Wile E. Coyote

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngImagínese, solo le he dicho Pip Pip Cita4.png
El Correcaminos sobre nuestro Coyote
Cita3.pngCoyote, es ese animal que arruina nuestra reputaciónCita4.png
ACME sobre El Coyote
Cita3.png¿Insinúas que soy el Coyote y que estoy planeando un método para atrapar un ave corredora, que va a fallar y que me voy a hacer daño físicoCita4.png
Sheldon Cooper sobre una pizarra en la que calculaba logarítmicamente el más probable año de su muerte
Nuestro querido Coyote con sus cartelitos


El Coyote es un ser no imaginario que siempre ha tenido el anhelo de cazar al querido Correcaminos, el cual, al ser más rápido e inteligente, siempre acaba malograndole los planes al Coyote. Parte de la culpa de los fallos del pobre mamífero se producen a causa de los productos en mal estado de la marca ACME, subproductos de la todopoderosa empresa Cencosud. Estos productos son creados por niños tailandeses los cuales no pueden ver la luz del día y trabajan 26 horas seguidas todos los días para conseguir que el tirano propietario de su fábrica no asesine brutalmente a su mascota.

El Coyote ha sido visto en ocasiones con tres representantes del mal:Darth Vader y La señora de los gatos comiendo pizza y tramando algún plan para conquistar el mundo, acabar con las radiaciones gamma y poder pillar al Correcaminos (nombre por el que se conoce a la perdiz).

Historia

El coyote también conocido como Jann Poll es un alien que intenta destruir el planeta con un rayo láser. La FBI no sabe como parar esta gran amenaza,

Como empezo todo: Era una tarde de domingo y el coyote fue a los coches de choque y se encontro a Hidler besandose con franco, el coyote penso que era intolerable y los mato. Al cabo de 3 años de fue a jugar al levante y exploto el campo con la gente dentro, y se aficiono a ir matando a gente, y destruir planetas.

Donen dinero para acabar con el coyote

Carrera

Un día un productor de Warner Brothers vio a este Coyote persiguiendo a este Correcaminos y se le ocurrió un nuevo programa de television que trata de un Coyote que trata de atrapar un Correcaminos con productos marca ACME cuales siempre fallaron, el show fue en exito total, el coyote se volvió multimillonario, también el correcaminos y los dos se perdonaron mutuamente.

Pero un negro día todo termino, la gente se aburría de este show porque siempre repetían lo mismo, así que cancelaron la serie, Coyote perdió todo su dinero en Las Vegas y decidió volver a su vida antigua, atrapar a un maldito Correcaminos con la ayuda de la maldita marca ACME.

Vida actual

Que estaran planeando estos tres.

Como habíamos contado, El Coyote junto a Darth Vader y La señora de los gatos planean un plan para dominar el mundo y atrapar al Correcaminos, solo sabemos que cada viernes estos tres jefes del mal se juntan en las Pizzerias de Arizona para charlar sobre este proyecto tan secreto como el calentamiento global y la formula de la limonada que venden los niños.

En el 2008 ACME lo premio como el cliente del año por undécima ves. Se sabe que El Coyote vive en una casa en Phoenix, Arizona y que vive con su primo El Coyote Australiano.

Actualmente Wile E. Coyote trabaja para Aizen soplamelo Sosuke como la primer espada(por fin le sale algo bien)

¿Sabias que...

  • ...El Coyote era políglota antes de entrar a la compañía WarnerBros. Pictures?
  • ...El Coyote pudo seguir siendo políglota escribiendo los putos cartelitos en japonés, Italiano, pendejés, Gato, Perro y otros idiomas queridos por la gente, si no hubiera sido amenazado a morir por los hermanos Warner?
  • ...El Coyote no sabe hablar o si no, no usaría los putos cartelitos en inglés?
  • ...El Correcaminos es mas rápido que Speedy González?
  • ...Por eso nunca lo puede atrapar?
  • ...Contrario a la creencia popular el Coyote no recibe dinero a cambio de hacer cruzar inmigrantes ilegales por la frontera de EE.UU.? Eso fue un rumor levantado por el Correcaminos para desprestigiarlo.

Enlace

Mire también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)