Adicción a los videojuegos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Adicción a los Videojuegos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
MarioSprite.gif Este artículo contiene material relacionado con los videojuegos y, a menos que usted tenga los dedos pulgares llenos de callos, no creemos que lo vaya a entender. Sonicsprite.png
Cita3.pngYo no tengo AVJ; total, saber que Mario es un Italiano que tiene un clon maligno llamado Wario (que a su vez tiene un hermano que se llama Luigi y este también tiene un clon maligno llamado Waluigi), que siempre tiene que rescatar a la Princesa Peach (la cual tiene una hermana que es la Princesa Daisy) del castillo de su peor enemigo que es un Koopa gigante maligno llamado Bowser, es de lo más normal... ¿Yo dije eso?Cita4.png
Cita3.pngYo tuve adicción a los videojuegos pero me quitaron el control con todo y mi brazoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la adicción a los videojuegos
Cita3.pngTonterías! Yo no soy adicto a los videojue... AAAAARGH! SUELTA MI PLAYSTATION, HIJO DE LA GRAN ****@#~$&&%%(/&%Cita4.png
Friki sobre sus vicios.
Como el mundo mira a alguien con AVJ.

Adicción a los Videojuegos, o conocido como AVJ (en inglés Video Game Addiction), es el término de que una persona piense excesivamente en los videojuegos, sin necesidad de ser un friki ¡¡Anda Ya, Hombre, eso no se lo cree nadie!!. La condición se caracteriza por la individual tendencia a creer en que lo que pasa en los videojuegos pasa en la vida real y viceversa. Esto puede traer varias consecuencias, como que al chico que tiene la enfermedad desarrolle una gordura descomunal una violencia increíble, seguido de una locura digna de caso clínico, dependiendo de la persona y el videojuego en cuestión.

Síntomas

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Cuando la AVJ está creciendo dentro del afectado, muestra severos signos de su adicción:

  • Huesos adicionales en la parte trasera por estar sentado más de quince horas diarias frente a la pantalla de su computador.
  • Se empieza a reducir el tamaño de los huesos del dedo indice.
  • Lanza pasta de dientes a cada cosa que encuentre, creyendo que su pasta dental es un arma de fuego.
  • Cree que esta siendo sepsualmente acosado por el italiano Mario.
  • Tienen la cocina y el baño dentro de la misma sala donde se encuentra el computador (y posiblemente integrado a la silla)
¡Ojo! Siempre puedes acabar como él.
  • El paciente cae dentro de un estado infantil cuando juega Space Invaders, Super Mario o Banjo-Kazooie. Mientras están en dicho estado, no tienen control sobre sus propios procesos vitales, y se niegan a realizar sus funciones fisiológicas con tal de seguir pegados a la pantalla. El siguiente caso llega cuando se ponen papel higiénico y una bacinilla de plástico al lado para... bueno, ustedes ya sabrán. El más extremo y aberrante paso (que es verídico) culmina cuando los jugadores, en el colmo de la pereza cerebral y la adicción, comienzan a utilizar pañales para adulto. De esta forma, consiguen sacarle el máximo partido a las 48 horas ininterrumpidas de juego al día.
  • Saltan en la cabeza de cada cosa que se mueva como cierto fontanero italiano.
  • Empiezan a hablar en italiano.
  • Se levantan a las 4 de la madrugada canturreando musiquitas histéricas como la banda sonora de Super Mario o The Legend of Zelda.
  • Hacen soniditos raros con la voz y los labios (soltando bastante baba y saliva en el proceso), como el típico PichiumPichium!! de pistolas, el Zzzzummm!! de una espada laser o el ChinChinChin!! de entrechocar de espadas, creyendo que realmente tienen dichas pistolas, armas lásers y demás vainas.
  • Desaparecen durante días y cuando le preguntas que hizo, te responde que estaba buscando esmeraldas Chaos.
  • Empiezan a patinar en el suelo creyendo que es Shadow the Hedgehog.
  • ¡¡¡No soy adicto!!! ¿Me escuchaste? ¡¡¡Para de reírte o sino yo voy a sacar mi Espada de Fuego de Nivel 2!!!
  • Se ponen a romper jarrones en tu casa para ver si hay Dinero o frascos con Magia Verde.
  • Se empienzan a poner trajes de overoll y gorras con su inicial; peor cuando se dejan creser el bigote o se operan la nariz...
  • se pintan el cabello de azul y se ponen zapatos rojos
  • Se ponen camisetas con frases como "The videogames are all my fucking life"
  • En la noche hablan diciendo estupideces como "Ahora tengo la lighting sword nivel 16!"
  • Comen cualquier cosa,les preguntas que rayos estas comiendo! y te responden:

la flor de fuego del nivel 4, me hará sacar fuego!.

