Confución

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este tio es la confución de todos aquí en la Inciclopedia... o ¿será la sensación?
Cita3.png¿Quien?¿Que?¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Cita4.png
haciendote pendejo el confundido cuando tu mama te preguntaba por las calificaciones.
Cita3.pngPensé que ibamos hablar del disco.Cita4.png
Luis Miguel después que se le preguntó que pensaba de la confución.
Cita3.pngLa verdad está allá afuera.Cita4.png
Fox Mulder sobre qué dice el poster colgado en la pared de su cuarto.
Cita3.pngSólo Judas te mió.Cita4.png
El Papa sobre el temor de Judas.
Cita3.pngEso seguro lo hicieron pensando en miCita4.png
Confucio sobre si mismo
Cita3.pngQuiero un kilo de huevos, cuatro aceites y un litro de azúcarCita4.png
Niño que se confundió y debía decir:Un litro de aceite, cuatro huevos y un kilo de azúcar

¿Confución? ¿Qué es esta porquería? ¿Quién inventó la palabra confución, una palabra que no existe? ¡Un ignorante que no sabe nada de gramática española! ¡Esta página es una porquería y un insulto al castellano! ¡Este es el típico ejemplo de genocidio de la lengua castellana!

La confución es un estado de ánimo del cual es muy dificil escapar. Ésta no debe de ser confundida con la confusión- la cual es una reacción nuclear que utiliza la fusión.

¿Confución? ¿Qué es esta porquería? ¿Quién inventó la palabra confución, una palabra que no existe? ¡Un ignorante que no sabe nada de gramática española! ¡Esta página es una porquería y un insulto al castellano! ¡Este es el típico ejemplo de genocidio de la lengua castellana!

Una confución se define como "no al tanto de lo que está ocurriendo a vuestros alrededores por lo cual el individuo se encuentra incapaz de entrar en lógica y descubrir el por qué la confución se a apoderado de su estado de alerta y por lo cual ya no sabe que es lo que está sucediendo y se mantiene completamente inadvertido de lo que acontese a su alrededor."


La confución es una enfermedad mortal. Ésto quiere decir que es posible matar a la confución. La confución es un Síndrome Inadvertido De Adquicisión (SIDA). Ésto significa que todo aquel que en Él cree será salvo más tendra vida de combustión interna. La confución proviene de Confucionitis. La Confunionitis es un estado de cuenta bancaria. Después que alguien contrae la confución, sin duda contraerá la Duda, el estado crónico de la confución. Personas que padecen de la confución tienen dificultades para leer y tienden a sufrir de dislexia, una enfermdadfa quevita que persona puda bir escri correcto y tiene difuclultad paera leendo.

La confución se descubre en el año de MCMLXXV y personas que padecen de la confución no pueden decifrar números y éstos parecen letras.

El día mundeal de la confución es el 30 de febrero.


Procedencia

La confución, como su nombre lo indica, proviene del filósofo chino Confucio, un pensador cuyas enseñanzas lo mantenian en un eterno estado ambiguo sobre sus propios postulados, que a menudo trataban sobre la moral , las buenas costumbres y la ética; pero estos temas siempre traen consigo situaciones difíciles que mantenian al filósofo en un eterno limbo de indecisión: "ladrón que roba a ladrón ...tiene 100 años de perdón?" "A que hora debe levantarse uno , para que Dios le de una ayudita?" etc. , Las personas de esa época llegaron a pensar que este estado era la llamada "iluminacion", y todos comenzaron a pensar en difíciles situaciones de la vida, de manera tal que entraran en ese "estado supremo de iluminación divina" . A este estado anímico se le llamo confucion , en honor a Confucio, el pensador más confundido de toda la historia.


Cura

Por favor te pedimos no llegar a estos extremos!!!!

Actualmente no hay un cura en la Iglesia Católica que se atreva hablar de la confución. Otra posible opción es el suicidio pero no lo hagas porque si te matas te mueres.

Efectos al contacto prologangado a la Confución

La compañia automotriz Ford anunció que va a eliminar más de 75,000 empleos en su esfuerzo de ahorrase más de cinco mil millones de dólares que, según la compañia, ayudará a reducir las pérdidas monetarias que la compañia a sufrido por causa del alto precio del combustible y poco interés en los consumidores de comprar vehículos que emiten alta contaminación a la capa de ozono.


Cifras y estadisticas

  • Sólo en los Estados Unidos, cada año la confución cobra la vida de más de 43,000 personas y el 70% de los casos estan relacionados con el alcohol.
  • La confución es más común entre niños de 1 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años, adultos de 18 a 69 años y ancianos de 70 a cien años.
  • Es tan confusa la confución que ya no se sabe exactamente que tan confusa es.
  • No hay confución más grande que la confución más grande del mundo.
  • Un hombre confundido es como un hombre que no sabe que hacer.
Son pocos los que llegan a este nivel de confución

.

Actividades que pueden causar la Confución

La paradoja de Homero Simpson llegó a ser la confución más grande del mundo

.

  • Ecuaciones de física cuántica y fisión nuclear con la raíz cuadrada y el denominador común de un integro y si A más B, igual a C, qué es la X... y haste bolas.
  • Un rompecabezas.
  • Instrucciones o direcciones confusas.
  • La película de Matrix la primera vez que la ves.
  • Encontrar a tu pareja en la cama con el otro (o los otros).
  • Las Elecciones Presidenciales de México del 2006.
  • La Política.
  • Un Cubo de Rubik
  • Un idioma el cual no entiendes.
  • Cuando demorá tanto la linea para cruzar a los Estados Unidos.
  • Cuando se te paró a los 8 años.
  • Cuando ya no se te paró a los 50 años.

English (Fork)