Ishida Uryuu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Ishida!¿que te hiciste?Cita4.png
Taichi Yagami confundiendolo con su amigo Yamato (se nota que le hace falta ponerse esos lentes que lleva en la cabeza de adorno).
Cita3.pngPor el honor de un Quincy...¡reparare esas costuras mejor que tu,maldita maquina de coser!Cita4.png
Ishida Uryuu como todo Quincy tratando de parecer cool y con muestras de locura(hasta le habla a objetos.)
Cita3.pngSigue así y podrás llegar a ser como yo...maldito EmoCita4.png
Sasuke Uchiha dándole consejos.
Cita3.png¿como que EMO?¡EL UNICO EMO SOY YO!Cita4.png
Ulquiorra sobre lo anterior, viendo amenazado su puesto
Cita3.png¿Hace vestiditos para niña? ¿seguros de que no es un travesti pervertido?Cita4.png
Friki luego de ver las habilidades de Ishida.
Cita3.pngSolo dije que eras un inútil, sin talento y que tu puntería es peor que la de Kagome HigurashiCita4.png
Su padre sobre lo mucho que lo aprecia.

Ishida Uryuu es uno de los personajes de relleno del anime y manga Bleach siendo el típico tío serio, borde, poco comunicativo y que es muy fanático de Hitler (aquí lo llamaron Yhwach o Juha Bach, para los ignorantes o sea <inserta tu nombre aquí>). Además se le conoce por perder a cada nada sus poderes, sirviendo esto como argumento para la teoría sobre su inutilidad (aun no supera a la de Renji , Orihime Inoue o a Chad).Suele discutir con Ichigo y llevarse mal con el,pero muchos creen de que en realidad le fascinan los de pelo naranja y como le da verguenza,trata de guardar apariencias (y como que sus dotes para la costura hacen dudar sobre sus preferencias)

foto con sus amigos a punto de salir a asaltar la tienda de Urahara

Historia

Infancia y primeros años

Ishida nace en una familia de Quincys (unos freaks que se cree, tienen poderes absorbiendo las partículas espirituales de su entorno, pero la verdad es que son alucinaciones por jugar mucho con Mary Jane, aunque hay quienes manifiestan de que es descendiente del clan Uchiha pero eso no esta comprobado. En este escenario crece bajo la guía de su "abnegado" padre (quien compite en esa categoría con Hiashi Hyuuga y Gendo Ikari), quien está resentido con los suyos y ademas trata como basura a su hijo.

Es por esta razón que decide irse con su abuelo , quien le enseña todo sobre sus poderes y como utilizarlos para "luchar por el amor y la justicia"...pero no lo que pasaría si abusaba de eso (o tal vez si,pero Uryuu tiene tan mala suerte de recordarlo cuando ya todo esta perdido). Desafortunadamente y por esas cosas del destino, su abuelo es asesinado por unos Hollows y los Shinigamis que debieron ir a su rescate,fueron distraídos por un tal Mayuri, quien armo una "fiesta" donde se perdieron entre drogas y alcohol.

Aparicion en la serie

Su reacción junto con Ichigo tras leer los comentarios de algunas "fangirls" sobre el final del ending 27.

Se presenta como el "sabelotodo del salón". Es decir, era tildado de genio en lo que a costura se refiere (si quieres contratarlo puedes buscar su número en la guía telefónica de los Sternritters). Además de ser especialista en diseñar ropa para mujer y reparar peluches. Le tiene un gran odio a los Shinigamis por haber sido los responsables de la muerte de su abuelo y por ello decide retar a Ichigo para ver quien mata mas Hollows, pero al muy idiota se le sale la situación de control y tiene que verse obligado a luchar junto al chico fresa (fue un trauma que nunca superó).

Como consecuencia de la masacre (solo para el, Ichigo es el prota así que salio bien librado) se lastima los brazos y no solo eso, desde ese día se vuelve amigo del prota (gracias a una charla motivacional y porque Tite Kubo así lo quiso) y acompañarlo en sus misiones junto a Orihime , el inútil de "Maso"(es Sado pero se deja pegar): Renji y Rukia.


Saga de la Suciedad de Almas

Intentado impresionar a una chica con el cuento de que la protege

Tras haber perdido humillante mente contra Renji (quien solo le dio una zancadilla, pero como eso es muy humillante y nunca lo verán por TV), decide ayudar en el rescate de Rukia no porque le importara, lo que pasa es que como odia a los Shinigami le interesó la idea de cargarse unos cuantos en la SS. Para ello se somete a un duro entrenamiento que nadie sabe en que consistió pero que según él, iba a mejorar sus poderes.

