Tio1.jpg: El videojuego

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Broken-lcd-screen-replacement-psp-repairs-331-p.jpg ADVERTENCIA: este artículo es un videojuego irreal

este juego no estará disponible para su venta o descarga
puede ser un montaje, una diapositiva o un juego cancelado.

Tio1.jpg: El videojuego
Caratula Tio1 .jpg
Datos
Plataforma Philips CD-i y Atari 5200
Género AAAAAAAAA!
Desarrollador Inciclopedia/SEGA
Nombre original No disponible
Año de salida 2007 [1]
Datos curiosos Al principio se iban a realizar 114 niveles para este juego pero para abaratar el juego se decidió reducir a 16.
Cita3.pngIt's me, Tio1.jpgCita4.png
Tio1.jpg en la presentación de su juego
Cita3.pngAún no sé como acepté participarCita4.png
El Gañán sobre el juego de Tio1
Cita3.pngYo tampoco…Cita4.png
Sonic sobre su aparición junto a Tio1.jpg
Cita3.pngK puta mierda. No tiene ni cañonez de plazma ni robots láserCita4.png
Niño rata sobre el juego
Cita3.pngDeberían sacar una segunda parte. Más fans de este juego, más dinero pa'miCita4.png
Tio1.jpg sobre su videojuego
Cita3.pngPor que no mejor sacan una precuela como segunda parte. Para que puedan experimentar los acontecimientos previos al juego.Cita4.png
Tio2.jpg sugiriendo detalles para el videojuego
Cita3.png!D'oh!Cita4.png
Homero Simpson sobre su aparición en este juego de mierda hermoso juego
Cita3.png...uno de los Nintendos más sucios y perversos... que el Diablo jamás creó. Cita4.png
Josué Yrión sobre Tio1.jpg el videojuego
Cita3.png...Esto está EN-DE-MO-NIA-DO Cita4.png
Josué Yrión sobre el videojuego de este Tio
Cita3.png¡WOAH!Cita4.png
Crash Bandicoot sobre su aparición en el paquete de mundo abierto de este videojuego
Cita3.pngNO ME LO VAN A CREER ESTO,NO SEAS NECIO, HOMBRECita4.png
Josué Yrión sobre este videojuego


Tio1.jpg, el videojuego es el único videojuego que ha tenido Tio1.jpg, otro juego que se destaca es uno de Chuck Norris en el que hicieras lo que hicieras siempre ganabas al final, el juego fue auspiciado por Inciclopedia y SEGA, aunque ninguno aportó dinero, sólo aportaron las ganas. Obviamente el protagonista y único personaje a elegir era Tio1.jpg y hubo varios invitados especiales, como Tio2.jpg y Miguel de Cervantes, pero con papeles muy muy limitados.

Desarrollo del juego

Tio1 con el papel protagónico.

Hasta el día 18 de abril del 2006, Tio1.jpg era conocido solo en Inciclopedia y en parte de Dinamarca, así que quiso que el resto del mundo lo conociera y así salir al estrellato, aprovechando que La Ladrona lo mencionó una vez en el articulo Inciclopedia. Bueno, pues firmó un contrato de exclusividad con SEGA no confiaba mucho en Nintendo y le pidió permiso a los administradores de Inciclopedia de participar. Una vez conseguido su consentimiento, Tio1 viajó a las instalaciones de SEGA en Nipón, y ahí fue bien recibido por los directivos.

Convencida SEGA de que Tio1 aumentaría sus ventas, le pagaron 15 céntimos a Tio1 y se fue muy feliz al estudio de grabación y de pruebas, donde trabajaban en el desarrollo del juego. Junto a SEGA e Inciclopedia le pusieron un total de 16 niveles y eran muy difíciles de pasar cada uno, si el videojugador no se sabía los trucos. Terminado el juego, fue anunciado al mundo y salido a la venta el 19 de Marzo del 2007, con los resultados que usted vio antes. El espectacular trailer de Tio1.jpg: el videojuego

Ventas

Tio1.jpg y Tio2.jpg posando el día del lanzamiento del juego.

