Fergie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fergie
BanderaEstados Unidos.png

The Bitchess

Fergie galeria-foto06.jpg
Gente Drogadicta
Nombre completo Stacy Ann Ferguson
Origen Desconocido
Género(s) Intrasexual
Fallecimiento cuando aparecio Lady Gaga
Alias Extásis Anfetaminas Ferguson
Archienemigas Shakira y Nelly Furtado
Ocupaciones Cantar(¿?), imitar a otros cantantes, salir en revistas para adultos, hacer remixes de canciones viejas, ser censurada en programas de televisión y cine, usar los escenarios como baño y confesar su homosexualidad
Discográfica(s) Interscope y A&M, Barrio Sésamo
Cita3.pngNo, no y no, nadie es más perra que yo.Cita4.png
Madonna sobre Fergie.
Cita3.pngEsa yal eh una etrella glande como yo pol eso yo tlabaje con la altista que ma pelrrea.Cita4.png
Daddy Yankee Hablando de Fergie.
Cita3.pngDah, ella se tomó mis reserrvas de Vodka en un descuidoCita4.png
Vladimir Putin sobre la vista de Fergie a Rusia.
Cita3.pngEsa puta dice que soy promiscuia y ella no cuando yo se que nos hemos acostado con los mismosCita4.png
Nelly Furtado sobre la amistad con Fergie.
Cita3.pngяк, чорт візьми витрачати гроші на хліб з моїх дітей в це лайноCita4.png
un ucrano en un concierto de Fergie.

Stacy Ann Ferguson (Hacienda Heights, California; 27 de marzo de 1975), más conocida como Fergie, es una cantante, actríz y bisexual estadounidense. Formó parte del grupo Wild Orchid, y actualmente es una de las voces de Black Eyed Peas. Fergie también dice ser bailarina, compositora, diseñadora de moda para putas, productora musical, filantropa. Fergie, es conocida por su belleza y sexualidad cuestionada tanto en el escenario como fuera de el, siendo comparada con otras perras artistas como Madonna y Debbie Harry. En su larga trayectoria musical, Fergie ha colaborado con distinguidos idiotas artistas tales como: el mayor artista de reggaeton, Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del rap y hip-hop Nelly, el distinguido DJ electro David Guetta, hasta iconos de la música de todos los tiempos, tal como la viuda del reggae Rita Marley, el legendario guitarrista Slash y el fallecido rey del pop: Michael Jackson. Aparte de la música, Fergie ha demostrado talento en la moda, sacando su propia línea de ropa para putas y su propia fragancia, Outspoken de Avon, la cual ha sido reconocida como la fragancia con mayores ventas en la historia de la compañía sin saber que son aguas negras con pachulin. En el año 2010 fue nombrada como la tercera mujer más sexy del mundo despues de Lady Gaga y un travesti gordo.

Edad Temprana

Sus padres son los profesores católicos Terri Gore y Patrick Ferguson y su hermana es la actriz Dana Ferguson. Fue criada bajo la fe católica aunque confiesa sentir gran fascinación por los naziz. Estudió en el Glen A. Wilson high school musical, fue miembro de los scouts, fue animadora y una estudiante destacada con buenas tetas calificaciones, Fergie recuerda ser del tipo «La típica adolescente popular del instituto con acne y frenillos....» Después de la ruptura de su ex grupo Wild Orchid, de joven, Fergie fue una mexicana contrabandista de drogas y adicta a las metanfetaminas. Su herencia es una mezcla que incluye irlandeses, escoceses, bolivianos, colombianos y mexicanos. La abuela de su papá nació en Guanajuato pero «soy mayoría escoceses-irlandeses, sin embargo.»dice para ocultar sus raices indigenas. Ha visitado la tierra natal de su bisabuela en Cabo San Lucas pero no se dice ser latina aunque le cuesta trabajo dejar de hablar en espanglish razón por la cuál se piensa que se lo pegó Daddy Yankee.

su pose de perra

Carrera musical

Plaza Sesamo ese programa, fue donde Stacy dio sus primeros pasos en el mundo de la música. En 1986, trabajó en la película Sex Monster in the Closet, y en más programas de televisión como Stupid Kids Incorporated: Chartbuster hard sex: Rock In the New Year of The Bitchess. Formó la banda Wild Orchid. En 1999, la banda emite su propio programa todos los sábados por la mañana en el canal mas zorro de EE.UU FOX Family. El grupo lanzó su primer álbum en 1997, con la compañía discográfica RCA, autotitulado Wild Orchid. Un año después, lanzaron su segundo álbum, Oxygen. El sencillo Declaration obtuvo un éxito notable como el de Hitler en Israel, y formó parte de la banda sonora de un episodio de la famosa serie de los noventa Beverly Hills, 90210. En el año 2001, Wild Orchid se desintegra por problemas digestivos. Como consecuencia, Stacy sufrió una crisis emocional por la que tuvo que recibir terapia. Durante los años siguientes, Stacy continuó actuando como bailarina de striper, o formando parte de coros en numerosos conciertos de la iglesia, posteriormente pasaría a ser parte del grupo de los ojos negros de guisantes.

