St. Anger

De Inciclopedia
(Redirigido desde «St. anger»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSi te vienen a contar cositas malas de mi, manda todos a volar y di que yo no fuiCita4.png
Metallica (y sobre todo Lars) negando ser responsable por el álbum.
Saint/Street Anger
FAIL.jpg
Artista MecallitA
Género Nu metal, nu metal, nu metal y trash can metal
Productor Bob Piedras
Rating ¿Qué? Y todavía quieren un rating...
Sello *inserte canción de Metallica para nombrar un sello discográfico nuevo cada cambio de productor*
Lanzamiento 5 de junio de 2003, redondeando se queda en 2003.


ST. Anger, Sain Enger o santa ira(en español) Es el Octavo álbum de la banda de ruido Metal, Metallica , el cual es reconocido mundialmente al ser una bazofia no por ser muy bueno, sino mas bien por ser el peor álbum de la agrupación, es tanto así que el día de su estreno hubo un suicido masivo de botes de basura en todo el mundo, por suerte ya nadie lo escucha ni tocan sus canciones en vivo, porque el que lo escucha termina como él. Es tan horrible el álbum que ni Itunes lo quiere vender, ni regalarlo.

Descripción

Metallica estaba pasando por una depresión porque no hacían orgías gays en la cual los últimos dos albunes habían sido no tan fuertes, y sus fans les decían vendidos, así que al Genio de Urich se le ocurrió hacer un álbum para recordar sus días de Garaje, pero como no tenían mucho dinero debido a que cierto Miembro de la banda había "invertido" muy inteligentemente los fondos en Medicinas, quedaron en bancarrota, creando un álbum de baja calidad, vamos, tanto así era que lo grabaron en un basurero sacaron un documental acerca de este llamado "Some kind of a Mosnter" en español es "Alguna clase de monstruo" (haciendo referencia a Lars obviamente) ya te puedes imaginas por donde va el álbum.

Para complemento de esta "magnífica obra", al bajista de turno Jason Newsted se le ocurrió irse a la chingada dejar la banda (o eso dicen) porque lo puteaban mucho problemas personales. El grupo viendose sin bajista, quedó muy preocupado (como en el "...And Injustice for allí", a ese nivel de preocupación se enfrentaban), así que decidieron buscar un bajista lo más rápido posible, y encontraron a uno a los 5 minutos, pero en el zoologico. Dicho espécimen llamado Robert Trujillo Supercalifragilisticoespialidoso de la santisima trinidad todopoderosa Chavez Bolivar, el cual se había dado a la fuga, y para que no lo volviesen a encerrar los del Zoo, acepto unirse a la banda. Como curiosidad (y aunque no lo creas), no es latino, es un macaco.

Instrumentos de tortura auditiva Utilizados

Cuando metallica se le ocurrió hacer este álbum estaban en bancarrota, por lo que tuvieron que grabar el álbum con instrumentos que se habían robado de un callejón de los Ángeles, obteniendo un sonido de mierda increible , aunque el problema no era tanto los instrumentos, sino los "músicos" las letras que el Puto Baterista, Lars Urich habia inventado, sin solos, voces y gritos raros y un ritmo que era Inusual.

Tu desearías tener una así

A continuación la lista de instrumentos:

- Una batería sacada de un callejón

- Una guitarra de tres cuerdas (oxidadas)

- Un bajo de una sola cuerda marca ACME

- Un Bote de basura oxidado

- La tapa del bote

- Dos litros de... Ejem... medicina (para Hetfield)

- Un racimo de plátanos (para Trujillo)

Videoclip

El vídeoclip fue rodado en la prisión en la que estaba recluido Hetfield, debido a un pequeño accidente cuando estaba borracho de filósofo, así que los integrantes de la banda aprovecharon y grabaron como seria un día en la vida de un preso, pero hicieron ajustes, recortando la escena del baño, debido a que a hetfield lo pusieron a recoger el jabón.

Luego de grabar el videoclip, Hetfield pudo escapar de la prisión gracias a Don Soborno.

¿Sabías Que...?

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
St. Anger
  • Aunque Newsted abandonó la banda, grabó todas las canciones del disco?
  • Y que Robert Trujillo no colaboró, y aun así lo incluyeron??
  • El dinero que ganaron lo utilizaron para alimentar al mono??
  • cuando Dave Mustaine se enteró de lo anterior le dió una úlrichcera
  • El que escucha este álbum tiene pesadillas acerca del reguaeeton??
  • Este disco, a pesar de lo pésimo que es, Rolling Stone lo califico como excelente, dandole crédito a Don Soborno la creatividad de Hetfield.
  • Si tiras el CD reproduciéndose en tu radio en la bañera, el radio no se quema, sino que se evapora el agua.
  • Originalmente a Metallica se le ocurrió hacer papel higiénico Marca "METAL",pero en su lugar hicieron un álbum un precio razonable.
  • El álbum es tan malo que hasta este artículo es malo?
  • Siendo St. Anger tan malo, aun así supera en ventas a los álbunes de Bieber?
  • El título del disco predijo la reacción de los fans al querer tirar este bodrio por la ventana?