Hyde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Hyde
Hydelol.jpg
Nacimiento Defunción nació hace mil años y sigue vivo
Origen Fue amigo íntimo de Tutankamón (oséase hace muchos años)
Su vida
Sobrenombres Novio de Gackt, Copia de Shakira, chico libremente homosexual, "Futuro Esposo", "La Tía Jaida".
Lugar de residencia Otakulandia, actualmente aún en Japolandia
Se dedica a Cantante, mal actor (como Gackt)
Estado actual V̶i̶v̶e̶ ̶e̶n̶ ̶u̶n̶ ̶t̶r̶i̶á̶n̶g̶u̶l̶o̶ ̶a̶m̶o̶r̶o̶s̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶S̶a̶k̶u̶r̶a̶ ̶y̶ ̶G̶a̶k̶u̶t̶o̶ tal vez casado con Megumi Oishi
Hazañas logradas Parecer mujer, comer comida china, menearse como lombriz en los conciertos
Relaciones Con Gackt, Yasunori Sakurazawa (osea sakura), Megumi Oishi, con Tetsu, Ken, Yuki y todo lo quese mueva según las fangirls (incluyéndolas).
Enemigos los que son más altos que él (osea todos).
Poderes especiales envejecer lentamente (imaginense, ¡a su centésimo aniversario tan sólo parece un tío de 46!)
Objetos La película de Moon Child (que ve todas las noches) y su mantita de Doraemon (ya sabe lo rudo que es el tipo).
Hyde con e̶l̶ ̶a̶m̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶s̶u̶ ̶v̶i̶d̶a̶ Sakura
Cita3.png¿¡HYDE ES HOMBRE!?.Cita4.png
Cuando te enteraste del sexo del tipo
Cita3.png¡Si perra! ¡Y se va a casar conmigo!.Cita4.png
Una FanGirl respondiendo tu comentario
Cita3.pngYasu es un buen amigo porque gracias a él, no ando por ahí desnudo cuando me emborracho. Cita4.png
Hyde en su súper aburrido interesante libro
Cita3.pngCada vez que lo veo, pierdo el control.Cita4.png
Gackt cada vez que ve a Hyde
Cita3.png¿¡Quién diablos es Hyde!?.Cita4.png
Michael Jackson cuando se enteró de que Hyde lo consideraba su rival
Cita3.pngAmo a Hyde, prefiero a VAMPS que a L'Arc porque es más alegre su música :D.Cita4.png
Cita3.pngEste tipo está más vendido que el culo de Miley Cirus.Cita4.png
Kazutoshi Sakurai comentando porque no tiene nada qué hacer


Hideto Takarai También conocido como Hyde', geyd o Doiha, dependiendo de si te agrada o no), es el vocalista de las "famosas" bandas L'Arc~en~Ciel y VAMPS, ambos grupos pertenecientes al rock japones. Nació en Japón, eso nos queda claro y específicamente quien sabe, sólo sabemos que es de Osaka y vivió su infancia en algún pueblo de ahí Wakayama. El cantante es muy conocido en su país y Asia e incluso y aunque no me crean, hay países americanos y europeos que saben de su existencia.

Su carrera profesional empezó desde 1991, cuando decidió unirse a un grupo llamado L'Arc~en~Ciel donde él es el cantante principal. Hyde se caracteriza por su "fascinante" voz que ha cautivado a miles de FanGirls; puede ir de tonos muy agudos a tonos bastante graves con facilidad, una prueba de ello es la canción Cartas secretas a mi tía Lupe de su álbum Rayos equis.

Fangirl alucinando que conoce a su héroe


Biografia r̶o̶b̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶W̶i̶k̶i̶p̶e̶d̶i̶a̶

Cuando era joven...

