Incinoticias:La fundación Make-A-Wish se cierra tras final de Elimination Chamber
"No podemos más con esto, sin John Cena esto no es nada, se cierra todo" dijo un portavoz
11:30 05 de marzo de 2025 — Ciudad: Toronto; Canadá — Informa: Ex-fan de la Cenation
Agencia Inciclopedia Express

La fundación Make-A-Wish fue una fundación sin fines de lucro que buscaba alegrar la poca vida que les queda de los niños terminales a punto de irse a conocer a San Pedro, y uno de sus mayores representantes fue John Cena, el superhéroe de los niños de todo el mundo quien era la cara visible de esta organización. Tras su heel turn y volverse el nuevo minion del Final Boss para el pasado evento de WWE "Elimination Chamber", muchos niños quedaron destrozados y la fundación al no dar abasto por tal crisis, tuvo que cerrar sus puertas.
Ampliación de la noticia


John Cena desde que empezó su carrera en serio como el héroe de los niños (obviemos su personaje del Doctor of Thuganomics), volviéndose el superhéroe de WWE por varios años. Es por esto que se volvió la cara de la fundación Make-A-Wish, organización sin fines de lucro que busca darles una última alegría a los niños con enfermedades terminales (principalmente cáncer) o cuyos días estaban contados. A pesar de que tienen a otras superestrellas como actores famosos y deportistas, era John Cena quien literal sostenía esta organización bajo sus hombros, siendo el personaje que más pedían los niños en sus últimos día en la Tierra. A pesar de su inminente retiro este 2025, este luchador seguía siendo el soporte de Make-A-Wish.
Eso, hasta el pasado evento de la WWE, el llamado "Elimination Chamber", donde tras ganar el evento principal y aspirar finalmente a ser Main Event en Wrestlemania (este era uno de los eventos clasificatorios) y apareció como espectador a la respuesta de Cody Rhodes referente a vender su alma a The Rock, ahora llamado el "Final Boss". Cody no se vendió y John lo fue a felicitar, pero ahí estaba el truco, Cena sí lo hizo y destruyó a Cody en vivo y en directo ante la mirada de la gente aún incrédula. Los niños de Make-A-Wish estaban en primera fila mirando a su héroe, y al ver que se convirtió en villano frente a sus pequeños ojos, estos lloraron y gritaron desconsoladamente, su héroe se había ido y habían tocado su cruda realidad.
Ante tal poder de desconsuelo, muchos de esos niños quedaron en depresión, y peor aún, sus frágiles condiciones aumentaron, lo que la gente del Make-A-Wish no pudo evitar por más esfuerzo que hicieran. Siendo Cena el pilar de esta organización, sus creadores desconsolados dijeron que ya no podían más con el dolor de ver a sus niños caer y han decidido cerrar la organización, sin Cena no había nada que pudieran hacer. Un final triste... excepto para los tontos de la lucha libre que aún creían que el "milagro" (?) podía pasar, y para CM Punk y Bray Wyatt (ahora en el cielo) diciendo un gran "te lo dije" sobre John Cena.
Menos mal que los niños de Make-A-Wish que ya nos dejaron no estuvieron ahí para ver a su héroe caer en desgracia...
Ver para creer
- La escena que provocó todo
- Niños de Make-A-Wish tras el episodio
- Otros incautos sorprendidos con el cambio a heel
- WWE mostrando a los niños afectados esa noche
- Premoniciones sobre el hecho en cuestión (en inglés)