Orihime Inoue

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo La Teta Asustada?


Ahora estas bajo la hipnosis de Orihime.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Sabrina SabrokCita4.png
Google sobre Orhime Inoue
Cita3.pngMaldito Ichigo, cómo la desaprovecha y con ese par de tetasCita4.png
Otaku después de ver cómo Ichigo desaprovecha a Orihime
Cita3.pngSi estuviera en la situación de Ichigo y estuviera con una chica como Orihime no la desaprovecharía. ¡De veras!Cita4.png
Naruto Uzumaki en una completa ignorancia
Cita3.pngMaldita zorra, yo quiero estar como ellaCita4.png
Sakura Haruno sobre Orihime
Cita3.png¡¡Kurosaki-kun!!Cita4.png
Orihime Inoue y lo unico que dice

En la miniserie Bleach, Orihime Inoue es la fan número 1 de Ichigo Kurosaki y modelo de lencería fina, utilizada frecuentemente por el autor para rellenar espacio en la historia debido a sus portentosas cualidades interpretativas.

Al principio es una estudiante normal acosada por una lesbiana con gafas, pero luego adquiere poderes de shinigami, como invocar a unos elfos, que son una versión miniaturizada de ella misma y le hacen compañía en los momentos duros. Oficialmente, están ahí para salvaguardar a sus amigos y que no le de miedo dormir sola por las noches. Sus poderes incluyen ataque, defensa y curación. Las dos primeras facetas eran tan patéticas que el autor de la serie decidió olvidarlas voluntariamente, de forma que ya sólo utiliza la tercera. Se dice que tiene una cuarta habilidad, es la hipnosis la cual sirve cuando el enemigo le mira sus pechos (no funciona con pederastas, homosexuales, ni mujeres... a menos que sea lesbiana)

Biografía

La cosa es así: tú le haces algo a Orihime y yo te daré tantas patadas que no te levantarás de la silla de ruedas

Su infancia

Orihime a los 3 años se fue de casa junto a su hermano Sora ya que ahí sufria maltrato por parte de sus papás. Despues de haberse alejado y escondido de sus papas su hermano la llevó a la ciudad de Cara de Cura. Ya tiempo despues Orihime entro a la escuela pero siempre la acosaban y se burlaban, no por sus pechos si no por su cabello pelirrojo, se lo vivian trasquilando ademas de que la golpeaban; desde entonces solo le atraen los hombres con pelo naranja como Ichigo. Pero habia una persona que la defendia y era Tatsuki ya que no soportaba ver como la trataban y de paso quería dar un par de hostias a alguien. Desde entonces se hicieron muy buenas amigas (NO esa clase de amigas)

Antes de sus poderes

El hermano de Orihime murió por culpa de ella al salvar a Orihime, aunque todavia no se saben bien los detalles. Sus compañeras ya no la acosan (excepto una lesbiana no es Tatsuki) gracias a su amiga Tatsuki, quien siendo cinturón verde de karate está dispuesta a repartir hostias por ella. Además, sus pechos le crecieron demasiado rapido desde que era niña (seguro es la rara comida que se prepara: ramen con judías dulces y miel). En esta etapa de su vida ya expresaba una fuerte atraccion a Ichigo por eso del pelo naranja (y aún no había visto su bankai)

Cuando obtiene sus poderes

Orihime obtiene sus poderes gracias a Ichigo cuando eliminó el pobre espiritu de su hermano hecho hueco. Pero cuando verdaderamente se activan es cuando ve que un raro hueco escupe-mocos ataca y zombifica a Tatsuki, entonces se pone tan triste que termina jurando venganza. De la nada salen unos raros elfos con raros poderes que se activan por comando de voz, los poderes de ataque y defensa eran muy débiles y tontos pero algo es algo. Al final terminó venciendo a ese raro y feo hueco.

Cuando van a salvar a Rukia

Nada33.gif

La orgia con Ulquiorra

Plan B

Se dice que El-que-llora raptó a Orihime para hacerle cosas. En parte es cierto, pero la verdad es que Orihime se fue por su propia voluntad, ya que vió que la espada de Ulquiorra era mas grande que la de Ichigo, ademas Ichigo ni le hacia caso.

Poderes

Después de entrar en contacto con Rukia e Ichigo, Orihime desarrolla la capacidad de ver muertos, lo cual le fue util cuando realizó su pasantía en la Sociedad de Almas, ya que si no veía a los habitantes habría parado a loca. Aún así nadie sabe cuántos plouds de energía posee, pero ello no es obstáculo para desarrollar sus poderes. Por si fuera poco, sabe algo de karate gracias a Tatsuki.

