Claymore

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Claymore
クレイモア

Teresas troopers.jpg

Género Shota, Yuri, Bichos, Hostias, Pederastia
Manga
Autor Norihiro Ygi, of course
Publicación La de siempre
Publicado en Edad Media
Primera Publicación 2001 (como todos)
N° de Tomos Pocos
Anime
Dirigido por Paris Hilton
Estudio Innecesario, si eres rubia olerás a los bichos malos a mil metros
Emitido en Japón + Fansubs
Primera emisión 2007
Número de Episodios 24 (+ 2 mierdas adicionales)
Películas

Cero

OVAs

Una por cada cien fans


Cita3.pngA Teresa sólo le falta un perrito como el mío para ser perfectaCita4.png
Paris Hilton sobre Teresa
Cita3.pngNo tenía otra opción. Cuándo una Claymore despierta, ya no hay vuelta atrásCita4.png
Clare tras matar a su mejor amiga, apenas un par de capítulos antes de descubrir que hay vuelta atrás
Cita3.pngNiño, callaCita4.png
Clare a Raki, en el capítulo 1
Cita3.pngNiño, calla y sigue... ah... ¡Aaaaaaaaaah!Cita4.png
Clare a Raki, a partir del capítulo 8 o 9
Cita3.pngUna semi humana como tú nunca podrá vencermeCita4.png
Yoma , todos y cada uno de ellos, antes de morir

Claymore (del escocés Claidheamh mòr) es un famoso cómic oriental inspirado en la historia de Clara la de Heidi, que narra las aventuras, desventuras y enredos de una tropa de sufridas prostitutas. La serie original fue creada por Norihiro Yagi en un día de aburrimiento y más tarde convertida en animación japonesa por Paris Hilton, quien adora la historia porque muestra que las rubias como ella no son necesariamente tontas.

De inmediato cosechó gran éxito gracias a las ingentes cantidades de sangre, bichos, muertos y tetas que inundaban la pantalla. También ha recibido denuncias por parte de la Iglesia Católica y asociados porque, según ellos, muestra a inocentes mujeres sufriendo posesiones diabólicas, además de las descaradas tendencias pedofílicas que suelen mostrar sus personajes protagonistas.

Tras-fondo

Los sucesos de esta serie tienen lugar en un mundo de corte medieval, lleno de pequeñas aldeas dispersas y habitado por los humanos más cazurros que uno se pueda imaginar. La principal función de estas gentes es servir de alimento a los Yoma, especie de bichos de dos metros, con sangre de color morado, garras y muy mala hostia. Para poder ocultarse sin ser perseguidos ni descubiertos por sus víctimas, los bichos tienen la habilidad de adoptar aspecto humano. Obviamente, su sangre sigue siendo morada, pero curiosamente a ningún humano se le ha ocurrido tratar de identificarlos de este modo, a excepción del Abate Molina, que murió en el intento.

Entre tanto despropósito argumental, pululan las Claymore, prostitutas pertenecientes a una organización que se hace llamar la Organización. No, no es una broma, sencillamente el autor no andaba muy inspirado aquellos días. Pues bien, esa especie de secta, dirigida por unos tíos con pintas extremadamente raras, se dedica a secuestrar niñas pequeñas para violarlas hacer experimentos con ellas, tiñéndoles el pelo de rubio permanente. Luego las visten de monja guerrera, con una armadura que no sirve para nada, una espadita de unos 3 metros y listo, una prostituta guerrera lista para follar matar.

Clare en pleno subidón.

La misión original de estas Claymore era, sencillamente, ir de pueblo en pueblo ejerciendo la prostitución. Sin embargo, cuándo descubrieron que matar a los bichos que atormentaban a los humanos era más rentable, comenzaron a compaginar ambas profesiones. Para enfrentarse a los monstruitos sin arriesgarse a sufrir cortes de pelo o heridas en el cutis, las chicas van equipadas con todo tipo de sustancias dopantes que mejoran sus habilidades. Pero esto entraña peligros: si las nenas se pasan con el chute pueden pillar una sobredosis, conviertiéndose en un ser despertado, llamado kakuseisha por los otakus y bicho gordo por el resto de los mortales.

Atentos al problema los grandes genios de la organizacion se encargan de robar niñas con transtornos emocionales, traumas infantiles y ataques de histeria, lo cual las hace un pelín más propensas a irse de madre y volverse unas monstruitas. Esta hermosa costumbre, tras unas 80 generaciones de claymores, ha provocado que el mundo se haya ido llenando poco a poco de ese tipo de engendros, que gustan de comer cualquier ser humano que caiga en sus manos.

