Kenpachi Zaraki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ken luego de una pelea marital con Barbie
Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es Espartaaaaa!!!!!!!!Cita4.png
Cita3.pngRecuerden este día porque será suyo para siempreCita4.png
Kenpachi Zaraki hablandole a sus guerreros.
Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta noche cenaremos en Las Noches!!!!!!!!Cita4.png
Kenpachi Zaraki preparándose para la batalla.

Kenpachi Zaraki es un hombre alto, no muy agraciado y tiene la mejor droga existente.Lleva unos cascabeles en la punta de sus trenzas-pincho, y un parche reductor de colocamiento energia. Su objetivo es darse de ostias con todo dios, pues eso le pone palote. Su Reiatsu droga es la mejor en toda la soul society. Toma su nombre de "kenpachi", que significa "ocho espadas", el titulo entregado al mejor traficante shinigami y "zaraki", que es el nombre del sector donde vive.Tambien se llama asi porque se lo puso su mamá. Capitan de la 11ª Division o tambien conocida como Esparta.

Pasado

Incluso Kenpachi se lo pregunta: ¿Que hará Yachiru siempre ahi?

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Kenpachi Zaraki era un camello con una mierda espada gastada y muy alargada. Tiene tanto poder espiritual que te puede hacer creer que te la ha clavado, pero solo es una ilusion creada por su droga. Se dedicaba a vender y traficar, hasta que se encontró a Yachiru Kusajishi, del sector 79 del rukongay, y decidió dejar de vender droga y metersela. Asi llegó a shinigami. Tambien conoció al bombilla de Madarame Ikkaku. Le pegó una paliza, y lo dejó tan conmocionado con su droga que este decidio hacerse shinigami como ken-chan para asi poder pillarsela y colocarse luchar.

Esa droga era muy buena, flipaba mucho e incluso hacia que los demas vieran calaveras de energia,lo ascendieron a capitan sin que hubiese alcanzado el bankai (porque estaba encima del armario de su habitacion y no llegaba(si, el tio mide dos metros pero no llega(imaginaos como debe de ser su armario, si el mide 2 metros(me estoy excediendo con los parentesis)))). Como era un flipao que se pelea con la gente asi sin razon, directamente les dice: "hechamos una peleíta?" y va y se los carga, sin reparar en que tenian familias, vidas, perros. ¿Que dira el perro cuando no vuelva su amo? pobre animal... En fin, ¿por donde iba...? ¡ah, si! pues eso, que como era un flipao, le ascendieron a capitan de la 11ª raiz equación división. Ah, y por un detallito sin importancia, se cargo a su anterior capitan por no comprarle drogas.

Personalidad

La nueva cadena de restaurantes: Kenpachi Fried Chicken

Al principio era un vagabundo, sin rumbo, buscando sangre, todos lo conocian como el super pajero 3000, tambien era pederasta, desde que encontro a una niña no la solto, y hasta se la llevo al la Sociedad de Almas. Conforme paso el tiempo este tipo se hacia cada vez mas fuerte por su poder pajero. Al llegar a la Sociedad de Almas reto a un capitan, el cual violo con una fuerza sobrehumana, al dejarle el culo roto, se quedo en su cargo. Siempre tiene una cara de pervertido, pederasta y dicen que se tapa el ojo porque llora mucho. Dice ser muy rudo pero en realidad el necesita dormir con una lamparita, y con su osito. Es fan de la musica para niños. Pero a la vez le gusta dar y que le den ostias, es medio masoquista el tio, por eso le tiene afecto a Ichigo Kurosaki, porque el casi le rebana las nalgas. Le encanta el sexo sadomasoquista y pedofilo, si no preguntele a su amiguita de pelo rosa.

Sociedad de almas

Al principio aparece con la zorra de Ichimaru Gin y comentan al pijo de Byakuya que iban a matar a su hermana. Byakuya suda de ellos y Kenpachi se pica. La zorra se lo lleva antes de que se den de ostias. Luego, cuando Ichigo Kurosaki llega al Si-di-tei (que malo "¬¬"), Kenpachi se excita pensando en el flipe que le va hacer pillar para despues acabar con el haciendo que vea la calavera. Se pone a perseguirlo pero como tiene el sentido de la orientacion en el culo no siente bien el Reiatsu, se tiran Yachiru y Kenpachi dos dias buscando a Ichigo Kurosaki, hasta que finalmente se pone a esperar en el peaje, porque por huevos tenian que pasar por ahi. Finalmente, Ichigo, Ganju y Hanatâro llegan al lugar. Entonces huelen la droga de Kenpachi y se acojonan vivos. El estado de flipacion es tan grande solo olerla, que Ichigo Kurosaki siente como un esqueleto que le tenia una espada al cuello. Un flipe. Un flipe muy grande. Ichigo'n'company se ponen a correr como Goku cuando esa volviendo de kaito's planet por el camino de la serpiente, como Naruto tras el traidor hijo de puta de Sasuke malnacido cuando traiciona a la villa, como Aya Natsume tras Nagi Soichiro, osease, CAGANDO LECHES.

