Renji Abarai

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Abarai Renji»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Te Ví AyAyAy
Renji Abarai.jpg
Nacimiento Defunción Tu triste mente
Origen Un barrio de Caracas, creo que Petare.
Su vida
Sobrenombres "Pelo rojo". "Pelo sangre". "Pelotudo". "El macho de los tatuajes".
Lugar de residencia No se
Se dedica a Intentar ligar con Rukia. Intentar ligar con Byakuya.
Estado actual Soltero (JA! que huevón!)
Hazañas logradas No haber ganado ni una sola pelea en todo el programa.
Relaciones No dije ya que era soltero?
Enemigos Tú. Tu mamá. Tu abuela.
Poderes especiales Espada que se alarga no Jutsu
Objetos Su Zanpakuto Papi-malo
Cita3.pngEstoy muy orgulloso de ti, hijoCita4.png
Ronald McDonald al ver Bleach
Cita3.pngOlvida lo que dijeCita4.png
Ronald McDonald al ver a Renji perder una y otra y otra vez
Cita3.pngPara un soldado es un insulto preocuparse por su protección en el campo de batallaCita4.png
Renji Abarai a Ichigo, al entrar a un lupanar en Hueco Mundo

Renji Abarai es uno de los miles de shinigamis en Bleach y es el teniente del escuadron 6 (sí, eso significa que es la perra de Byakuya). Renji tiene el pelo rojo como su padre, Ronald Mcdonald, y tiene tatuajes por todo su cuerpo, hay quienes dicen que también por ahí y por ahí.

Historia

Cuando era humano

El padre de Renji era muy conocido por todos.

Renji nació en un barrio tailandes en Tokyo el 30 de Febrero de 1950. Era hijo de Ronald Mcdonald y de la Sra. Ronald Mcdonald, por lo que su pelo adquirió un brillante color rojo. De niño trabajaba forzosamente en un burdel para poder mantener a sus 45 hermanos, haciendole tatuajes a gente que se creía muy macha y tenía poca autoestima como Popeye. Desgraciadamente cuando Renji tenía 10 años, se lanzó "accidentalmente" de un edificio gritando que su vida no tenía sentido y murió. Nada de ésto se ha visto en el anime, pero muchos Otakus y frikis lo confirman.

Como shinigami

Renji pidiéndole a Ikkaku que lo entrene

Ya muerto y habitante de la Sociedad de Almas, Renji estuvo durante sus años iniciales (para no llamarlo "infancia" ya que hablamos de gente muerta) robando comida en compañía de varios niños zarrapastrosos, hasta que descubrieron que el pan es inútil en la Sociedad de Almas. Uno de esos niños era Rukia Kuchiki, quien con el paso de los años resultó ser su mejor amiga y aliada. Su amistad era a prueba de balas, algo lógico si hablamos de gente muerta y sabemos que lo muerto no puede morir.

Quiso la maldita pobreza que Renji pensara en mejorar su posición, así que se inscribe en la Academia de Segadores para ver si podía conseguir aunque sea un cuaderno para escribir. Luego de graduarse y aprender a tatuarse el cuerpo, Renji realiza sus pasantías en la Quinta División, pero terminó enfrentandose con Sousuke Aizen por partirle el vidrio de su ventana mientras jugaba futsal, por lo que pidió cambio y se entrenó con la División 11. Al ver lo recio que era el trabajo en esa división, solicitó nuevamente el cambio, aplicando en la Sexta División al mando de un capitán jardinero.

Saga de la Sociedad de Almas

Renji tatuandose el cuerpo

La División 6 es la encargada de buscar a Rukia Kuchiki por traficar con la energía espiritual, por lo que Byakuya y Renji (lease, capitán y teniente) tienen que capturarla y leerle los cargos. Renji conoce a Ichigo y sus aliados, y aunque comienza derrotando a Ishida (un Quincy), su rango de teniente es inútil frente al Bankai de Ichigo, al punto que tiene que venir Byakuya a salvarle el culo. Esta sería la primera de sus muchas derrotas en la serie.

