Paja mental

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pajas mentales»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Descripción visual del acto

La paja mental es un término polisémico que bien puede referirse a la estimulación que supuestamente uno se aplica al frotarse los músculos de la cabeza cual idiota que es (Y que lo único que va a conseguir es deformarse la cara hasta el punto de acabar siendo igual Carmen de Mairena), o bien a la típica idea descabellada que lo único que nos produce al intentar comprenderla son graves dolores de cabezas así como ganas de hacernos el harakiri.

La paja mental como alternativa al sexo

La Paja mental es un proceso de autoestimulación en el cual se intenta alcanzar una especie de orgasmo únicamente frotándonos los músculos de los lados de la cabeza con las manos sin tener en cuenta que esto lo único que va a conseguir será unas cuantas jaquecas y algún que otro Tumor cerebral. Este proceso no solamente no mancha sino que además es mucho más fácil de encubrir. Es decir, si Tu madre te pilla con las manos en la cabeza probablemente pensará que estás estudiando para algún examen o ejercitando tus músculos faciales para obtener una cara tan bella como la de Sylvester Stallone.

A diferencia de la Paja estándar, para la masturbación metal no hace falta ningún tipo de estímulo visual o auditivo. Sin embargo un inconveniente es que son necesarias dos manos no como la paja normal en la que con un solo mimbro se puede. (Hay incluso quien lo hace con los pies pero eso ya es otra historia). Además se puede realizar incluso aún teniendo graves problemas de impotencia sexual.

Instrucciones

Inciclopedia adjunto este bonito diagrama para poder tener una experiencia aún más ridícula excitante

Por increíble que parezca, las pajas mentales son un proceso muy complejo y deben seguirse estas instrucciones si usted no quiere desarrollar graves daños encefálicos y Morir.

  • 1: Asegúrese de tener las manos libres de objetos punzantes y/o contundentes y/o cortantes.
  • 2: Coloque sus manos sobre los músculos temporales del cráneo.
  • 3: Suba y baje las manos estimulando estos músculos.
  • 4: Dese cuenta de que esta desperdiciando su vida haciendo tal gilipollez. Tírese por la ventana para hacer del Mundo un lugar mejor.

Historia

Se cree que esta milenaria técnica fue desarrollada por monjes del Tíbet para poder romper su voto de castidad sin dejar manchas y que Kamehameha I no cortase sus cabezas. Posteriormente fue Marco Polo quien trajo a occidente esta técnica haciéndose bastante popular entre los Curas y posteriormente fue llevado al Nuevo Continente en manos de los conquistadores de España y el Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte triunfando entre los puritanos americanos. Es más, se dice que George Washington era un adicto a estas técnicas. Con la llegada de la Revolución Industrial se dejo a un lado el concepto de masturbación mental para popularizarse el uso de máquinas sexuales impulsadas a vapor aunque se rumorea que Thomas Alva Edison plagió un boceto de Nicola Tesla de un gorro masturbador para poder hacerlo mientras se ve el Fútbol por la tele, mira novelas de ciencia ficción,pinta,escultura o haciendo cosas que ocupan tus dos manos. Las pajas mentales volvieron a ponerse de moda con la invención de Internet y el gorro masturbador de Edison ha sido construido y puesto a la venta hoy en La tienda en casa ,apartacemento , apartatechomadera, apartaladrillos, apartaventanasabridas,apartarejasypuertas y proximamente en el supermercado más cercano a su barrio.

Paja mental como rompecabezas

Llamada así porque literalmente uno acaba con la cabeza rota tras intentar resolver numerosas paradojas, cada cual más ridícula difícil que la anterior, y que por lo general, al descubrir que somos unos burros que no sabemos ni resolver la Paradoja del gato y la tostada, suele acabar o con el Suicidio o con graves actos de Terrorismo en un intento en vano de evacuar nuestra gilipollez nuestras ansias homicidas. Esto se puede lograr de distintas maneras como:

  • Intentar comprender el final de 2001: Odisea del espacio
  • Intentar entender el final de AKIRA
  • Intentar comprender la tercera parte de Matrix
  • Intentar comprender cualquier argumento de cualquier juego de Metal Gear
  • La paradoja de que Separado se escribe todo junto y Todo junto separado
  • Intentar entender a tu pareja

La mejor solución para esto es dejar de pensar para acabar en un continuo estado de letargo-seminconsciencia el cual se puede obtener fumándose unos porros o ver Gran Hermano hasta que nuestra inteligencia baje hasta el nivel de las piedras.