Tenjou Tenge

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Tengo Dengue
天上天下 (Tenjō Tenge)

¿Que sólo de ésto se trata Tenjou Tenge? Qué va...

Género Kung Fu, Karate, Tae Kwon Do
Manga
Autor Los Grandes del Vallenato Manga (Oh! Great)
Publicación Libros
Publicado en UltraYomp
Primera Publicación 1998
N° de Tomos 22 (y contando)
Anime
Dirigido por Miyagi-sensei
Estudio Dojo Madjaus
Emitido en CCTV
Primera emisión 2004
Número de Episodios 24
Películas

Un especial de TV

OVAs

1

Cita3.pngOye Bob... ¿qué se hace cuando la pendeja que habla como vieja se transforma en una nena con las medias tetas?Cita4.png
Souichiro Nagi sobre la transformación de Maya Natsume
Cita3.pngEeehhh... no seCita4.png
Bob Makihara sobre la pregunta anterior
Cita3.pngAhora lo veo claro, esto era lo que le faltó a La Galacea para ser tan famosa como El QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Tenjou Tenge
Cita3.png¿Maya no es una niña? Ya no me gustó la serieCita4.png
Un fanático del lolicom sobre Tenjou Tenge
Cita3.png¿Escuela Toudou? Me acuerdo me pidieron que diera clases ahi hace tiempoCita4.png
Sun Tzu sobre Tenjou Tenge
Cita3.pngPues a mí sí me invitaron a dar clases a esa escuelaCita4.png
Bruce Lee sobre Tenjou Tenge
Cita3.pngCreo que un día las conoceré para enseñarles el RasenganCita4.png
Jiraiya sobre sus deseos de enseñar las hermanas Natsume
Cita3.pngPues a mi me gustaría enseñarles el Kame Hame HaCita4.png
Maestro Roshi diciéndole a Jiraiya lo que le gustaría hacer

Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.

Trama de la serie

La diferencia entre el manga y el anime no es más que en el primero salen más escenas de sepso que en el anime (y muestran más tetas), así como que todavía sigue lanzándose el manga. Pero en general, la trama de ambos es la misma. Está dividido en 2 3 varias partes:

El presente

Souichiro Nagi y Bob Makihara son 2 temibles flaites que se toman colegios y arman orgías con sus estudiantes, y que son expulsados contínuamente por su agresivo comportamiento. Su próximo blanco fue la escuela Toudou, la que al igual que las otras se iban a tomar por las malas, pero terminaron tomando a por culo, pues llegaron a una encubierta escuela de Artes Marciales, donde grandes maestros de estas disciplinas enseñaron por siglos las secretas artes de la lucha y sumisión del enemigo.

Lo que gusta de hacer Maya mientras su hermana no está

Mientras Nagi les daba y no consejos a los estudiantes, aparece Maya Natsume, una chica que empieza mostrándose como una niña indefensa que hablaba como vieja, pero que al transformarse a su forma original, se mostraba como una diva del cine porno. Y mientras Nagi quedaba caliente helado por la transformación, Maya termina lanzádolo por la ventana de un tercer piso y llegando a caer a las duchas del dojo al lado del colegio, donde sin quererlo, cae encima de Aya Natsume, hermana de la anterior. Al ser el primer hombre que la toca, Aya se enamora automáticamente de Nagi y no duda en comerse al pobre y en querer hacerlo su esposo a toda costa de ahi para adelante. Así que además de enfrentarse a los más rivales más fuertes y feos de cojones, tiene que evitar caer en las garras de su "futura esposa", quien pasa acosándolo sin descanso.

Luego de ser maltratados tanto por los seguidores de Maya como por sus enemigos, ambos matones deciden entrar al club de las Natsume y volverse más fuertes. De ahi en adelante empieza de a poco a formarse el cebollento triángulo amoroso entre las hermanas y Nagi. Hasta que en medio del entrenamiento, el grupo se va a un bowling a descansar un poco de la rutina, siendo emboscados por la tropa de Mitsuomi Takayanagi. Al final logran darles su patá en los cojones y huir con vida. También empieza la duda del par de flaites del por qué todo esto, y aquí pasamos a la segunda parte.

El pasado

Los orígenes de Maya y su rivalidad con Mitsuomi. Este flashback ocupa buena parte del anime (y la principal razón de por qué la serie fue sacada del aire) y parte del manga. Después de que Mitsuomi y compañía los hicieran mierda en el bowling, le exigen a Maya que hablara del por qué ese "Elvis con esteroides" los ataca y por qué ella lo odia tanto. Mala idea, pues Maya les empieza a contar su versión de la historia, la que Bunshichi se encarga de terminar. Uno normalmente puede pensar que puede durar un par de capítulos o un tomo del manga este flashback, pero en realidad se toma por lo menos 10 capítulos del anime (cerca de la mitad de la serie) y 3 tomos del manga o sea, una mierda.