  • Ven las cosas pixelizadamente si juegan sobre todo con consolas tipo NES.

Ejemplos de casos estudiados de Adicción a los Videojuegos (tristes pero ciertos)

Ciertos individuos se vuelven adictos en busca de otras cosas.

La historia del Bu

El Bu era un buen estudiante del tecnologico de ocotlan, era guapo, atletico, el mejor estudiante y el alumno favorito de Cuevas. Su novia era la señorita Tec y era el presidente de la sociedad de alumnos. Todo iba bien para el buen Bu. Sin embargo, un oscuro dia, el inocente daniel fue llevado a los oscuros dominios de sus fieles amigos Gus y Webas, donde le presentaron el videojuego (que ya había consumido sus almas): World of Warcraft. El inocente Bu lo vio interesante, y sin preveer lo que pasaria, lo instalo en su computador. Luego de como 2341 horas instalando el software, el Bu comenzo a jugar... y la pesadilla comenzo. Nadie supo que paso con el Bu el resto del año, pero cuando regreso, el tipo atletico había desaparecido, ahora solo estaba un wey larguirucho, que lo unico que sabia platicar, era sobre el 'WoW', su novia lo dejo, sus calificaciones bajaron... y ahora se rumorea que esta considerando hacer su propia religión: El WoWdaismo, ya que segun él "El WoW es la respuesta a todos nuestros problemas".

La historia de la maraca de jason

Jeremías era un niño de Brooklyn de apenas doce años. En su cumpleaños número trece, su vida tuvo un radical y trágico cambio. Sus padres, convencidos de que estaría feliz al ver su regalo, le regalaron a Jeremías un Tu culo en mi pija (TCEMP). En las primeras semanas. Jeremías alegremente jugaba con su familia durante una hora.

Desgraciadamente, dicha "hora" se extendio temporalmente hasta ocupar todo un día. Con el tiempo, semejante nivel de vicio le pasó factura a su mella psicológica; estaba constantemente de mal humor. Tenía grandes ojeras bajo sus ojos, y dejó de ser un niño saludable y bajó considerablemente de peso. Se negó a ir al colegio y renunció al equipo de basketball... Como verán, a estas alturas Jeremías ya tiene los clásicos síntomas de un portador de AVJ.(adccion a los videojuegos)

Estos son los diabólicos criminales que se esconden detrás de esta enfermedad

Después de estar dos meses viviendo su adicción, Jeremías tuvo un problema; no podía pasar el nivel 5 de su juego, y como su peso corporal era muy bajo, encontró la manera de no comer nada excepto los hongos que le crecían bajo los pies, y soñar con frijoles que hablan. Y como no tenía nada mejor que hacer, se dibujó un bigote de Mario con un marcador. Todo esto no hizo más que agravar su problema, obviamente.

Trágicamente, los padres de Jeremías no pudieron resolver su problema a su temprana edad. Y durante años, permaneció sentado frente a su televisor, con un controlador (joystick) en una mano, y saliendo sólo a tomar un poco de agua del refrigerador.

Actualmente se encuentra en el cementerio de una iglesia protestante, donde su lápida dice: “Aquí yace Super Jeremio, quien trágicamente murió después de consumir veinte hojas venenosas de lechuga. Q.E.P.D. (Que En Paz Descanse.)”

La historia de Frank

Este hombre nunca se recuperó de su AVJ, pero le pagan muy bien en un programa de lucha libre.

Cuando tenía nueve años, Frank recibió una consola de videojuegos para Navidad. Él rápidamente aprendió a cómo usar su joystick y su teclado y pronto aprendió a jugar a la perfección. Quiso mostrar a todos sus amigos la elegancia de sus trucos y técnicas. Desafortunadamente, sus amigos no estaban interesados en su juego y después se fueron y dejaron de ser sus amigos.

Con depresión porque la demás gente no se interesaba en Disparar algunos aliens, gradualmente empezó a tomarse los juegos en serio. Jugó por horas hasta el fin, y en las tempranas horas de la mañana estaba inconsciente, mientras veía los pixeles flotando en la pantalla de su televisor.