El videojuego de este tío tuvo grandes ventas, se destacó entre los mejores del 2006, que a saber de las siguientes estadísticas, muestran la verdad de lo que dice este artículo, los gráficos no mienten además de ser mejorados en el 2009:

  • Primera semana: 5 copias vendidas
  • Al mes: 13 copias vendidas, 3 copias piratas
  • Medio año: 6 copias devueltas
  • Año: A nadie le gustó el juego y quisieron que les devolvieran el dinero.
  • Año y 5 dias: 7 copias robadas y una manifestacion destruye la planta mientras celebraban su exito abundante en el mercado
  • 2009: Remodelacion de Graficos, Graficos Super Buenos,Nuevo paquete de mundo abierto con historias adicionales y una mejor jugabilidad.

Fuente: Revista People, Noviembre 2006.

Esto demuestra que el juego salva, tiene cierta cantidad de diversión, buenas gráficas y una buena trama, así que, qué esperas para adquirir tu juego de Tio1.jpg? Apto para frikis, otakus e Inciclopedistas.


El primer nivel del juego.

Cómo pasar cada nivel

Debido a que los niveles son muy largos y difíciles de pasar, Inciclopedia te ha preparado una lista con todos los niveles y como se pasa cada uno de ellos, así que prepara tu videoconsola y tu jueguito de Tio1.jpg para seguir las indicaciones que se te muestran a continuación:

Nivel 1

Tienes que subir a Tio1.jpg por las escaleras, pero ten cuidado con los barriles llenos de fuego que dejaron los estudiantes después de las protestas. Después de pasar todo y subir, escalas la cuerda de salchichas que está en la esquina superior izquierda. Admito que este nivel es demasiado simple.

Nivel 2

Dificultad: -45.
Tres segundos despues.

Pasaste al segundo nivel, Felicidades!, WOOOOW QUE HAZAÑA!!!, este es complicado raro, tienes que calcular el tiempo y saltar a la cuerda móvil que hay al medio de la escena, para llegar donde Tio2.jpg, pero tienes que llegar antes de que le explote la dinamita en la cara o pierdes.

Nivel 3

Te has encontrado con Miguel de Cervantes, y él te pide que por favor le ayudes a crear una novela, ya que se le han a agotado las ideas, tienes que crear en menos de veinte minutos su novela y debe contener por lo menos 25 líneas. O si no pierdes (cada línea debe abarcar al menos, 2 párrafos de 15 líneas cada uno). Es muy difícil porque el libro se trata de nada.

Nivel 4

Se podría decir que es un poco más difícil que el anterior.

Por alguna razón desconocida has sido teletransportado a una dimensión paralela, al planeta de Sonic, Mobius, OUCH!, seamos honestos, sigues en la Tierra sólo que estás en una trampa de Eggman, sólo que caiste en su maldita trampa. Para esto, tienes que pasar un solo nivel del juego Sonic the Hedgehog 3, puede ser cualquiera de estos, ya que el juego tiene un chip que hace elegir al azar el nivel que jugarás:

  • Nivel 1
  • Nivel 5
  • Nivel 7
  • Nivel Final

Si logras pasarlo siguiendo las reglas del juego Sonic, o sea que debes terminarlo antes de los diez minutos, porque si te pasas de los 9'59", perderás una vida, si lo pasas, pueden pasar dos cosas, o te hacen jugar otro nivel del juego, o pasas al siguiente, aunque las posibilidades de que salga la segunda alternativa son mínimas Que maldito!

Nivel 5 del juego.

Nivel 5

Increíble, llegaste al estudio de La Hora Chanante, y tienes que reemplazar al Gañán y cantar Hijos de Puta hay que decirlo más junto a Marlo y Claudio, cuando termines de animar el programa y cantar y hacer todo lo que un animador de La Hora Chanante haría (sí, se incluye el hecho de gritar GA-ÑAAAAN), después de hacerlo todo llegará el Gañán y te agradecerá por el hecho de reemplazarlo, luego tendrás que asistir como público al día siguiente, cuando termines de hacer todo "eso", tendrás que avanzar hasta los camarines y salir por una puerta que dice: NIVEL 6, que lógicamente te lleva al siguiente nivel.

Nivel 6

A tres dólares las manzanas!!! Sí que son mejores que las de la competencia.

