Evil Exes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Anexo:Personajes de Scott Pilgrim

Los malos principales a los que Scott Pilgrim tiene que enfrentarse para ganar el corazón (y otras cosas) de Ramona, todos fueron pareja de ella en algún momento y formaron una especie de "Liga" para perseguir y acabar con Scott. Debería llamarse "los Exes Malignos", pero ya que en inglés suena mucho mejor, lo dejaré así por mis cojones.

Los piratas están de moda este año

Matthew Patel

Negrito emo que gusta vestir como pirata y que es el primer ex de Ramona, que salió con él en el colegio sólo por no ser blanco ni deportista, y duró con ella menos que tu hermana. Es el primero que se tira contra Scott, avisándole con un e-mail (el cual Scott no pescó), y luego cagándole su presentación con los Sex Bob-Omb. También tiene poderes místicos y puede invocar a chicas demonio hipsters para atacar a Scott. Finalmente es derrotado por Scott tras un certero golpe.

Lucas haciendo el casting para Johnny Storm

Lucas Lee

Actor famoso que ha participado en películas como Los 4 Fantásticos y el Capitán América que salió con Ramona en su juventud y que ahora anda en la ciudad filmando una nueva película, y de paso para acabar con Scott. Tiene un ejército de dobles de riesgo a sus órdenes y además es skater. Ah, y Wallace es declarado fan suyo (era que no). Lo derrota tras engañarlo de realizar un truco imposible y cagar en el intento.

Y además, engreído el vegano

Todd Ingram

Más conocido como "El Vegano", es la actual pareja de Envy y con quién engañó a Scott cuando ella lo dejó. Coincidentemente también es uno de los ex de Ramona, quien lo dejó cuando se fue a la "Universidad Vegana". Por lo mismo y gracias al ser vegano, este cabeza de músculo adquirió poderes psiquicos, al punto de hacer un agujero en la luna con su poder por Ramona y luego por Envy. Y además de Scott, él también es bajista, por lo que además de los golpes, tienen duelo con sus bajos. Al final descubren que igual comió cosas con huevo y leche y es "deveganizado" por los Vegan Police, por lo que Scott pudo darle el remate final.

Prepárate a morir, obviamente

Roxy Ritcher

La única ex-novia de Ramona, en lo que ella llamó como su "fase sexy". Lesbiana gorda que salió con Ramona, es quizás la más peligrosa de los Exes tras Gideon, enojada no sólo con Ramona por dejarla, sino por meterse con un hombre como Scott, sin mencionar que además es ninja y usa una katana como arma, aunque en la película se lo cambian por un cinturón cortante, pero igual sigue siendo de temer. Es probablemente el ex más difícil porque él no le pega a las mujeres, por lo

que con la ayuda de Ramona logra derrotarla a duras penas.

Igual de hermosos que de idiotas

Gemelos Takayanagi

Ken y Kyle, ambos de origen japonés, hacen música electrónica y además construyen robots como hobby. Si bien son iguales por ser gemelos y hacer todo juntos, ambos hermanos se visten diferente por lo que es fácil reconocerlos. También ambos salieron con Ramona, aunque se dice fue al mismo tiempo y la hicieron sandwich. En el cómic y el juego, a Scott lo enfrentan con robots, pero en la película hacen duelo de bandas con los Sex Bob-Omb invocando un dragón con su música, a lo que Scott, Stephen y Kim le hicieron frente con un gorila. Cualquier parecido con los protagonistas del videojuego Double Dragon es probablemente un plagio descarado homenaje.

¿Sabes cuánto me costó encontrar la info y hacer esta estúpida Liga? ¡Como dos horas! ¡Dos horas!

Gideon Gordon Graves

También conocido como Gideon Graves, Gideon, G-Man y Ese Cuatro Ojos de Mierda, conocido por ser el último y más maligno de los exes, y el maquinador de toda la trama. El crea la "Liga de los Evil Exes" para machacar a Scott por él, pero debido a que nadie le pudo ganar, decide él mismo a hacer el trabajo sucio. Un pijo hipster gringo quien es un famoso productor de música, teniendo su propia disquera y su propio teatro (el "Teatro Caos"). Esto no sería tan malo de no ser porque fue el último ex de Ramona y a quién la persiguió hasta Canadá creando la Liga y yendo a cazar a quién estuviera con ella, en este caso, Scott. Además tiene varios poderes sobrenaturales y una espada de pixeles que sin duda es su arma más letal. Ah, y es mencionado en toda la saga, sólo dándote cuenta de ello tras releer esta obra.