Acto inútil, pues Ken llama a Ichigo, este se gira y tiene un flipe de creer que kenpachi se la ha clavado. Kenpachi aparece detrás de Ichi, y le dice su nombre y que si se hecha una peleíta. Hanah se desmaya por la droga de Kenpachi y Yachiru, la subcapitana de la 11ª aparece tras la espalda de Kenpachi (siempre está allí, nadie sabe que haciendo) y vacila a Ichigo Kurosaki poniendose sobre su hombro y este se pica. Ichigo Kurosaki acepta, corroído y flipado por las drogas de kenpachi, y les dice a Ganju y a Hanatâro que se vayan, que toda la droga de ken es para el. Y se disponen a fumar pelear.

Kenpachi, como la droga le afecta tambien a él, le dice que el otro ataque primero, asi, del buen rollo, que no pasa nada, que asi se lo pasa mejor (recordemos que está drogado) e Ichigo Kurosaki acepta, acojonado por la droga tan potente que se ha metido Kenpachi, que le puede llevar a limites insospechados.

Ichigo ataca, pero como kenpachi tiene un flipe tan grande, la espada no hace nada "porque el potencial que tiene kenpachi inconscientemente es mayor al poder que usó Ichigo para atacarle". Vamos que la droga de Ichigo Kurosaki es una mierda comparada con la de Ken. Ichigo Kurosaki se acojona y huye como cuando Naraku esta siempre a punto de morir y escapa, como cuando Soichiro Yagami es descubierto como Kira, que viene a ser, CAGANDO LECHES.

Ichigo Kurosaki se esconde y se mentaliza: su droga no es tan buena, lo que tiene mucha cantidad, si hago la mía mas cortante (?) le heriré. Entonces siente que el Reiatsu de Chad esta a punto de desaparecer, y Ichigo Kurosaki se motiva porque no piensa dejar que este palme. Se encuentra con Ken, y le corta un poco el torso de macho ibérico. Kenpachi se siente feliz por ello, y empizan a pelear.

Despues de que Ichigo Kurosaki vea que es capaz de atacar y tal, le dice que libere su zanpakutô, pero kenpachi dice que es una mierda, es asi de roña, no vale nada, es marca Delfi (Delfinaldelmercadillo). Ichigo Kurosaki, como un Idiota piensa que los narcóticos de Kenpachi están perdiendo su efecto y que puede ganar. Kenpachi se pica por ello y le atraviesa la espada y el torso y lo deja sangrando en el suelo. Despues de que Ichigo Kurosaki se recupera yendo a "su mundo interior", "hablando con su espada", y "luchando consigo mismo pero asi como descolorido", se recupera, aumenta se colocación, y le pega un par de leches a Ken-chan.

Kenpachi se pone feliciano, y se quita el parche. Cuando se quita el parche, que contiene un fuerte medicamento que reducen las alucinaciones, ademas de comerle el ojo, Su poder droga explota y le hacen tener un aura en plan supersayan. Aparece la calavera, y encima de Ichigo Kurosaki una mascara hollow, asi demostrando igualdad en cuanto a flipación. Finalmente se dan la yoya final, y se quedan uno medio partido por la mitad y el otro casi sin brazo y con la espada roñosa rota. Despues, Yachiru se lleva a su Capitán para hacerle una reanimación sexual que se recupere. Kenpachi, le pregunta el nombre a su espada pero esta, lógicamente, no responde. Es una espada. Las espadas no hablan. (se le pasó el efecto de la droga).

Mas tarde, se recupera y se va con Orihime Inoue a buscar a Ichigo Kurosaki para hechar la revancha, pero se encuentran con el Hombre de la mascara de paja, y kaname tôssen, los dos capitanes con sus respectivos subcapitanes. Kenpachi empieza a pelear con los dos capis, y Ikkaku Maradame pelea con Tetsuzaemon (¡digievoluciona en...!) y Yumichika con Hisagi Shuhei.

Empieza recibiendo dos ataques de los dos capitanes, pero la droga de kenpachi es demasiado poderosa. Empiza pegandole un patadon a Tôssen bajo el grito de ¡THIS IS SPARTA!! y a Komamura, lo tira al suelo con una llave de... algo (el judo es demasiado basto para kenpachi). Finalmente, Tossên saca el bankai, que consiste en un espacio donde no se puede ver, oir, sentir, ni oler, solo puede quien tiene la zanpakutô de Tossên, pero como Kenpachi es dios, le pega una paliza metiendole dos tajos y rebentandolo. Luego Tôssen , aunque esta casi cortado en dos, sigue dando guerra. Kenpachi le dice que si tantas ganas de morir tiene, que muera, pero komamura se pone enmedio del golpe final de ken-chan y y se le rompe la mascara a Komamura. Y se ve que es hijo de la Zorra de nueve colas. Saca el bankai, que es un gigante inmenso de hierro y cuando se van a dar de ostias el hijo de zorra se va con la excusa de que Old Man Yama's ha sacado su zanpakutô y adios muy buenas.

