Anexo:Personajes de Bleach

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Personajes de Bleach»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Artículo dedicado a los variados personajes de la serie de manga y anime Bleach. Se aconseja tomar precauciones ante los posibles efectos gravitatorios ocasionados por el enorme tamaño de las esferas celestes presentes en el espacio.

Personajes Principales

Iñigo, asustando a los niños en los últimos carnavales.

Ichigo Kurosaki es el protagonista absolutista de Bleach, tan inmortal como su amigo Son Goku, aunque más propiamente está mas cerca de Seiya de Pegaso debido a los cerca de 200 000 litros de sangre que almacena en su cuerpo, y no importa cuántos cortes o heridas reciba porque nunca morirá desangrado. Íñigo (en la versión doblada), como buen personaje de anime que se precie, pasó una infancia durísima: su madre fue asesinada cuándo era sólo un enano y pasó años recibiendo toda clase de vejaciones durante por culpa de su pelo naranja. Todo esto contribuyó a que se volviera un típico japonés violento (producto de tanto jugar GTA y ver esos dibujos raros), hasta que se convirtió en un shinigami. Como buen protagonista, es muy fuerte porque sí y cuándo no puede ganar invoca la ayuda del guión-no jutsu para vencer a sus enemigos. A pesar del buen trabajo que realiza en el mundo material, los shinigamis más avanzados no le quieren dar su Pase VIP a la Sociedad y en vez de eso, le ponen a matar fantasmas a troche y moche. Hasta que Iñigo se cabrea, y se cuela por la puerta trasera de la Sociedad de Almas, como si de una discoteca fuese.

Rukia como nunca la veremos en el anime, por culpa de la censura.
Foto de Rukia tomada con un lente gran angular.

Rukia Kuchiki es una enana que quiere escapar de las tendencias sadomasoquistas de su capitán exterminar fantasmas en la Tierra, a cargo de La Innombrable. Sin embargo, en su primera misión entra en casa de Íñigo por error y acaba siendo esclavizada por este, obligándola a transferirle sus poderes. Desde ahí se convierte en la conciencia de Ichigo, como Pepito Grillo sólo aparece como una shinigami sin poderes, y como tal sólo puede proporcionarle orgasmos ayuda a Iñigo. Su obsesión con pintar conejitos en todas partes puede deberse a alguna tendencia zoofílica todavía sin aclarar, pero de todas formas a Íñigo no parece importarle mucho verlos cuándo le quita las bragas.

Al igual que Íñigo, Rukia pasó una infancia horrososa, pues vivía en un barrio muy marginal y violento... vamos, lo habitual. Cuándo se hizo mayor se enamoró de su teniente shinigami y acabó violándolo matándolo porque él estaba casado fue infectado por un virus. Según avanza la trama, recupera sus patéticos poderes, que resultan ser parecidos a los de cierto enano de pelo blanco de la misma serie.

Kon acosando a unas lolitas.

Kon es el verdadero protagonista de la serie, pero como es un violador pervertido sale poco por culpa de la censura. Su verdadera naturaleza es la de un pokémon que se escapó del Centro Pokémon de Pueblo Paleta y que asusta a los niños que leen la Wikipedia. Actualmente, es el típico monstruito que se te pega en la espalda y no te lo puedes quitar ni haciendo palanca, por lo que Íñigo y Rukia se acostumbran a el. Acostumbra a sufrir los efectos de la gravedad, por lo que se lanza inconscientemente contra las chicas de mucha personalidad. Además, debido a su gran velocidad, nunca lo pillan cuándo viola da un susto a alguna niña inocente.

Humanos

En líneas generales, el grupo de gente rarísima que alborota las calles del barrio de Íñigo. Ya tengan poderes especiales o no, suelen hacer muy poco y recibir cantidades industriales de hostias. Pero dado que el prota es invencible... ¡algo de emoción tenía que haber! ¿no?