Black Eyed Peas

Tras la decepción sufrida con la disolución de su antiguo grupo, Fergie conoció a Will.I.am, integrante de Black Eyed Peas en la convención de AA alcóholicos anónimos. Stacy y Will.I.am se reunieron varias veces y la cantante fue invitada a unirse al grupo y grabar un álbum. Los Black Eyed Peas habían comenzado su andanza en el mundo de la música en 1989, bajo el nombre de Guisantes de Ojos Negros, y con sólo dos integrantes: Will.i.am y apl.de.ap. Decidieron cambiar el nombre del grupo en 1995 por razones de internacionalización, cuando Taboo y Kim Hill se unieron al grupo. En 2003 graban su tercer álbum, Elephunk, donde ya contaban con Fergie, y consiguen el éxito mundial, el cual ha vendiendo más de 4 copias. Y con singles de gran exito que se han convertido en parte de la cultura popo pop tales como: Where Is the Gloves?, Shut Up, Hey Mama, Let's Get It Started. Este álbum es caca dio su primera nominación en los premios Grammy. Don't Phunk with My Heart dedicado Jorge Arbusto seguido de los singles Pump It, Don't Lie y al exito internacional de la fastidiosa My Humps. Además este exitoso álbum les entrego 3 grammy durante tres años consecutivos, 2005, 2006 y 2007 respectivamente gracias a que todos esperaban que ella se quitara el sostén en medio de la presentación. Fergie y compañia B.E.P, decidió lanzar al mercado, The Beginning, una secuela de su anterior disco y aunque con un exito menor que el de su producción anterior, Black Eyed Peas se ha consolidado como uno de los mayores artistas en ventas musicales de los tiempos contemporaneos con 4 copias en el mundo. El 19 de septiembre de 2006 salió a la venta desgraciadamente el disco en solitario de Fergie, titulado The Dutchess o The Bitchess, donde contó con las colaboraciones de Will.i.am, Ludacris y John Legend. Su disco The Dutchess o The Bitchess, consiguió debutar en la posición nº 3 del Billboard 200.Su single "Fregalicious" una canción que significa fregar es delicioso según ella, esta en el libro de records Guinness World Records; por la subida más rápida de una canción en la tabla de la cocina.

"saca tu voz di lo piensas para las perras modernas como yo"campaña publicitaria de su perfume

Fergie en JPOP

En su disco, Fergie trata en las letras temas difíciles, como pintarse las uñas o peinarse el cabello. Asegura que «es autobiográfico. El debut de la cantante coliflorniana se convirtió en un éxito conquistando en Estados Unidos y el mundo, colocando cuatro números uno del Billboard Hot 100 con sus 4 sencillos: "London Bridge" tambien llamado london bitch, "Fregalicious", "Glamorous" y "Big Girls Don't Cry" o bitch don't cry. En la mayoría gano en las categorías de "Mejor Artista del baño", "Mejor Artista Femenina del baño" o "Canción del Baño". En 2007 Fergie impactó al hacer una colaboración con uno de lo mayores exponentes de la prostitucion o JPop, koda Kumi, la canción titulada "That Ain't Cool", fue un éxito en Japón, siendo radiada en muchas estaciones de gasolina.

Atributos musicales

Nada33.gif

¿Sabias que

  • ... en el 2008 fue elegida la mujer peor mejor vestida?.
  • ... junto a su esposo Josh Duhamel son una de las parejas de Hollywood con más ingresos al año a la cárcel?.
  • ... se contagió de la idiotez brillantez de Daddy Yankee?.
  • ... en el 2011 hizó una gira por la manzana de su barrio «es uno de mis más grandes logros» aseguró a la revista Cosmopolitan?.
  • ... My Humps logro llegar al tercer puesto de la tabla caliente 100 y fue elegida como la canción mas excitante del año 3 veces seguidas, llegando a ser la canción mas fapera de la década?.
  • ... You love her humps and her lovely lady lumps?.
  • 27 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)