Rukia Kuchiki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rukia Kuchiki
Rukia photoshop.jpg
Rukia mostrándonos su talento en el Photoshopo dibujo lo que le permitió llegar a ser la Directora del Museo Iconográfico del Quijote
Nacimiento Defunción Hace como 150 años más o menos
Todavía no (aun no ha acabado el manga)
Origen Barrio Bravo De Tepito Rukongai
Su vida
Sobrenombres "Mascota de Ukitake", "Madera Podrída" (Si ya leiste su artículo en Wikipedia)
Lugar de residencia Guanajuato, México Karakura Town
Se dedica a Teniente del decimotercer escuadrón y Directora del "Museo Iconográfico del Quijote"
Estado actual Matando Huecos, Rellenos y Vagabundos.
Hazañas logradas Dañar Restaurar Millones de Obras de Arte Sacro con sus dibujos, Salir con vida en cada saga donde aparece y Ser discípula del El Santo
Relaciones Ichigo (actual), Kaien Shiba(novio occiso),Renji Abarai(ex) Orihime Inoue (aún no)
Enemigos Huecos, Rellenos, Tú y quienes menosprecien su arte
Poderes especiales Hechizos japoneses, Capacidad sobrenatural de dibujar conejos, etc.
Objetos Su Zanpakutō, lapices de colores y mercancía ilegal que le surte Urahara.

Rukia Kuchiki (朽U木I@ KルキアKI??) es un personaje ficticio una Shinigami o Segadora de Almas como también se conoce en México Latinoamerica de la serie de manga y anime Bleach. Actualmente es la Directora del "Museo Iconográfico del Quijote" donde la mayoría de las obras ahí expuestas fueron retocadas restauradas por la actual teniente del escuadrón 13 (usted nunca leyo este spoiler).

Historia

Cita3.pngNos provoca un enorme pavor todo aquello que no comprendemos, respetamos con reverencia todo lo que no podemos explicarCita4.png
Rukia Kuchiki Durante una entrevista en Extranormal.

Rukia nació en un barrio marginado y con altos indices de delincuencia juvenil llamado Barrio Bravo De Tepito Rukongai, donde conoció a su "amigo" Renji Abarai que junto con otros tres chiquillos de los cuales no me acuerdo sus nombres formaron una peligrosa banda de asaltantes, extorsionadores y traficantes de autopartes, ya saben lo necesario para sobrevivir. Tras una larga infancia llena de persecuciones, hambre, mucha discriminación (que se da hasta en la mismísima sociedad de almas) y la muerte de sus amigos por sobredosis de cocaína y/o hambre, Rukia Y Renji decidieron presentar su examen de ingreso a la UNAM peró fueron rechazados debido a su excesiva autoconfianza (ignorancia), por lo que decidierón entrar a la Academia de Shinigamis, para llegar a ser Cantantes de covers de algún reality miembro de un escuadrón de las trece guardías de la corte (Si la monarquía sigue vigente en la Sociedad de Almas).

El Rukongai, es uno de los sitios más peligrosos en la Sociedad De Almas, incluso mas que el Hueco Mundo

Después de ser adoptada por los la caridad de Byakuya Kuchiki deseos de su difunta hermana Hisana por el clan Kuchiki algo así como el clan Uchiha en Naruto,(pero menos emo y más metrosexual), Rukia ingreso pronto a al escuadrón 13 sobornando al rector y a los demás profesores por las influencias que su nueva familia poseía en la Sociedad de Almas.

En el escuadrón 13 conocería a su amigo con beneficios teniente Kaien Shiba y a su Capitán Jūshirō Ukitake (El sujeto de pelo blanco enfermo de Tuberculosis) sin mencionar a: Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki (de los cuales no hablaremos por que soy un holgazán).

Después del ataque de un Hueco que dejo "huecos" literalmente a Kaien y a su esposa, Rukia no deja de sentirse culpable por rebanar la garganta de su teniente terminar asesinando a la única persona que admiraba sus dibujos y cuadros "surrealistas".

Debido a la culpabilidad que la atormento se volvió una shinigami fría y seria (como en sus tiempos de pandillera en su barrio natal), por lo que se dedicó a la búsqueda y exorcismo de los Huecos, reguetoneros, chupacabras y políticos ignorantes y/o corruptos.