Shin siempre mostrandose sus buenas intenciones

En resumidas cuentas, trata de cómo un joven Mitsuomi llega al colegio y conoce a Maya, quien era más joven e inexperta pero no por ello tenía las tetas más pequeñas y la química saltó entre ambos, aunque nunca fueron pareja oficialmente. En ese tiempo, además de Aya, también tenía otro hermano de nombre Shin Natsume, que era el mayor y cuidaba de sus hermanas, ya que sus padres habían muerto. Hasta aquí todo bien, pero luego de un par de capítulos, se llega a saber que Shin era un psicópata y asesino en serie, y que además, tenía una relación con Maya que parecía algo más que de hermanos. Al final, y luego de todo un dramón con poderes incluidos, Mitsuomi se contamina de la maldad de Shin y lo mata, convirtiéndose en el cabrón que es en el presente y tomando el control de la escuela (que anteriormente era de Shin). También al verse sin su objeto del deseo, Maya lo odia y crea el club para enfrentarse a él. Aquí volvemos al presente y bla bla bla...

El resto

Aquí la historia del anime termina, pero la del manga sigue, mostrando el famoso torneo y el enfrentamiento entre Nagi y Mitsuomi, entre otras cosas. También crece la rivalidad entre las hermanitas Natsume por querer follarse a Nagi y se viene otro flashback con el origen de la escuela, los poderes de las castas y toda una weá inentendible. Todo siempre bien sazonado con telecebolla y dramas amorosos que nunca terminan, especialmente entre las Natsume.

Personajes

En esta serie se da un caso bien extraño, pues no se sabe quién realmente es el personaje principal de la serie. Algunos dicen que es Maya y otros dicen que es Nagi. Y como no me voy a calentar la cabeza tratando de descubrirlo, tendrán que averiguarlo ustedes mismos.

Maya Natsume

Sin duda, la mejor escena de toda la serie

La que se supone es la protagonista de la serie, pero que no lo es (o al menos no estamos seguros de ello). Líder del club de artes marciales de la escuela, parece una niña de 10 años, cuando en realidad es una camboyana de 17 con un cuerpo digno de una pornstar. Su objetivo en la vida es derrotar a Mitsuomi, uno de sus 2 antiguos amores junto con su hermano muerto Shin. También se folla a Nagi, por lo que se desconoce si realmente está caliente enamorada de él o no, el gran misterio de toda la serie, aparte de cómo lo hace para ocultarse en el cuerpo de una niña.

Aya Natsume

Aya a punto de dar atenciones especiales a Nagi

Hermana menor de Maya, más jessi, tierna y molestosa que ella. Es experta en el uso de la katana de carne y posee el Ryuugan igual que Shin, una especie de poder que le permite ver mas allá de lo vidente, entre otras cosas. Está muy enamorada de Nagi y hará lo que sea por conquistarlo, incluyendo el entregarse a él y no dará tregua por quitárselo a Maya, a quien dejó de ver como su querida hermana mayor y quien ahora es su rival de amores.

Souichiro Nagi

Nagi después de encontrarse con Tio1.jpg

O Nagi a secas. El pandillero escolar que sería el otro posible protagonista de esta serie junto con Maya. Un tipo de malas pulgas y que siempre gusta de pelear con oponentes fuertes, pero que con las chicas es un pringao. Es acosado sepsualmente por Aya, de quien siempre trata de escapar, y sin pensarlo, termina acostándose de Maya, de quien termina enamorándose, formándose el conocidísimo triángulo amoroso entre las hermanas y este tipejo. Al avanzar la serie, desarrolla su poder oculto y su pelo cambia de rubio antigravedad a negro lacio (contrario a los de otra no muy conocida serie).

Bob Makihara

Bob esperando a su amigo Nagi

Grandote tipejo negrito, el mejor amigo y compañero de golpes de Nagi y también contrabandista de porros. Un rastafari (no confundir con pastafari) que sabe capoeira y que también llega con Nagi a tomarse la escuela Toudou y terminan por tomarse a por culo. Es el más serio del par y el más centrado y calmado, así como el que mejor entiende a Nagi. También es uno de los pocos que no tiene poderes, pero que igual puede mandarte al hospital si no te cuidas. Su origen es desconocido, pero se dice que podría venir de la volátil tierra de Jamaica. Es importante decir también que su novia, la versión sin poderes y algo menos buena de las hermanas, también tiene dos de las seis razones de éxito de la serie (dos de Maya, dos de Aya y dos de esta chica).

Chiaki Kounoike

No malinterpretes, Chiaki sólo le está haciendo "masajes" a Aya

La novia de Bob, una chica extrovertida, exhibicionista, que corporalmente nada tiene que envidiarle a las Natsume, y a quien seguramente Bob debe partir en 2 todas las noches. Es la que da el apoyo moral a Souichiro y Bob, así como la que hace las escenas lésbicas con Aya en la serie. Le cae mal Maya, pues piensa que todo el embrollo de la serie se debe a sus caprichos y harta razón tiene. También es uno de los pocos personajes que no pelean, mas que en el ring de cuatro perillas.

