Tite Kubo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Porque hasta un cani puede dibujar manga
Cita3.pngBueno... armémonos unoCita4.png
Tite Kubo preparandose para seguir con su obra
Cita3.pngJoder, el último y no más!Cita4.png
Tite Kubo tomándose un break en su trabajo
Cita3.pngPor no "preparar" de esto antes fue que nadie leyó Zombie Powder!!Cita4.png
Tite Kubo alabando su fuente de inspiración

Tite Kubo (久保 帯人, Kubo no Rugby?) es un cubo de mierda para armar colores en sus caras girándolas estúpidamente un drogadicto popular mangaka conocido en todo el mundo mundial por su album en conjunto con Nirvana denominado Bleach: el cuál contiene 7 canciones originales del grupo y el mangaka, 3 covers de Blink 182, 6 ambientaciones instrumentales de la filarmónica de Tokio y todo el OST pirateado de Dragon Ball.

Nació el porrochigesimoventicatorceavo día del mes de febrero en la localidad de Hiroshima segundos después del saludo cordial de los Estados Unidos de América hacia el país niponés, lo cuál después de su nacimiento le provocó diversos traumas psicológicos haciéndolo pensar que podía ver fantasmas y que podía copiar Yu Yu Hakusho sin que nadie se diera cuenta; de ahí, salió la idea de lo que lo haría famoso y suficientemente rico para comprar velas aromáticas como si de pan se tratara: Crear Bleach.

Tite Kubo también tuvo otros trabajos de menor importancia en el area del manga, además de cientos de escritos a la frikipedia que luego de ser vistos por los administradores le provocaron el baneo directo de la página. Haciendolo correr inutilmente a trabajar en la nunca confiable Wikipedia.

Niñez

La SNES (vulgarmente llamada por los piratas "polystation") con la que jugaba Tite en su niñez, ahí se ve que incluye: la consola, un control blanco original Dualshock 5® y la pistola necesaria para jugar al Duck Hunt cargada con 25 balas de 9 mm expansivas más 19 cargadores llenos (si necesita mejoras, o más cargadores... consulte su buhonero más cercano)

A sus tres años de edad (poco despues de dejar el consumo de leche materna), Kishimoto Tite le agarró el gusto a jugar en el popular videojuego de la época: El GTA IV en su SNES, como todo niño de su edad ya le hacia a juegos clasificados para gente mayor (como todo el mundo) desarrolando así todo tipo de traumas mentales e ideas retorcidas en su cabeza, hasta el punto de que al cumplir los 4 años asaltó una licoreria con la pistola del Duck Hunt pensando que aún estaba en el mundo del GTA dejando 19 heridos y 42 muertos... llevandolo así, a pasar 10 años en la correcional de menores "Pedobear™". Epoca crucial que definiria su carrera en un futuro cercano.

Adolescencia

Ya rehabilitado de los traumas de jugar al GTA IV en la SNES, y ahora con catorce años de edad, Tite entro a la secundaria (en la correcional estudió la primaria) donde luego de todas las viciadas en la Play 1 con el juego de moda en prisión: "Resident Evil 3" (no se sabe porque el juego empezó con una secuela... pero eso es otro tema) se le ocurrió que podría escribir una buena historia sobre zombies y flacas ricas, además de todo el gore del mundo cual Hellsing.

Usando sus habilidades en el tatoo (no confundir con tAtU) que aprendió en prisión (aquí se ve que la época en prisión fue crucial) y toda la marihuana que compró a base de dejarse dar por atras trabajos en la carcel, se dedicó a empezar a dibujar un manga despúes de clase junto a su amigo Miyamoto del cuál nadie sabe nada cual Bakuman durante las vacaciones de verano de ese año (εζまηθゔ〲ικ distrito.Capital)

Tite (conocido por su amigo como "Pedro") y Miyamoto se dispusieron a dibujar su manga ecchi con zombies y gore. Miyamoto lo quería llamar "High School of the Dead" pero Tite dio un rotundo "NO" y al final le pusieron "Zombie powder". Miyamoto era el encargado de pensar y escribir la historia y Tite hacia las ilustraciones cuál Bakuman y en el final del verano, terminando su orgia gay de ξο dias todo un tomo de manga, se dispusieron a llamar a la revista donde publicaban mangas para presentar su trabajo la "Shonen jack Jump" y así ganar unos cuantos leros para poder pagar todas las putas y la marihuana invertida los viaticos que surgieron mientras creaban su obra.

