Mayuri Kurotsuchi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿No inspira buen rollo?
Cita3.pngVoy a repararteCita4.png
Mayuri Kurotsuchi a punto de curar a Ishida
Cita3.pngEstá vivo, ¡¡¡¡¡ESTA VIVOOOOOOOO!!!!!!Cita4.png
Mayuri Kurotsuchi al crear a Nemu
Cita3.pngDime, chica ¿Te interesaría ser mi cobaya en el departamento de investigación? ¡Vamos! ¡Prometo tratarte como a una reina! ¡Sólo te drogaré ocho veces al día! ¡Y no experimentaré mecánicamente contigo mas de cinco horas seguidas!¡Te daré agua y comida por via oral! ¡A la hora de dormir, podrás llevar ropa! ¡Procuraré por todos los medios no hacerte ninguna modificación que pueda matarte! ¿que me dices? ¿no te parece un lujo para un sujeto de investigación?Cita4.png
Mayuri Kurotsuchi insinuándose a Orihime
Cita3.png¡¡Imbécil, pedazo de chatarra sin cerebro, tarada, $·""$$%%&·$·"$", %$&$&$!!!!, ¿dónde /%$%$&$% te metiste?Cita4.png
Mayuri Kurotsuchi buscando a Nemu

Mayuri Kurotsuchi es un hombre Shinigami ser vivo cosa que experimenta con todo tipo de objetos: desde licuadoras hasta ancianos adorables; vamos, el típico científico loco. Tiene cierta tendencia a mejorar su cuerpo haciéndose miembros extensibles, y a pintarse la cara en plan yo de ti no me acercaría, en cualquier momento me convierto en un alien o algo. Tiene una preciosa sonrisa y una bonita colección de sombreros. También tiene una hija más sosaina y seria que un presentador de noticias pero que está que lo flipas.

Pasado

¿No tiene una sonrisa preciosa?

Mayuri, sin que aún hiciera nada así como de diseccionar y eso, se le encerró en una celda llamada Nido de Lombrices en el cual se pasaba los días matándose a bartolas esperando la muerte. Entonces, Kisuke Urahara le propone de ser su ayudante, y que si palmaba, Kurotsuchi se quedaría de jefazo. Este suelta una preciosa sonrisa y dice "de acuerdo". Luego pasa eso que Urahara se va y tal y pasa eso de que le acusan de convertir en hollow a unos capitanillos y bla bla bla. Total, que Kurotsuchi se queda de capitán de la 12ª división.

Mitos

Sobre su apariencia: Resulta que un día iba Mayuri buscando una bebida afrodisíaca para agrandar su espada cuando encontró a unos indios (una tribu de Somalia) que le enseñaron el arte de ser un gillipollas y de pintarse la cara como un marihuano después de haberse fumado 5660 porros por minuto.

Sobre su bankai: Muchos dicen que el origen de su bankai es por unos experimentos que hizo con alienígenas. Después de que el gobierno japones detectara las fuerzas alienígenas, Mayuri fue trasladado a las manos de Trump quien lo convirtió en el monstruo maloliente que ahora es.

Personalidad

Este engendro del mal, no es mas que un líder de las fuerzas narcotraficantes que se hizo shinigami, nada mas por fastidiar. Tiene un carácter de un abuelo mal cojido. Nunca ha alcanzado la felicidad... (a menos de que lleve a cabo su gran pasatiempo de experimentar con cuerpos extraños...) Su gran amor platónico es Ishida Uryuu.

Digamos que este es el típico científico loco que busca hacersela grande.... la espada, claro. Tiene a su "mascota" Nemu, producto de un clon de el mismo y Angelina Jolie. Suele tener amigos imaginarios en su bodega de Armas Gays. Es admirador de Yuri (la cantante) y colecciona todos sus discos. Esta a favor del orgullo gay y de los punks. Fue violado repetidas veces por Urahara cuando este era teniente del Instituto de Desarrollo Tecnológico. mejor conocido como la sala de torturas. Dicen que tiene mal aliento, y que tiene un humor peor que un abuelo, en medio del trafico a medio día.

