Toshiro Hitsugaya

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hitsugaya Toushirou»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Shiro-chan
HitsugayaFan.png
Nacimiento Defunción Rukon Gay Rukongai
Origen Su mamá
Su vida
Sobrenombres Enano, shiro, Niño superdotado
Lugar de residencia La sociedad de almas
Se dedica a Matar a todos para dominar el mundo.
Estado actual Imitando a Edward Elric pero sin el automail. Ya que le cortaron un brazo y una pierna.
Hazañas logradas Pobrecillo... es personaje de relleno.
Relaciones Te importan??
Enemigos Las fans y los que les gusta el maldito yaoi
Poderes especiales Convertirse en un dragón de hielo.
Objetos Ni idea.....
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cirno?
Cita3.png¡¡¡Auxilio!!!Cita4.png
Toshiro Hitsugaya escapando de un grupo de locas.
Cita3.png¿Quieres casarte conmigo?.Cita4.png
Toshiro Hitsugaya pidiéndole a una fangirl en un fic inspirador.
Cita3.png¡¡Capitaaaaaaaaan!!...Cita4.png
Rangiku Matsumoto corriendo para hacer rebotar sus tetas.
Cita3.png¡¡Cállate idiota!!!...Cita4.png
Toshiro Hitsugaya respondiendo a Rangiku.

Shiro-chan (Toshiro o como algunas personas lo escriben: ToUshiro y ToUshiroU) es un personaje de la exitosa y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga serie Bleach. Pese a que aparenta como 11 o 12 años, tiene mas o menos 14 o 15 según algunas teorías, aunque su DNI diga que tiene 48 años y es de la promoción de Michael J. Fox.

Su apodo es (Shiro y significa blanco en japonés), por el pelo obvio ¬¬. Es un chico arrogante, astuto, guapo, serio, etc. Desde pequeño le dijeron que se parecía a Edward Elric y fue copiándole su forma de ser. Para empezar los 2 son ENANOS bajitos y tienen mas fans que casi todos los idiotas que les gusta el yaoi y yuri juntos.

Historia

Infancia

Yo también soy enano lindo.

Nació, creció y se murió jugando futbol americano en japon y ya después...

Vivía en el Rukon gay (no me acuerdo cual) junto con una vieja que se supone era su abuela y su amiga Momojacamas que era un esclava admiradora de Aizen. Alli en su casa tenia sueños con un dragón de hielo que le hablaba (su abuela le daba remedios que le hacían alucinar), despues al otro dia se fue a comprar y el viejo del almacén lo trato de raptar, entonces vino la Rangiku y trato de violarlo protegerlo, el peliblanco se escapo y después de una serie de sucesos que a nadie le importan.... se hizo shinigami y comenzó a tener fans, lo tomaron como un personaje de ese maldito yaoi que es una porquería (sin ofender) descuida ¬¬.

Vida como Shinigami

Después de dar el examen, lo pusieron en la división 10 junto con la chica que trató de violarlo protegerlo, Rangiku Matsumoto. De allí comenzó a pelear y hacer puras tonteras que a nadie le interesan porque la mayoria fueron violaciones peleas con Ichimaru cara de zorro y Aizen el Rarito. Lamentablemente este lindo (sexy, uke, violable *¬*) capitán es un personaje de relleno y las cosas que hace no importan mucho, aunque todas las chicas igual vean el relleno para poder suspirar tranquilamente en cada escena en la cual éste siempre este gritándole a alguien, peleando o haciendo relleno como de costumbre (ah... relleno *¬*).

Se sabe que no ha visitado a la vieja que lo crió como nieto ya que esta posiblemente está mas muerta (aunque ya murió... entonces solo lo abandonó) o anda de parranda. En la saga de relleno los Bount podemos ver a Toshiro peleando con un lelo hombre de grandes musculos que supuestamente era un Bount fuerte pero al final se descubrió que estaba enamorado de Kariya (otro bount) no era tan peligroso como decía. Luego se le mandó a donde Ichigo con otros para librarse de él porque comenzaba a hacer frío y él solo molestaba. Lo mandaron al colegio y luego terminó faltando a clase como todo buen ejemplo a seguir. Al final no sirvió de nada porque igual secuestraron a Inoue y le hicieron volver para alistarse para la guerra de invierno (es que en la sociedad de almas las estaciones son al revés así que ahí era verano y ahora tenían calor).

Toshiro, tan amistoso como siempre.

Estuvo en la pelea en la ciudad de Karakura, peleó con una chica igual de tetona que su teniente (si es que el desgraciado tiene suerte) y al final fue vencido por Aizen (es que Aizen le tiene cólera porque su cabello es más blanco que su ropa y como todo metrosexual villano que se respete no puede haber mejor ropa que la suya, ni nada más blanco, si usa el blanco). Al final lo dejó sin un brazo y una pierna, aunque claro, como todos sabemos, eso no es la gran cosa porque luego se muestra que a los pocos días ya se lo habían arreglado y ahora contaba con un lindo automail y con un hermano cuya alma estaba encerrada en una armadura curado y entrenando en una cueva para vencer a... a quien sea, quizá Aizen (quizá nadie le contó que ya lo vencieron, porque es muy pequeño para saber esas cosas).

En el relleno de las espadas esas se lo ve en situaciones gay con su propia espada (si hay que ser enfermo...).

Luego de la guerra se le ve sacándole plan de nuevo a la hermanita de Ichigo (sí, sí, la que actúa como chico), y se ve a una vieja que al parecer lo conocía desde antes de ser capitán (y aun así la vieja no parece haber envejecido ¿cuántos años tiene el mocoso?).

Y ahora parece que tiene un clon malvado dirigido por un loco del doceavo escuadrón (si es que ese escuadrón esta lleno de esa gente), y veremos más situaciones gays de este personaje con si mismo y los otros clones (claaro, porque copiar a un capitán no basta, hay que copiar mínimo cinco, de preferencia totalmente distintos)

Su Zanpakutō

Toshiro utiliza su Hyōrinmaru para enfríar las cervezas

Se llama Hyōrinmaru. Esta es una katana normal, con una forma estrellada en su empuñadura, lleva la vaina a su espalda sujeta por una cinta. Se sabe que la forma verdadera de su Zanpakutō es un enorme dragón de hielo muy similar a la forma que adopta Hitsugaya con su bankai. Se ha dicho que es la Zanpakutō mas poderosas en su tipo, osea hielo O.o.

Shikai: Hyōrinmaru

Su comando para activarla es Sōten ni zase (霜天に坐せ, siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados). Se dice que puede manipular el clima al liberarla (y asi faltar al colegio) pero si ni siquiera va al colegio el enano.

Bankai: Daiguren Hyōrinmaru

Se vuelve un angel de hielo que atrae fangirls y ahuyenta a sus enemigos (pero todos sabemos que las fangirls son más peligrosas así que por eso es que siempre queda inconsciente despues de usarlo).

¿Sabias qué?

  • 20 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️