Masataka Takayanagi

Masataka probándose sus anteojos nuevos

Debido a lo largo e inentendible de su nombre, lo llamaremos como el Mamón. La mano derecha de Maya en el club de pelea, el Mamón es el otro tipo poderoso de la serie, quien se ve inofensivo pero quien le parte la cara a Nagi fácilmente. Está enamorado de Aya, aunque no tiene esperanzas de tener algo con ella (pero sueña con ello en las noches). También quiere que su hermano vuelva a ser el que era antes.

Mitsuomi Takayanagi

Mitsuomi, el fanático de los esteroides

Hermano mayor de Masataka (el Mamón) que gusta de peinarse a lo Elvis y de ponerse trajes muy apretados y poco masculinos para relucir su tremenda musculatura producto de los esteroides. El malo principal de la historia, tiene el control de todo el colegio y además de manejar una "policía" escolar liderada por Emi y Bunshichi. En el pasado era un pobre huevón (su personalidad era como la de su hermano) que tenía como pareja a Maya y que se acostó con Mana, pero que fue corrompido por el cabrón de Shin, quien fuera su mejor amigo, y que tomó su lugar después de borrarlo del mapa.

Emi Isuzu

La bella y esbelta Emi Isuzu

Esta bella pelirroja es la subordinada de Mitsuomi y líder de la "policía" estudiantil. Posee como armas unas filosas cuchillas que abusa en cada ataque tantas como kunais hay en toda la temporada de Naruto. Pero al igual que Maya con su look de pendeja, Emi oculta un gran secreto bajo esas pequeñas ropas, así que cuídate si te pide algo sucio.

Bunshichi Tawara

Bunshichi con una basura en el ojo

Un vago que sólo ve revistas porno, gusta de acosar a chicas jóvenes y se parece a cierto personaje del Fatal Fury y King of Fighters. Pero no te dejes engañar, es uno de los tipos más poderosos de la escuela, así como la mano derecha de Mitsuomi. En el pasado fue el mejor amigo de Shin y el único que le hacía collera, pero que no pudo evitar que su amigo enloqueciera. Es de esos personajes que pueden derrotar fácilmente a medio mundo, pero que no lo hacen por flojera. Vaya tipo, ¿verdad?

Shin Natsume

Shin no deja nada a la imaginación

El hermano mayor de Maya, Aya y gemelo de Sephiroth y al igual que este último, maneja una katana de enormes dimensiones (¿algún complejo?) y deja chico a cualquier psicópata/asesino en serie con su enferma y esquizofrénica personalidad. Maltrataba a su novia, mataba gente (especialmente a su propia pandilla) como quien tomaba agua, protegía mucho a su hermana Maya, llegó a perder un ojo y se tomó el colegio, pero al final es muerto por Mitsuomi en una dura pelea. A pesar de todo esto, Shin es el personaje por quien más se mojan las chicas fans de esta serie, principalmente porque gusta de mostrar sus presas al aire. Como se ve en la foto, a Shin le molaba ser Nazi (vean su parche en el ojo).

Mana Kuzunoha

La novia de Shin y que era la enfermera sexy de la escuela, usa acupuntura tanto para curar a Shin y los otros alumnos como de arma (similar a las cuchillas de Emi). La muy perra se acostó con Mitsuomi, envidiosa porque Shin ya no la pescaba por follar con Maya, formándose otro polígono amoroso muy similar al que ocurre en el presente. Lamentablemente Shin se entera de que le puso los cuernos y la mata. Aún así, Mana seguía amando a Shin y en lugar de salvarse, decide morir junto a él.


Esos serían en resumen los personajes de esta serie. Con el manga llegaría una legión de nuevos enemigos, sin mencionar los padres de muchos de los que aparecieron aquí. Pero... ¿a quién le importa?

¿Sabías que...

Hmmm, yo quiero hacerle clases a esas hermanitas, jejeje
  • ... en esta serie no existen las mujeres planas ni feas?
  • ... la transformación de Nagi es la versión negativa de los Super Saiyajin?
  • ... toda la familia Natsume es exhibicionista?
  • ... a Oh! Great también se le conoce por series como Burn Up! y Air Gear?
  • ... y que antes de eso, hacía harto hentai?
  • ... si eres hombre, te interesará ver la serie por las hermanas Natsume y sus tetas amigas y enemigas?
  • ... y si eres mujer, por la cantidad de machos guapos, musculosos y sudorosos que aparecen, especialmente por Nagi y Shin?
  • ... los padres de varios de los personajes son los más cabrones poderosos personajes de toda la serie?
  • ... todavía sigue saliendo el manga de esta serie en Japón, ya que Oh! Great no se cansa de las telenovelas?
  • ... Jiraiya, el Maestro Roshi, Happossai y Goji aprueban esta serie?
  • ... Natsume también se llama la compañía de videojuegos que creó los Harvest Moon?
  • ... y que lo último, nada tiene que ver con este artículo?

Golpéase también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!