Cocina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Típica ama de casa en su cocina felizmente
Cita3.pngGorda, ¿por que en vez de quejarte de que paso más tiempo escribiendo que llevándote a pasear no vas a la cocina y me haces un sandwich?Cita4.png
Miguel de Cervantes poniendo las cosas en su lugar

La cocina es el hábitat natural de las mujeres y los cocineros, también es el lugar donde ellas elaboran la comida y el lugar donde ocurren más accidentes después del cuarto de baño.

Orígenes

Las primeras cocinas datan de hace un millón de años, donde había una fogata y cajas donde las mujeres guardaban la carne de los animales que el hombre traía a casa. La cocina fue evolucionando durante siglos, con la creación de las chimeneas que eran usadas como estufas, y las sartenes de madera usadas durante la edad media, así como con las invenciones modernas del refrigerador, el horno de microondas, la licuadora y una televisión (para ver los programas de cocina matutinos) hasta que llegará el punto en que la cocina solo será para guardar comida ya preparada que solo tendrá que recalentarse, todo gracias a la liberación femenina y eso...

Cosas que hay en la cocina

Nunca deben faltar, de todos los tipos y tamaños

Refrigerador

Es el lugar donde se guarda la comida y la cerveza. También es el lugar donde uno lo llena con magnetos para poner ahí las cuentas de luz, agua, etc.

Estufa

Cosa que tiene fuego, encima se pone algo llamado sartén, y hace calor y por lo general tiene algo llamado horno incluido que es para calentar cosas más lento.

Licuadora

Cosa que es para hacer malteadas, despedazar alimentos y que hace mucho ruido.

Fregadero

Es donde, después de comer, la mujer se pone a lavar los platos y vasos, dejándolos listo para la próxima vez. Se puede también usar para bañar niños de pocos meses de edad. También suelen tener un lugar donde poner detergentes tóxicos, por lo general, abajo y al alcance de los niños.

Almacén

Eso mismo, donde se almacena cosas en los cajones como cuchillos, cucharas, platos, vasos y cucarachas.

Horno de microondas

Es como un horno, sólo que es radioactivo y si te pones frente a el mientras ves girar la comida, lo más probable es que te de cáncer, también puedes hacer que el horno explote poniendo un tenedor dentro.

Tu sala

A no ser que estés en la cocina de un restaurante, estará tu madre lista para hacer los quehaceres y cocinar (obvio). En caso de que estés casado estará la madre de tus hijos.

Cosas que se pueden hacer en una cocina

Cocinar puede ser cool.

English (Fork)