Power Rangers

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Power Ranger»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ranger red.png ♫ Go go Poguer Ranjers! tuututuututu ♫.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Fuerza G?


POW.png
Power Rangers
Poguerranjers.JPG
Publicado por Nickelodeon, Fox Kids
Primera aparición 28 de agosto de 1993 a través de Fox Kids (América)
Creado por Hail Satan
Datos
Nombre real Super Sentai Power Rangers
Estado Activo, y próximamente la 20 temporada
Afiliaciones actuales Mattel, Hot Wheels, The Walt Disney
Afiliaciones anteriores Japón, Optimus Prime
Alias conocidos Mamones de color, El Equipo Arcoiris
Familiares Amigos de la humanidad, los gays y la naturaleza
Poderes destacados Deformarse, Formarse y saltar 80 metros para subirse a un Zord
Otros pies, manos y cascos [1]
Cita3.pngMi generación favorita es esa donde los Rangers dicen "Oa!" y Zordon se ríe y los mira desde el cieloCita4.png
Sebastián Piñera sobre los Power Rangers
Cita3.pngDéjenme ver si entendí bien, ellos derrotan a un monstruo, luego el monstruo se hace grande, ellos sacan sus robots gigantes y lo matan, ¿por que no simplemente sacan los robots para aplastarlo cuando es pequeño?Cita4.png
Alguien sobre los Power Rangers
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Pagüer RancherCita4.png
Google sobre Power Rangers
Cita3.pngCon ya 20 temporadas se hace un poco coñazo monótono... ¿y me dicen que lleva el doble en Japón? Válgame dios...Cita4.png
Un televidente común sobre los Power Rangers
Cita3.png¿Donde coño habré dejado aparcado el Xander-Power Megazord?Cita4.png
El Power Ranger Lila preocupado por su futuro en el clan.
Cita3.pngSaltadilla y Devil Groove, ¿de dónde sacan tanto dinero esos alcaldes para reconstruir las ruinas de la ciudad todos los días?Cita4.png
Yo sobre los Power Rangers.
Cita3.pngIts Morphin Time!Cita4.png
Jason luego de quedar idiotizado con Adventure Time.
Cita3.pngRanger Rojo, tú serás el mayor reto de mi espada UramasaCita4.png
Deker seguro sobre su sexualidad.
Cita3.pngRanger Rosa, tú serás el mayor reto de mi sableCita4.png
Tommy seguro sobre echarse a Kimberly.

Los Power Rangers o mejor conocidos mundialmente como los Pauer Rainyers son unos pobres infelices héroes que pelean contra botargas asesinas a las cuales consideran sus enemigos, ya que les arruinan sus fiestas de cumpleaños. La serie proviene de otra serie japonesa llamada Super Sentai, con mucho éxito en el país del sol naciente. Si te quieres aburrir, puedes ver esta entretenida serie, porque ni siquiera las mujeres que actúan son bonitas, porque tienen un concepto de belleza hecho una total mierda distinto, ya que así se ahorran en maquillaje y máscaras y zorrillas

Guíon

Malo maloso de la 2ª temporada que quería petróleo para hacer más grande su cuerpo de plástico
Cita3.pngViajan en micro, les sobran 20 kilos, y les falta disciplina. Sooon: ¡los Power Rangers En La Oficina!Cita4.png
Narrador típico sobre un típico equipo de Power Rangers