La Saga Del Shinigami Sustituto

Cita3.pngSin duda Rukia me recuerda a Dulcinea, peleando con molinos de viento con una máscara de hueso y un agujero en el pechoCita4.png
Miguel de Cervantes Sobre Rukia Kuchiki

Una noche Rukia perseguía a Enrique Peña Nieto cierto personaje copetón por que quería "privatizar" la sociedad de almas, por lo que alque no "percibir" ningún rastro del engendro decidió entrar a pegarle una patada en la raja a Felix Solorza Tapia robar investigar la casa de Ichigo Kurosaki y al encontrar al niño Friki viendo vídeos pornográficos filosofando sobre la fragilidad de la vida, intento seguir el rastro de su enemigo, después el chico zanahoria la pateó y así inicio la aventura de Rukia en la Ciudad de México Ciudad de Karakura, donde se convirtió en la Ama y Domadora tutora de Iñigo en las labores de todo shinigami, después de que quería tomarse unas vacaciones perdiera sus poderes en la batalla con el político amante de la gel o un hueco dependiendo si usted lee el manga o ve la serie de Anime.

En esta temporada veremos a Rukia e Iñigo peleando con Molinos de Viento huecos, narcotraficantes, secuestradores y violadores mientras conocen a otros personajes de la serie de la cual otros inciclopedistas escribirán más adelante, ya que estamos hablando de un artículo de Rukia. Durante estos capítulos Rukia encontraría la inspiración necesaria para dibujar y pintar sus obras que hoy en día forman parte de las exposiciones del Metro de la Ciudad de México, ademas de realizar uno de sus sueños más grandes hacerse pasar por una estudiante de la Preparatoria 4 de Karakura incorporada a la UNAM como compañera de Iñigo.

Hasta la llegado de su hermano metrosexual Byakuya y su ex Renji quienes la buscaban arrestar bajo los cargos de pedofilía (ya que Iñigo tenía 15 años aunque ya alcanzaba el timbre, y Rukia como 15 años), tráfico de almas modificadas (el león de peluche) y cederle sus poderes a un Otaku humano, donde después de una sangrienta batalla (si la hubo) Iñigo resulto gravemente herido por Seshomaru su recién conocido cuñado, Rukia fue apresada y llevada al Ministerio Público de la Sociedad de Almas.

La Saga De Su Rescate

Cita3.pngLa colaboracíon de Rukia en Death Magnetic fue muy valiosa, siempre quisimos llevar nuestra música a las fronteras del mundo espiritualCita4.png
James Hetfield Sobre Rukia Kuchiki y su contribución a Death Magnetic
Boceto de la Caratula De Death Magenetic diseñado por Rukia para sus nuevos amigos de Metallica, el original sufrio solo pequeñas modificaciones

Una vez en la Sociedad de Almas, Rukia fue declarada culpable de todos los cargos de las cuales se le acusaba y también de los que no se le acusaba, ya que la condena había sido la muerte. Mientras estaba presa en St. anger la cámara del arrepentimiento, conoció a James Hetfield y a Lars Ulrich y al resto de los integrantes de Metallica donde compartió ideas creativas e inspiro a la banda para la creación de su nuevo disco "Death Magnetic", también se dedico a restaurar los murales de Diego Rivera que se encontraban ahí (el muralismo también era muy apreciado en La Sociedad de Almas), en sus ratos de ocio se acordaba de sus días de gloria como miembro del escuadrón 13. Mientras sus nuevos amigos metaleros se despedían de Rukia se enteró de la llegada de unos porros rebeldes encabezados por Iñigo habían estado causando revuelo por todo el "Seretei" (o la zona V.I.P de la Sociedad de Almas), después de un primer intento que fracaso debido a la estupidez falta de estrategia del muchacho pelos naranja, durante el segundo intento por fin Iñigo rescata a Rukia segundos antes de que el ave fénix la traspasara, después de la pelea de Iñigo contra su cuñado y que se descubriera el complot que sostenía el capitán Sōsuke Aizen y Enrique Peña Nieto para privatizar la Sociedad de Almas e importar petroleo adulterado del Hueco Mundo, Rukia es liberada de toda culpa, terminando así esta saga.

La Saga de los Bound

Cita3.pngEres como él mono, Por muy terco que sea, Sabe muy bien que nunca podrá alcanzar la lunaCita4.png
Bayakuya Kuchiki Sobre Rukia y su talento en las artes

Rukia regresa al mundo de los vivos, donde pasa mucho tiempo libre diseñando portadas de discos para bandas de música post-grunge (imitadores de Nirvana y/o la banda grunge de su preferencia), realiza importantes restauraciones en los museos de Karakura y auxilia a Iñigo a detener a unos malvados llamados "bounds" sin nada más interesante por que fue una saga de relleno muy corta.