La revista cordialmente aceptó el trabajo, lo que puso a Tite y a Miyamoto muy felices alistandose inmediatamente para ir a presentar el trabajo hecho. Pero es aquí donde Tite decide que el manga solo lo puede hacer una sola persona y desparece Miyamoto misteriosamente, el cual es encontrado días más tarde por una anciana local que vio el cuerpo en un cañaduzal degollado y con todo el cuerpo recubierto de lefa.

Tite y su primer y sin importancia trabajo publicado

Tite se dirigía a la "Shonen Jack Jump" a presentar su trabajo, ya que no tenia socio con quien compartir marihuana el dinero que ganaría, estaba muy feliz... felicidad que duró poco al ver la respuesta del editor de la revista al ver su trabajo.

El editor le mandó a hacer unos exámenes de orina a Tite para confirmar si este tenía restos de drogas en su organismo, para mala fortuna... no tenía nada, estaba limpio. Todo el dinero que gastó en hierba al parecer se lo habían robado y le habían dado cilantro, en consecuencia terminó haciendo una obra peor que los fanfics NaruSaku en la internet.

Pero el editor un malnacido era buena gente y luego de hacerle unos cambios internos y externos a la obra, se terminó publicando en por alá en 1999 d.C (distrito capital) en la revista, pero fue cancelada luego de que el público protestara por la mierda mala obra que estaban leyendo, lo cuál hizo caer a Tite en un estado profundo de depresión iniciando el movimiento emo y volviéndose un trol en la Frikipedia, exterminado segundos después por una patada voladora del administrador.

Tite y el plagio nacimiento de Bleach

Tite nunca se rindió, decidió que luego de recuperarse de su depresión, con todas sus fuerzas, buscaria la forma de conseguir hierba de calidad y así poder crear un buen trabajo que le plantara cara a Raruto, manga que estaba dando parada en la época.

Pero Tite aún no se recuperaba, por más que se "inspirara" no lograba conseguir nada. Ni una sola idea, pero todo esto cambió luego de pasarse por un fansub buscando hentai, vio que estaban subtitulando un anime que el vio que era de puta madre muy bueno, anime llamado "Yu Yu Hakusho" del cuál le salió una retorcida idea en su cabeza más todos los traumas vividos en su vida adicionados a los 19 porros que se había metido ese día, le surgió en su cabeza una gran historia llena de plagios, muertos vivientes, espadas que hablan, tipas sin y con pecho, mucho sexo y un Sasuke Uchiha con gafas. Y así con un rollo de papel higienico que tenía a mano se dispuso a crear el capitulo piloto de lo que sería conocido hoy en día como "Bleach".

Pero no todo le salió como quería a Tite (en español Rugby) inmediatamente los editores de la Jack Jump se dieron cuenta de lo peligrosamente parecida que era a otro manga, además de que los dibujos estaban muy mal hechos y que en las páginas en las que salían chicas estaban recubiertas de lefa algo raro. El trabajo no fue rechazado, pero al publicarlo, aunque tuvo acogida por los lectores... no logró lo que se esperaba y le querían cancelar la públicación.

Tite en reacción volvió a su estado emo y con una zampakutoh que tenía preparada como merchandise se intentó cortar las venas, pero una llamada de un viejo amigo al que se la mamaba en prisión que había conocido en prisión le harían ceder sus deseos de suicidarse, era la llamada del drogadicto mangaka creador de la obra conocida por todos Dr. Slump "Dragon Ball".