Los guionistas de Power Rangers tenían una gran imaginación; por eso, sus guiones son comparables a los de los Teletubbies, ya que, durante 14 temporadas, siempre ha pasado lo mismo en cada capítulo. Al principio los héroes viven como cualquier persona: matando moscas, disfrazado de teléfono móvil en medio del desierto o tocando el piano con un hacha, pero en ese momento llega el malo, con su ejército de "hombres" fastidiosos con la marca made in china que usan trajes ajustados que hacen notar, a propósito, sus genitales y que se mueven más que un consolador a energía nuclear. Los Power Rangers ganan a los torpones, y después al malo del episodio -que puede ser un radiador o un trozo de porexpan- es destruido al juntar 297683470679857978587,8 pistolas para formar una gran bazooka de rayos láser. Justo después de eso, el malo explota y luego resucita... si, explota (esto se puede explicar gracias al hechizo auto-lázaro de Final Fantasy). Tras volver de entre los muertos, las hormonas se le vuelven locas y comienzan a crecer- dándole un tamaño XXL al enemigo (no sabemos si le crece todo)-. Tras ésto, nuestros héroes, llaman a los robots megahiperultrarecontrasuperdelaostiazord's mediante un grito de orgasmo guerra, al estilo Xena. Los robots se acoplan en un coito violento y robótico contorsionista, ya que, aunque sean 5 robots de 400 metros, son más fuertes juntos (¿por qué mierda nunca pelean separados? un león o un tiranosaurio de 1000 dientes hacen mas daño que un sujeto con un traje que lo inmoviliza y una espada de plástico). Normalmente, ganan al malo, el que explota de nuevo, pero algunas veces sacan una nueva arma/escudo/robot y vencen. En ocasiones una batalla dura más de un capítulo, torturando a los telespectadores.

El red ranger, realizando su danza de la muerte

La trama de un episodio normal de Pouer Rainyers suele seguir esta secuencia:

  1. . Los Rainllers deben resolver una disputa todos los días en su vida normal. Casi siempre hay una idiotez cometida por Bulk y Skul.
  2. . Los Rainyers son atacados por secuaces/soldados de un "malvadísimo" enemigo.
  3. . Los Rainyers combaten a los secuaces/soldados.
  4. . Los Rainyers se transforman.
  5. . Los Rainyers siempren gritan ¡¡¡Yyyiaaah!!! cuando dan patadas o disparan.
  6. . Cuando los Rainyers pelean y les atacan les salen chispas.
  7. . Los Rainyers derrotan a los secuaces/soldados (los que explotan).
  8. . El malvadísimo enemigo le da al secuaz pastillas para que las hormonas se le vuelvan locas y asi crecer al tamaño de un edificio, seguido por los Rangers invocando a sus máquinas gigantes conocidas como Zords y/o su forma combinada, el Megazaur.
  9. . OPCIONAL: Los Rangers tienen que encontrar una nueva arma, otro Zord u otro Ranger.
  10. . En la pelea, los edificios son como los zapatos de Manacho (son de cartón), al final el secuaz es destruido y explota.
  11. . Los Rangers vuelven a sus vidas normales, sin notar que destruyeron media ciudad y junto a eso personas inocentes.

Personajes

Los Power Rangers en sí

Artículo principal: Equipos de Power Rangers

Seguirán hasta el fin de los tiempos (o hasta que controlen el mundo, o hasta que se les acabe La inspiración).


Los que están A favor.png a favor de los Rangers

Tio1.jpg es el único y verdadero Sordo
Cita3.pngEs interesante como una cabeza flota en una lámpara de energía... Me pregunto como realizará sus necesidadesCita4.png
Albert Einstein sobre Sordon
  • Sordo: es un viejo que vive dentro de un tubito de luz, también hay teorías que él solamente es un tubo fluorescente que se robaron de alguna tienda. Siempre les da la orden de salvar el mundo, no se satisface con trabajos simples como "Hazme unas fotocopias""Mi bomba para la disfunción se descompuso,¡CONSIGAN OTRA!o "Quiero ese informe encima de mi mesa mañana a las 9"" kiero un cafecito con 2 de azucar" "estacioname el carro "; no, no, tienen que salvar el mundo diariamente.
  • Robot Gay AYAYAY: es el secretario de Zordon. Tiene la cabeza como Stewie Griffin (estoy dudando de si no será el mismo) y camina como si estuviera a punto de eyacular petroleo. El robot siempre dice lo mismo "ayayayayay", habita en la oficina de Zordon, y cuando nadie les ve, se mete en la parte trasera del tubito de luz de Zordon (en el fondo es un viejo verde) en la actualidad tiene una relacion Gay con C3P-O.