Como ya les habíamos dicho, el tipo nació en un pueblo de Osaka un 29 de Enero de 1969. Ocho meses antes, sus papás deseaban tener una hija por lo que cuando se enteraron que era un varón, se deprimieron y decidieron abortarlo pero como eran buenas personas [1], decidieron rezar para ver si de pura suerte tenían una niña. Cuando el niño nació, se sintieron felices de que su hijo tuviera gran parecido a una mujer. Cuando el niño aún no podía escoger su ropa por sí solo, sus padres le ponían vestidos y bikinis [2] y lo trataban como a toda una nena por lo cual se acostumbró tanto que hoy en día sigue usando faldas y escote. Tenía muchos amigos, le encantaba irse con ellos al bosque de caperucita roja, se dice que los niños se divertían mucho entre los arbustos mientras acampaban y jugaban a los soldaditos.

En uno de esos días, descubrió su gran talento para dibujar, fue tanto así que decidió ser un gran artista, quería volverse dibujante y pintar en bellas Artes, vender sus obras y volverse en un gran y reconocido hombre siguiendo los pasos de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel hasta que un día se dio cuenta de que sólo alucinaba y prefirió irse a algo más a su nivel y convertirse en Mangaka.

Como ven, el hombre derrochaba talento

Cuando inició su prepa y se volvió antisocial, empezó a sentir gran agrado por la música. Le encantaba escuchar música, entre su música favorita estaba el Pollito Pío, Wissin y Yandel y Dead or Alive. Fue tanto su gusto que empezó a practicar con la guitarra hasta que al menos sabía tocar la canción de las mañanitas y decidió, dejando sus sueños de ser mangaka, volverse un gran guitarrista de una banda de rock.

De ahí, no importa, tocó en bandas horribles que nadie conoce. La ultima banda en la que lo corrieron estuvo tocando antes de L'arc fue Rodando a Jerusalém donde él era el fantástico guitarrista y tocaban canciones japonesas de quien sabe quien. Una de esas noches en las que tocaban en un bar a cambio de limosna, a su vocalista se le ocurrió enfermarse porque no tenía algo mejor que hacer y Hyde tuvo que remplazarlo por esa ocasión [3] .Fue ahí donde entró Tetsu que por alguna extraña razón había llegado a esa cantina y cuando vio a Hyde quedó profundamente enamorado. Desde ese momento decidió que se lo debía llevar a la cama y se le acercó con la excusa de que buscaba un vocalista para su banda de rock y que a él le quedaba muy bien el saco. Como era de esperarse, el enano se dio cuenta de las intenciones del puerco ese por lo que no aceptó entrar a su grupo sin embargo, cuenta la gente que los vio irse a un hotel esa misma noche.


Cuando la droga estaba buena...

Tetsu aún muy enamorado lo buscó por todas partes, cada noche lo iba a ver con la esperanza de que aceptara unirse a su banda pero el enano de pelo largo seguía sin decir que sí. Fue así por mucho tiempo, Hyde llamó a la policía muchas veces incluso se escondía bajo su cama pero seguía escuchando la voz de Tetsu pidiéndola que su uniera a su banda, finalmente aceptó después de que ese hdp se metiera hasta es sus sueños y él junto a otros dos tíos formaron la sensacional banda L'Arc~en~Ciel.

Tetsu era el líder pero siendo el bajista como era de esperarse, era el menos querido, con decir que sus fans ni se sabían su apellido (Oga quien sabe qué). Pero eso que nos importa, este es el artículo de Hyde, quien por cierto, se convirtióe n casi hasta el emblema de L'arc~en~Ciel, todas las fans de mojan con sus fotos y sueñan con violarlo.

Después de eso, conoció al primer amor de su vida, Sakurazawa Yasunori, ex-baterista de Laruku con el cual, tuvo grandes aventuras reales y ficticias (hay mucho fanfiction yaoi de esos dos por toda internet). Estaban muy enamorados, él era su Rose y Sakura su Jack. De hecho, Hyde siempre le decía "Jack, estoy volando" cada vez que se drogaban juntos y así, Se rumoraba que se iban a casar pero para su mala suerte, Sakura no fue discreto, de alguna manera se enteraron que era bien drogadicto, que tenía los ojos rojos de ingerir tanta marihuana y por lo tanto se lo llevaron a la cárcel.

Hyde estaba destrozado, lo iba a visitar a la cárcel todos los días y le llevaba su chocoflan para el almuerzo hasta que se aburrió y se enamoró de otra persona.