Actualmente Frank tiene 31 años y está en una silla de ruedas, ya que perdió sus manos y pies debido al desgaste (¿y como hizo para desgastarse los pies si nunca llego a levantarse de la silla? Misterios sin resolver). Pero claro, debido a que fue cuando tenía 20 años cuando, en dicho accidente de desgaste progresivo, finalmente perdió sus manos (los pies los perdió 5 minutos despues solo Dios sabe como), Frank pronto aprendió a usar sus codos para jugar videojuegos. Hasta tales niveles llega la cosa.

La historia de mario

mario tenía 32 años cuando descubrió las maravillas de los simuladores. Él pronto empezó a presentar síntomas que le hacían creer que el mouse del computador era un pastel. Feliz fue a la cocina a prepararlo, le puso chocolate y unos cuantos adornos, pero murió al intentar comérselo, pues le rompió todos los dientes y despues estuvo extreñido por varios dias...por haberse comido el mause se le inflo el estomago expolot y murio

Se preguntarán que cojones tiene esto que ver con el AVJ... pues nada, la verdad, ¡Pero no negarán que es un caso muy gracioso!.

La historia de David

David tenia solo 47 años cuando descubrió Super Mario Bros. Los primeros días jugaba 2 horas pero luego fue a mas. Dejo de comer la comida que preparaba su mama para comer solo ensaladas y, ocasionalmente, cuando veia una flor roja se la comía, luego hacia como si disparaba bolas de fuego. Su novia se harto de el cuando empezo a llamarla Peach. Su hermano, al que David re-bautizo luigi,pero su mama al ver a David mal se lo llevo a reabilitacion. Actualmente esta en un hospital psiquiatrico. Lleva bastante bien la recuperacíon, los medicos han conseguido que deje de moverse solo hacia delante y hacia atras, aunque le costo asimilar lo de la 3ª dimensión.

La ultima historia de 6am3r

6am3r tenia Gam3rclasificationG años cuando su primo Tio1.jpg: El videojuego lo encerro en su casa y lo obligo a que le pasara el nivel 6,6am3r le dijo que el no sabia jugar, en ese instante Tio1.jpg: El videojuego se enfurecio y le puso un brutal entrenamiento de videojuegos en el que todo el dia tenia que pulsar los botones A y B 378990 veces,ademas tenia que tratar de pasar el nivel 6 y decirle a Tio1.jpg: El videojuego cuantos pixeles habia en la pantalla.Despues de 15 años de tortura entrenamiento 6am3r le dijo a Tio1.jpg: El videojuego que lo retaba en Mario Kart Tio1.jpg: El videojuego acepto pero hicieron un trato: si 6am3r ganaba Tio1.jpg: El videojuego dejaba que 6am3r saliera 7 minutos al jardin (imaginense en que situacion estaba) y si Tio1.jpg: El videojuego ganaba 6am3r se quedaba otros 15 años a entrenar.Prendieron el televisor,y pusieron el juego en un Grand Prix de 150cc,en la primera carrera gano Tio1.jpg: El videojuego porque Luigi (que estaba en complot) le lanzo una concha azul a 6am3r y le estropeo la carrera de 1ero a 6xto, la segunda carrera 6am3r se cabreo con Luigi y de paso se echo a Tio1.jpg: El videojuego con una bomba (porque estaba en equipo con Waluigi) y con un mushroom que se encontro en la pista llego al primer lugar.En la tercera carrera Tio1.jpg: El videojuego empezo con una buena ventaja pero Yoshi le lanzo un Huevo y 6am3r lo alcanzo Tio1.jpg: El videojuego se cabreo y escupio saliva al televisor que le cayo al lado de 6am3r, mientras el no podia ver bien Tio1.jpg: El videojuego se chingo a Bowser pero no vio a Toad y chocaron, 6am3r limpio la pantalla, logro esquivar a todos y gano.En la ultima carrera Tio1.jpg: El videojuego se puso muy nervioso y empezo muy mal 6am3r estaba en 2do,Tio1.jpg: El videojuego no se lograba recuperar y 6am3r alcanzo al primer lugar en ese instante Tio1.jpg: El videojuego golpeo el control de 6am3r y rompio el vidrio de la ventana, mientras 6am3r iba por el control, Tio1.jpg: El videojuego se trataba de recuperar y subio al 4to lugar, cuando llego 6am3r con el control con trozos de vidrio le llego la suerte y le salio un golden mushroom y logro llegar al segundo lugar (porque Tio1.jpg: El videojuego estaba en primero) y los 2 se dieron una serie de putazos, y cuando Tio1.jpg: El videojuego vio que 6am3r estaba a punto de llegar a la meta, este vomito en la pantalla y nadie supo quien gano.Despues de algunas horas de limpiar la pantalla Tio1.jpg: El videojuego vio horrorizado que 6am3r habia ganado el trato, luego de los 7 minutos de libertad de 6am3r, Tio1.jpg: El videojuego desesperado volvio a encerrarlo y siguio su rutina anormal.6am3r decepcionado se puso a reflexionar el trato y le pregunto a Tio1.jpg: El videojuego ¿1 a40ra qu3 3uant0 t13m90 35tar3 aqui? Tio1.jpg: El videojuego no sabia que responder y 6am3r se harto y lo mato con su Lighting punch segun el (que en realidad fue su puño). Despues de haberlo aniquilado, 6am3r rompio la puerta con el Sopuche segun el (que en realidad fue con su pierna) y creo una empresa llamada Gam3rG que tuvo mucho exito creando videojuegos (no la conozes porque es de Noruega y muy nueva) que actualmente es la mayor empresa de adiccion a los videojuegos (hasta tiene su idioma de ad1ct05 a 105 v1d30ju3605) y tiene una pagina de internet que se llama www.ad1ct0a105v1d30jue605.c0m (para quien no capta www.adictoalosvideojuegos.com) y 6am3r sigue siendo el mas adicto a los videojuegos del mundo gracias a su entrenamiento con Tio1.jpg: El videojuego.