La mala malosa de Rita (1º Temporada) y el malo maloso de Zedd (2º Temporada) haciendo el baile para la¡¡¡Fuuusión!!!

Los que están En contra.png en contra de los Rangers

Tipico soldadito del malo maloso, de lo mas temible posible (osea nada).
  • Pedo Rita: Hechicera y peluquera. Tenía 25 kilos de pelo en su cabeza (aunque otros creian que era un nido de cigüeñas). Viste una pijama y lleva un palo con un abanico. Podía hacer crecer a los secuaces diciendo: "¡Haz que mi coño monstruo crezca!",.
  • Lord Zedd: Un hombre que había perdido su piel apostando en una carrera de caracoles. Echó a Rita Repulsa de su casa, ya que estaba de okupa, pero al tiempo se enamoró de ella. Sus soldados torpones eran inmortales, excepto cuando le daban a la Z en la que ponía "pulse aquí para destruir" en la actualidad Lord Zedd atiene una sex shop en angel grove.
  • Patrulleros: Hombres de masilla, soldados de Rita y Zedd, su multitud era su principal arma, aunque nunca la utilizaban, porque siempre iban de a uno a atacar, muy lindos, muy vistosos, pero solo servían para recibir palizas por parte de los Rangers. Los de Lord Zedd se diferenciaban de los de Rita por tener una "Z" gigante en el pecho con un cartel que decía "pulse aquí para destruir". Fueron despedidos en la tercer temporada y remplazados por los Tenga, mitad cuervo, mitad pavo, mutados, quienes tampoco hicieron gran cosa, salvo para recibir más golpes de los Power Rangers. ambos ejercitos eran carne de cañon ya que carecian de cerebro para hacer una estrategia, en la actualidad muchos estan desempleados y han aparecido como extras en lazy town

Equipamiento y habilidades

Robots megahiperultrarecontrasuperdelaostiazord's

Cita3.png¿Los power ranger han descubierto la inmortalidad?Cita4.png
Filósofo y cientifico sobre las infinitas generaciones Power Ranger y sus aburridos artilugios.

Los robots fueron los que hicieron famosa a la serie (realmente, a nadie le importaba lo que le pasaba a los protagonistas). También era de lo que vivían los productores de P.R., porque todas las navidades se pedían los robots, hasta que los niños tenían 54 años y se cambiaba a los Transformers. Los robots pueden acoplarse al estilo kamasutra y formar maquinas más cachondas poderosas.

  • Animalzord: simplemente poderosos robots animales. Son animales gigantes que funcionan con pilas de zinc-carbón. Suelen ser animales que dan miedo, como una jirafa o bien un dragón tiburón de ¡veinte metros!, da miedo ¿no?. Aparecían en varias temporadas, pero cambiaban de forma.
  • Dinozord: pues eso, robots dinosaurios con la capacidad de extinguirse.
  • Navezord: estos son los que menos se repiten. Son moto-carros, seiscientos y seat marbella. Recientes estudios realizados por los especialistas de la Inciclopedia han descubierto que en realidad son modelos de Hot Wheels.
  • Alfa 5: el robot gay, vive en el centro de la Tierra, junto con una cabeza que vive en una lámpara gigante de lava hippie.

La mórfosis

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Los vehículos de estos superhéroes suelen ser muy sofisticados

El principal poder que une a estos desgraciados superhéroes, consiste en convertirlos en hombres vestidos con mallas de colores y cascos de moto cromados. En adición, les otorgan los típicos poderes: aguantar golpes, soportar chispitas explosiones cercanas, pegar espadazos, disparar con penes pistolas láser, lanzar patadas voladoras, saltar de 500 metros de altura y caer de pie y sin ningún hueso roto (como los gatos), sacar armas de no se sabe donde etc. Esto no viene sin efectos colaterales, pues a menudo se han reportado casos de:

  • Crecimiento acelerado sin hormonas.
  • Pérdida de hocico (en el caso de los perros).
  • Transformación en Campanita, post-desmórfosis.
  • Pérdida de lo importante en la mujer.
  • Pesadillas paranoicas que involucran pelear con uno mismo.
  • Vasectomía gratuita obligatoria (se especula relación con la estrechez de los trajes).
  • Calvicie en las zonas genitales y pérdida de estos.
  • Mancha eterna e imborrable en la carrera del actor.
  • Necesidad de querer estar el la ladrona

Lógica Rangeriana

  • Es obligatorio antes de cada pelea dar un discurso de por lo menos 5 minutos para ver si se puede matar al oponente de aburrimiento. El discurso deberá estar acompañado de ademanes de "acción" a lo Johnny Bravo.
  • Cualquier golpe, por débil que sea, produce chispas y ondas de choque tipo Matrix; esto se debe a que ni Rangers ni monstruos sangran u obtienen cicatrices.
  • Las villanas solo necesitan cambiar sus atuendos habituales por ropa de civil para pasar totalmente desapercibidas para los Rangers, hasta que ellas mismas se revelan.
  • Todos los golpes necesitan de una hora para llegar al pecho del oponente (no se permiten golpes bajos, ni a la cabeza, ni nada interesante), y siempre son bloqueados. Aún así, los Rangers saltan lejos, lo que lleva a pensar que, o son patéticamente débiles, o simplemente son unos teatreros.
  • Es ilegal en el mundo de los Power Rangers practicar cualquier tipo de artes marciales sin hacer sonidos increíblemente estúpidos, como "¡Hoo-Yah!", "¡Yaargh!", "¡Eee-Ah!",oç"¡ooh!","¡yes ooh yes uii!", "¡LOL!", "¡OMG!" entre otros.
  • Los edificios son autor-reparables de un capitulo a otro y siempre los vuelven a destruir asi una y otra vez.
  • A pesar de que el megazord puede hacer mierda de un zapatazo a cualquier monstruo, primero se debe hacer una pelea ridícula cuando es pequeñito.
  • Aunque maten al monstruo de chiquito, siempre por alguna razón volverá a crecer.
  • Es perfectamente normal y fácil de realizar un salto de 60 o más metros para abordar un Zord. Es posible estar en cualquier posición mientras se aborda, total siempre aciertan en el salto.
  • Durante cada pelea no hay nada de gente ni vehiculos en las calles.
  • Las armas de los Rangers aparecen de la nada.
  • Los ciudadanos jamas deben ver sus zords....y casi siempre ( en las primeras ) eran los malos.
  • La máxima maldad es robarle a las ancianitas y eso basta para matar a los malos.
  • La ridicula apariencia del villano en turno es proporcional a su maldad[2]
  • El ejercito no existe en el universo de los power rangers, ellos tiene que defender las ciudades solos. Aunque esta regla fue violada en Paguer Rangers: Viaje en el tiempo (o algo asi) en el que habian unos policías con pistolas de plástico que lanzaban rayos y u saban unas boinas muy al estilo de Chavez.
  • Las explosiones detrás de los rangers siempre hacen daño mortal.
  • Si se rompe alguno de estos puntos, un camaleón con traje de pez desintegrara con un pollo de goma al infractor hasta que se haga mierda.

¿Continuarán?

Los actores que interpretan a los Power Rangers han firmado un contrato para trabajar hasta el fin de los tiempos, por eso todos los años hacen una temporada nueva, cada vez más absurda y estúpida. Algunos se libraron de esa condena, como Alpha 5 que murió aplastado al intentar jugar con una apisonadora. Zordon por su parte intentaba irse de viaje, pero un empleado de limpieza tiro de la cisterna de su "casa" y se fue a vivir al vertedero de Calasparra.

Hasta los Rangers legendarios pueden luchar contra las arrugas.

Esto claro está, incluye al que es activo fijo de la serie legendario, inmortal, superhéroe TOMMY, quien al final se casa con alguna Poguer Ranyer Rosa que murió en alguna de las n-1 temporadas que llevan al aire.