Para atraer más público, a Orihime le agrandaron ciertas cosas

Orihime Inoue

Cita3.png¡¡Kurosaki-kun!!Cita4.png
Orihime pidiendo ser salvada
Cita3.png¡¡Kurosaki-kun!!Cita4.png
Orihime viendo como madrean a Iñigo
Cita3.png¡¡Kurosaki-kun!!Cita4.png
Orihime llorando
Cita3.png¡¡Kurosaki-kun!!Cita4.png
Orihime comprando verduras
Cita3.png¡¡Kurosaki-kun!!Cita4.png
Orihime haciendo cualquier cosa
Cita3.png¡¡Kurosaki-kun!!Cita4.png
Orihime presumiendo de la única frase que sabe
Cita3.png¡¡Ulquiorra-Kun!!Cita4.png
Orihime al notar que la "Espada" de Ulquiorra es mas grande que la de Ichigo

Es la fan número 1 de Iñigo y modelo de lencería fina, utilizada frecuentemente por el autor para rellenar espacio en la historia debido a sus portentosas cualidades interpretativas. Al principio es una estudiante normal acosada por una lesbiana con gafas, pero después de que una araña radioactiva le picara en la mano de varios incidentes, también adquiere poderes de shinigami, como invocar a unos elfos, que son una versión miniaturizada de ella misma y le hacen compañía en los momentos duros. Oficialmente, están ahí para salvaguardar a sus amigos y que no le de miedo dormir sola por las noches y a toda la raza humana. Sus poderes incluyen ataque, defensa y curación. Las dos primeras facetas eran tan patéticas que el autor de la serie decidió olvidarlas voluntariamente, de forma que ya sólo utiliza la tercera.

Ishida, listo para la batalla.

Uryuu Ishida es un Quincy, palabra nórdica que significa friki "tipo raro destructor". Ishida se reveló como un superviviente de la matanza de la Frikipedia, resentido contra los shinigamis de La Innombrable por no dejarle distribuir drogas legales. Es así que Ishida se convierte en un Quincy y se dedica a coser peluches, mientras intenta humillar a los shinigami. Lleva unas gafas autorreparables, marca Afflelou, y ademas suele ser el mas torpón de todos. Aun asi, cuando se emborracha pone valiente, saca su arco de energía, y como si estuviera en las cruzadas, hace cosquillas acribilla a los enemigos que se meten con sus gafas. También es especialista en perder sus poderes y volver a recuperarlos como quien unta mantequilla, de hecho ya es centésimocuatrigésima vez que lo hace. Mientas lees esto, los está volviendo a perder. Además es objeto de una demanda del consejo Jedi por el plagio del sable de luz, del que hizo una copia barata llamada Seele Schneider.

Chad justo después de tirarse un pedo, poniendo el brazo como excusa.

Sylvester Yasutora Chad Muska, también conocido como Sadomaso es amigo de Íñigo y uno de los millones de discípulos de Chuck Norris. Su aspecto es el del típico adolescente de 15 años, o sea, un medio negro de dos metros capaz de aguantar que una viga de hierro le caiga sobre la espalda sin inmutarse. El color de su piel se debe a su ascendencia (de ascensor) mexicana, y vivió en el país azteca durante un tiempo, machacando inmigrantes en la frontera con los norteños. Pero un buen día su agüelo lo mandó para Japón, habiéndole convencido de ser el típico gigante bonachón, y de que nunca le llegaría ni a la suela del zapato de Chuck. Pero Chad no se desanimó, y decidió recibir palizas de todo el que se le cruzase, y así demostrar que no piensa fortalecerse. Por exigencias del guión, obtiene poderes, que se materializan en una ampliación de su brazo, por lo que Chad consiguió un nuevo trabajo en California machacando nueces.

El mesías Keigo contacta con Dios para exigirle el envío de más porno.

Además de estos tres, hay todavía una enorme sarta de secundarios que no valen para nada, incluyendo desde tooooodos los compañeros de clase de Íñigo hasta su patética familia. Pero entre ellos destacan dos honrosas excepciónes: Don Kanonji (una especie de Rappel japonés, que viste como un payaso del circo) y Keigo Asano, el otro verdadero co-protagonista de la historia que sufre la misma horrorosa y cruel censura que Kon. El caso de Keigo es incomprensible, pues a pesar de ser con mucho el mejor personaje de la serie, apenas aparece. A estas alturas, Ishida ha vuelto a recuperar sus poderes y se prepara para perderlos una vez más.

Ex-shinigamis

Difícilmente englobables en las categorías restantes. Algunos de ellos fueron shinigamis en el pasado, pero dado que dimitieron de sus puestos por escándalos de corrupción voluntariamente no se les puede seguir considerando como tales.