En su llegada al Seiritei, tiene la mala suerte de caer junto a Orihime, quien le saca el lado más idiota a nuestro amigo Quincy, quien entonces aprende lo nocivo que es crecer viendo Barney y "My Little Pony"...bueno, el mira el Show de Don Kanonji que es peor de nocivo, así que.

En una de sus correrías, cuando salieron en busca de alcohol porque estaban aburridos, se encuentran con el capitan Mayuri Kurotsuchi contra quien se enfrenta y casi logra vencerlo hasta que Mayuri se hizo agua, (literalmente). Como queda herido, es ayudado por la esclava de Kurotsuchi quien le da una medicina. Tras recuperarse un poco,decide seguir con su camino a duras penas. De todas maneras terminó nockeado.

La Saga de Arrancar (le arrancan un brazo en Hueco Mundo)

Tras volver de su aventura en la Sociedad de Almas, pierde sus poderes al usarlos de modo indiscriminado. Un día de esos esta a punto de caer en unos "huecos" (así se dice según el doblaje charro), pero es salvado por su padre, quién le dice que le puede ayudar a recuperar sus poderes no sin antes hacerle acordar que es un blandengue.

Su padre le ofrece restablecer sus poderes de Quincy a cambio de no volver a mezclarse con Shinigamis, lo que acepta por que le vale madres lo que hagan los susodichos y asi, comienza entonces un largo entrenamiento en el que la base es el combate contra su padre. Uryū es masacrado por su padre, quien lae da como a hijo y casi moja los pantalones del miedo ,pero logra escapar...hasta que un flechazo lo atraviesa y...¡oh ,sorpresa!: Tiene sus poderes de nuevo.

Posteriormente se enteraría que la parte del combate no era necesaria y que Ryuken (asi se llama su papa) solo lo hizo para darse el gusto porque es un sádico (a ciencia cierta, si lo quiere mucho...pero muy a su modo). Desde ese momento Uryū comienza a entrenar junto a su padre para potenciar sus poderes perdidos mientras sus compañeros y amigos libran diversas batallas contra los Arrancar.

Tras el secuestro de Inoue Orihime por el hermano de L, el de Death Note, Ulquiorra Schiffer, Urahara va en su búsqueda y logra convencerlo para ayudar a Ichigo en el rescate de la Inoutil, junto a Chad (lo soborno con una identificación falsa para entrar al Pachinko y seda original importada de China).

Finalmente Urahara les abre la Garganta (como cuando te resfrías y vas al medico) y el trío ... de compañeros parte al Mundo hueco.

Hueco mundo

Luego de que Urahara les abriera la "garganta",todos logran entrar al mundo de los Hollows donde comienzan sus batallas contra la Espadas de Aizen.

...vaya que tiene mucha paciencia...

Tras atravesar la garganta que les abrió Urahara (que casi les causa vomitos), deben atravesar por una dimensión desconocida donde deben construir su propio camino. “Gafitas” logra pasarlo con una técnica bastante gay que parecia skate hecho de reishi, mientras Ichigo y "maso" deben pasar penurias con el suyo y soportar que el emo nerd les presuma su “obra de arte”.Al llegar a un terreno solido…bah! A nadie le importa, el punto es que llegan a un desierto donde se ve a lo lejos el castillo de Las noches .Allí conocerían a un trio de hermanos arrancar .una mocosa llamada Nell Tu quien es corrompida por un par de tíos con el coeficiente intelectual del chavo del 8 e incluso más idiotas que el nivel de tobi (y eso ya es decir bastante).Luego de jugar un buen rato (y que hay de Inoue? a la pobre la torturan pero estos prefieren irse a jugar…vaya amigos) y de que Ichigo salvara a Nell de ser aplastada por un montón de idiotas, se encuentran con Rukia y su amigo “con derechos” Renji (quienes desobedeciendo a Byakugay deciden participar en la misión).Todos juntos llegan a una fortaleza y deben tomar caminos diferentes .Nell se va a perseguir a Ichigo ya que es una acosadora (si así es de niña imagínense su nivel de perversión cuando crece) , Dondochakka se va con Renji y el pobre de Ishida debe viajar con Peste o mejor dicho “Pesche Guatiche” donde casi pierde el hígado a causa de tanta bilis producida. La primera batalla que debe librar es contra una loca llamada Cirucci, una "Privaron Espada" (la privaron de su espada) y Pesche , al ver que Ishida está en apuros decide ir a ayudarlo ,aunque todo fue peor y Uryu debió luchar para salvarles el pellejo a ambos usando su espada Jedi.

