Dave Mustaine

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dave Mustang
Nacimiento Defunción 0 A.C

sigue vivo y que??

Origen En una mesa de los Estados Unidos
Su vida
Sobrenombres Mustang,Megadave(el es la banda), Ricitos de Oro, El Colo, El Que Canta con Voz de Duende Drogao
Lugar de residencia Un Callejon en san francisco
Se dedica a Guitarrista(de los malos)

Vocalista(de los horrorosos) Drogadicto(de los buenos) Jebi

Estado actual Teniendo Sexo
Hazañas logradas Crear un grupo que segun el era mas fuerte,mas jebi y mas rapido que mierdallica y venderse.

Tener mejor cabellera que muchas mujeres que conozco.

Relaciones David hijo de la efe,Kiko el laurelero,Dick Verbena, Nick Menso, Martin Hombre Frito
Enemigos Metallica, los ex miembros de Megadeth y practicamente toda la poblacion mundial.(incluyendose el mismo)
Poderes especiales Puede destruir el mundo con su guitarra, aunque no lo hace por flojera y porque ya está viejito :D
Objetos Guitarra,una cabellera colorada y una voz horrible


Dave Mustaine a los 20 años, en el 20 D.C. 21 D.C.
Cita3.pngDave Mustaine nunca me hizo llorar.Cita4.png
Lars Ulrich mintiendo sobre Dave Mustaine.
Cita3.pngJaja Perra!Cita4.png
Dave Mustaine sobre My Darkest Hour.
Cita3.pngMetallica Sells...But Who's Buying?Cita4.png
Dave Mustaine después de que escucho Load.
Cita3.pngEl mejor disco que he hecho..Cita4.png
Dave Mustaine sobre su extraña afijación a Risk.
Cita3.pngTendrian que haberme mandado a alcoholicos anonimos , todavia espero esa oportunidad.Cita4.png
Dave Mustaine sobre su deseo de volver a Metallica
Cita3.pngNadie está a salvo, quando cierro mis ojos, vengo a quitar su vidaCita4.png
Dave Mustaine sobre su problema con somnambulismo
Cita3.png¡No es mas que un hipócrita y dictador, todos los de su banda lo odian!Cita4.png
Kerry King sobre su amistad pasada con Dave
Cita3.pngY eso que nunca fumé un cigarrillo... si lo hubiera hecho mi voz sería realmente desagradable y rasposaCita4.png
Dave Mustaine siendo sarcástico (o no, nadie sabe)


Dave Mustaine (también conocido como Dave Mostaza, Dave Mostacho, y Dave el Bárbaro, literalmente) es un heroinómano músico, líder de la banda Megadeth, y es la única persona del mundo que se ha hecho con más enemigos de los que están recomendados por ley. Se dice que Dave fue el creador de la otra gran banda del metal, Metallica (bah, el es el que lo dice siempre), y que también podría ser el hijo de Voldemort, el famoso mago de magia negra, y que él podría haber iniciado la Segunda Guerra Mundial (haciendo uso del poder paterno, claro...).

La juventud del colorado

Dave Te está mirando...ARRODÍLLATE ANTES DE QUE TE MATE!

Dave mustaine nació aproximadamente 5 días después que Cristo, y como a Cristo lo visitaba más gente que a él y era más popular, el bebé Dave fue hasta el pesebre de Cristo gateando, y le robó todas las cosas.fue criado por lobeznos hasta los 99 años

En esa época Dave era considerado hereje porque hacía una música loca y demencial llamada Thrash Metal con un instrumento llamado "guitarra", el cual era un artefacto totalmente desconocido para los lugareños que habitaban Palestina hace 2000 años, por lo que pensaban que era un artefacto del demonio y era el mas temido.

Esas opiniones sobre sus propias actividades hacían enojar mucho a Mustaine, por lo que los molía a golpes a cualquiera que osase hablar mal de él. A Dave las fotos de esa época lo mostraban igual que como esta ahora, siempre con la misma cara de viejo, aunque no es un eterno, sino que es sólo un hombre que tiene ganas de molestar al mundo. Se dice que hasta iniciado el siglo XX Dave permaneció ingieriendo miles de drogas haciendo enemigos por todo el mundo.

Juventud en el siglo XX

Mustaine apenas empezó en Megadeth. Era enemigo de todo el mundo antiguo para esa época.