Urahara, con su gorro verdiblanco y el típico abanico andaluz (y olé)

Kisuke Urahara es el que vende todo tipo de drogas suministros en su tienda, que de forma original, bautizó con su propio apellido. Usa un gorro del Betis porque vive enfrente de la mayor peña sevillista de todo Japón, además del típico bastón de viejo, que se desenrosca la empuñadura y sacas una espada que ni una Soul Calibur. Antes era uno de los capitanes de la Sociedad de Almas (en concreto, el friki), pero como no le dejaban ver los partidos del Betis, huyó al mundo humano junto con su "amiga" Yoruichi. Urahara es el típico personaje misterioso que sabe muchas cosas y apenas cuenta nada, lo que habitualmente origina que los protagonistas reciban más hostias de las necesarias. Tiene tres criados, dos niños y un Yeti. El niño es una especie de Shin-Chan peinado a lo punky y fanático del baseball, y la niña es una deprimida de la vida, que tiene el ego y la moral por los suelos, asi que va repartiendo hostias a todo mundo.

Yoruichi Shihōin es una perra gata que se puede transformar en mujer, o viceversa. Antes era la encargada de la silla eléctrica de la Sociedad de Almas, y aunque la iban a ascender a directora general de la Guantánamo de la Sociedad, decidió huir de allí con Urahara, y seguirle estúpidamente fielmente al mundo humano, donde además Guantánamo molaba tres veces más. Dejo en la Sociedad a Soifon (o Feng-Sui), su hija/aprendiz/esclava, por lo que esta le guarda un rencor de estos que te van carcomiendo por dentro hasta que te vuelves gilipollas. Entre sus aficiones destaca el nudismo y el exhibicionismo. Hace de mentora de Iñigo y su panda, ya que se lo pide su amo amigo Urahara.

Isshin Kurosaki es el depravado y demente padre de Ichigo. Eso hasta la 3º temporada de la serie, en la que nos enteramos de que en realidad está cuerdo y es todo un cabronazo buenazas al permitir que su hijo de 15 años vaya por ahí jugándose la vida. Escapó de la Sociedad de Almas para ir al mundo humano y casarse con una super-modelo (llámale tonto) con la que tuvo tres hijos. Dado que ahora se siente sólo, maquina perversas e incestuosas fantasías con sus hijas pequeñas.

Shinigamis

Foto de familia de los 13 capitanes. El negro, el gafapasta y el risitas son los traidores.

Muchos, muy variados y con nombres muy raros. Habitan todos en la Sociedad de Almas o Soul Society (SS). Hagamos un repaso de los más importantes bizarros:

El capitán de la 1º división es Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, un vejete pirómano y paranoico. Forma parte de ese tipo de líderes que ven una conspiración detrás de cada esquina, al estilo de Hitler o Bill Gates. A pesar de tener miles de años de edad, es el más rápido, fuerte y poderoso de todos los shinigamis. Sin embargo, de alguna manera siempre acaban tomándole el pelo aun siendo calvo. Su teniente es Chojiro Sasakibe, un inútil de pelo blanco y ojos raros.

La capitana de la 2º división es Soifon, la novia rarita de Yoruichi. Su poder especial es el de poder usar su aguja de coser envenenada, por lo cual es realmente peligrosa (cuando quiere). Su teniente es Marechiyo Omaeda, una versión gorda y amorfa de Steven Seagal, también otro pedazo de inútil.

Cuándo Inglaterra prevalezca, Gin será considerado un peligroso terrorista.

El capitán de la 3º división es Gin Ichimaru, un hombre que parece que está feliz de la vida, ya que siempre se le ve sonriendo. Sonríe en la lluvia, en el sol, en la nieve y hasta en el mismísimo infierno. La sonrisa, que se sospecha que se mantiene con ciertos tipos de porro implantes de colágeno, hace además que tenga todo el rato los ojos cerrados. Estos rasgos le hacen semejarse a una serpiente (no confundir con cierta serpiente). Su espada no es una espada, sino un puñal de mierda, pero de acero toledano. Lo bueno que tiene, es que es una espada alargable, que si le dices que dispare, pues va y se alarga todo lo que quieras (como la Masamune de Sephiroth o más). Como se aburre de tanto sonreir, acaba siguiendo a Aizen en su malévolo plan, aunque sin dejar de sonreir, pero abandonando a los suyos y a su hijo Sai (Si el rarito sonriente de Naruto, la sonrisita es de familia). Este también esta siendo investigado por los creadores de Naruto dado su más que sospechoso parecido con Orochimaru (ataques que se alargan, sufijo -chimaru... etc). Su teniente es Izuru Kira, un emo rubio llorón que se pasa la serie pensando en lo despreciable que es y buscando una forma efectiva de cortarse las venas.

