Discusión:Anexo:Personajes de Bleach

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

== Ulquiorra: ==

Es por alguna razon el emo de Bleach perteneciente ala manada de los arrancar y al parecer el favorito de Aizen ya que es el unico que cumple los caprichitos de Aizen (incluzo Aizen le a dejado a cargo de su super mansion) Ulquiorra tambien fue el encomendado de alimantar y sacar a pasear a Orihome,posible mente esta sea la razon por la cual no se lleve con el sadico de grimmjow.a pesar de que paresca un lloron es un espada; 4 para ser mas presisos uno de los 5 mas fuertes. Aunque sea fuerte no pertenese al top 3 de Aizen. dicen las malas lenguas que fue despojado del top 3 y por alguna razon (no se entiende por que)en su lugar entro Hallibel la unica espada mujer. La apariencia de Ulquiorra es muy extraña;tiene piel blanca(y no es Michael Jackson )y lleva el resto de su mascara de arrancar de el lado izquierdo de su cabeza que segun el le sirven para pensar mejor y tambien de protector solar para no quemarse,tiene ojos verdes y bajo sus ojos tiene dos rallas verdes,y es aun que no lo paresca musculoso(esto se supo en un episodio donde se quito la playera mostrando su sexi cuerpo)lleva puesto un Hakama blanco con negro.

Se rumora que en realidad Ulquiorra no tiene la piel blanca, si no verde, y un dia ulquiorra fue maltratado por los otros espadas por ser emo y cuando lloro se le formaron las lineas verdes bajo sus ojos, comenzando hacy un rumor que ya llebaba tiempo en el hueco mundo: se dise que Ulquiorra podria ser el mismisimo Piccolo Daimaō con peluca y casco y con piel pintada de blanco tratando de encontrar otro empleo ya que su papel en Dragon Ball paso a ser secundario.Pero tambien puede ser que Aizen lo aiga bañado en blanqueador.

no importa, filo soy dislexico, para que sepan para que voy a meterme.--Polo y juanpi (discusión) 20:46 12 mar 2009 (UTC)