El resto de la Saga

Cita3.pngSerá mejor no llorar, ya que las lágrimas son la derrota del cuerpo al corazónCita4.png
Rukia Kuchiki Sobre la derrota y/o su talento en las artes
El aliado más poderoso del Capitán Aizen en su forma de Arrancar

El plan del capitán Sōsuke Aizen y Enrique Peña Nieto para privatizar la Sociedad de Almas inicia cuando contratan a unos sicarios conocidos como "Arrancars" quienes presumían sus máscaras de hueso, procedentes de Ciudad Juárez del Hueco Mundo, van en busca de Iñigo y Rukia para jugar Call of Duty asesinarlos.

Después de varias batallas en las que Iñigo es zarandeado en casi todas ellas, el Friki decide unirse a un grupo de cosplayers para entrenarse como casi todos los personajes de la serie.

Mientras tanto Rukia sigue con su carrera artística subastando sus obras por encima de 7 y medio millones de leros, así como estropeando restaurando obras del siglo XVII y XVIII en los principales museos de Karakura.

Sin embargo al ver como Iñigo y los demás son patéticamente heroicamente derrotados por los Arrancars, decide ir en búsqueda de una fuerza mística y poderosa para derrotar a los villanos metrosexuales en turno, por lo que pidió la ayuda de El Santo quien le enseño a superar los poderes de su Zanpakutō y a desarrollar un nuevo ataque a su bankai.

Con este nuevo ataque logro vencer a Aaroniero Arleri y después teniendo la oportunidad de derrotar a Sōsuke Aizen y al Copetes, decidió no intervenir y dejo que Iñigo fuera el héroe (por que en sí él era héroe).

Otros Proyectos

Rukia decidió abandonar Karakura Town para conquistar su sueño más anhelado visitar la tumba de José Alfredo Jiménez viajar a Guanajuato (Guanajuato) y convertirse en la mejor pintora del mundo de los vivos (ya que en la Sociedad de Almas no apreciaban su talento).

La Obra más importante de Rukia "Shinigami e Iñigo contra Los Molinos de Viento"

No paso mucho tiempo cuando Rukia logro su hazaña más grande hasta el momento salvar Guanajuato de un grupo de huecos y humanos rellenos de Cerveza que querían conquistar la ciudad, convertirse en la Directora del Museo Iconográfico del Quijote, por que no había otro candidato demostrar todo su talento con su valioso cuadro "Shinigami e Iñigo contra Los Molinos de Viento.

Además de ser ascendida a Teniente del escuadrón 13 y dirigir un museo donde ha dejado su fuerte influencia surrealista, Rukia también continua con su trabajo de shinigami enviando a La Chingada la Sociedad de Almas a todas las almas que la necesiten, así como ser compañera de batalla de El Santo para proteger El mundo de toda clase de enemigos incoherentemente poderosos.

Zanpakutō

Rukia tiene una espada a la que llama Sode no Shirayuki, la cual fue electa en un concurso de espadas como "La Más Hermosa" por cinco años consecutivos (aunque dicen que en la última hizo trampa pero a la fecha no hemos conseguido a los jueces). No obstante, como Rukia se lapasa haciendo hechizos y encantamientos con las manos casi nunca utiliza su espada excepto para pelar mandarinas.

Shikai

Se divide en tres:

  • Danza de la luna blanca: Rukia hace un círculo de hielo que congela lo que se le atraviese.
  • Danza de la onda blanca: Rukia lanza cuchillos de hielo y picahielos.
  • Danza de la espada blanca: La espada se convierte en una espada de hielo. Ideal para enfriar las bebidas.

Bankai

¿Ya la liberó? Coño, me entero...

¿Sabías qué...

  • ... Los Shinigamis suelen tomar vacaciones y en su lugar entrenan un Shinigami Substituto.
  • ... 1 de cada 2 Latinoamericanos pueden ver a los Shinigami.
  • ... 2 de cada 2 Mexicanos pueden ver a los Shinigami.
  • ... 1 de cada 2 Mexicanos termina siendo un Shinigami Substituto.
  • ... Rukia e Ichigo son las figuras de una de las religiones con más fieles el "ichirukismo".
  • ... El autor de este artículo es un ichirukista.
  • ... Si terminas de ver los 366 capitulos del Anime, las 2 OVAS, las 4 Películas y leído los más de 500 episodios del manga, también te convertirás al ichirukismo.
  • ... En este momento Rukia se encuentra "restaurando" alguna obra de arte sacro.
  • ... Rukia es la discípula más aventajada de El Santo.
  • ... Rukia no viaja al Cervantino por que radica en Guanajuato (Guanajuato).
  • ... Si criticas alguna de sus obras Rukia utilizara su shikai contra ti.

Enlaces externos

  • 14 de enero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️