La historia de Conquasabit

Corría el año 2014. El pequeño e inocente Conquasabit, de 39 años de edad y humilde proxeneta de profesión... vivía de mil putas (literalmente) en el deprimido barrio de Kemelestokes, dentro de la macrociudad conocida como Laredef Otirtsid. Los pocos miles de dólares que ganaba al día con el sudor de su amplia frente... encerrado en un cuarto con las paredes pintadas de negro y sin ventilación, los estaba ahorrando para algún día tener una cadena internacional de lupanares poder ayudar a sus padres, ¿Cuándo? Eso, algún día. Mientras ordeñaba a las prostitutas (de ambas maneras), cultivaba (desde hacía 18 años) su otra afición intelectual: jugar al Mario Kart 64 solo y de vez en cuando, con otras tres prostitutas muy frikis cuyos dedos expertos se deslizaban como la seda sobre los botones del mando. El personaje favorito de Conquasabit era la Princesa Peach; algunas noches soñaba que la rescataba del castillo para así poder compartir sus vidas hasta el fin de los tiempos. y otras... bueno, soñaba que era la princesa en persona siendo recompensada por un galante Mario afroamericano de dos metros de estatura.

Cierto día de Navidad, Conquasabit se encerró a jugar Mario Kart 64 y no volvió a respirar oxígeno y ver la luz del sol hasta una semana después, recién comenzado el año 2015... trágicamente, lo haría como un cadáver dentro de una bolsa.

La versión oficial es como sigue:

Las prostitutas estaban preocupadas y sus ubres bolsos necesitaban ser ordeñados cuanto antes. Decidieron comprar un ariete medieval, lanzallamas y una ojiva nuclear para derribar la puerta y rescatar a su amado (sí, las mujeres son bastante masoquistas) proxeneta. Sin embargo, nada les preparó para lo que iban a presenciar a continuación...

Conquasabit... o lo que fue alguna vez Conquasabit... estaba en su cama disfrazado con una larga peluca rubia, una acartonada corona de Burger King manchada de ketchup y un doble dildo de un metro de largo transformado en un báculo real. Su grasiento cuerpo desnudo estaba pintado completamente de color rosado y tenía ambos pezones cubiertos por crema batida con chispas de chocolate alrededor. Lo más aterrador fue constatar que había creado siete esculturas a tamaño real de Mario, Luigi, Yoshi, Wario, Toad, Donkey Kong y Bowser, hechas con su excremento e incluso aquéllos apestosos monumentos iban vestidos, prestando atención al más mínimo detalle. Tenían marcados por todas partes la silueta de varios labios y extraños hoyos, cuyo interior estaba lleno de cierta sustancia blanquecina no identificada. Hubo gritos, un estruendo y finalmente... todo se volvió negro...

Cuando despertó, las prostitutas todavía estaban allí.

¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN MIRANDO? ¡A TRABAJAR, MUJERES INÚTILES! - Exclamó Conquasabit, todavía aturdido por el extraño sueño de la noche anterior. Creyó, por un segundo, haber escuchado su consola de Nintendo 64 esgrimir una pequeña y maligna risita...

Temas relacionados

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)