La capitana de la 4º división es Retsu Unohana, mujer callada y educada donde las haya. Como la especialidad de esta mierda de división es la curación, nunca se la ha visto hacer nada, exepto transformar su espada en una especie de Shamoo volador y drogadicto q se come a la gente para curarla con las drogas q hay en su estomago. Esta división destaca también por tener un porcentaje de inútiles muy superior al resto, destacando la teniente tetona Isane Kotetsu (que sufre de frecuentes pesadillas nocturnas) y Hanataro Yamada, un lerdo que ayuda a Íñigo y compañía durante sus aventuras en la Sociedad.

Aizen, haciendo campaña después de su traición conversión en metrosexual.

El capitán de la 5º división era es Sosuke Aizen, uno de los capitanes más ignorados y marginados tranquilos y sosegados de la Sociedad. Aunque en el fondo, es un pedazo de emo, lo que demuestran sus gafas de pasta (también es gafapasta el pobre) y sus tendencias por gente que se arranca máscaras. Tiene engañada a su esclava teniente Mema Momo Hinamori, y finge su propia muerte solo para que la gente deje de pasar de él. Aunque después resulta que aparte de darse notoriedad, le da por dominar el mundo, e intentar acercarse a nuestro señor Monesvol. Su gran plan consiste en robar cierta llave en la chatarrería del barrio de Iñigo, para así abrir la puerta del palacio del Rey de los shinigamis y darle un abrazo. Teniendo en cuenta que el citado rey compite en utilidad con Juancar I, es difícil imaginar el motivo por el cual quiere matarlo.

El capitán de la 6º división es Byakuya Kuchiki, el hermano mayor de Rukia (le saca alrededor de un siglo), y por ello decide condenar a esta a muerte, como cualquier hermano hijo de vecino. Como es de la aristocracia, lleva pegados a la cabeza 5 o 6 canelones, que no sólo hacen que la gente se ria de él en su propia cara a sus espaldas, sino que encima le pesa más la cabeza. Por alguna razón puede manipular los pétalos de florecitas (gran denotación de masculinidad) y volverlos mas afilados que la excalibur de Shura. Y sí, esta vaina corta piel, si no pregúntele al que casi mata pero que no termino de matar porque sino el autor no podría tener un personaje extra que convertir en muñeco de acción y venderlo. Su estúpido e inútil teniente es Renji Abarai, un cani que se cree punky, y a causa de eso, se tiñe el pelo de rojo (pero rojo sangre, no confundamos) y se tatúa rayas negras por su cuerpo de forma aleatoria. Estos tatuajes acaban concentrándose en sus cejas, por lo que parece que tenga de 3 a 5 cejas segun la luz que le de. Eso le llevo a cubrirse las cejas con un pañuelo, un tanga, o unas gafas de sol horteras megacarisimas que siempre se rompen. Asi nunca nadie le veria mas las cejas (quien sabe entonces para que se las tatua). Es el segundo de Byakuya, y ademas, le envidia y admira odia a muerte, ya que quiere superarle continuamente. Acaba revelándose contra la Sociedad cuando lucha contra Íñigo, y este le revela que el van a subir de precio el tinte rojo (rojo sangre, claro). Un dato nada importante es que su espada es un mono (¿?). Como se puede comprobar a lo largo de la serie, es el Krilín de Bleach: siempre cobrando y siempre siendo un inútil.

El capitán de la 7º división es Sajin Komamura, un hombre que tiene un tarro por cabeza. Se discute que en realidad es Tío1.jpg ya que le pusieron un tarro por feo. Pero cuándo se lo quitan resulta ser un lobo sacado de Dragon Ball. Su teniente es Tetsuzaemon Iba, un ex-yakuza peligroso.