Años Después

Siguió siendo vocalista de L'Arc~eniel, luego de abandonar a Sakura se enamoró de Megumi Oishi quien ni lo conocía, pero como tenían grandes amigos, le ayudaron y le dijeron a Megumi si estaba interesada en su enano compañero pero ella dijo que no, que era más pequeño que ella y bla, bla, bla por lo que optaron por otra opción, raptarla y llevarla a un programa de televisión donde se encontrarían con Hyde. él muy sorprendido por encontrarla se puso nervioso, fue tan patético que Megumi murió de risa y de lástima de casó con él.

Tuvieron un hijo, al menos eso se cree, unos rumores dicen que Megumi engañaba a Hyde y el hijo era de quien sabe quien y hasta ahora no se sabe si está csado aún con ella o ya se seprararon pero bueno...

Después de muchos años en L'arc decidió trabajar por sí solo, en su carrera de solitario con un "nuevo estilo". Canmbió del su estilo reggeatonero de L'Arc a la salsa [4], sacó algunos álbumes como Rayos equis o Satán es mi pastor y singles como Profundo sueño húmedo y Holi. Todo esto empezó desde 2001.


Saliendo del clóset

También participó en algunas películas horribles, una de ellas fue con Gackt [5]en la que interpretó a un Vampirito chupa sangre, muy satisfecho con su pésima actuación, se animó a participar en otra película "Last Quarter" donde interpreta a Adam un músico que quien sabe que carajos es, a veces parece fantasma y otras no.

Su trabajo fue medianamente vendido, la mayoria de los fans comos siempre, son las fangirls de Gackt o de Hyde y también son las que lloraron con ambos filmes y nombraron a la película como una de las mejores que han visto en su vida.


Hoy en día

En ̶quizás 2008, lanzó su primer single de su nuevo grupo aprovechándose de la fama de L'Arc~en~Ciel VAMPS, donde junto con K.A.Z, [6] empezaron su nueva banda con el single Amor adictivo (como la droga) un 2 de Julio de ese año. Desde entonces, los dos (K.A.Z y Hyde) son los líderes del grupo, los demás, quien sabe como se llaman, nunca los nombran en alguna sesión de fotos, a veces ni siquiera aparecen en las fotos y nos hace ver su importancia en la banda.

Desde entonces, Hyde cambió de personalidad, de ser el emo de L'Arc~en~Ciel al tío que se va de fiesta en fiesta cada noche junto a K.A.Z o̶t̶r̶a̶ ̶p̶a̶r̶e̶j̶a̶ ̶y̶a̶o̶i̶ ̶h̶e̶c̶h̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶F̶a̶n̶g̶i̶r̶l̶s̶, si no me creen, en muchos de sus singles como Problema y Viaje angelical me sigo drogando se ve como viven la vida loca por ahí.

Discografía

Aunque no nos importa, tenemos que agregarla ya que es nuestro deber Si no, no nos pagan..


Álbumes

# Título Copias vendidas
Rayos equis el más vendido
# Rayos equis versión gringa
# Rayos equis versión gringa II parte le alcanza para viajar en tren a su casa a llorar.
Satanás es mi pastor Más de mil
Fe m̶e̶n̶i̶n̶o̶ ̶s̶o̶y̶ Quién sabe
# Fe m̶e̶n̶i̶n̶o̶ ̶s̶o̶y̶ versión gringa
# Lo mejor de la tía Jaida remix cumbia

Singles

# Título Copias vendidas
Todo verde (como la marihuana) muchas
Don Ángel, lo amo mas o menos
Sueño Superficial al menos me compraron
HOLI màs que todos
HORIZONTE Lo suficiente para una cerveza
Cuenta pendiente no pagaste pinche Hyde menos que el de abajo
Sesión de Cal màs que el de arriba

Referencias

  1. Y abortar era ilegal
  2. No es broma
  3. Ya que los demás aullaban
  4. Para bailar, para gozar, etc.
  5. Quien se enamoró de Hyde.
  6. Otro sujeto que no tiene un artículo en Inciclopedia.