Tio1 es ahora un vendedor de frutas en las ferias que hay en la calle, y necesitas vender las siete cajas de manzanas antes que la competencia, necesitas ser gritón ser muy publicitario y venderlo absolutamente todo. Ganarás mucho dinero aunque sea virtual, claro, no se te ocurra bajar demasiado los precios que te puedes quedar sin dinero para pedir un taxi y que te lleven al nivel siete, no te conté que no debes revelarle a nadie el secreto de que las manzanas están rellenas con cocaína y marihuana, ya que no falta el típico soplón que le dice todo a la policia. En fin, recuerda venderlo todo a un precio no muy bajo, o si no te quedas durmiendo en la calle toda la noche, y quizá el resto de la semana, hasta que alguien raramente se preocupe por ti y vaya a buscarte, en ese caso le tendrás que decir que te lleve al nivel siete.

Nivel 7

Nivel 7

No se nos les ocurrió mejor cosa a los programadores que copiar a Donkey Kong (el juego de los ochenta, no el personaje que tiene juegos tan repetitivos), tienes que subir por las escaleras y las plataformas y también debes esquivar los barriles que te lanza un mono, porque sino pierdes (obviamente), estas obligado a tener que llegar a la cima y poder rescatar el tazón gigante de la Frikipedia, ya que a estos mensos se distrajeron y vino Donkey Kong y se lo llevó, ahora tienes que rescatarlo.

Puedes tomar un ítem especial que sería un martillo con el cual podrías destruir los barriles que te lanzan, sólo hay un martillo en todo el nivel, así que no pierdas ninguna vida que te van a quitar el valorado martillo por los gamers veteranos, que en aquella época solían jugar tanto. Despues de hacer todo eso habras logrado llegar al nivel ocho.

Nivel 8

Ahora resulta ser que eres un traficante de drogas y tienes que llevar un cargamento completo de marihuana a Cuba y a Los Andes, y tienes que evitar pisar suelo americano y sobre recintos militares, también debes esquivar los disparos del gobierno de George Bush, ya que debes llegar con vida a Cuba y a Los Andes, también es importante que llegues con absolutamente todo el cargamento de marihuana, o si no no tendrás dinero para poder regresar a tu país y avanzar al nivel nueve, recuerda que es fundamental la marihuana y tu vida en este nivel.

Nivel 9

Has sido llevado a Raccoon City, sí, no estás leyendo mal, nos referimos claramente a la ciudad plagada de zombies de la saga Resident Evil, tu sólo tienes una pistola con diez municiones y las ganas de sobrevivir, por lo que tendrás que andar a patear los traseros de los malditos zombies y lograr escapar antes de que los muertos vivientes te coman el cerebro estando vivo y luego seas parte de su ejército de muertos contagiados con Las Plagas[2].

Nivel 10

Homer Simpson está cansado nuevamente después de tanto trabajar hacer distintas y peculiares cosas, y resulta que se le ha perdido el control remoto de la televisión y no quiere levantarse del sillón para cambiar de canal por el televisor, y te confiere a ti la misión de buscar su control remoto por toda la casa, menos el garaje, claro. Si logras encontrarlo en menos de treinta minutos, habrás logrado pasar el maldito nivel y avanzar más para encontrarte con el jefe final, que es lo que menos te esperas... MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Nivel 11

Sal con vida o si no quedarás así.

Has entrado a una pirámide enorme y muy larga, y estás dentro de un coche, por el momento ese auto es tu único objeto capaz de salvarte, tendrás que esquivar los muros, saltar las plataformas e ir lo más rápido posible, porque hay unas ruinas del techo que están cayendo medida pase el tiempo y si te detienes caerá un trozo del techo y te hará mierda perderás una vida, avanza y gana el nivel, cada vez más cerca del final, ¿Eh?...

Nivel 12

A un inciclopedista lo han culpado de crear sockpuppets, pero resulta que el es inocente, tienes que ir a la oficina de la Inciclopedia a explicarle a los administradores las razones de por qué ese usuario es inocente de lo que se le culpa, los administradores harán lo necesario (si tienes buena reputación, te escucharán. Pero si tienes mala reputación, te azotarán contra la pared) y el pobre usuario que ha sido inculpado, lo dejarán libre, le quitarán el banneo y podrás avanzar al siguiente nivel. Claro, cada vez son más dificiles.

Nivel 13

Te han regalado un Wii y tienes que ir por todo el vecindario recolectando amigos, conocidos e incluso desconocidos, obligándolos a ir a tu choza casa a jugar Wii, sin importar como se encuentren ellos, si juntas a 25 personas habrás pasado la mitad del nivel, de lo contrario deberás repetir el nivel hasta que consigas reunir el número de personas suficiente para este nivel.

