un estado degradable que acabo con su vida en unos pocos años.

El sello mágico que portaba Cepillín perdió su poder al morir Pipo, y fue entonces que regresó a Monterrey con un nuevo programa en la televisora Multimiedos, para apoderarse de los dientes de los niños y hacer demás payasadas.

Sin embargo, la aceptación del público no fue buena tras su regreso, solo los viejos sin dientes los venían, los niños preferían a los payasos modernos como Los Catarrines, Los Papayasónicos, incluso Las muñequitas juguetonas de la Abue Elizabet (que se actualizan cada año). El programa del regreso de Cepillín fue cancelado a tan solo 5 programas de haber empezado.

Entonces llamo a su primo ESO y a su compadre el Guasón y crearon juntos una canción dedicada a Chabelo y a Pipo.

LA FERIA DE CEPILLIN.

Cepillin, Cepillin, en la feria de Cepillin. Encontre a mi compadre, chupe y chupe hasta la madre. Mi comadre se cayo, hasta el culo se le vio. Y mi compadre hasta le verga le metio Cepillin, Cepillin, en la verga de Cepillin.

Después de eso, el Guasón se enojo con Cepillin por haber hecho eso, y termino meandole, pedorreandole y cagandole la cara a Cepillin; dejándolo con cara de mierda pisada.

Solo y desconsolado, Cepillin se fue a Chingar a su madre.

En la actualidad

Come Bien.

Tras retirarse de Multimiedos televisión, regresó a su castillo, el cual estaba siendo demolido por una constructora de departamentos, Cepillín no lo permitió, y tras quejarse con las autoridades de la ciudad (las cuales ni lo pelaron), se vio obligado a devorar y desaparecer a TODOS los empleados de la constructora, a pesar de los consejos de su amigo: "el Pozolero".

Actualmente, Cepillín, el payaso diabólico, duerme en su castillo custodiado por Franky y Cepi, esperando el siguiente ciclo de 6 años para aterrorizar a los niños nuevamente.

Se dice que el virus AH1N1, mejor conocido como la influenza humana fue un conjuro que Cepillin lanzó en contra de los Patrañasonicos.

Cepillín es el único capaz de que acabe la guerra entre narcos. Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien escapó del penal de Puerta Grande, es mayordomo al servicio de Cepillín.

El actualmente trabaja para la banda SLIPKNOT

Discografía

Su música es una mezcla de Black Metal con voces infantiles de ultratumba, las letras las escribe el mismo, aunque muchas veces son rimas infantiles cantadas a la inversa. Se dice que si juntas todos los discos, y vas a un espejo y gritas Cepillín-Cepillín-no-tiene-pirrin se te aparece y te devora, pero nadie ha sido tan animal para llamarlo, aquí están los discos que sacó.

Portada del Disco "Vamos al Infierno".

Después de dedicar su vida y obra a la promoción del Black Metal y el satanismo, tuvo un accidente mientras trabajaba en la puesta en obra de su nuevo espectáculo sangriento cayéndose de una escalera (mientras colocaba una cruz invertida que sería parte del show junto a Cepilín Jr.). A consecuencia del accidente y sabiendo que iba a morir pronto, decide lanzar el día 8 de marzo del 2021 su último disco haciendo un homenaje a Mayhem en el cual estipuló que la portada sea el mismo agonizando después de haber tenido su accidente, incorporando más sangre y tripas para la diversión, llamándolo "El Amanecer del Payaso Negro Muerto". Una vez se aseguró de que todo estaba listo, entregó su alma a Satán con un grito nunca antes visto y que espantó hasta a las feminazis que marchaban dicho día.

Portada del Disco "El Payachito de la Muerte".
Portada del Disco "Rondas Infernales".
Portada del Disco "Nazi Payaso".
  • Una Noche Cepillándome a tu Mamá. 1977
  • Feria del Terror, Horror y Cepillín. 1978
  • Vamos al Infierno. 1980
  • Propagando el SIDA a todos. 1981
  • Sabbat Negro con Cepillín. 1982
  • El ArBusto de la China. 1983
  • Maligno en el Circo Poseído. 1984
  • Polito el Piro maniático. 1985
  • Cepillin en Chepillyl. 1986
  • La Gallina Yog-So-Toth. 1987
  • Criaturas oscuras de Cepillín. 1989
  • El Vaquero Infernal. 1991
  • Rondas Infernales. 1992
  • Rondas Infernales 2. 1992
  • Con vaselina te cepille. 1993
  • Fiebre Aftosa. 1994
  • Nazi Payaso (Cepillando a los judíos, 88 circos). 1998
  • El Payasito de la Muerte 1999
  • Extraña Sonrisa. 2000
  • Coro de Demonios. 2003
  • Crepúsculo de Reencarnación. 2004
  • Cepillin en familia (acompañado por el Guasón y por ESO). 2005
  • Necropedozoofília Cepillosa. 2006
  • El Gran Ritual. 2007
  • Holocausto Infantil (con Karaoke). 2008
  • Tengo Cuolrofobia. 2009
  • Ya te cargo el payaso. 2009
  • El bosque de la China (Dueto con Lyn May). 2010
  • Soy Chepillin el payasito de la Muerte. 2011
  • Suicidio Mortal de cepillin en 1 segundo en el dia final (planeado para el 21 diciembre del 2012)
  • Cepillin tour 2013: Entre mas se la maman mas le crece
  • De Mysteriis Dom Xiabelotl (Colaboración con sus pupilos de Mayhem)

Y de aquí en adelante son puros recopilatorios y canciones de Cepillin cantadas por Cepillin Jr.

Artistas influenciados por el y sus jovenes Padawans

Vease Tambien.

  • 7 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️