L'Arc~en~Ciel

De Inciclopedia
(Redirigido desde «L'Arc-en-Ciel»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

En más de algún lugar debes haberlos visto...
Cita3.pngEstos chicos son tan malos que tuvieron que recurrir al anime para hacerse famosos.Cita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre L'Arc~en~Ciel
Cita3.pngAlgún día iremos a Chile, para recorrer las tierras de Marco.Cita4.png
L'Arc~en~Ciel sobre Chile (Y no es chiste...)
Cita3.png¿Quien sería tan estúpido como para llamar a su grupo Arcoiris?Cita4.png
Un Gabacho sobre L'Arc~en~Ciel
Cita3.pngL'Arc~en~Ciel es el mejor grupo de Japón, ni B'z hubiera apostado a tanto fanatismo dentro de JapónCita4.png
Minami y su acercado comentario sobre L'Arc~en~Ciel
Cita3.pngL'arc~en~Ciel? me suena...si respiran, nos apoderaremos de ellosCita4.png
La innombrable sobre un nuevo robo trabajo
Cita3.png¡Tú mas por si acaso!Cita4.png
sobre L'Arc~en~Ciel
Cita3.pngEse grupo... creo que hemos oído acerca de ellos...Cita4.png
Asian_Kung-Fu_Generation sobre L'Arc~en~Ciel
Cita3.pngNi siquiera Tetsuya, Ken ni Hyde juntos, me ganan, el 10 de los Porros, soy shho, boludos!!.Cita4.png
Diego Armando Maradona examinando toxicológicamente a L'Arc~en~Ciel
Cita3.pngAcuérdate de mi cuando te dije q para que cantes tomes mucho aire como yo...Cita4.png
Hironobu Kageyama enseñándole a cantar a Hyde en 1991
Cita3.png¿Quién es esa que se copia de mis peinados y manera de cantar?Cita4.png
Shakira Al ver a Hyde
Cita3.pngEsa sonrisa es un pecadoCita4.png
Gackt sobre sus desviaciones sexuales Hyde

L'Arc~en~Ciel (También conocidos como Laruku, Raruku an Shieru o L'Arc, no importa, son los mismos sujetos), es una banda de rock japones.

Dentro de Japón es conocida por estar constantemente rotando en famosas series de animación japonesa, entre las que destacan algunas como El Guerrero Samurai (Samurai X o Rurouni Kenshin), GTO (Great Teacher Onizuka), Full Metal Alchemist, entre otras, independiente de esto la banda también es valorada por su trabajo no-comercial.

Fuera de Japón, L'Arc~en~Ciel tiene una amplia fama, es escuchado por casi el 90% de los Otakus, es una banda de culto a la cual generalmente te llega por osmosis y los Otakus y Fans de la J-Music tienen la convicción de que si no has escuchado L'Arc entonces no sabes nada de música japonesa.

Biografía autorizada y no autorizada

La banda en si no tiene mucha historia, pero nos atrevemos a resumirla porque tenemos tiempo libre.

Origen

En el tiempo donde el cabello largo y la permanente estaba de moda, Tetsu (el lider de la banda o eso es lo que quieren que pensemos cansado de rascarse el ombligo se le ocurrió la brillante idea de hacer una banda, junto a otro mengano que no me acuerdo el nombre Hiro. Les faltaba cantante y decidieron hacer un casting para ver quien encajaba en el puesto, como nadie se presentó se fueron a buscar en los barrios bajos a ver si conseguían a un cantante por 5 leros. Una noche cansado de tanto recorrer se fue a un club por ahi y encontró a un enano que parecía mujer a Hyde, quien reemplazaba a un tio a quien nadie le interesa de su banda en ese tiempo (Rodando hacia Jerusalén). Y como si fuera amor a primera vista en realidad nadie sabe que le vio Tetsu lo quiso en su banda, y como quien no quiere la cosa, anduvo persiguiendo al Hyde cual stalker. A todo esto el chico en cuestión le tiró hasta la guitarra y este no se iba por mas que le dijera que no, que era aburrido, que no podía porque tenía que visitar a la abuelita en el bosque, que tenía lupus, que no se acostaría con él, "que no soy mujer!" etc. Y como se le acabaron hasta los cubiertos con que tirarle a tetsu, decidió unirse a su movida junto al fulano anteriormente mencionado, y otro mengano Pero que nadie recuerda. Que por cierto, no tenían ni nombre cuando se presentaban. De donde vino el nombre? Nadie lo sabe! Solo se sabe que un día aparecieron en un concierto y dijeron "somos L'Arc en ciel", se sospecha que la noche anterior de dicho concierto se habían inducido una sustacia extraña y vieron un arcoiris, y para que sonara bonito lo pusieron en francés.

