Marco Polo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Marco Polo.
Cita3.png¡Sólo he relatado la mitad de lo que vi!Cita4.png
Marco Polo mintiendo sobre su viaje.
Cita3.pngMARCO!!!!...... POLO!!!Cita4.png
Niños jugando al Marco Polo.
Cita3.pngHicimos un acuerdo, él llegaba al Oriente Oriental y yo al Occidente Occidental.Cita4.png
Cristóbal Colón sobre Marco Polo y el Tratado de Tordesillas.
Cita3.pngSepan vuestras mercedes que fue el escritor de la primera obra de ciencia ficción.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Marco Polo y su obra "Las Maravillas del Mundo".

Marco Ariel Polo o "Pol...Mark Pol"(Nombre Artístico) fue un explorador Italiano conocido por descubrir China e inventar el famosísimo juego acuático Marco Polo. Se cree que estaba emparentado con el Colon, aunque son familia muy lejana. Nació en un pueblo pobre en Italia y murió ejecutado en la cárcel de Roma, por homicidio y robo. Es conocido por cruzar la "Ruta de la seda" y robarle a los chinos.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Marco Polo

Infancia y Estudios

Su sueño siempre fue convertirse en un ladrón, pero sus padres querían un futuro diferente. Ellos querían que Marco fuera un explorador como su padre. Marco nunca terminó la escuela, adquirió por un módico precio su título de explorador en Flingstonland, Inglaterra. Inmediatamente empezó reclutar una tripulación adecuada para su viaje a Asia. Sus amigos le dijeron que le convenía viajar por barco, pero Marco le tenía miedo al agua y decidió viajar a la antigua. A pata.

Viajes

Marco Polo, como cualquier cotorra niño curioso, empieza a preguntarse desde muy pequeño qué hay más allá (que visto hasta donde viajó, el allá donde llegó esta más allá del allá). Primero viajó a los Polos, razón por la cual tienen ese nombre, donde hizo gran amistad con los pingüinos, los osos polares, los mocos, el frío, y la cepa de la gripe. (Dicen que la gran epidemia de la gripe fue causada por los ataques de tos que aquejaban a Marco Polo, y cómo iba por todos lados....) y finalmente acabó en la gran y poderosa China comunista.

Europa

Marco Polo empezó por visitar el sótano de su casa, donde no podía entrar porque tenía miedo de la caldera, de la oscuridad y de los monstruos de los armarios. Aunque al final tuvo las pelotas agallas para entrar, acabó saliendo del sótano despavorido porque se topó accidentalmente con una peligrosa arañita.

Tras este susto, Marco salió corriendo y decidió nunca más volver a su hogar y dejar a su madre sola. En Europa estudió a los bárbaros que decían que existía un nuevo continente. Marco les creyó y juró que lo descubriría. Regreso a Italia, esta vez con el rey. Marco le hizo una proposición deshonesta: si el Rey le proporcionaba hombres valientes y experimentados marinos para descubrir este nuevo continente, el le daría a cambio todas las riquezas de ese lugar. El Rey, evidentemente, aceptó: el viaje empezaría en un año. Poco después cruzó Francia, donde descubrió que era más barato y feliz descubrir China y no el nuevo continente, así que decidió descubrir la China. Su viaje empezó un año después. Tuvo que cruzar toda Europa de vuelta, por lo que llegó bastante dolorido.

África

Marco decidió acercarse en un momento hasta África, porque ahí vivía un famosísimo rey llamado Kuntakinte, que regalaba oro a todos los extraños que llegaban a su reino. Kuntakinte les regaló comida y oro para que llegaran bien a la China. Marco Polo, muy agradecido, le regalo una Biblia y le enseño a leer, cosa que Kuntakinte agradeció por el resto de su vida, además de convertirse al cristianismo.

Tras estos logros, Marco siguió su camino a la China, esta vez más rico que Bill Gates y con 1.000 hombres más que el africano le había regalado. Pero Marco jamás pensó los iba a perder cuando pasaran por el medio oriente.

Asia

El buscaba una chica para acostrase con ella pero el padre no le dejaba aserlo en la casa porq asian mucho ruido y no le dejaba dormir y marco polo se fue al granero donde estaban las bacas.cabras,ovejas,etc... Y el mientras lo asi con la pivolo las cabras y las vacas se pusieron a aserlo también y mienttras que marco polo salio a fumarse un cigaarrito la cabra se lo estaba montando con la pivolo bueno esa es la historia de marco polo en Asia.

Muerte

Son muchos los rumores sobre el fallecimiento de Marco Polo pero, a día de hoy no hay un esclarecimiento de los acontecimientos sucedidos ya hace más de 1300 años aproximadamente. Según Baltasar N´Chon, prestigioso experto de Zimbawe, Marco Polo, en uno de sus viajes experimentó con sus propios ojos y sentidos la aparición del “cracken”, hundiendo el barco y acabando con la vida de todos los tripulantes. Jozabbed Federiquez, arqueólogo e historiador, afirma que Marco se fue a cazar orcas a Sudáfrica y le engulló la ballena Anticristo bisnieto. La verdad es que ningún razonamiento ha llevado a una conclusión firme. Y tú, ¿cómo crees que murió Marco Polo?


¿Sabías que...

  • ...Marco Polo está emparentado con el Espagueti Volador?
  • ...Marco Polo fue el que inventó la cepa de la gripe?
  • ...Chin Chan Chu Yo es una persona que no existe ya en estos tiempos?
  • ...los Polos son lugares que creó él?
  • ...los chinos le tienen puesto una estatua al lado de la Muralla?
  • ...es el padre del Yeti? Русский (Fork)
  • 15 de septiembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)