Nelly Furtado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nelly Furtado
BanderaCanadá.png
Furtado.PNG
Nombre completo Nelly Kim Furtado
Alias Nelly Hurtado O la Étnica
Lugar de Nacimiento y Defunción Canadá como Justin Bieber
Relaciones Fergie,Snoop Dog, Timbaland y los pájaros
Hazañas cantar, componer, actuar(¿?)
Ocupaciones ser promiscua y hacer gritos estridentes como los pájaros
Amigos Juanes.
Cita3.pngque berraquera papa se habla español tambien funciona para que aprendan los pájarosCita4.png
Juanes parloteando sobre Nelly Furtado
Cita3.pngElla es como un pájaro, pero con gritos estridentesCita4.png
Un pájaro que conoce a Nelly Furtado
Cita3.pngVamos a decirlo bien: ella no es portuguesaCita4.png
Vasco da Gama de Nelly Furtado
Cita3.pngsay, say, sayCita4.png
Timbaland sobre Nelly Furtado

Nelly Furtado (o Nelly In Farto o Hurtado) (tambien pronunciado "fuurrr-taaah-dooohh ') (nacida el 02 de diciembre de sabra su mamá cuando), la cantante que dice ser canadiense saltó a la fama con el éxito de "Soy como un pájaro", un éxito zoofilico de su disco Whoa Nelly 2000!.

Biografía

Primeros años y carrera musical

el complejo instrumento del triángulo

Cuando era un bebé, se creia un Flamingo fue abandonada por su madre biológica, que estaba horrorizado por su joroba profusa pero en realidad era su cara. Criada en secreto por las monjas en una iglesia de Canadá que constantemente la golpeaban con perros calientes y Yoplait, la cantante escribió más tarde el sencillo My Humps " de Black Eyed Peas atribuido a Fergie, un himno de aprender a vivir con su deformidad repugnante. A lo largo de su infancia Furtado aprendió a tocar varios instrumentos, como la guitarra, el violín y el triángulo. Acompañada por su triángulo, la cantante realizó espectáculos en las esquinas y finalmente ganó el dinero suficiente para una cirugia. El fenómeno anterior de la naturaleza era entonces lo suficientemente bonita para que sus padres la pudieran amar y aceptar. "Yo al principio pensé que mi padre era un vagabundo", Furtado recuerda su primer encuentro con él en una edición de 2006 de Cosmopolitan. Carlos Furtado estaba permanentemente desempleado, un aspirante a músico. Su madre Juanita trabajó para una línea caliente y era el sostén de la familia de Furtado. Furtado fue disuadida por la derrota de su padre, y por las ambiciones musicales de su propiedad. "A menudo bailaba secretamente en mi cuarto y usaba la escoba como una barra de striptease", admitió Furtado. Continuó escribiendo y en la edad de 12 años escribió "Maneater". La canción fue escrita sobre una escuela secundaria

Cuando era adolescente, Furtado estaba vivamente interesada en la industria de la música. Entonces ella sirvió como una zorra de vídeo a Snoop Dogg, antes de formar su propia mono banda de heavy metal tóxico con un amigo de la infancia, Michael Bublé, en 1997. Mono tóxicos y su primer álbum Tri-sexualidad fue un éxito underground. Revista Indie citó a la banda como "fusión infecciosa de gritos incoherentes y triángulo", ​​elogió Furtado por su destreza. A pesar de su reciente popularidad, la autoproclamada "puta del momento" estrella más grande. Vendiendo su música a los sellos discográficos, Furtado fue rechazada por su "exótica" apariencia.

Estas experiencias eventualmente llevarían a Furtado a los problemas con la imagen y el color de la piel. Decepcionada, ella perdió la esperanza de una posible carrera; vulnerable emocional y sexualmente frustrada, Furtado fue descubierta en un concurso de camiseta mojada en las vacaciones de primavera de ese mismo año por Lance Bass, quien se sintió inmediatamente atraído hacia ella. Los dos comenzaron a salir juntos y bajo los arregló para conseguir su nueva aventura a un acuerdo con la etiqueta RCA su banda de chicos 'N Sync.


Whoa, Nelly: "Monkey Toxic" va a desintoxicación

su look mas fresco que una lechuga

El otoño de 2000 vio el lanzamiento de Whoa Furtado álbum de debut, Nelly!. Los críticos y aficionados por igual abrazaron una más suave y más femenina Nelly Furtado, en contraste con la cantante headbanging of Monkey tóxicos, sans-le-triángulo. Canciones incluidas "Soy como un pájaro", que alude a la relación bestial de su padre con una gaviota, "Turn Off the Light", que hablaba Furtado sobre hacer el amor sola en la oscuridad, "Hey, hombre!", Un canción cómica sobre su compañera de clase Brenda llamandola un cliente potencial, y una versión de "Macarena", para destacar su multiculturalismo. Las canciones que promueven el álbum y allanan el camino para otros "étnicos" virtuosos, como Cassie, quien más tarde sería mentor de Furtado. Whoa, Nelly! En general se consideró "molesto, con un toque de orégano." All Music Guide tuvo una brillante idea particular para el álbum, lo elogió como un "pozo negro deliciosamente nasal de géneros y estilos."

Fue durante este tiempo que Furtado y Bass pasó por una serie de rupturas y reconciliaciones. La pareja se casó en el verano de 2002, pero con un mayor escrutinio de medios y la creciente presión, separados un día después. "Es muy difícil. ¿Crees que quieren comprometerse con alguien por el resto de su vida, pero se da cuenta que ... meh", Furtado hizo comentarios después de su separación.