Caminado por allí, se encuentra con Renji, quien es atacado por Szayel a-PORRO (se fuma porros en cantidades industriales) y para hacerse el guay, a ver si llega a impresionar a alguna fangirl (al unico que impresiono fue a Renji,quien puso cara de ¡mi heroe! pero eso esta censurado) decide unir fuerzas con "Pelopincho" e intentar dar una pelea decente. Cuando creyeron haber vencido con una estrategia de Ishida la cual consistió en un kidou de autoeliminación de Renji (eso lo hizo para vengar su humillante derrota en el mundo humano ¿recuerdan? Pero el idiota de Renji nunca se dio cuenta), A-PORRO renace y los encierra en una callejón sin salida (pero ellos no lo saben y siguen corriendo en círculos) y libera su resurrección “Fornicaras” ,empieza a botar tinta cual calamar y todos tienen hijos igualitos a ellos (dicen que fue mitosis pero eso es mentira).Logran salir de esa debido a que el salón sobrepaso el aforo límite de personas, pero ¡que desgracia la suya! Ahora sí que el “porrito” granz se enojó y decide hacerles una sesión de vudú (que poco original),Pesche y Dondochakka intentan ayudar pero no hicieron mucho y… llega superman!.No, en realidad fue Mayuri vestido de Faraón friki junto a su asistonta Nemu y logra hacerse cargo del demente Espada. Por cierto aquí se da a conocer lo malpensado que puede llegar a ser (¿no lo creen? Véanse el capítulo 200 y saquen sus conclusiones)

sin comentarios...

Luego decide curar a Pelopincho y al nerd, a pesar de que este no quiere y se pone a hacer su berrinche (hasta que Nemu se lo violentó y por fin se calla).Mientras están en eso escuchan la voz de Aizen diciéndoles su ya hartante frase “todo estaba planeado” y comprenden que se quedaron atrapados en el hueco mundo sin poder salir de allí.

Pelea con ulquiorra:

Nadie sabe cómo, (o tal vez sí) llega a ayudar en el rescate de Inoue, tirando a Yammy por las escaleras al más puro estilo de telenovela…en realidad no, pero a nadie le importa. Luego, a pedido de Orihime decide llevarla donde estaba ichigo debido a que por poco su cerebro se convierte en requesón por escuchar tantos “Kurosaki-kun” (pobre iluso, llegando allí fue peor todavía).Observan como “freso” es derrotado por ulquiorra y decide darle tiempo a Inoue para que lo cure mientras el intenta hacerse cargo del espada (por favor, ni siquiera le arruino la manicure!).ulquiorra se harta y decide bajarle un brazo para hacer más emocionante la pelea pero ni con eso, luego lo usa como saco de box y orihime sigue llorando hasta que Kurosaki reacciona y se transforma en el kyuby….ah perdón ese era naruto…mejor dicho, en hollow y literalmente convierte en jamonada al pobre murciélago de L. Cuando está decidido a convertirlo en brocheta para almorzárselo, Ishida lo detiene diciéndole:

Cita3.png“ya pues Kurosaki,déjame tener el honor. Mira que por inútil están por botarme de la serie si no hago algo”)Cita4.png

A lo que solo obtuvo como respuesta que el puñal se lo claven a él (auch!). Al final aparece para recibir a su amigo Fresito luego de su pelea con el mariposon de turno,Aizen.

El agente perdido (también conocido como el único relleno que es canon)

Tras 17 meses después de los sucesos anteriores (y de que le creciera otro brazo gracias al poder de las hadas) lo vemos más crecidito y con un look propio de un emo(o en todo caso se volvió admirador de Nanao Ise) ahora haciéndose cargo de cazar hollows ya que su amigo el freso no tiene poderes. Un día está siguiendo a Ichigo (no fujoshis, no es por lo que están pensando, pero podría ser…) y se topa con un tipo que le arranca el otro brazo (si otra vez) y tiene que ser hospitalizado y hasta ahí nomas, ya no se le vuelve a ver (en resumen, es más inútil que Yamcha).