De ahí en más...

Hicieron de las suyas, saltando de alguna manera a la fama se sospecha que Hyde hizo algunos favores vestido de mujer, y de ahí en mas es predecible la historia. Resumiendo, el mengano osea Hiro decidió dejar la banda de buenas a primeras por una razón que todos desconocen, igualmente nadie se tomó la molestia de aclarar el asunto. Se cree que por tener algunas diferencias de sexualidad aunque como dijimos nadie se tomó la molestia de aclararlo. Como sea, Tetsu decidió llamar a alguien que conoció en el barrio sésamo de su infancia, Ken, el conocido chico malo de la banda (pero que nadie le cree) tiró su vida por la borda y se unió a la banda con tal de tener algunas chicas mas bien livin' la vida loca. No contentos con eso el otro fulano Pero decidió salirse de la banda porque el quería ser el rey del mundo y de paso subir al titanic con leonardo di caprio, de ahí en mas no se supo que fue de su vida. Entonces Tetsu se tomó otra molestia mas de llamar a otra persona para que supla ese puesto porque los demás se rascaban el ombligo y él hacia todo el trabajo y mediante referencias que no sabe de donde vinieron, solo escuchó que eran buenas trajo Sakura a la banda quien se enamoró perdidamente de Hyde. Dicen las malas lenguas que como no encontraba a nadie quien le hiciera el favor se conformó con el último de la lista, que era Sakura. Y bueno, así de alguna manera podemos decir la fama surgió, lo demás es historia, o no?.


Cuida bien de tus bienes muchacho

Mientras la banda pasaba a la fama, dígase que la banda creció y creció, haciendo single tras single que de alguna manera pasaba a la fama y todo iba creciendo y creciendo y creciendo.... Hasta que algo ocurrió en 1997, cuando aún los tiros altos de los pantalones se usaban, y a pesar de que era su mejor año de claro a oscuro no hay mucha distancia. Resulta que Sakura era bueno por las drogas, vendía drogas, drogas. De alguna manera la policía le descubrió primero que los integrantes del grupo lo cual lo hizo sospechoso, y las chusmas del vecindario empezaron a manchar el nombre de la vanda con rumores como "el cantante toma drogas por eso se ve tan violable, para partirlo en cuatro y comerlo en ocho lindo" "ya veo como saltaron a la fama" "no era que saltaron a la fama por favores?" y etc. de sarandeces que dejaron a la banda en una posición fetal muy baja de su promedio. Y con Sakura arrestado no les quedó de otra que huir del país hasta que el piso dejara de arder por las críticas y otras cositas también. A todo esto Sakura le compuso una canción a Hyde como todos sabemos, le prendía los cocos, y aún hoy en día hacen fan fics yaoi de esos dos se sospecha que algunos tienen información secreta de la vida personal de esos dos en lugares inóspitos

Pisando fuerte nuevamente

Tras mucho, mucho tiempo sin saber de ellos aparecieron de nuevo por las calles de japonlandia con un nuevo baterista, Yuki, quien no habla mucho. De alguna manera lo contrataron y se sospecha que por eso Yuki no habla mucho, terminando por ser el miembro oficial de la banda. De todas maneras, aparecieron de nuevo como si no hubiera pasado nada y dieron un concierto porque se les daba la gana y anunciaron el regreso triunfal de la banda, dejando atrás los rumores que se iban a disolver, osea solo fueron drogas, que mal puede hacer?. Y así sacan otro nuevo single, en el que Hyde relata cuanto extraña sus noches con Sakura lo duro que fue cuando Sakura dejó la banda dejando así los sueños que tenía con casarse con él en un futuro cercano, el cual fue un rotundo éxito nuevamente (porque no me sorprende?). Y con esa gran alegría vuelve a saltar a la fama, haciendo a su banda consagrada nuevamente, no sin antes verificar que ninguno de los integrantes posea drogas, haciendose un test cada vez que se veían. Y poco a poco se fueron esparciendo por toda asia para dominar el mundo

Invadiendo el mundo en el nuevo milenio

Así como los conocemos ahora se vino formando desde el 2000, y no hay mucho que decir acerca de esto pues esto es historia conocida. A ciencia cierta prácticamente dominaron el mundo Se los conoce en casi todo el mundo, pero no se sabe muy bien como, pero los conocen hasta los perros de la calle. Prueba de esto es que ya anduvieron haciendo de las suyas en Europa (incluso los países bajos) y bien sabido en Asia, planeando plantar bandera en toda américa haciendo un tour mundial en conmemoración a sus 20 años un poco viejos no? (mas bien el segundo tour "mundial" ya que el primero como estaban muy pobres de creatividad no fue mundial sino de la extensión de un pueblo a mitad de la nada pequeño) así de paso mofarse de lo famosos que son y la pinta de viejos que no tienen... aparte del conocimiento que ganaron de geografía lo mucho que aprecian a sus fans de América y morir en paz con la tranquilidad de saber que fueron conocidos en todo el mundo y demás.