La Batalla Legendaria

Cuenta la leyenda que habrá un día en el que al fin a alguna de estas botargas asesinas se le ocurrirá de verdad un buen plan para destruir la tierra con un verdadero ejercito de poder no visto desde que los rangers se perdieron en el espacio, para lo cual deberán obligar a todos los rangers del pasado a ponerse sus mallas (estén ancianos o esqueleticos) para combatir a esta amenaza, a esta legenda se le conoce como "La Batalla Legendaria" o simplemente el gran encuentro de las mallas coloridas.[3]

El 25vo aniversario

Saban ama tanto a Disney que lo convirtió en el villano a uno de sus guardabosques.

Para qué molestarme explicarle todo detalle a detalle, si el especial está dedicado a Tommy "Master" Oliver, el legendario Ranger (como si los demás dan igual si existen mejor están callados).

¿Sabías que...

En el Viejo Oeste, la ley se imponía a patadas giratorias y pistolas láser
Tommy Oliver fue despedido de los Power Rangers sin justificación. Quizás ya no lo necesitaban
  • ...si quieres luchar como ellos, solo tienes que pelear mientras das volteretas cada vez que disparas?
  • ...si un Power Ranger salta ya es razón para que la cámara lo siga durante el transcurso del salto, pero no lo enfocan cuando entra en el Zord?
  • ...a Chuck Norris no le va tan bien con este negocio?
  • ...siempre entran al Zord por el frente, y el frente no tiene puertas?
  • ...el guionista es un mono con doce neuronas?
  • ...Billy es era un milimetrosexual y un friki?
  • ...el Q-Rex se come al Dragonzord de un bocado? (no sorprende, la sola cabeza hace la mitad del Q-Rex...)
  • ...Taylor (Fuerza Atroz) hace lo mismo con el otro Dragonzord de Tommy?
  • ...lo único que cambia del traje es el casco?
  • ...Jason, el primer Power Ranger rojo, se dedica a hacer videos porno gay (y no es chiste)?
  • ...Bill, el primer Ranger azul, tuvo que largarse de la serie por confesar su homosexualidad (y tampoco es chiste)?
  • ...Los dos anteriores estuvieron a esto de ser pareja sentimental? (Bueno, eso sí es chiste... tal vez)
  • ...Tommy también era actor porno, pero del normal igual que Kimberly? (Tu infancia se fue a la mierda, ¿cierto?)
  • ...por increíble que parezca, las Masillas eran gente disfrazada y no alienígenas traídos del espacio por Rita Repulsa?
  • ...la Fuerza Especial de Ginyu de Dragon Ball Z veian Power Rangers cuando eran chicos? (y todavía los ven).
  • ...no se sabe qué hacen los monstruos mientras los power rangers hacen su coreografía para transformarse y discurso de guerra?

Enlaces Externos

Referencias Ranger

  1. Además de espadas, bazucas, pistolas, mazos, martillos, megáfonos, secadores de pelo, palos de pool, aletas, alas, armaduras, modos de supercombate, piedras, un hamster ninja, emblemas de mercedes benz estrellas ninjas, labradores, rottweilers, pitbulls, Zords gigantes, motos, autos gigantes de Hot Wheels, deslizadores planetarios, un Tribunal de Justicia en una Agenda Portátil y una infinidad de artefactos poco relevantes.
  2. 10 ejemplos gráficos. (en english)
  3. La Batalla de las Mallas Legendarias


Shows con un gordo en un disfraz de mala calidad

Monstruos que devoran ciudades:   GodzillaKing KongBarneyEl monstruo de la Laguna negra
Los tipos en mallas rotas:   BatmanPower RangersPawā renjāEl Chapulín ColoradoEl Chapulín VerdeSailor MoonSpider ManUltraman
Extremadamente violentos:   31 MinutosTeletubbiesPlaza SésamoMuppetsBackyardigansLos FimblesLazy Town
Animados:   Dragon Ball ZMazinger Z


English (Fork)