La guerrilla contra los quincys psicópatas:

Ojito. Esto contiene mucho spoiler y si aún no llegaste a esta parte del manga mejor no leas. Cuando todo vuelve a la normalidad, aparece un nuevo enemigo y nuestros amigos deben partir a Hueco Mundo…pero Ishida les dice que esta vez no puede ir con ellos (hmm…. Esto esta sospechoso) e Ichigo le dice que no importa pues al cabo que ni pensaban llevarlo. Más adelante… el malo malote de la saga (quien no es otro más que el tío que era la espada de Ichigo, el cual resultó ser un Quincy bien viejo y feo además de tener complejo de Hitler y nazi por excelencia) lo declara como su nuevo sucesor y heredero de un tal ejército o movimiento llamado Vandenreich…bah! A quien quieren engañar…, el punto es de que se trata de un grupo de esquizofrénicos, sádicos, racistas y volados de tanto consumir María, los cuales quieren dominar el mundo, ante sorpresa de los quincys psicópatas, quienes nunca lo habían visto (nosotros tampoco, es mas ¿Quién era ese tal Ishida?).

Luego, Ichigo se entera de la traición de “gafitas” y le dice que lo traerá de vuelta así tenga que reventarle el corazón, hígado, riñones y claro, sus estúpidas gafas (pero tranquilícense, esto no será tan gay como el Sasunaru, aunque esta medio sospechoso de que Ichigo no le dé bola a Orihime ni con ese horrible escote que se puso y que se la haya pasado gritando ¡Ishidaaaa! todo el tiempo)…y así…la historia de estos dos continuara…

asi se inicia
para acabar asi

Habilidades y armas

Como todo Quincy que anda siempre a la moda, Ishida va cambiando y actualizando sus arcos de acorde a las nuevas tendencias:

  • Kojaku: Es el primer juguete que se le ve usar en la serie. En realidad no existe...solo lo puedes ver cuando consumes alcohol.
  • Luego de tirar a la basura el anterior, se consigue uno de verdad, un regalo de su abuelo (aunque él hubiera preferido que le dejara la herencia) , es portátil y cabe dentro de un guante el cual no se lo puede quitar o de lo contrario alcanzaría su poder máximo (¿y que tiene eso de malo?) porque a cambio perdería sus poderes. Al parecer fue una técnica sugerida por el maestro de Shiryuu.
  • El tercero…a nadie le importa porque es relleno.
  • Ginrei Kojaku: Otro arco que no existe, pero como en Hueco mundo todos son unos flipados, se la creen. Esta maravilla le permite lanzar unas 1200 flechas por segundo (pero su padre lanza 1201).
  • Cuando el anterior pasó de moda, y no tenía dinero para otro, decide hacer uso de una de sus habilidades: le roba el arco a su papa (¿porque creen que son tan similares?).
  • Arte ninja costura no jutsu:

Sin duda su mejor arte maestro, en lo cual demuestra todo su lado más varonil . Se dice que él fue quien diseño los horribles trajes de Sakura Kinomoto junto a su complice Tomoyo, además de los vestidos de Lady Gaga.

  • Hirenkyaku

Lo mismo que el Shunpo o el Sonido. Pero además cuenta con otras utilidades: puedes crear una tabla para surfear en el aire y parar pasear a las chicas.

  • Seele Schneider o Espada jedi

Una técnica que robo de “Star Wars” solo que el la usa como proyectil y como aspiradora de droga. Se dice de que además vibra a una velocidad de unos 3 millones de veces por segundo, por esta razón la usa cuando esta aburrido (nadie sabe para qué).

Ishida molesto porque lo pillaron "jugando" con la Seele Schneider
  • Pentágono

La usa contra el espada cuyo hueco está en “salva sea la parte” (a ver si lo pillan) y con ayuda de Renji.No es necesario poner su verdadero nombre porque a nadie le importa, eso si....si quieres usar esta tecnica necesitas de un compañero masoquista o que sea demasiado idiota a modo de sacrificio.

  • Tubos Ginto

Dizque de reishi pero en realidad son anfetas.

  • El bolsillo de Doraemon

O el bolso de Hermione Granger (a quien conoció en una convención de nerds… ella solo pasaba por allí)

  • Ranso,tenga

Técnica que permite controlarse a sí mismo como títere. También son útiles para hacer zurcidos invisibles cuando se te acaban los hilos.



Detallitos

  • Sigue siendo amigo de Ichigo a pesar de que este casi se lo carga una vez.
  • Usa gafas por cuestiones estéticas.
  • Se unió al Vandenreich para seguir el ejemplo de Sasuke Uchiha, su ídolo y modelo a seguir.
  • Su frente puede servir como pantalla para mirar películas.
  • Sus manos están aseguradas por miles de dolares.
  • Sus gafas también estan aseguradas y dicho sea de paso nadie sabe el motivo porque no se destruyen
  • Nemu Kurotsuchi le ha tirado los perros.
    ¡El es solo mio,asi que no se le acerquen bitches!
  • Tiene madera de delincuente juvenil.

Enlaces externos

  • 6 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️