El capitán de la 8º división es Shunshui Kyoraku, el vago oficial de la Sociedad de Almas. Se supone que es muy fuerte, pero nunca hace nada. Las misiones de sigilo no suelen ser lo suyo debido a la bata rosa que lleva por encima. Además de esto, le tiene un cariño especial a su teniente Ise Nanao-chan, que aparte de leer libros tampoco parece desempeñar otras tareas de utilidad.

El capitán de la 9º división es Kaname Tousen, hasta hace poco el único negro de la serie (ya que Chad es sólo mestizo). Como castigo por ser negro, el creador le blanqueó los ojos al nacer, por lo cual tiene algunas dioptrías de más. Más tarde, traicionó a todo el mundo porque Aizen le dijo que él sí le podría dar un par de ojos de saldo. Tiene como teniente a Shuhei Hisagi, un imbécil depresivo que se tatuó el número 69 en su cara con intención de parecer cool, aunque sin éxito.

El pequeño capitán de la 10º división es Hitsugaya Toushirou, el enano de jardín niño superdotado de la sociedad de almas. Ídolo shota reconocido por toda la humanidad, tiene un papel muy destacado en la historia, ya que es de los que siempre está en pantalla (normalmente, quejándose y siendo apalizado). Pero a la gente parece que le gusta (¿?), asi que se pasa la serie chupando cámara en todos lados, aunque sin hacer nada importante. Su poder se basa en los cubitos de hielo, pero normalmente no le sirven para nada, excepto si quiere hacer refrescos en verano. Esto se debe a que su función más importante es darle sustos a su subordinada, la tetona teniente Rangiku, provocando que casi se le salgan los pechos del escote (quizás por eso cae tan bien a los fans de la serie). Actualmente está siendo procesado por Hyoga bajo el caso de plagio de la técnica de los cubitos. Su teniente es Rangiku Matsumoto, que... bueno, una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues cuatro todavía mejor.

Nota: Tras esto, los hombres ya están listos para acudir al lugar pertinente. Las chicas pueden seguir leyendo (excepto que sean raritas, claro).

Mirada sexy asesina de Kenpachi Zaraki.

Sigamos. El capitán de la 11º división es Kenpachi Zaraki, un personaje que... bueno... si alguien sabe que poner, adelante. Yo no me atrevo. Se la pasa jugando a rambo debido a q cuando era niño se vio todos lo capitulos de dragon ball. Debido a que es sordo no puede escuchar a su zanpakutou por lo que no tiene bankai ni shikai. Se pone un parche que le robo a Johhny Depp un pirata mientras viajaba en el Perla Negra, el cual le chupa su energia porque es masoquista y le gusta que lo apelen. Su teniente, Yachiru Kusajishi, es una niña de pelo rosa que... pues... ¡es muy mona!. A parte de eso, la 11º división está hasta los topes de personajes pintorescos, como Ikkaku Madarame (un calvo homosexual que se dejó vencer por Ichigo), Yumichika Ayasegawa (un andrógino con peluca) y otro tipo raro con bigote.

El capitán de la 12º división es Mayuri Kurotsuchi, el científico loco de turno que incluso experimenta con su propio cuerpo. Como nadie le quería, fabricó miles de muñecas hinchables y al final hizo vivir a la más perfecta de todas ellas, que se convirtió en su teniente, se llama Nemo Nemu Kurotsuchi.

Finalmente, el capitán de la 13º división es Jushiro Ukitake, un pobre tuberculoso que nada más dar dos espadazos empieza a pudrirse por dentro y vomitar sangre. ¿Que por qué es capitán? A saber, andarían cortos de personal. Su teniente era Kaien Shiba, hasta que fue violado y asesinado por Rukia Kuchiki.

Arrancar

Tras quitarse las ñaflas, Aizen experimentó un importante cambio.