Además de juntar a los vecinos y jugar con ellos, mientras haces la reta con ellos tendrás que ganarle absolutamente A TODOS, claro, tendrás que jugar todos los juegos que se te aparecerán en la pantalla (por lo menos una vez), y se abrirá un portal dimensional que te llevará al nivel catorce.

Nivel 14

Estas muy cerca de llegar al nivel final, ¡Que emoción! En este nivel lo que tienes que hacer es realizar bromas telefónicas a todo el país, sin que te descubran, claro. Tienes que llamar a cuarenta personas distintas sin que te pille la policía, aunque debo decirte que alguien te ha estado espiando desde el principio del juego, y es más conocido que nunca, ten cuidado ahí afuera. Ah sí, sobre el nivel, haces las cuarenta llamadas y aparecerá una puerta, la tienes que cruzar y pasas al nivel quince.

Nivel 15

Si terminas este juego 42 veces seguidas podrás controlar a este tío.

¡Increíble, solo te queda un nivel para el final! Ahora tienes que plagiar un libro que se llama Manual del Friki, lo pirateas y tienes que repartirlo por tres librerías distintas, sin que la policía te descubra y te lleve a la cárcel, bueno, al momento de reescribirlo, tienes que ir por el pasillo izquierdo, en el derecho está la policía porque algún soplón les dijo que estaban vendiendo libros copiados. Llegarás a tres puertas, entra a cada una, pues son las tres librerías a las que tienes que repartirles los libros, cuando termines de hacerlo tendrás que seguir adelante hasta llegar a la salida, cuando lo hagas habrás ganado el nivel y pasado al último, o sea el 16... CHA-CHA-CHAAAANNN…

Nivel 16

¡CHA-CHA-CHANNN! ¡Ooooooh!, ¡haS llegado al final del juego!, quise decir, al nivel final, eso si, este nivel sería el mas difícil de todos, obvio si es el último, pues lo que pasa en este nivel es que la Innombrable te ha estado espiando y ha visto todo lo que haz hecho en este juego violando derechos de autor y otras cosas, y fue al juzgado a demandarte por lo siguiente:

  • Escribiste un libro que fué publicado sin autorización (Nivel 3)
  • Jugaste un nivel de Sonic sin el permiso de permiso de SEGA. (Nivel 4)
  • Estuviste en La Hora Chanante sin autorización de nadie. (El Gañan no cuenta). (Nivel 5)
  • Copiaste al juego Donkey Kong del 83' con imágenes explícitas. (Nivel 7)
  • También le copiaste al juego Resident Evil, y Capcom no ha dicho nada. (Nivel 9)
  • Apareciste en los Simpsons sin derecho alguno. (Nivel 10)
  • Plagiaste un libro y lo vendiste. (Nivel 15)

Ahora que te quedó claro de que te acusan te decimos que hay que hacer en el nivel, tienes que juntar el mayor número de abogados con el dinero que ganaste plagiando y vendiendo cosas, después de hacer eso, tienes que ganarle el juicio a La Innombrable de todas las formas posibles y claro, salir sin ninguna condena, o sea libre.

Y con esto... ¡FELICIDADES! ¡Haz pasado el juego con la ayuda que los buenos de la Inciclopedia te han facilitado!

Cómo llegar al nivel oculto

En el nivel 10, en la parte de buscar el control remoto debes de mirar atrás del cuadro de la pared y leer lo que dice atras de él. Tendrás una clave secreta (paulisdead). Ahora si puedes buscar el control remoto, entrégalo y dále la clave. Él te transportará a un nivel oculto llamado "La novia de Tio1.jpg" donde la única cosa que encontrarás es el vacío y una puerta para pasar al nivel 11.

Pack de expansión Tio1.gif

No todos los videos Juegos son perfectos.

El día en que murio nuestro odiado querido Tio1.jpg (¡¡¡HURRA!!!), la compañía decidio crear una expansion de su aburrido excelente juego en honor al difunto. La fecha de salida de este paquete sera en Año2K 11/09/2001 06/06/06 23/06/2009 20/04/1889 30/02/2010 23/12/2012 [introduzca fecha apocalíptica aquí] 21/12/2012 [¿Siguiente fecha apocalíptica?] y según ha filtrado, incluirá a un nuevo tío, pero con formato Gif con el poder de cagar volar y botar caca fuego por la boca.