Dave supuestamente nació en una mesa de madera comida por termitas en un lugar llamado California, en 1965, aunque en realidad contrató un niño que se pareciese a él para disimular su edad durante unos, digamos, 16 años. Por el trabajo Dave le pagó al niño con un kilo de heroína un cheque sin fondo y haciéndolo aparecer en uno de los videos de la banda que formaría años más tarde, Megadeth.

Lo primero que hizo en el mundo moderno, después de deshacerse del niño, aproximadamente en los años 80, fue ir a drogarse tocar música con unos perdedores grandes artistas que tenían una banda llamada Metallica, la cual estaba formada por HHH Y la bestia lovecraftiana Ctulhu, que se comería al bajista años después, lo que provocó que la bestia fuese echada.

Dave Winston Kelly siguió en Metallica hasta que el defensor de los animales, HHH, le metió su pene una patada al perro de Dave, que lo ayudaba cuando iba en busca de heroína liberar presiones laborales con su psicólogo; y Mustaine, al haberle pegado HHH una patada a su perro, no tuvo mejor idea que acabar moliendo a patadas a HHH, y luego de haber derramado cerveza en los instrumentos de todos, acción que hizo que Lars Ulrich, miembro homosexual baterista de Metallica, se pusiese a llorar. Un grupo de maricones punks indefinidos al ver llorar a Lars se puso también a hacerlo, se les corrió el flequillo, y eso hizo que nacieran los odiosos emos de mierda. HHH no tuvo mas remedio que decirle a Dave que se vaya de Metallica pero que le deje la droga, y, al escuchar esto Mustaine, le aplicó un golpe que lo dejó tan deforme, gay y feo como es ahora.Y eso lo podemos demostrar con el albúm "The nigga albúm".

Dave Mustaine y Megadeth

Dave ejecutando el ataque que destruyó Hiroshima y a los emos

En 1983, luego de ser echado de Metallica formó una banda integrada por un hombre que no sabía cuándo había nacido, un baterista con cara de viejo, y un bajista con... rasgos afeminados. Todo comenzó cuando HHH le regaló un pasaje de micro a Mustaine y a su perro, para que se le liberase la mente y no lo molestase más, así que HHH lo mandó al lugar más alejado posible, que terminó siendo a 5 kilómetros.

Cuando Dave terminó de recorrer los 5 kilómetros se compró un apartamento en un edificio lleno de ratas, el cual estaba habitado por el bajista con rasgos afeminados, aunque su apartamento estaba lleno de mujeres que iban a tener sexo con él clases de bajo, y Mustaine, harto de que aquel fracasado tuviese más mujeres que él, le revoleó una maceta por la ventana, pero con tanta mala suerte que le pegó a la mamá del bajista, cuyo nombre era David Ellefson, lo cual la mató en el acto y eso provocó que Ellefson quedara huérfano. Ellefson fue a ver que le sucedía al psicótico que le revoleó la maceta, pero cuando Mustaine lo vio, en vez de pegarle pensó "Con este puto en mi banda vamos a ganar muuuchas mujeres, ¡¡Muajajajaja!!" y le dio un abrazo. Así nació Megadeth. Después los otros músicos que componían la banda aparecieron de la nada.

Con Megadeth editó muchos discos, no sé cuantos, y echó a todos los miembros con excepción de él y los tres que están ahora, que no durarán más de un año. Megadeth tuvo... en fin, muchos miembros.

Futuro

En el futuro,Megadeth habra tenido el record de el grupo con el historial de miembros mas grande del mundo,en algun punto el y los otros Rockeros y Metaleros sobrevivientes seran congelados,hasta el siglo 24 y medio cuando el sera descongelado en un microondas por Duck Dodgers para salvar al mundo con su musica a 100000 decibeles(practicamente el volumen de tus audifonos cuando estas en el metro),por algun motivo la alineacion de megadeth del 2005 tambien es descongelada,asi que vuelven al juego y hacen un tour intergalactico hasta que a Dave se le ocurra echar a alguien por costumbre.

Hechos comprobables a Dave Mustaine

Dave antes de desfigurar a HHH... Nótese en la cara de James que todavía no es tan fea como ahora
  • Provocó la segunda guerra mundial.
  • Odia Metallica y a Slayer también.
  • Hizo llorar a Lars Ulrich mas de dos veces.
  • Desea ser presidente de Yanquilandia, para tener razones para matar a la gente que odia.
  • Destruyó Hiroshima
  • Es el Hijo de Satanás
  • Es el padre y amante de Mia Khalifa.
  • Es responsable de la muerte de 40 567 984 emos.
  • Por su culpa Kerry Burger King perdió su peluca.

Enlaces externos

  • 13 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)