Integrantes

Miembros Actuales

La banda actualmente esta conformada por:

Lo que hace la fama...
Hideto Takarai (AKA Hyde) (Voz principal, guitarra, gurú extranjero y objeto de adoración): El miembro más Minigüini polifacético de la banda, es el espíritu de ésta (y la desgracia de ésta). Por ello tiene bobas a miles de fans en todo el mundo, que sueñan algún día con violarlo sin piedad estar al lado de él. Sin tener en cuenta que lo puedes pasar pipa con él vistiendole con ropa chillona porque jamas se dará cuenta. Es daltonico el pobre. Sufre de bullyng por los demás miembros de la banda, lo discriminen por ser tan bajo (si, de la misma manera que discriminan a Ed de Full Metal Alchemist)
Tetsuya Ogawa (AKA Tetsu) (Bajista, Líder): Tetsu es el lider de la banda, rescató a los demas miembros de la miseria de Osaka y los encaminó (aunque al principio sus planes se le frustraron) hacia la fama. Tetsu se destaca por ser el mas guay (o dicho de otra manera el más vanguardista en la moda). Y aunque a muchos no les guste se ha comido al vocalista varias veces
Ken Kitamura (AKA Ken) (Guitarrista): Ken es el chico malo de la banda, al cual hay que nalguearlo de vez en cuando. Supuestamente se rumorea que cuando era infante era el payaso del curso y que cuando entró a la banda se reformó, sin embargo, nadie le cree con exactitud. Aún asi su pasado de pervertido (le levantaba los vestidos a las chicas para ver sus ropas interiores) todavía le pesa hasta la actualidad
Yukihiro Awaji (AKA Yuki) (Baterista): Yukihiro ingresó a la banda luego de que encontraran a un miembro de la banda con drogas legales e ilegalidades de esa calaña y se llevaran preso al anterior batero (aunque se rumorea que este es mas narco que todas las mafias). Llegó el año 97 con el concierto reincarnation, que marcó el renacimiento de la banda con un nuevo concepto. Es un buen batero que ha experimentado cambios de look con el pasar del tiempo...

Ex-Integrantes

Pero (Baterista): Un tio que nadie conoce exepto un par de imagenes con la banda, que poco y nada hizo.
Hiro (Guitarrista): Quien sabe que sera de el ni que es ni que hizo, pero fue de L'arc~en~ciel antes de la llegada de Ken
Yasunori Sakurazawa (AKA Sakura) (Baterista): El mejor y mas drogado baterista de L'arc~en~Ciel segun las encuestas realizadas por algun Huevón... le tenia ganas a Hyde al exito, compuso una excelente cancion de nombre Good morning-hide una cancion muy pegajosa que los Entendidos criticos de arte adoran.

Discografía

Para quienes estén interesados le traemos su corta discografía con singles y todo? talvez, aunque no garantizamos nada porque no tenemos mucho presupuesto.

Albums: DONAS | Barro | Desde el cielo (porque la droga estaba gratis | La verdad de la milanesa | Santo corazón de Jesús | El arco del triunfo | Rayito de sol | | Real | | Sonría, lo estamos filmando | Si no despiertas te dibujamos un mostache | I was made for loving you baby, you are made for lovin' me | Mariposas en el estómago
Compilaciones, Remixes y algo más: El Yuki y su licuadora musical | Los trece mejores | Lo mejor de nosotros para ustedes del siglo pasado hasta ahora | Lo mejor de nosotros para ustedes del siglo pasado hasta ahora (parte dos) | Lo mejor de lo mejor mejor | DONAS versión pro de aniversario | El arco del triunfo versión pro de 15 aniversario por si fuera poco | Rayito de sol versión pro de 15 aniversario porque tienen mucho tiempo libre | Lo mejor, segun los expertos de colgate. | Tuenti.
Singles: Alicia no pudo abrir la puerta para ir a jugar | Tienes una lagaña en el ojo | Psicodelia | Ya no te amo raúl | No me alcanzó ni para el aire (acondicionado) | Flores en mi jardín de rosas | Verdadero o falso | Arcoiris (no estamos siendo redundantes) | colección otoño invierno | Soñando en el caribe sur | No se nos ocurrió otro y pusimos lo que se nos vino a la cabeza | Miel (de abeja, mal pensados) | He perdido el control (de la tv) | Un poquito de nieve que nos hace falta | Nuestro amor es prohibido Romeo | Viajando por el cielo (porque aún hacemos tratos con Sakura) | 101 piezas de mi rompecabezas de gatito | GTA San Andreas | El amor vuela (el crack para nosotros es legal) | Neo universo (porque lo normal aburre) / Y al final no perdemos tiempo (solo el necesario) | Niños! Fuera de mi jardín! | El sueño húmedo de hyde que duerme adentro -anexado a otros- | Preparados listos ya! | En estado emo | Livin' la vida loca | Matenme (no gané la lotería) | Nuevo mundo porque planeamos dominarlo | No es otra canción de amor es una de más | Aleatorio | El café de la cuarta avenida | El séptimo cielo LSD no incluido | Mi corazon llama a un sueño (no puedo dormir) | Amanecer en Campana (tráfico en Buenos Aires) | Celebremos navidad (versión extrema) | Bebe y cae (descuida que no te sacaremos fotos) | El nexo 4 de mi libro de leyes / BRILLA | La bendición de jesucristo|El camino del arcoíris hacia la olla de oro | PORNO (porque ahora lo podemos poner sin restricciones) | Hyde vestido de mujer es PERSEGUIDO