Historia

Sociedad de almas

Trabajando en el laboratorio

Empieza siguiendo a Ishida Uryuu y Orihime Inoue cual mosca se posa sobre una calva. También interroga a Madarame Ikkaku, pero este, mas chulo que un ocho (¿los ochos son chulos?) no le da ningún tipo de droga información y cuando Kurotsuchi está a punto de cargarse a Ikkaku aparece el capitán de la 11ª y detiene su mano antes de que lo atraviese. Total, Mayuri se va, cabreado y insultando a su hija de malas maneras, como de costumbre (es un hábito, la maltrata pero todo el mundo suda del tema, así que ella calla, todos callan, y Mayuri insulta). Total, que Kurotsuchi, sigue a Ishida y Orihime todo el rato, hasta que decide tenderles una trampa, usando a sus subordinados como bomba, y como es un cabrón, no se lo cubría el seguro a esa pobre gente. Total, que un borracho que había por ahi se lleva a la pelirroja y Kurotsuchi estira su miembro (el brazo, malpensaos) para detenerlo, pero Ishida le mete un lefazo. Se tendra que despachar al arquero para poder llevarse a Inoue al catre (según él, investigar). A Ishida no, porque a los Quincy ya los ha investigado. Coge el capitán y se enchufa una droga tan fuerte que si no pasa la sangre por cada rincón de su cuerpo, regenera esa parte del cuerpo. Y así se cura el brazo. Total que el quincy pega cuatro flechazos al bienintencionado capitán, pero este usa su shunpo y le esquiva, haciendo quedar a Ishida como un imbécil. Entonces empieza la pesadilla.

Mayuri, como quiere matar presto al gafitas, libera su zanpakûto, el Ashisogi Jizô, conocido mundialmente como el bebé porretas (se debe a su aspecto infantil y el humo de origen desconocido) cuyo poder es cortar y meterte tal droga en el cuerpo que te insensibiliza las extremidades (todas). Ishida se acojona solo ver que Ashisogi Jizô esta exhalando una cantidad de humo de origen desconocido y intenta huir, pero la hija masoca de Kurotsuchi se agarra fuertemente a Uryuu y Mayuri corta a los dos. Ishida se queda emparanoiado por que este ha cortado también a Nemu y le dice al mal payo que porque lo ha hecho. Este le dice que ella es su hija y que un padre puede hacer lo que le venga en gana con su hija (puto violador maltratador etc etc...). Ishida se cabrea y empieza a berrear, con lo que Mayuri, le dice que se calle la puta boca, que ya "investigó" a los Quincy. Ishida dice: ¿que ya los terminaste de investigar? (¿porqué en los animes todos preguntan lo que acaban de oír? ¿Serán gilipollas perdidos?). Entonces Mayuri cuenta las torturas que hizo a los Quincy, como cortarles los dedos, abrirles boquetes en la cabeza, hacerles ver "Donde estás corazón", etc... Y también enseña a Ishida la foto del último Quincy que mató, y, ¡Que coincidencia! Era su abuelo. Claro que a Ishida le entra la rabieta, saca la marioneta del caos esa rara, se empieza a mover y tal. Se ve que que se mueva es una "supertecnica legendaria Quincy" y Mayuri quiere investigarlo. Mayuri, se saca el cacho de carne de la oreja y empieza a pegar a Ishida. Ishida se cabrea y se saca el guante. Por cosas de la droga, su poder aumenta hasta el punto de ver una ala y todo y Ishida se vuelve supermegahiperultra fuerte y pega un ultrahipersupermega flechazo con el que destroza un brazo al profesor chiflado. Mayuri se cabrea, y mucho; por lo que saca su bankai, el Konjiki Ashisogi Jizô, o bonzo asesino dorado, o gran gusano fumeta. El poder de este es sacar un super veneno en gas y tambien dar hostias grandes. Total que el gusanaco embiste, Ishida dispara, y al final Mayuri pierde.

El hecho es que, tan drogados están ya, que su cuerpo no resiste mas y Mayuri se convierte en liquido (que viene a ser droga) y se va a su laboratorio, a recuperarse. Mas tarde, se descubre todo lo del cabrón de Aizen, y se ve a Mayuri sin el maquillaje ni las hostias con su hija:

Cita1.png Nemu: Mayuri, lo has oido?

Mayuri: Si... no me interesa, debe de ser producto de los petas, tendríamos que moderarnos.Cita2.png

Saga Hueco Mundo

AaAaAaYyy... que m'aan partío el alma...