Después de que Aizen rompiese sus gafas de pasta y se marcara un nuevo y engominado look, huyó al Hueco Mundo para reunirse con su tropa de arrancar. Estos resultaron ser una banda de antisociales, con profundos traumas psicológicos y personalidades excéntricas e histriónicas. Viven todos en un palacio gigante llamado "Los Nachos"Las Noches donde siempre es de día y representan las más comunes formas de morir:

  1. Un mendigo pederasta te mata a balazos.
  2. Un esqueleto volador te pudre vivo.
  3. Una negra rubia te cocina vivo con un chorro de agua hirviendo.
  4. La versión emo de Batman te abre un agujero en el pecho con la mano.
  5. Un emo tuerto con seis brazos te mata a collejas.
  6. Un hombre pantera de pelo azul te come.
  7. Un negro de 2 metros te mata con la mirada.
  8. Un homosexual de Alemania te meta una espada en el ano y te practica vudú.
  9. Una croqueta deforme gigante te aplasta.
  10. Una oruga cubana te mata a puñetazos.

Estos son los más importantes:

Barragán, Stark y Hallibel, los más fuertes entre los Espada.

Es, de forma parecida al caso de Kyoraku, el holgazán oficial de Hueco Mundo. Tiene pinta de rockero-hippie-mugroso. Especialista en pasarse el día tocándose las pelotas y raptando mujeres de vez en cuándo. Se pasa todo el dia comiendo, bebiendo, fumando, follando y durmiendo, vamos lo que todos quisieran hacer todos los días, por lo cual su vida es envidianle. Es el espada mas fuerte (osea el más drogado). Su liberación consiste en fusionarse con su Fraccion (una mocosa insoportable que se pone a jugar con Ukitake), le sale pelo por todos lados y ahora tiene dos pistolas que disparan cantidades de Ceros, que no sirven para nada porque cualquiera se los esquiva. Secretamente y gracias a informes recientes, se a confirmado que posee una relacion con la tercera espada, Buenorra Halibel, supuestamente porque su hija/Mitad/Fraccion/Esclava Lilinette asi lo Pidio/Ordeno

Barragán en su forma liberada. Bueno, al final resultó ser el tío de Skeletor.

Tiene pinta de viejo verde y viste ropas desharrapadas. Apenas se sabe nada de él(se rumorea que es el abuelo de chad), salvo que es el segundo espada pero se cree el más chingon puesto que tiene un trono de pitos. Su Fracción consiste en unos seis arrancar: Una ballena azul, un mamut chiquitito que quería volar, un arrancar afeminado que no sabe distinguir entre adjetivos y adverbios, la forma humana del tigre de Cheetos, un aguilucho que se cree el rey del mambo y un Dragqueen francamente... Su zanpakuto se llama Arrogante y cuando la libera se transforma en el hermano perdido de Skeletor, cuya estúpida gran habilidad es Respirar. Se autonombra "Dios de Huevo Mundo", pero termina matándolo un obeso de pelo rosa metiéndole un brazo putrefacto en el culo estómago, que causa que se desintegre a sí mismo después de tirarse un pedo ultra tóxico.

Es la única mujer entre los Espada. Negrita y rubia (¡¿que pedo con eso?!), se pasea por ahí sin sujetador y con la mitad de sus descomunales pechos al aire.es la tercera espada (la puta de aizen reemplazando a nel)(cualquiera se pregunta por qué). Su ropa le tapa hasta la nariz para esconder su cara de "me comeré tu cabeza", problema que queda resuelto al liberar su zanpakuto, Tiburón, pues esto consiste en encuerarse toda para tratar de distraer al enemigo, pero no le funciona con Toshiro ya que el enano esta acostumbrado a verle las descomunales tetas de fuera a su teniente, quien la viola derrota usando su invencible ataque de florecitas. Ella esta secretamente casado con el primer espada, Willie Coyote Starrk, el se caso con ella para que cuidara a su hija Lilinette, y ella con el para que cuidara a sus 3 hijas, la zorra, la negra (Que es la versión de chocolate de Matsutetas) y la otra (No le salio a Starrk como esperaba ¿eh?)

La alegría de la huerta.