Folklore O folkwhore: una "Promiscuous" chica

que cosas sucias le dira la chica promiscua que hasta asombra a este hombre

En un sorprendente parto de 120 horas de trabajo, Furtado dio a luz a su hija Nevis, poco antes del lanzamiento de su segundo álbum, Folklore. Furtado erróneamente entendió que Nieves significa "hermosa" en América, en lugar de traducir literalmente como "devilspawn". Tras el éxito de la noche Whoa, Nelly! y un divorcio, tanto es así que no estaba segura de quién es el padre de Nevis . Sus aventuras en orgías al azar y sin protección que influyen en su canción "Promiscuous". Furtado decidió llevar su música en una nueva dirección y explorar sus raíces. La mayoría de las canciones del folclore se canta en portugués, a través de un número de pistas de Inglés describiendo las dificultades de emigrar de un país u otro (tal vez de México?).

Aparecer en el programa de Maury en octubre en un circuito de promoción de Folklore, para Furtado había dos hombres en las pruebas de paternidad, ni se encontró quien era "el padre".Furtado fue "humillada" y "degradada". "Quiero decir, Maury es como un imbécil. Ni siquiera lo sé", dijo Furtado en una entrevista con Elle Girl a finales de octubre, tras el incidente. En una entrevista infame en The View, Barbara Walters dijo que "debe ser fascinante explorar su herencia portuguesa," Furtado respondió: "Esto siempre sucede con las mujeres de color;. Hipótesis". ¿No me hagan sentir mal! " Una pelea se desarrolló entre los dos. Donald Trump apareció en The View, un día después, en la promoción de la primera temporada de su "show número uno de televisión en la historia de la humanidad, y que es espectacular" El Aprendiz, y rápidamente se involucró en el cuerpo a cuerpo verbal, del lado de Furtado llamándola una "degenerada".

Loose ("suelta")

Suelta, su tercer álbum, fue titulado para describir a Furtado en vivo después del nacimiento de su hija Nevis. El nuevo disco permite a Furtado explorar un territorio más sexy y atrevido y fue lanzado en 2006, "Maneater" fue incluido, así como "Promiscuous", que fue lanzado como el primer sencillo, Furtado no estaba contenta con la elección y prefiere "centro azada "(a dúo que grabó con el conocido ex Snoop Dogg). "Promiscuous" la crónica de mala calidad de Furtado, saltando del club de experiencias que llevó al nacimiento de su hija. Comentó la revista Rolling Stone, Sexo casual nunca ha sido más divertido o más, sin el temor de enfermedades de transmisión sexual (al menos no de Timbaland)!

El álbum fue un éxito y alcanzó el puesto # 1 en la Ciudad del Vaticano y Luxemburgo seguramente el papa lo descargo a su ipod.

sus reacciones al ser confrontadas despues de ser descubiertas como amantes

El único tercero fue seleccionado para ser "asiento trasero de su coche" Furtado declaró que la canción tenía todo el "Date prisa" ¿Qué es lo que estaba sintiendo en el momento de la elección del tercero . A diferencia de los anteriores singles "asiento de su coche" fue un fracaso importante debido al hecho de que el video fue prohibido en todas partes, excepto en Tuvalu que las ventas no son realmente importantes. El video fue prohibido por el hecho de que era bastante confuso ya que Furtado tenia relaciones sexuales sin protección con Fergie en el asiento trasero de un coche. Eso, y la canción en realidad contiene muestras de los "sonidos"

Es 2009, y lanzó su quinto solo, "I Touch Myself". Ella es la primera artista femenina que esperar tres años para lanzar otro single. "I Touch Myself" o tocarse a si misma o como usted lo traduzca es el último single de su álbum, "Loose". El single será lanzado digitalmente durante este verano.

Mi Plan: sera B

sus últimas apariciones como caricatura

Furtado está de vuelta, a pesar de que no hay nadie que la quería. Graba su primer y último álbum en español, en realidad no es sólo española, sino que debe ser así. Su primer single fue el número uno de un aguacate ATunes en el aire, es una canción sobre ventas de aguacates. Y alguna vez tuvo la brillantez de juntarse con un mechudo conocido como Juanes. Por el momento Nelly dice para el futuro sin comentarios. Sobre las canciones sobresalen Manos al aire que a lo mejor quiso decir manos arriba probando un casting para hacer de ladrona en un melodrama mexicano y otros fragmentos de la canción como "cuando pierdo el control" de la t.v. cosa que nos sucede a todos.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Nelly Furtado


The Spirit Indestructible

Lanzado en 2012, está completamente en inglés. Furtado estuvo 2 años promocionándolo por todo el sistema solar, pero no le sirvió de nada porque solo vendió 10 mil copias, exclusivamente en la isla de la Luna. El tema del álbum es sobre "capturar las emociones que son reales". Tuvo sencillos como "Big Hoops" que es una referencia a los aros de argolla que solía usar Furtado en la década de 2000, o "Spirit indestructible" que menciona el espíritu indestructible de la canadiense por grabar álbumes con conceptos interesantes, pero que no vendan nada.

The Ride

Después de 5 años de procrastinación, Furtado lanza su más reciente disco en 2017. Hasta tuvo algo de tiempo para crear su sello discográfico independiente. El título hace referencia al paseo que Nelly dio desde las grandes empresas discográficas, donde la presionaban mucho, hasta su situación actual como artista independiente. Este álbum tuvo críticas en su mayoría positivas, y dijeron que era innovador el "uso de instrumentos muy comunes en el pop", sin embargo, vendió -3.000 copias, por lo que ha sido el trabajo menos exitoso de Furtado. Curiosamente, tuvo el puesto #3 en ventas digitales de a-Tunes Chile, un dato muy importante :'v

  • 2 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)