Discusión:Dave Mustaine

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

muy feo que le meti tantas referencias de Chuck norris...

Sintaxis

La verdad es que es algo molesto leer este artículo con frases como "por eso era que Cristo alucinaba seguido", combinación sin ton ni son de tiempos verbales pasados y presentes en la misma frase, falta de comas y puntos en los lugares adecuados y demás cosas así --Jaime 13:49 2 dic 2007 (UTC)

que es arreglarle la sintaxis???--elmaiden666


o sea como hago para arreglarle la sintaxis lo trate de arreglar hace como 10 minutos y le cambie varias cosas. poruq sigue apareciendo la plantilla?

Si desconoces el significado de la palabra "sintaxis", parece que tenemos un problema importante. Simplificando, la sintaxis se refiere a las reglas del lenguaje que se usan para combinar palabras en frases de modo que tengan sentido. Leyendo este artículo no pareces dominar demasiado el uso de verbos, artículos, preposiciones, puntos y comas y creo que con tu intento de arreglarlo aún has añadido más confusión. La plantilla desaparece cuando alguien que no seas tu considere que se han subsanado los problemas. Te recomiendo leer mucho para que veas como la otra gente construye las frases y los párrafos. De todos modos, tranquilo, el artículo es prometedor, tal vez alguien se anime a arreglarlo un poco si tu no puedes --Jaime 23:14 2 dic 2007 (UTC)


o sea se lo que es sintaxis pero ni idea como hacer para que quede mas "logico" y no tan confuso. Aparte tene en cuenta que soy solo un pibe de 17 años que me copo la pagina y quise poner algo, dicho de paso soy de leer mucho. y gracias por decir que el articulo es prometedor. gracias al que me lo puso en categorías.

Mis queridos vándalos

Ejem, me presento ante todos los antisociales que estén disgustados con el artículo este... Soy más fana de Megadeth que la mierda, soy Argentino hasta la médula, y no veo razón para enojarse por algo paródico... Es más, lo primero que hice al llegar acá fue este artículo. Así que, mis queridos vándalos, soy más fana del colo que no-se-qué, así que no se me enojen. Gracias che. Si me dan pelota mejor Vale.gifHeadcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:19 22 ago 2008 (UTC)

AGUANTE MUSTAINE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

== Loco que te pasa con Dave Mustaine......es un groso entre los grosos, cara y gran referente del metal. Un genio con la guitarra y ademas reparte heroína de la buena....lo mejor de todo...convida...

== Ya con sus 40 "largos" sigue siendo un maestro, también, pero en mucho menor medida todos los que lo acompañaron a lo largo de Megadeth....


== PD: Aguante Mustaine, el metal y River carajo....


== PD 2: al que no le halla gustado mi opinion que me mande un msj diciendome: == " T AGO 1 PT" al 797970 (setemueve setemueve setentra) == == ==

Flaco, soy más fana de Megadeth que la mierda, nadie lee lo que dice el medio??Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:59 20 sep 2008 (UTC)

becker

No me parece q haya q burlarse asi de becker, el era unico, y de una enfermedad como esas no se puede ir burlando uno, en lo demas esta bien ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.84.49.230 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- Vĕģą-Ďāґķ 22:47 24 sep 2009 (UTC)

JAJJAAJAAA LO BUENO QUE DEJO ENCLARO QUE MUSTEINE ES EL DIOS DEL THRASH METAL APESAR DE SU OSADIA.

Sí, Mustaine es un copión gran compositor. --Amu Chikichiki.jpg ¿Que me dices? Chikichiki.jpg Taller 23:13 2 may 2010 (UTC)

eres una mierda pendejo