Cuarto espada y emo oficial de la pandilla. Habla poco y a cada momento parece que va a echarse a llorar y cortarse las venas (además de ser el alma de las fiestas de los arrancar). Los restos de su máscara son un casco enorme que lleva en la cabeza para que la gente se ría de él por la calle. A pesar de todo, es de los espadas más fuertes y tuvo el honor de patear el culo de Íñigo en más de una ocasión (Coff10coff).
Por alguna razón es el favorito de Aizen, ya que resulta ser el único que cumple sus caprichitos (incluzo Aizen le ha dejado a cargo de su mansión, si se la deja a otro ya no la vuelve a ver). Ulquiorra también fue el encomendado de alimantar y sacar a pasear a Orihime, posiblemente esta sea la razon por la cual no se lleve bien con el sádico de Grimmjow. Dicen las malas lenguas que antes formaba parte del "Top 3", pero fue despojado de su rango y, misteriosamente, en su lugar entró Hallibel. La apariencia de Ulquiorra es muy extraña: tiene piel blanca(y no, no es Michael Jackson)y lleva el resto de su mascara de arrancar de el lado izquierdo de su cabeza que segun él le sirven para pensar mejor y también de protector solar para no quemarse, tiene ojos verdes y bajo sus ojos tiene dos rayas verdes, y es musculoso aunque no lo parezca (esto se supo en un episodio donde se quitó la playera mostrando su cuerpo tan sexy, Kubo tenia que traer chicas también a la serie...) lleva puesto un Hakama blanco con negro.
Se rumora que en realidad Ulquiorra no tiene la piel blanca, sino verde, y que un día fue maltratado por los otros espadas por ser emo, y que cuando lloró se le formaron las líneas verdes bajo sus ojos, comenzando así un rumor que ya llevaba tiempo en el hueco mundo: se dice que Ulquiorra podría ser el mismísimo Piccolo Daimaō con peluca y casco y con piel pintada de blanco tratando de encontrar otro empleo por lo de que su papel en Dragon Ball hubiera pasado a ser secundario. Pero también puede ser que Aizen lo haya bañado en blanqueador. Su liberacion consiste en disfrasarse de Batman y andar por las calles de ciudad gotica, en el ultimo manga se descubrio que puede hacer un nuevo cero, el cero marico a oscuras, el cual no sirve para nada excepto para dejarte ciego por un rato y supuestamente es mucho mejor que el Getsuga Tenshou de Ichigo que por alguna razon lo para con la mano y no le pasa nada. Sus actividades favoritas son pasear por Los Nachos, escribir poesía emo, realizar múltiples actividades con Orihime, molestar a Grimmjow porque es un gatito debil, jugar con Orihime, obedecer a Aizen, coger con Orihime y patear el culo a Íñigo

  • Nnoitra Jiruga

Intentó ocupar el puesto de emo, pero como ya lo había pillado Ulquiorra, decidió convertirse en un emo asesino/Demente/sadico/loco. Campa a sus anchas por Hueco Mundo golpeando a todo lo que se pone en su camino. Además de sádico, es un machista de doctorado. Finalmente, tras dar por culo un rato con su liberación Santa Teresa, es cortado en rodajitas por Kenpachi. (Cualquier similitud entre el y Orochimaru es mera coincidencia).

    • Nicola Tesla:
Esperando a que su amado le suba el sueldo.

Perrito faldero y amante de Nnoitra que intentó ligar sin éxito con Orihime. Con un cuerpito delgado, rubio y parche en el ojo, a pesar de su bonito aspecto, su liberación, Verruga, se lo quita, añadiéndole un verrugón y adoptando el aspecto de Pumba, con lo que Nnoitra se ve obligado a hacer de Timón, Orihime de KimbaSimba, y la saga de Hueco Mundo se convierte en "El rey león".

Gesto habitual de Grimmjow, en este caso ligeramente alterado al conocer los nuevos precios de su tinte capilar.
  • Grimmjow Jeagerjaques

Es uno de los Espada más malosos. Se las da de macho a pesar de su fuerte presencia metrosexual. Es uno de los primeros arrancar que aparecieron en la ciudad de Iñigo para joder el dia invadirla, bajo ordenes de Bison Aizen, junto a un grupo de idiotas que fueron borrados del mapa, por ser feos personajes secundarios. Al parecer estaba enamorado de Orihime pero la dejo al ver que Ulquiorra le habia tatuado su nombre en la nalga derecha y en la izquierda un "No tocar". Ideal para infiltrarse en territorio enemigo gracias a su pelo azul y sus tendencias sádico-asesinas. Ocupa el sexto lugar en el ránking de los Espada y su zanpakutoh se llama Pantera, es uno de los motivos por los que en la temporada de los Arrancados alla mas fanaticas que fanaticos.

