Barragan Luisenbarn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
su acuerdo y trato con Aizen, su encuentro con los héroes, además de más contenido...


Barragan y sus amigos viendo Death Note.
Cita3.png¡Marditoh insectoh!Cita4.png
Barragan Luisenbarn sobre Pixie y Dixie

Barrigón Luis en un barn (Nombre binomial: Barragan Luisenbarn) es un personaje del manganime Bleach que forma parte del ejército de concubinas Arrancars de Austin "Aizen" Powers. Es el segundo de los autodenominados Espadas, Arrancars con gran atractivo físico y grandes habilidades para hacer combates a lo Dragon Ball.

Historia

La auténtica forma liberada de Barragán, nunca vista en el manga por razones obvias.

Barragán era el antiguo dios de hueco mundo, pero estaba muy aburrido ahí. Entonces llega Aizen y le dice que si se une a él le dará cosas divertidas como juegos de mario bros. Barragan acepta y luego de firmar el contrato se va al palacio de aizen. Es la segunda la espada, lo que significa que es el tercer arrancar más fuerte. Se pasó todo el día en su sillón de hueso mirando las batalla, hasta que el autor creyó conveniente que peleara. Tiene un hacha gigante que no usa mucho ya que luego saca su forma resurrección. Esta tiene la habilidad de envejecer todo lo que toca.Para intentar frenarle , soi fon tuvo que usar su bankai-consolador tira misiles, en una pobre imitación a jill valentine. pero no le hizo una mierda .Casi mata a soi fon, pero, desgraciadamente apareció hacchi, el bizard gordo y se lo cargó poniéndole adentro del cuerpo uno de sus brazos, así su propio poder hizo que se desintegrara. Antes de morir, le tiró su hacha a Aizen, pero erró el tiro y se fué a la mierda Su fracción son 6 tipejos de relleno que apenas le hacen sangrar 20 litros de sangre a cada oponente, lo cual es muy poco para los estándares de esta serie.

Todo el poder de su resurreción.

Fracciones

Neng Poww

Cita3.png¡Primo!Cita4.png
Mike Tyson sobre Neng

Un negro boxeador con problemas faciales que le deformaron su cara .Después de vencer a madarame ikaku, fue derrotado por komamura. Su liberación es usar esteroides y crecer de tamaño. Fue el único que logro proteger el pilar, aunque a nadie le importa

Charlotte Cuuhlhourne

Un tipo bastante rarito, Yumichika lo mató sacándole energía y luego lo remató. Su resurrección estaba basado en una rosa. A pesar de ser y lucir ridículo, es bastante peligro y casi mata a Yumichika, pero el muy gilipollas los encerró en un lugar donde no se veía nada y éste sacó su bankai y... bueno, lo dice arriba.

Abirama Redder

Sobrino del hombre halcón. Puede aumentar el peso de sus alas y tirarlas,además de que cortan, pero el emo de izuu uso su espada para que fueran muy pesadas y no se pudieran mover. luego, lo decapita. Es algo hiperactivo, e incluso más gilipollas que el resto

Sus últimos momentos no fueron muy divertidos...

Findol Carias

Este tiene una máscara tipo el fantasma de la ópera, pero con nariz de pinocho.cada vez que la rompe recupera parte de su poder original. Osea, la máscara retiene su poder, pero éste no es mucho, así que es completo inútil. Su resurrección es cangrejo ermitaño. Hisagi lo mató en un volumen que tenía una tapa en su honor.

Ggio Vega

Es el que intentó vencer a Soi Fon, pero ella le su Bankai metió su uña postiza y lo mató primero. Su resurrección es un tigre dientes sable, y su poder especial también consiste en usar esteroides. Además tiene unas cuchillas de carnicero.


Nirgge Parduoc

Es el segundo más gordo de la serie ( hacchi es el primero) Su liberación es parecida a un mastodonte. Muere por accidente.

  • 9 de febrero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️