Los de Nirvana + el Toriyama + el Kubo de los Transformers = Buen manga

Aquí el albúm, se aprecia a Tite haciendo un "headbang" mientras enloquece con la guitarra

Akira Toriyama-sama llamaba a Tite para que le hiciera un pete ver si le acompañaba de gira por Afganistan donde se sabe, es el pais más fanático de Dragon Ball. Pero al ver que Tite trataba de quitarse su vida, Toriyama usando "La teletransportacion", llegó inmediatamente y detuvo la escena gore de esta historia.

Toriyama le propuso de que si él le ayudaba con su historia, Tite a cambio le haria un pete le guardaría "unos encargos" en su cochera, porque la DEA ya lo tenía fichado desde su ultimo viaje al pais del sol muriente EEUU. (Si en Japón nace, en Estados Unidos muere, no?)

Tite aceptó inmediatamente al ver que fácilmente le podía robar su mercancía y dejó que Toriyama le ayudara con su obra, pero eso no sería suficiente. El manga de por sí era bueno, pero le faltaba publicidad, Tite entonces le propuso a Toriyama que llamaran a sus viejos esclavos sexuales amigos que conocieron en prisión, el ahora grupo llamado "Nirvana" para que le ayudaran con la publicidad (ven ahora que la época en prisión fue crucial!!) Nirvana aceptó inmediatamente ya que Tite y Akira eran buenos amigos del ahora grupo, así que decidieron hacer un albúm con el mismo titulo que la obra de Tite, "Bleach" y así promocionar el manga con la música y la música con el manga y viceversa.

El album constaba de 10 canciones cantadas, 6 instrumentales y un extra con un .RAR con todos los temas de fondo (OST o en español BSO) de Dragon Ball en formato mp3 (el anime, no los videojuegos...y menos el manga) incluyendo el tema de los redobles turrum...turrum...turrummm... tatatatatata, turrummrrumm rummrrumm rummm tatatatatata (x2) y muchos más (a la venta en el sitio pirata más cercano).

Gracias a esto el manga tuvo una gran acogida por parte del mundo mundial de lectores de manga, además del gran numero de fansubs que lo pirateaban distribuían por internet, la serie de manga Bleach hizo de su creador un vicioso ahora con plata mangaka famoso y reconocido que a sus υφ años de edad ya se puede dedicar a meter marihuana en su alcoba el simple hecho de recibir dinero por las prostitutas tailandesas que tiene bajo su mando por parte del merchandise y las regaliías que le producen este trabajo. En los que se incluyen un anime basado en el manga (con relleno y todo... pero mejor que el de Naruto) una película que se va a filmar en Norteamérica ya que Warner compró los derechos (consejo de su amigo Toriyama, del cual ya le han hecho una pelicula americana con su obra dando un resultado muy curioso) y mucho merchandise.

¿Sabías que...

  • ... Tite Kubo no es japonés?
  • ... Lo de arriba es mentira?
  • ... Bleach en realidad significa "limpio"?
  • ... Tite Kubo es fan del Ichiruki?
  • ... Y Akira Toriyama del Ichihime?
  • ... A mi me da igual eso, yo soy fan de ambos (Ichiruki, Ichihime)?
  • ... Eso es verdad, pero lo de Tite y Akira tal vez no?
  • ... Mola decir "ban-kai"?
  • ... Eso sí es verdad?
  • ... Si no has visto Bleach, perdiste la mitad de tu vida?
  • ... 2+2= θικλμνξοπρςστ?
  • ... Si das click Aquí irás a la página de otro copión de Akira Toriyama?
  • ... Si lo intentaste es porque eres un(a) desocupado?
  • ... Este mangaka en serio fuma marihuana?
  • ... Incluso lo arresto la poli por porte ilegal de esta?
  • ... Lo de arriba es tal vez real (69%)?
  • ... Nick Simmomns dibuja un manga?
  • ... Es un plagio descarado de Bleach?
  • ... Eso es verdad?

Enlaces externos


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Tite_Kubo
Logo frikipedia.jpg
  • 26 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️