Discusión:L'Arc~en~Ciel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ElvisClown.jpg ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con la/el artista en cuestión.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes. Recuerda que estás en la Inciclopedia
y déjate de babosadas.

este articulo es un mugrero, obvia mente el redactor esta enojado con el exito de una famosisima banda y con un material ke si lo mas reciente no a sido bueno, en sus inicios fue maravilloso.

es una pena ke en un sitio tan importante como wiki se digan blasfemias de este calibre para gente talentosa, y mas aun ke un pendejo hable hasta por los codos de cosas que ignora, y saltan a la vista, claro esta. gracias. ¡¡Eh, tú!! ¡¡207.248.231.231 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si no te gusta puedes arreglarlo. Tanta gente como tu critica y dice tantas cosas de nuestros artículos, se ofenden y no hacen nada o ni tienen ni idea para arreglar esto y hacer de Inciclopedia un mejor sitio. Además firma tus comentarios. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:00 2 jul 2007 (UTC)

Aquí no es wiki, es inci Risa.gifRisa.gif-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 22:25 2 jul 2007 (UTC)

Pesimo comentario dejeme decirle xD primero aprenda a distinguir entre wikipedia e Inciclopedia, y segundo antes de decir pendejos pregunte la edad creo yo ._., ya me imagino que seras la tipoica niñita q se vuelve loca por hyde y odia a su esposa xd

saludos xD 

--Camilaxus 20:20 17 sep 2007 (UTC)

Edición del tema

Saludos. Hace poco revisé esta página, y noté que habían cosas que no correspondían. Revisen el historial, fui modificando la página para quitarlo. Además habían faltas de redacción y texto inútil. ¿Podría alguien aportar más sobre la banda? Además pido QUE SEAN APORTES GRACIOSOS (para los que no lo saben, lean la portada), no aportes como "lo q sale aqui es falso y soi un completo idiota". Se los agradecería.--Soujiro Elric 00:57 31 ago 2007 (UTC)

bien dicho, lamentablemente ha aparecido un monton de Personas q cree q estos articulos son veridicos xD...será --Camilaxus 20:17 17 sep 2007 (UTC)

tambien estoy de acuerdo en que este articulo es una porqueria. no me interesa si es broma o no! pero odio que hablen asi de laruku. es que son tan imbesiles que no tienen otra cosa que hacer que malgastar su tiempo escribiendo estpideces. y que hay algun problema con q seamos niñitas que nos volvemos locas por hyde y detestemos a su esposa?! no son mas q unos tarados quienes sean los que escriben estas malditas paginas!

                NaNi.
  • Puedes dar tu opinión, pero no insultar a los usuarios, ya sea a uno solo o a todos los que conforman la inciclopedia.
  • Puedes hacer comentarios constructivos que sirvan para mejorar la página o editarla tu mismo (Si nunca has estado en una wiki, te aconsejo que te leas las ayudas).

--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 13:39 18 sep 2007 (UTC)

  • Con esa ortografía dios nos libre
  • Que lástima que no te interese si es broma o no porque esta página es para bromas
  • Yo veo que ud esta malgastando su tiempo escribiendo esto que más que reflexionar nos da risa xD
  • Yo llevo años escuchando a Laruku y no por eso voy a venir a insultar estúpidamente a gente que se rie de las cosas, por favor
  • Y que bajo caiste mas encima al reconocer que odias a su esposa jaja, en esos casos se recomienda un psicólogo, una cosa son los amores platónicos xD.

Saludos --Camilaxus 01:56 21 sep 2007 (UTC)

El que escribio esto es un inutil que no tiene nada que hacer! sino criticar...se de verdad no te gustan para que pierdes "tu tiempo" sobre algo como eso! ... solo estas celoso! de que ellos si tengan talento y fama! pobre mediocre!!! has algo productivo en vez de estarte quejando! ---

Yo veo que Ud está quejándose XD, está segur@ que no tengo nada que hacer? Si ud supiera no diría lo mismo, veo que hay gente que sigue perdiendo "Su Tiempo" haciendo el loco en esta página que es una parodia...ahí uds XD, total hagan los cambios que quieran, se pueden revertir, saludos Frikis --Camilaxus 18:06 28 nov 2007 (UTC)

Oh, entiendo mucho el malestar que causa todo esto. Y me resulta inevitable porque me resulta sumamente incómodo que mis fans odien a mi esposa. Oh, niña, dulce muñequita, no esperes por mi luego que termine el show. O haré que mi seguridad te agarre a patadas. --Hyde13:46 26 mar 2008 (UTC)

L'Arc~En~Ciel

ya..... yo amo a Hyde y q este casado no está tan mal pro ai d ponerm cuátik e insultar a los creadores de este artículo...por favor ¿dónde está su sentido del humor?....siempre m hacen reir y en realidad m encantan sus chistes sobre todo el de Hyde con michael Jackson jajajajajajja y el del papa jajajajajaj no agan cso a a otakus y frikis mala onda q no soportan q hablen mal d lo úniko productivo q hacen: escuchar a L'Arc........ yo rayo too el día con este grupo y no por eso voi a enojarme y joder yputiar a todo el mundo.... bueno alla ustedes... sayo! ^^[!!%!!*o*Yumi-chan*o*!!%!!]

Ha ha ha

Hahahahahahahahaha! xD

jajajajaj me dió mucha risa esta publicación, a mi me encanta larc no soy fan ni muero por hyde aunque reconozco que si lo encuentro muy lindo, y eso xD... creo q este tipo de paginas se dan para que la gente publique lo que se le venga en gana ... notable lo refrente a la foto de hide y michael jackson xD siq me cai de la risa...eso ..saludos