Nargaroth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nargaroth
Nargaroth-logo.jpg
Información general
Fundación 1945
Estilo Black Metal Kriegtero
Discográfica leztederhilfraiwsch
Miembros actuales Knawlf(Posteriormente conocido como Ash Ketchum)
Otros miembros ...
Miembros fallecidos R.S
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía ...
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Cualquiera que no le guste el metal
Poderes especiales Hacer covers
Otros Cagarlos al instante
Cita3.png¿Nargaroth? sí, me gusta su video Blackdoor miracleCita4.png
Posser antes de ser empalado
Cita3.pngDer men kpfnaisg swichstegnakengfgrCita4.png
Kanwulf hablando alemán en una entrevista
Cita3.pngDer men kpfnaisg swichstegnakengfgrCita4.png
Knawulf intentando hablar inglés en otra entrevista
Cita3.pngKrieg!!Cita4.png
black metalero sobre Nargaroth

Nargaroth es una banda de Black Metal fundada en Alemania en 1997 por la rana René Wagner "Kanwulf" que quiere decir más o menos Kanwlf.

Aunque él ha renunciado a este nombre y quiere llamarse Ass Ash. Ganó ese apodo puesto que en el 90% de sus temas grita "Aaaaaaaasssh, aaaaaaaagggggggshhh aaaaahh!".

Kanwulf es quien compone las letras y la música de sus discos ya que es tan malo que nadie lo quiere ayudar tiene gran conocimiento en la materia aunque también participan junto a él grandes músicos como por ejemplo Charoon, a quien luego de sobornar mostrar sus demos, convenció rápidamente de participar en Nargaroth desde 1998 hasta 2008 y participando también en los álbumes Elvis Ley y En la nuca Arsanken de la banda Judas Scariot y algunos otros más que da pereza nombrarlos.

El seudónimo "Kanwulf" proviene de un libro francés, como René estaba cansado que le digan "raná René" optó por hacerse llamar Kanwulf y el nombre de la banda proviene del prefijo Narg, que significa Narg y Roth porque se supo recientemente que participó en Gorgoroth y como todos se están peleando por el nombre de Gorgoroth, Kanwulf también se unió a la disputa y le dieron el pedacito de Roth.

Historia

Dije "black metal it´s krieg!, ataquen!

En 1993 Kanwulf conoció a U.R S.S. R.S y junto a su amante allegado Charoon y Ankert en las guitarras formaron una banda llamada Extngsnvbggkwszzkgnefuen en donde tocaron una mezcla entre Death Metal, lambada, tango y black metal, alcanzaron a grabar tres canciones para Diciembre de 1994, sin embargo la banda no tuvo mayores logros por la pésima calidad de sonido, siendo así expulsados del círculo metalero del lugar. la banda se disolvio tras el reclutamiento al servicio militar de Kanwulf. Entra en las filas alemanas en donde conoce a Forest Gump. Luego llegarían las crisis mentales y posterior muerte de R.S en 1995 tras haberse enterado de que Alemania perdía la guerra.

En 1997 Kanwulf junto a Charoon y Darken quien conoció en 1996 en un campo de entrenamiento militar, mientras jugaban con algunos judios a ver cual de todos encuentran las minas primero, formaron Nargaroth y llegaron a formar el disco Elvis Ley.

A todo Nargartoh!!

Junto Varitas Vacas de Frankenstein se grabo el primer álbum Elvis Ley (Sufrimiento por la muerte de Elvis) publicado en diciembre de 1998 por la casa disquera No Culo Records. Seguido de este en el 2000 vendieron drogas dos publicaciones mas: Amargok el cual no es un álbum nuevo si no que contiene grabaciones más viejas que Kanwulf hizo una ves cuando estaba ebrio, donde grabó también cover Black Spell of Destruction de Burzum y la versión promocional de Elvis Ley. Después el demo Fuck you Bombay Black Metal.

En 2001 sale a la venta el álbum Black Metal Ist Krieg - que, para todos esos possers, significa Black Metal es guerra- el cual es el trabajo más conocido y que, según expertos en la matería debería ser reconocido como uno de los mejores tributos al black metal, por contener covers de bandas de mierda desconocidas y además contar ciertas historias, como la vez que los echaron a patadas de la casa de su tía cuando invirtieron una cruz o aquella vez que escupieron en la pared de una iglesia y el cura los corrió a escobazos intentando exorcisarlos.

Un año después es lanzado un nuevo álbum con el título Jodete Demente (Que significa Jodete Demente... ¿qué esperaban? algo así como ¿Los amantes de la lluvia? ¡ja! ilusos.) y en el 2004 es lanzado el álbum Prostatánica fucking Angels (Prostatánica jodiendo ángeles) el cual había sido pensado como un disco que sólo serviría como posavasos pero, quien entiende al público. En el 2007 es publicado el álbum Center Epidermis (Centro de la epidermis, al parecer le salió un grano en el centro de la epidermis y quería hacer un tema al respecto) con la ayuda de Kokusta Amor y Hervir

Miembros

  • Ash - (Gritón Guitarrista)
  • Charoon - (Guitarrista, pero con más estilo)

Antiguos miembros

  • Asbath - Bateria (en vivo) 2004
  • Hervir - Bateria (en vivo) 1999-2003
  • Buche - Bateria en Black Metal Ist Krieg

Discografía

  • Elvis Ley (1998)
  • Amargok (2000)
  • Fuck you no me des black metal (2000)
  • Black metal ist krieg ... A Dedication Monument (2001)
  • En la nuca part II (2001)
  • Cruazndo hacia Belgica Scum(2002)
  • Jodete Demente (2003)
  • Prostatánica fucking angels(2004)
  • Center Epidermis (2007)

Demos

  • En la nuca part II (2001)
  • Jodete demente(2003)
  • Fucking drasjf vongzwklhwzjkn (2004)
  • En la nuca part I (2004)

En vivo

  • Live Springfield (1999)
  • Live el laguen (el lago) (1998)
  • Live Samurai Warrior Fest(2005)

Véase también