  • Szayel A-porro Grantz
Porque tú lo vales. Aporro no tardó en ser seleccionado como rostro promocional de L'Oreal en los carteles de Hueco Mundo.
Cita3.pngEste espada me parece que es medio rarito. Perdón, para ser exactos es gay, tiene una pinta de maricón... ese pelo rosa dice muchas cosas. Vale, ¿ahora se ha enamorado de Renji?Cita4.png
Cita3.png¡¡Sácame de paseo, soy tu perra!!Cita4.png
Szayel Aporro a Gin Ichimaru

Más conocido como La perra alemana, octavo espada. El científico loco de Los Nachos, en realidad es era una locaza de pelo rosa y comportamiento ligeramente amanerado. Los restos de su máscara se localizaban en la cara, pues eran sus gafas. Su liberación es Fornicarás y le permite adoptar el aspecto de una reina del carnaval de Tenerife y poder fornicar con mas de una persona a la vez. Siente una especial predilección por los Quincys, asunto que le ha metido en numerosos aprietos. Además, como indica su apellido, consume porros.


  • Zommari Le Roux

O el Espada Comunista (véanse sus apellidos). Ex compañero de juergas de Yammmy (era tan delicioso que por eso llevaba tres emes en su nombre) se enfrentó con el machote de Byakuya resultando en la derrota de nuestro amigo el gigante Arrancar. Está todo el santo día meditando, con el principal objeto de implantar el comunismo en Los Nachos, para que contrastara con el capitalismo absoluto de Hueco Mundo. Su liberación es Brujería, lo que le deja transformarse en calabaza de Cenicienta y repartir su Amor a cascoporro. Al final le ofrece sexo a Byakuya para que no lo mate pero no le sirve de nada.


Alias El Cara Probeta. Más recordado por sus relaciones tentaculosas con Rukia, este Arrancar tiene el poder de cambiar la forma de su cara a placer (esto es, que si él quiere puede tener la cara que le da la gana, se ahorra crema antiarrugas) y su liberación es la transformación en una sepia gigante y con sonrisa malvada.


  • YagamiYammmy RaitoRialgo

Es el fantasma de un culturista cubano, que se negó a abandonar el mundo sin ver triunfar el castrismo en todas partes. Mide tres metros y está petadísimo de músculos, pero curiosamente es el más débil de todos los Espada y suele servir de saco de boxeo para cualquiera del bando de los buenos que quiera entrenarse un poco. Después de ser impactado con una flecha de Uryuu, se le dio por muerto. Por suerte o por desgracia, harto de no parar de recibir hostias por parte de todo dios, agarra un cabreo de tres pares de cojones y se toma una pastilla de estoides en tamaño XXXXXXXL liberando todo su poder de culturista y tranformandose en una gigantesca mole de mierda musculos demonstrando que en realidad es el Arrancar mas poderoso de todos... Fue derrotado en 5 minutos

  • Neliel Tu Oderschvank
Nell en sus dos formas: niña y adulta. ¿Con cuál se quedará Ichigo?

Más conocida como Nel Tu... esta chica (al inicio una niña) es una nueva arrancar que la pandilla macarra de Íñigo encuentran ni bien entran al Hueco Mundo. Apenas aparecen allí, ella viene con su grupo a joderles interrumpir su marcha fúnebre. Tras unirse al grupo cual mascota de fin de semana, durante una pelea en la que Íñigo es apalizado por Nnoitra sale su verdadera forma. Así, saltándose por completo la adolescencia (y todo lo que eso implica) se transforma en otra mujer de formas voluptuosas. Actualmente continúa junto a Íñigo para que este le eche una mano con sus problemas. ¡Maldito Íñigo, hasta las mujeres arrancar quieren hacerlo con él!

  • GuadaLuppi

Cuando Grimmjow fue dado de baja por Kaname, este/a Arrancar fue ofrecido/a como sustituto/a por Aizen. Como su amigo Aarenero, tiene tentáculos con los que puede pinchar. Rangiku Matsumoto fue una de sus víctimas, pero el ha sido derrotado por un celoso Hitsugaya al minuto siguiente. Luego de que es derrotado, Grimmjow le aplasta y retoma su posición, para volver a recibir el sueldo.