Ofrecióse como carcelero de Rukia para ponerse al día ya que no había internet para stalkear su cuenta de facebook desde hace años, y cuando Rukia es sentenciada a "muerte", Renji termina de su lado para no tener que pelear con Ichigo y varios aliados que se consiguió. Ya como aliado de Ichigo, Renji sufre una nueva derrota a manos de su jefe, esta vez de forma miserable. Curado de sus heridas en la enfermería, termina ayudando a Ichigo a rescatar a Rukia, pero adivinen: ¡nueva derrota! Esta vez ante Stevie Wonder, qué humillante que un ciego te derrote. Ya me imagino cómo se sentiría la gente que peleaba contra Daredevil :(

Termina salvándose porque había un golpe de estado en proceso y los segadores estaban tan ocupados evitándolo que Renji pudo salirse con la suya. Al final se convenció de que lo mejor es una alianza con Urahara and Co para mejorar sus habilidades.

Saga Bount

Como se sabe, esta saga es de relleno, así que lo más notable qe se puede decir es que Renji tuvo que aparecerse en el mundo de los humanos como un primo lejano de Ichigo, algo que a ichigo no le causaba gracia, y menos con el look setentoso que llevaba incluyendo un afro. Para mantener su reputación a salvo, no les contaremos las derrotas que tuvo Renji en esta saga, el pobre ya tuvo bastante.

Batalla de Karakura

Renji junto con Rukia, la teniente Matsumoto, el calvo SaitamaIkkaku (su mentor), el capitán Hitsugaya y Ayasegawa, ingresan al Hueco Mundo para pelear contra Aizen y los otros. En esta parte, Renji es derrotado por un arrancar, por loque como castigo tiene que entrenar al mexicanito. Cuando Orihime ingresa a la lista de las más buscadas de la Sociedad de Almas, Renji, Sado e Ichigo tienen que ir a rescatarla a Las Noches, allí Renji vuelve a ser derrotado.

Ya en la batalla de Karakura, Renji y Sado se enfrentan a 4000 huecos proveinientes de Blackburn hasta que Rukia va al rescate. En fin...

Sagas posteriores

Se las digo cuando termine la serie, aun trato de entender quien fue el agente perdido :(

Muerte

A pesar de lo que muchos piensan Renji está muerto, se suicidó (esta vez con alma y todo) el 30 de Febrero del 2099. El que está peleando por él es en verdad Tom Cruise disfraszado :P

Zanpakutou

La Zanpakutō de Renji se llama Papi Malo Zabimaru (Cola de Serpiente), y es una de las favoritas de las mujeres y los fan del yaoi ya que se alarga de maneras descomunales.

Shikai

Renji liberando su bankai....bueno, se entiende la idea...

La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru y se activa con el comando "gime", y su especialidad es que se alarga de maneras tales que puede atacar a mayor distancia. En Shikai también tiene ciertas habilidades, entre ellas:

  • Higa Zeko (Colmillos del Rey Babuino): Esta habilidad le permite a Renji utilizar su chakra Reiatsu para dividir su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos, y así poder hacer una orgía más efectiva. Solo puede usar la técnica una vez.

Bankai

El Bankai de Renji se llama Hihio Zabimaru (Gime duro papi malo) y es uno de los mejores. Este bankai consiste más que todo en que el traje de Renji tiene una ruana roja con símbolos satánicos, aparte de esto su Bankai tiene otras cosas menores como que se convierte en una serpiente de Bambi bambú gigante que puede aplastar todo a su paso.

Aparte de volver todo mierda, el bankai de Renji tiene otras habilidades como:

  • Hikoutsu Taihou (chico tu tía, huevón): Éste ataque le permite lanzar un Hyper Beam que podría acabar fácilmente con cualquier Pokemon, Digimon o incluso hacer que un Bayblade deje de girar.
  • Higa Zekkou (Liga por sexo): Es la misma mierda que en el Shikai solo que con pedazos de Bambi bambú.

¿Sabías qué...

  • ...Renji usa shampú L'oreal?
  • ...Renji trató de implantar el capitalismo en la Sociedad de Almas?
  • ...y fracasó?
  • ...es casi como el equivalente de Yamcha en Bleach?

Enlaces externos

  • 31 de agosto Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️