Argumento

El momento cumbre de la serie.

La historia principal arranca cuándo Clare, una de las chicas del gremio, llega a un pueblucho en el medio de la nada para ganarse las habichuelas. En la aldea esa vive Raki, un niñato lelo y llorón cuya entera familia ha servido de tentempié a un monstruito de esos que pululan por el mundo.

Y así, sin más, Clare adopta a Raki como cocinero, para que le haga la comida, aunque al final acaba cocinándole otras cosas. Después de que Raki sea expulsado de su aldea por feo la desconfianza que generaba entre sus paisanos, los dos se embarcan juntos en una trepidante aventura de acción, amistad, viajes y pedofilia.

Personajes


Clare en actitud complaciente.
  • Clare: la protagonista. Ostenta el rango de claymore nº 47 en una organización con 47 miembros, lo cual quiere decir que es la más torpe, paquete, atontada y novata de todas. Sin embargo, gracias a la formidable técnica del guión-no jutsu (patentada por Sasuke Uchiha), consigue sobrevivir a combates de los que debería salir hecha picadillo. Siendo niña, fue violada por dos Yoma y luego sometida sepsualmente por Teresa, lo cual marcó su personalidad futura, hasta el punto de que se apunta a la misma tendencia y contrata a Raki como esclavo sexual.
  • Raki: el co-protagonista. Toda serie anime debe de tener un personaje masculino infantil que llore mucho y ayude muy poco, y esta no es la excepción. Al menos el cabroncete tiene suerte y se ventila a Clare durante la primera parte de la historia, hasta que se separan. Desde entonces no se le ha vuelto a ver, lo que ha llevado a la teoría de que se encuentra entrenando con Quentin Tarantino y regresará convertido en todo un killer. Previsiblemente esto no sucederá, pues enfurecería a las fan-girls histéricas.
Teresa tenía dos buenas razones para atraer a los niños.
  • Teresa: el perfecto ejemplo de puta hasta que se encontró con la desvalida Clare y decidió adoptarla. Entonces se transformó más bien en la Madre Teresa. Sólo aparece en un flashback largo de cojones que sirvió al autor para explicar los traumas infantiles de Clare. Igualmente, es el personaje favorito entre los fans masculinos gracias a sus sorprendentes habilidades de combate. Supuestamente era la claymore más poderosa de la historia, así que resulta algo difícil explicarse cómo pudo tener una muerte tan patética.
  • Irene: la segundona de la época de Teresa. Al final acabó cabreándose por estar siempre por detrás de esta y trató de matarla por orden de la organización, pero tuvo la desgracia de que sus pechos no estuvieron a la altura. Desde entonces se convirtió en una ermitaña aislada del mundo.
La organización impulsa todo tipo de juegos entre sus claymores para fomentar el compañerismo.
  • Ofelia: el perfecto ejemplo de que los encargados de reclutar nuevas claymores son unos gilipollas. Hipocondríaca, esquizofrénica, paranoica... etc etc. Siendo niña un unicornio le pegó una cornada en el culo y desde entonces vive obsesionada con matar monstruos de un sólo cuerno. Al encontrarse con Clare y Raki intenta violarlos a los dos, pero consiguen escapar, y finalmente Clare logra liquidarla durante una pelea en el barro, gracias a sus tendencias suicidas.
  • Priscilla reina del desierto: típica niña malcriada con mil traumas y obsesiones. Mató a Teresa a traición, granjeándose el odio de buena parte de los seguidores de la serie. Más tarde encogió de tamaño, perdió la memoria y se enamoró de Raki. Previsiblemente morirá al final de la historia, asesinada por algún fanboy que logre inventar algún método de viaje espacio-temporal a las dos dimensiones.

A lo largo de la serie aparecen unos cuántos personajes más, pero como básicamente no le importan a nadie, no tiene demasiado sentido que aparezcan aquí.

Diferencias anime - manga

A pesar de que la historia del manga continuaba más allá de la batalla de Pieta, a Paris Hilton no le gustó el desarrollo posterior de la trama. Además, le parecía muy triste y poco cool que los dos enamorados no se reencontraran después de tanto tiempo. Por lo tanto, aprovechó su breve estancia en prisión para pensar e ideó un final completamente alternativo, donde hay muchas más hostias, el argumento de la serie se va a tomar viento y las cosas acaban como desearía un niño de 5 años.

Ah, ¿pero todavía no lo tienes claro?, Los dos o tres últimos capítulos del anime son una puta bazofia prescindibles de ver. Así que ¡no los veas! consulta el manga para no confundirte con el final.

Enlaces inTeresantes


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!