Cirno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sueño húmedo de todo otaku
Cita3.pngSe me hace conocida... ¿será alguna pariente lejana?Cita4.png
George Bush Sobre Cirno.
Cita3.pngSe escapó del Pais de Nunca Jamás al enterarse que Campanilla quería deshacerse de ella para tener el papel protagonistaCita4.png
Peter Pan Hablando sobre la procedencia de Cirno.
Cita3.png¡Shoy la máz fuelte!Cita4.png
Cirno opinando sobre ella misma.
Cita3.png............Cita4.png
Cirno leyendo un texto en voz alta.
Cita3.pngCosmo tendría que haberse quedado con ella. ¡Era la pareja más tierna del mundo! Cita4.png
Wanda sobre Cosmo, Cirno, la idiotez y cómo ama a su marido
Aquella época en que Cosmo salía con Cirno. Ambos son hadas, tienen nombres igual de largos...y son terriblemente idiotas!

Cirno es la pequeña hada de hielo de la serie de juegos shooter Touhou. Se destaca simplemente por su increíble forma de demostrar que es la más fuerte de las más debiles una idiota. Su principal e importantísimo motivo de existencia es joder a las heroínas del mismo Touhou sin llegar a hacer nada. Además le gusta hacer helados con sapos para luego arrojarlos al lago y perder el tiempo viendo cómo se derriten.

Su nombre es conocido como el sinónimo de idiotez, siendo su apodo "Baka", "Marukyuu" o simplemente haciendo referencia a ella por el símbolo ⑨. La ONU ha declarado el día 9 de Septiembre del 2009 el Día Internacional de Cirno, es decir, el más fuerte estúpido.

Historia

¡¡Todo es tu culpa ZUN!!

Todo empezó el día en que ZUN estaba alcohólizado como siempre. Mientras escribia el manual del juego Phantasmagoria Of Flower View, le vino una incognita a su mente... "como mencionar a aquella hadita de la pantalla", así que luego de arduo esfuerzo llegó a la conclusión de mencionarla como "Baka".

Sabe léer, es solo que es un poco "especial"

Pero no significa que sea del todo una imbécil retrasada, porque a diferencia de otras personajes esta chiqulla sabe léer, pero como su brillantez tiene niveles limitados, le cuesta bastante leer ciertas palabras.

Se hace llamar a si misma "la más fuerte" solo por ser un hada más grande de lo normal, otra prueba que sin dudas demuestra su escasa materia gris.

Existe un centenar de videos de cirno girando y flotando el Youtube, siendo uno de los primeros que apareció dando por hecho el ⑨ como símbolo de estupidez fué el "Odempa Love Girl". Otro de los cirnovídeos más aclamados fue el "Cirno Sansuu Kyoushitsu".

El Team ⑨

También llamado Baka Team, un grupo de élite al que solo ingresan los más idiotas de Gensokyo. Sus integrantes hasta ahora son:

  • Cirno

La líder. Todo grupo, por muy estúpido que sea, necesita un lider, y en este caso la más fuerte es la maravillosa lider de los ⑨. Es más poderosa que cuaquier ser vivo idiota que el resto del equipo unido.

  • Rumia

La segunda idiota, aunque primera en aparecer en la saga de juegos. Tragona y mensa Una buena compañera, fiel y de pocas ideas. Es tán habil que a pesar de que la oscuridad es su especialidad, no puede ver en ella.

  • Wiggle Nightbug

El/La tercero/a en aparecer. Su pertenencia al grupo se debe a que es un personaje irrelevante y de sexualidad indefinida una oponente del nivel de Cirno.

¡El exclusivo Team ⑨! ¡son los más fuertes!
  • Mystia Lorelei

Su entrada en el grupo se debió a la búsqueda de protección ante posibles devoradores (todo lo que se mueve), sabiendo que ellos la dejarían en paz (excepto Rumia, que confiesa querer tragársela). Así que tener esos amigos le brinda seguridad para cantar con su coro de gorriones nocturnos sin ser acechada por algún depredador. Es, en realidad, a más fuerte del grupo, pero Cirno podría congelarla y no quiere.

  • Yoshika Miyako

La más reciente en unirse al club, por el simple hecho de que ella es una zombie, y por lo tanto, su cerebro está todo putrefacto y lleno de gusanos que producen como resultado unas lagunas mentales impresionantes (por ejemplo, olvidarse de qué se trataba una conversación que había empezado tan sólo 30 segundos antes). Literalmente lo único que ella consistentemente sabe es que es la sirvienta y esclava sexual de la ermitaña taoísta Seiga Kaku.

  • Daiyousei

Última en la exclusiva lista de integrantes del club de Cirno, por el simple echo de ser la menos importante, que ni nombre oficial recibió (Daiyousei fue apodada así por los fans, significa "gran hada"). Se le atribuye un affair sepsual con Cirno, ya que ambas son hadas estúpidas y delincuentes.

En síntesis, de todo esto se puede resumir que la materia de la estupidez en su totalidad vendría estando dividida entre Cirno, Cosmo, George Bush y otras personajes más de la vida cotidiana.

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).