Llega Mayuri con su nuevo look a por el marica del octava espada, con nombre de droga y liberación llamada Fornicarás (pero nunca te correrás). Observese que tiene el pelo rosa, y gafitas. Y cuando se libera se le pintan los labios(esta claro, ¿no?). Total, que Szyael Aporro Grantz hace la muñequita de Mayuri y le empieza a petar órganos, y Kurotshuchi ahí se hace el jodido hasta que dice: "te pillé" y aunque Aporro peta sus organos, este sigue a su bola, diciendo a Nemu que se levante. Szyael rompe el muñeco contra el suelo y se pregunta porque no se muere. Resulta que el pillín del capitán se había instalado órganos de plástico, porque él había puesto unas minicámaras en Ishida para saber como peleaba el pelo-rosa. Finalmente, saca al bebé gusano gigante fumador y aplasta al espada afeminado. Pero ahí no se sanseacabó, porque Aporro había puesto sus células en Nemu, y renace de ella, con una habilidad llamada Gabriel (otro nombre de gay) y empieza a decir que si el es perfecto(se cree Célula), que ha alcanzado la perfección (como Célula) y bla bla bla. Mayuri se pica y le dice que seguro que tiene alguna habilidad mas escondida. En efecto, el bankai feoso se dispone a matar a Mayuri, porque como el gusano se comió a Szyael, pues Szyael controla al gusano.El gusano peta, porque tenía un dispositivo que hace que explote si ataca a su shinigami (que jodío, el científico). Finalmente el espada dice: "aquí pasa algo raro... ¿porque cada vez habla mas lento?" No habla mas lento, es que al meterse dentro del cuerpo de Nemu, resulta que esta tiene dentro el alijo de Kurotsuchi, y que se ha tragado nosecuanta morfina, y que para Szyael, un segundo en la vida real, para él son 100 años. Total, que Mayuri se lo explica todo y le atraviesa la mano y el pecho. Vamos que lo mata. Y la sensación de que lo está matando dura 100 añitos (los hay malintencionados).

A mi tambien...m'an partío el alma...

Luego recupera se folla a Nemu (no sé por qué lo tacho, todos lo hemos visto y oído, sobre todo esto último), repara cura a Ishida y Renji y se los lleva al laboratorio de Szyael donde encuentran dos cuerpos. No se saben quienes son, lo mas probables son las muñecas hinchables que usaba cuando la mano no daba mas.

Batalla por Karakura

Al principio no aparece por estar de festichola loca con su hija investigando sobre las Gargantas (lo que duele cuando te resfrías no, los túneles esos que llevan al Mundo sin relleno). Aparece cuando el gordo del Cero Espada se ha cargado de múltiples y divertidas maneras al pajero, la tabla de planchar, Bob Patiño y Kurosaki-kunnnnn y llegan ahí en plan tó chuloputas Leónidas y Nii-sama. Entonces aparecen él y Nemu diciendo que ya pueden abrir la Garganta y que se largue a Karakura el Freso. Entonces llega Unohana y le dice que ella también va. Mayuri le dice que igual le da por cerrar la Garganta mientras están dentro, Unohana le dice que él no haría eso (o sea, que mejor ni se lo plantee, por lo que pueda pasar. Total, que Mayuri abre la Garganta y Ichigo y Unohana se van a Karakura.

Poderes

  • Tiene los ojos en plan camaleón
  • Tiene el cuerpo modificado en plan feoso
  • Se vuelve líquido así por la cara bonita que no tiene.
  • Se le estiran los miembros.
  • Y tiene una preciosa sonrisa

Zanpakûto

Kurotsuchi (su peinado nos recuerda a Ub) y su Bankai, tirandose un erupto

Shikai: Ashisogi Jizô

Una cara dorada que exhala el humo de la maría y te mete la droga en el cuerpo cuando corta, paralizándote las partes del cuerpo. No imagines que pasaría si te corta AHÍ.

Bankai: Konjiki Ashisogi Jizô

Un gusano con capa gigante que fuma 100 veces mas maría que la liberación inicial. Fuma tanta, que es una dosis letal, y si aspiras un poco, mueres. Tambien le brotan espadas del cuello, pero se rumorea que es producto de la imaginación.

¿Sabías que...?

  • ...House y Mayuri son muy amigos?
  • ...Mayuri repara, no cura?
  • ...usa la uña larga para hurgarse el cerebro?
  • ...tiene una preciosa sonrisa?
  • ...es el creador de Colgate, para un sonrisa bella blanca y maniatica?
  • ...puede crear una maquina del tiempo, pero no lo hace porque no es interesante?
  • ...No se sabe si es humano o algo?
  • ...Hace visitas nocturnas a su hija?
  • ...Es un cabrón?
  • ...lo sabe todo?
  • ...tiene una preciosa sonrisa?
  • ...Tiene una cresta azul to' punkarra?
  • ...monta cubos de rubik con el miembro viril?
  • ...Cuando mueras, y vayas a la sociedad de almas, él te hará entrar en su división, y te usará de bomba humana?
  • ...Es negro y blanco a la vez?
  • ...Eso es porque se pinta la cara? Un momento... Es blackero!!


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Mayuri_Kurotsuchi
Logo frikipedia.jpg
  • 30 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️