Sin embargo, sus habilidades que la hacen famosa son comandar un mini-ejército de pitufos que en realidad son extensiones de ella misma (como Naraku), los cuales forman el Chun-chun-rica. Están integrados por:

¡Go Go, Power Rangers!
  • Ayame: espíritu femenino que se viste de rosado y sirve para curar el catarro.
  • Baygon: el más corpulento, pero es solo apariencia, ya que sirve para formar el escudo de defensa y matar a las cucarachas.
  • Hinagiku: se viste de azul, es tuerto y con cuernos (seguro se los monta su esposa). Sólo sabe gritar y formar el dichoso escudo.
  • Lily: de cabello rosado (como Sakura Haruno) y traje de baño azul, lo que indica que le gusta la playa. También forma el escudo.
  • Shun-on: el gay del equipo. Muchos fans creyeron por un tiempo que era mujer, pero la evidencia se mostró en internet (no me pregunten cómo). Es la el portavoz del grupo y sirve para curar el dolor de muelas.
  • Tsubaki: el que lleva el trabajo pesado ya que mientras los otros se conforman con curar heridos y defender a Orihime Tsubaki es el que tiene que ir al ataque. Como está solo, sus ataques no son tan fuertes ya que no tiene armas, ni siquiera un cortauñas, por lo que siempre está de mal humor (claro, si eres el único que medio hace algo, normal que te moleste, ¿no?).

Las técnicas de los muñecos esos son:

  • Escudo: sirve para defender.
  • Escudo de curación: sirve como ambulancia.
  • Espada de Tsubaki: sirve para atacar, pero Orihime la utiliza a veces.

Otros poderes de Orihime son....esteee...esos.

Popularidad

Voy a preparar una rica cena: rábanos en salsa agridulce

La popularidad de Orihime ha sobrepasado a casi todos los personajes excepto a Ichigo y Rukia, sin embargo sus razones aún no están claras. Para empezar, sus poderes son casi nulos, al punto que Chad, Ishida y el propio Ichigo han tenido que salvarla. Además tiene el cabello naranja como Ichigo, lo que se podría inferir plagio. No es tan valiente como Kagome, ni tan explosiva como Chidori, ni siquiera tiene las habilidades de Hinata Hyuuga. Entonces, ¿por qué es tan popular?

La tesis más aceptada es que Orihime es un personaje moe, alguien que aunque no tenga tantas habilidades está dispuesta a defender a sus amigos, especialmente a Ichigo. Aunque no tenga tanto valor siempre consigue la solución para resolver situaciones de presión y así ayudar a Ichigo. Además, sus habilidades en la cocina son legendarias, es la única que puede comer ramen caliente con judías dulces y miel sin protestar.

Parejas

Orihime es el personaje femenino de Bleach que forma parte de más parejas (o shippings, conocido comunmente, siendo los fans de cierta pareja llamados shippers). Las más populares son las siguientes:

Ichihime
  • Ulquihime: Siendo la pareja más popular de Orihime en Oriente y una de las más populares en Occidente. Está formada por Ulquiorra Cifer y ella misma. Quedó 2ª en el Ránking de popularidad de Japón (sólo siendo superada por el Ichiruki).
  • Ishihime: Una pareja medianamente popular, debido a que parece ser que Ishida Uryuu siente algo por ella. Quedó 9ª en el Ránking de popularidad de Japón.
  • Aihime: Una pareja formada por el mismísimo Aizen-sama y Orihime, debido a los varios intentos de seducción por parte del primero, que llego a ocupar el puesto 21 del Ránking de popularidad de Japón.
  • Grimmhime: Una pareja totalmente inventada por los fans, pero que llegó a ocupar el puesto 25 en el Ránking de popularidad de Japón. Está formada por Orihime y Grimmjow Jaegerjaquez.
  • Hichihime: No, no es una falta de ortografía. El alterego de Ichigo, Hichigo/Shirosaki/Ogichi/como coño le quieras llamar, ha logrado superar al verdadero protagonista de la peli, quedando esta pareja en el puesto 31 del Ránking de popularidad de Japón.
  • Ichihime: A pesar de ser una pareja bastante valorada en el Occidente, es muy poco querida en Oriente (quizás porque el rollo del Caballero salvando a la Princesa ya no se lleva en estos tiempos), así que sólo logró ocupar el puesto 50 en el Ránking de popularidad de Japón. La componen ella e Ichigo.
  • Sadohime: A pesar de su nombre sadomasoquista, no se refiere precisamente a eso. Está formada por Chad e Orihime, aunque hay muy pocos fans, por no decir casi nulos.

Desde la seguna temporada de la serie, parece que las fans han creado (no sé sabe cómo) dos nuevas parejas (obviamente, totalmente inventadas) que son las siguientes:

  • Tsukihime: Formada por Tsukishima y Orihime (¿?).
  • Shishihime: Formada por Shishigawara y Orihime (¿?¿?), el único que ha salido derrotado sin que ni siquiera ella le tocara un pelo, pobre.
  • Matsuhime: Formada por ella y la teniente Matsumoto No, esa no...todavía.

Ichihime

Se designa con ese nombre a la presunta pareja conformada por Ichigo y Orihime, muy popular en foros de internet a pesar de que Ichigo pasa de ella, al menos a nivel romántico. El "romance" se origina en internet, a raíz de unos comentarios falsos de Tite Kubo (el autor) de que "le encantaría" que Ichigo y Orihime estén juntos; el hecho de que el autor no haya querido juntarlos se debe a causas de fuerza mayor. Las fangirls han llorado y pataleado desde siempre para que la unión se dé, muy a despecho de otras fangirls que prefieren una unión con Rukia (se entiende: de Ichigo, aunque también puede aplicarse con Orihime; XD), sin embargo el destino es incierto y la serie aún no termina...

Más

Con la teniente Matsumoto, quien comparte sus mismos gustos y su misma talla de sostenes

Enlaces externos

  • 3 de septiembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️