Kenpachi se queda allí hasta que se descubre lo del cabrón de Aizen y cuando Ichigo Kurosaki se recupera de las heridas le propone de hacer algún combatillo pero Ichigo Kurosaki, acojonado por la ultima experiencia, huye como Squall de la araña mecánica de Dollet, como el mayor de los hermanos Valentine de Alucard, que viene a ser, CAGANDO LECHES.

Saga de Arrancar

¿Hechamos una peleíta? Tranquilo, de buen rollo, pero vas a morir

Kenpachi esta en la Sociedad de Almas esperando nuevas ordenes en cuanto al tema arrancar, y fumando un poco.

Hueco Mundo

Kenpachi, junto a Yachiru a su espalda (¿pero que coño hara ahi?) es enviando a ayudar a Ichigo Kurosaki en Hueco Mundo, lugar donde hay camellos de su nivel. Llega en el momento justo cuando Ichigo Kurosaki iba a morir de sobredosis por culpa de Tesla, y le para el espadazo. Se burla de Ichi por no saber meterse la cantidad adecuada, y acto seguido corta en dos al Tesla-los huevos este. Luego se presenta con Noitra Jiruga, el grillo 5º espada y empiezan a pelear. La pelea es bastante igualada, el poder espiritual de ambos es potente y la droga ya ni te digo.

La razón de la pelea entre Ken-chan y Noitra Jiruga

A Kenpachi le jode que no pueda darle ni una ostia a su enemigo,, se pica y retoma el control (se mete mas narcótico), e incluso le para un "cero" (si, porque no saben contar hasta mas) con las manos y esto a Noitra le jode infinitamente y le quita el parche a Kenpachi por error, recibiendo asi un HOSTIÓN del quince.Noitra se pica y se pone a rezar a Santa teresa y le aparecen mas brazos (¡milagro!) y lanzas. Corta fuerte y concienzudamente a Kenpachi y lo deja en el suelo. Sin embargo, cuando Noitra estaba a punto de atacar a Yachiru, ken-chan se levanta y le corta un brazo al espada, pero lo regenera, volviendo a tumbar a kenpachi. Este se descojona y excita obliga a Noitra a rezar mas a Santa Teresa y sacar dos brazos. Kenpachi, excitado, risueño, feliz, sigue peleando y recibiendo y Noitra se extraña. Al final, a Kenpachi se le empieza a pasar el efecto de la droga y se da cuenta de que como siga asi palma. Asi que, por primera vez en su vida, piensa, y sujeta la espada con las dos manos, y le pega un corta al espada haciendo una explosion (se le acababa la droga, pero tiene mas).

Kenpachi, to' chulo, da por finalizado el combate, pero Noitra no, y vuelve a intentar "algo". En respuesta, Ken le rebienta de un corte y lo deja babeando en el suelo. Kenpachi se descojona de él le rinde sus respetos y lo deja ahi. Va a llevarse a Ichigo y a Inoue a Karakura pero llega el primer espada, Stark, el mas fumado de todos, y se lleva a Inoue para violarla. Aizen se comunica con todos ellos entonces y les explica que el rapto de Orihime Inoue era parte de su plan para atrapar a varios shinigamis y ryoka en Hueco Mundo y así poder destruír Karakura fácilmente y crear la Ōken. Un grandísimo hijo de su madre, es Aizen. Ichigo trata de moverse, pero ken-chan le detiene diciendole que Yama's Old Man previó eso y enviará a todos los capitanes que estan en soul society a karakura. Luego kenpachi observa como Ichi se va a la quinta torre para salvar a Inoue

Mas tarde reaparece junto con El Pijo Gay para ayudar al Fresita para luchar con el espada Cero Yammy, asi que con su fanatismo de pelea le grita a Byakuya y a sus guerreros imaginarios por los efectos de su droga "Recuerden este dia porque será suyo para siempre ¡¡¡¡ESTA NOCHE CENAREMOS EN LA NOCHES!!!!" y este responde "Otra vez con tus fantasias espartacas, mejor pelea tu solo, ademas no quiero manchar mi bufanda", que era de esperar de un pijo gay.

Zanpakutô

Un espaducho que cuando le "enchufas mucha energia" grita. Por lo demás, no tiene forma ni de animal, ni fantasma. Es la única espada cuyo portador no ha flipado con ella lo suficiente.

Curiosidades

  • Lleva parche y cascabeles para putearse a si mismo
  • Trabaja en la WWE como gran Kal·li
  • Tiene a Yachiru en la espalda, nadie sabe que haciendo
  • De tanto ver la pelicula 300 se convirtio en lo que es hoy
  • 19 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
    lugar del eterno descanso de Frikipedia:
    Kenpachi_Zaraki
    Logo frikipedia.jpg