Al final si nos alcanzó.

Actualidad

Actualmente la banda está celebrando sus

¿Quien ganará el premio a mantenerse tan joven durante tanto tiempo? EDIT: como MJ murio, ganó Hyde(?)

Exitosos y "nada comerciales" 20 años de historia, pero las cosas han cambiado desde el inicio visual que tuvieron..

Hyde hoy en dia ha sido considerado una de las personas que mas sensuales se mantiene a traves del tiempo,cuyo puesto competia solamente con Michael Jackson. Tetsu pretende dejar de lado su imagen de alegre y dedicarse a la buena musica que vaya con sus sentimientos reales... Mientras Yukihiro sigue siendo igual o peor de feo... Ken? ese no hace nada, solo fuma unos cigarrillos y puntea con cara de malo...

Después del par de conciertos que dieron con motivo de su 20th Aniversario el año pasado, todos los integrantes a excepción de Yukihiro Awaji se mantuvieron el resto del año con una pulmonía de los mil demonios y en sus respectivas camas con antibiótico en suero, la edad ya empieza a cobrar factura...

Pero a pesar de tal incidente lo que hay claro, es que hay L'Arc~en~Ciel para rato, incluso a inicios de este año emprendieron una gira mundial en la que visitaron solo 7 paises de los 185 existentes,y sin embargo han decidido realizar una segunda gira mundial en donde talvez agreguen defrauden en su lista a dos o tres países en los que Chile o República Democrática del Congo tal vez estén incluídas, tambien han lanzado su álbum tributo en donde artistas de la talla de René de la vega o el Pollo Fuentes han hecho mezclas de cumbia villera con algunos de sus exitos y han puesto interés en Miranda para su segunda edición, para la fortuna de sus fans en internet se habían subido videos con las grabaciones de las canciones tributo antes de su lanzamiento y para sorpresa de muchos las canciones estaban bien y Niji fue el mejor de todos, con decirte que es el que tiene más likes en comparación a los otros, genial no?. Actualmente evalúan minuciosamente las canciones que aullarán cantarán para el deleite de nuestros oídos y que los entendidos del arte adoren y se mojen griten. A todo esto que Hyde no tiene un carajo nada que hacer y en simultáneo se puso los dientes de drácula y se puso a parrandear o quizás cantar con KAZ en su grupo solista. Claro, el enano no tiene tiempo que perder, genial no?

Rumores

[[Imagen:Papahyde.jpg|thumb|left|Ahora se rumorea que Hyde será el nuevo papa que reemplazará al papa MazingerGrandes rumores han surgido con respecto a la separación definitiva de la banda, diciendo que el tan indispensable integrante Takeyuki Hatano (si, el muy conocido tecladista) habia decidido irse de la banda, por lo tanto se acababa todo, ya que se acababa el soporte de la banda.

Pero hay unos rumores mas fuertes sobre Hyde, quien se dice que decidió dejar la banda para dedicarse a su nuevo trabajo...

...ser el nuevo Papa que reemplazará a Nazinger Z. Se especula que la Iglesia Católica tendría una alza de 100% de niñitas adeptas si esto llegara a pasar.

En los últimos conciertos realizados se puede notar a Hyde con una hinchazón de pómulos faciales lo que genera el rumor de presencia de sintomas de vitiligio tal como le ocurrio a Michael Jackson pero a la inversa en donde su cabello se ha tornado ondulado ademas de una aparencia rastafari y probablemente empiece a desaparecer su rostro (su nueva apariencia conmovió a todos en el Madison Square Garden en N.Y).

Artículos posiblemente relacionados