Paquete de Mundo Abierto

Este paquete contiene 5 niveles donde puedes hacer lo que te plazca con objetivos acordes al videojuego respectivo:

It's show time.

1er nivel del paquete de Mundo abierto; existen 2 maneras de conseguirlo:

-Manera N°1:Lo consigues al completar las fases del nivel de Sonic en tiempo record sin ningún rasguño. Al conseguirlo, saldrá un helicoptero que te llevará al estado de San Andreas.

-Manera N°2:Usas un código clásico,el cual hace aparecer dicho helicóptero que te lleve a San Andreas.No importa el nivel que juegues,es el único código que funciona sin fallas.

Es un nivel de final abierto, donde haras lo que se te plazca, como en el juego de Grand Theft Auto. Nota; se te dan ciertos objetivos claros, como el formar parte de un grupo mafioso y hacerte de las suyas siendo todo un narcotraficante, violarte a todas las putas que pasen en cada calle, conseguir 5000 puntos retandole a la policia y evadir los secuaces de la Innombrable . Terminado este nivel,se abrirá un animus al siguiente nivel.

Al igual que el anterior,puedes hacer lo que te plazca y visitar lugares antiguos en sus tiempos mozos,al igual que en el juego de Assassins Creed; obviamente te dan objetivos claros,como el de formar parte de una hermandad,proteger inocentes y cazar a los templarios y secuaces de la Innombrable

Después de los objetivos del 2do nivel,el ambiente se oscurece y se generan criaturas oscuras,es aquí donde inicia el 3er nivel.El mismo mundo abierto que los 2 niveles anteriores, sólo que atraviesas los mundos de este juego y donde se ambientan las películas infantiles y series para bebitos;el único problema es que la Innombrable se alió con los oscuros y una secta de 13 masones,por lo que habrá que acabarlos,claro está.

Si completas el 3er nivel o mueres en el intento, habrás llegado al 4to,donde después de despertar de un letargo de 100 años y superar incontables pruebas,debes fulminar a un sinfín de monstruos,los secuaces de La Innombrable que se volvieron como ninjas,y a un rey diablo en medio de un cataclismo.

Si sientes que necesitas bobadas alentadoras y aventuras tontas antes de lo próximo,este 5to nivel es para tí.Pues puedes girar como un taladro y saltar sobre la cabeza de tus enemigos, especialmente sobre las tropas de La Innombrable,quien se alió con un científico malvado y un ejército de marsupiales australianos con el seso superdesarrollado.Al saber los poderes que adquieres,es el nivel más sencillo del paquete.

  • Avalancha de jefes

Este nivel extra es una batalla masiva donde te enfrentas a todos los enemigos juntos, además de la batalla final,donde vences a la Innombrable de una vez por todas.

Completar el paquete de mundo abierto es otra forma de desbloquear a este tío como personaje jugable.

Puedes ir a estos niveles una y otra vez, sólo que los objetivos ya estarán completos,y al volver por 2da vez, hallarás un orbe con el símbolo de la Innombrable. Cógelo y podrás volver a pelear con los malos de los respectivos niveles, sólo que habrá que batir tu récord y hacer el mejor tiempo posible.

¿Sabías que...

  • ...mediante una encuesta se escogió a Tio1 como protagonista del juego? El resultado fue un 66% de los votos contra 33% de indecisos de un total de 3 encuestados.
  • ...la calidad de colores del juego es de 16 bits?
  • ...los gamers solo lo quieren por el paquete de Mundo abierto?
  • ...saldrá una secuela casi tan estúpida como esta?
  • ...al igual que una precuela?
  • ...la edición limitada del juego que salió a la venta en Groenlandia y Madagascar venía con una foto de colección de Tio1.jpg la cual, gracias a la piratería puedes encontrar acá?

Temas relacionados

References

  1. Ya sabemos que parece de los Años 80 Pero que te Esperabas de una SEGA
  2. Ese último chiste sólo pudo haber entendido por frikis fans de la saga Resident Evil, gracias por su comprensión

Enlaces Externos

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Tio1.jpg: El videojuego