Incinoticias:Finalmente se ha cumplido la profecía de que el infierno se ha congelado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La profecía de Triple H se cumplió al traer de vuelta a CM Punk a WWE el pasado Survivor Series.
23:08 27 de noviembre de 2023Ciudad: Chicago; Estados Unidos — Informa: JD McDoughnut

Agencia Inciclopedia Express
Vistazo del Infierno tras el pasado Survivor Series

Hace cientos de varios años atrás, el profeta autollamado como el Rey de Reyes, dijo que "el Infierno tendría que congelarse antes que CM Punk volviera a WWE", profecía que nadie esperaba que llegase a cumplirse, debido a lo improbable de esta, no sólo porque el lugar más caliente de la Tierra (y el Inframundo) hiciera que sea un soplo de brisa fresca, sino que la relación entre ambos personajes se creía totalmente rota y sin posible arreglo. Eso, hasta el Survivor Series de 2023 realizado el sábado 25 de noviembre, donde cuando estaba terminando el evento, el estadio completo casi se derrumba por la Segunda Venida del Jesucristo Best in the World, confirmándose la teoría que el Infierno es ahora la nueva Antártida.

Detalle de la noticia

Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
La foto que rompió todo el internet y seguramente también el ano de Tony Khan

Hace muchos años, un fenómeno apareció en la "Iglesia de los Santos WWE" que trajo grandes cambios en la compañía iglesia y ayudó a expandir su palabra entre los feligreses en los años 2000 y 2010 gracias a un nuevo mesías que no se proclamaba como el Hijo de Dios, sino que nada menos que como el Best in the World ("Mejor del Mundo" para los de escuela pública) que entre otras cosas logró conquistar la capilla de ECW, crear su propia secta de Straight edge, expresar públicamente su amor a la Pepsi y ser uno de los luchadores más amados de todo el Pressing Catch del mundo mundial. Así, es, nos referimos a CM Punk, un tipo que nació en la humilde cuna de Belén Chicago y que logró conquistar esta Iglesia y crear fieles feligreses que lo siguen adorando hasta el día de hoy.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues hubieron diversos roces no sólo con Triple H, sino que con el mismo jefe Vince McMahon, siendo despedido en 2014 justo el día de su boda. Desde entonces las diferencias entre CM Punk y WWE se habían vuelto irreconciliables, especialmente cuando en 2021 decidió volver a la lucha libre profesional a nada menos que la "competencia" de WWE, All Elite Wrestling, lo cual para muchos es como si Messi se hubiera retirado del fútbol y volviera a la 3° división o al fútbol amateur. Pero el caso es que apenas pudo estar un año y algo y tras el despelote que es bastidores en esa empresa de mierda fue echado a principios de 2023.

Desde entonces, ha sido caldo de cultivo de speculaciones de los fanáticos de que podría volver a WWE, cosa que muchos consideraban como imposible, incluso el propio Triple H, quien hace años atrás dio la famosa profecía que decía: "el Infierno tendría que congelarse antes que CM Punk volviera a WWE", lo cual muchos tomaron como cierto, dando a entender que ni en un millón de años el Punketo volvería a la empresa de la cañada. Pero inesperadamente, tras el final del evento de Survivor Series de 2023 que precisamente se realizaba en la natal Chicago de este, apareció mágicamente, haciendo caer todo el estadio en ese momento, volviendo para lo que muchos consideran su verdadera casa. Habrá que ver si esta vez sí vuelve como corresponde y no el regreso pedorro que tuvo en AEW, sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, la profecía se ha cumplido y ahora el Infierno es un lugar más frío que culo de pingüino.

Léase también