Incinoticias:River en descenso al perder con Belgrano, posibles lluvias de invierno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los fanáticos de River paran el pais.
23:30hs 24 de Junio de 2011Ciudad: Buenos Aires; Argentina — Informa: Puki Murúa

Agencia Inciclopedia Express
Carrizo sabe usar sus reflejos y agilidad.

River deja en vilo a Argentina, un burro lo predijo, no fué Maradona.

Ampliación de la noticia

El día miercoles a las 21 hs se jugó en el predio cordobés, Gigante de Alberdi, de la ciudad cordobesa de Córdoba , el partido que daría una resolución de quien de los 2 equipos (River o Belgrano de Córdoba para seguir siendo redundante) desendería hacía la Primera B Nacional. Recordemos que en partidos anteriores River dió muchos partidos duros y su eximio arquero Juan Pablo Carrizo fue uno de los mejores de torneo atajando goles seguros, pero dejando hacerse otros que parecían ir a saque de banda o de portería o que el mismo metió para arengar a sus rivales, aunque que se le presentaron pocas posibilidades para poder ganar y la mayoría de ellas contra equipos de alto nivel futbolístico y mundialemnte conocidos como Olimpo o Lanús.

La situciaón de continuas derrotas y empates producidos porque Carrizo es un pajero la situación ecónomica desbasta al presidente del club, el señor Daniel Pasarella que viendosé sin dinero no pudo comprarle el yate a su sobrina ni jugadores con buen estado físico; lo que dejó a River en zona de Promoción (¡maldito yate te nesesitamos!) ante el partido del miercoles 23 de Junio, disputandosé con Belgrano, el cual quiere llegar a 1ºA para luego como enésima ves que llega descender de nuevo sin siquiera haber ni entrado a una cancha.

Nuevo diseño de la camiseta del equipo millonario, apreciese la flecha para abajo sobre que todos son inferiores a ellos (ojalá).

El burrito Ortega Andrés, del hipodromo de Córdoba había adivinado magicamente la victoria del equipo pirata, cuando le presentaron un 3 fardos de alfalfa con las remras de cada equipo y uno para indicar empate, el burro eligió el fardo que tenía mas billetes de 100 pesos.

El primer gol del celeste fue cuando en un tiro de esquina que les peretenecía, Román el defensor del blanco y rojo bajo con la mano la pelota en una laguna mental que tuvo creyendosé arquero y dandosé cuenta que no era Carrizo se llevo las mano a la cabeza con gesto de ¡Me olvidé la ornalla prendida! el árbitro lo fichó por esas casualidades y marcó penal contra los millonarios, hay que decir que hasta un mono de Córdoba puede meter un penal, en todo caso Carrizo lo hubiese metido.

En el segundo tiempo a los 4 minutos de haver comenzado el juego, Belgrano sin muchos esfuerzos marca un segundo tanto que hizo que Amadeo Carrízo (el abue de Juampi, ex arquero de River) se levantara de la tumba y le cagara a huevasos el auto al nieto, fué el gol mas tonto hasta ahora que le meten a River.

Tal acto llevó a que los hinchas de River abrieran con los dientes un hueco por el alambrado de la cancha e interrumpieran el juego para lastimar jugadores, pero no de Belgrano exactamente, sino de su mismo equipo, murieron 2 jugadores del banco de River que no importaban mucho y no nos dimos cuenta que se llevaban en bolsas de consorcio hacia el basurero; la policía esta vez los perdonó porque son cosas que pasan según el recientemente enriquecido comisario de la ciudad.

Los millones de hinchas enardecidos por la derrota, se concentraron el día jueves frente a la sede del club de River Plate en un movimiento concido como banderazo, para hacer un asado para los jugadores como emboscada y atraparlos, pero también en contra de la discriminación sexual en los vestuarios.Los fanáticos dieron un ultimatum, si River desiendece a la B Nacional, derribarán a piedrazos el estadio, dejarían la tapa de los inodoros arriba, tomarían rehenes, cortarían las calles y matarían gente (lo menos importane).Lo que obligó a la señora presidenta que desplegara un mega operativo policial, con 6000 policías armados hasta los dientes, perros policías, helicopteros, tanques antimotines, pistolas de agua y 12.000 refuerzos afuera del estadio, que reduce la seguridd de Capital a la guardia de vecinos de la Villa 31, que notablemente ya estaban armados y por precaución arretaron y allanaron a todos los hinchas de River de Fuerte Apache, Villa Luján y San Isidro (especiamente de acá aunque también allanaron a gente que no le gustaba el fulbo).

Los jugadores de River mientras, se esconden en secreto hasta el domingo a las 3, día de la revancha, en el lugar donde menos pensarían ir los hinchas enardecidos:la casa del arquero Carrizo, ¡Ups lo dije!.

¡Última noticia!

La gente no queriendosé bañar por despedir olor a choripán grita a los policías su disgusto con el mas fino vocabulario que puedan usar.

Se consumo el descenso de River Plate ante el partido de hoy domingo 26 de Junio, empato 1-1 con Belgrano en el Monumental como local con 60.000 guasos armados que los recagaron a tiro' y a piedrazos a jugadores de ambos equipos, la policia no aparecio pero los bomberos combatieron a punta de manguera y hacha contra 60.000 personas enardecidas, que empezaron a derrumbar el Monumental y dejar tapas de baño levantadas.

El burro Andrés nuevaente acertó al indicar empate y River jugaría contra el equipo de Deportivo de la Chacra de Cerro las Rosas, mientras que historicamente Belgrano asendió a la Primera A mientras millones de fanáticos cordobeses se juntaron a festejar con chupi y cuartetazos.

También, Juan Pablo Carrizo se largo a llorar; y Palermo y Riquelme estan felices.

Posiblemente aparescan algunas lluvias por Capital para el lunes a la mañana, se recomienda limpiar las calles de vidrios, fierros, balas, policías o hinchas o jugadores de River muertos.

Cositas relacionadas