Fisting

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngI ♥ fisting.Cita4.png
Tu mamá usando en tu escuela una camiseta bonita que compró muy barata.
Cita3.pngMalditos gusanos, los voy a matar a puñetazos.Cita4.png
Vegeta sobre sus parásitos intestinales.
Cita3.pngPrimero una mano, luego la otra. Ahora intenta aplaudir. ¿Ves que no puedes?Cita4.png
Sailor Venus tratando de probar la pureza de su corazón.
No cualquier día del mes es bueno para practicarlo.

El fisting es una práctica extrema que consiste en el acto rudo de levantar el puño en consigna revolucionaria y colocarlo en la caja del Gom Jabbar para probar que tan animal eres.

El origen de esta práctica nos remonta a la edad media europea cuando los curas les hacían inspecciones ginecológicas a las monjas para comprobar su virginidad, y luego cuando se hacían colonoscopías entre ellos por motivos de salud.

Posiciones

Lograr practicar el fisting requiere de mucha concentración y paz interior, por lo que muchas veces la práctica del yoga o el rezo del rosario es de ayuda para lograr realizarla de manera exitosa.

  • Pato agachado.- Para esto la persona receptora debe inclinarse apoyando las manos y pies en el suelo, y poner las rodillas y codos rígidos, empinando las posaderas para formar un triángulo illuminati invitando a formar parte de su secreto oscuro.
  • Rezo.- Quien echa mano a la situación, debe juntar las palmas y elevar una plegaria a San Pamelo y pedir perdón por sus pecados en acto de contrición.
Con ayudita es hacer trampa.
  • Shoryuken.- La persona receptora deberá encaramarse a un lugar a unos dos metros del suelo desde donde invitar a su partner a dar de brincos mientras trata de encajar un contacto certero.

Precauciones

Una camarada dando instrucciones de como realizar la practica de forma adecuada.

Es importante no usar manoplas de metal ni anillos con incrustaciones de diamantes a menos que quieras un resultado gore y terminar recibiendo fistings en las duchas colectivas de tu prisión local.

En caso de no contar con lubricación en su farmacia más cercana, puede apañárselas con jugo de papaya o yogurt. No se recomienda el uso de gelatina, sobre todo si el ataque es por la retaguardia, porque los colorantes pueden dañar la flora intestinal, y nadie quiere eso.

Deporte extremo

En el ambiente futbolístico ayuda a fomentar la camaradería.

El fisting se ha consagrado como la sensación de los deportes de verano, desde que el primer torneo de fisting se organizara en las favelas de forma paralela a las olimpiadas de Río. Diversos representantes de diferentes latitudes dieron lo mejor de si en esta disciplina, alcanzando las medallas de bronce y plata los representantes de Ecuador y Tuvalú, en tanto que Portugal se llevó el oro.

Un puñado de imágenes

Véase también

English (Fork)