Tinker Bell

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tinker Bell
Estado de conservación: No amenazado
Si, es muy sexy, pero una vez te metas con ella, te arrepentirás...
Si, es muy sexy, pero una vez te metas con ella, te arrepentirás...
Clasificación científica
Reino: Mágico
Filo: Reino Erótico
Subfilo: Cosmodium
Clase: Hada
Orden: Mascota institucional
Familia: Voluptuosis
Género: Celosus
Especie: Celosus Extremis.
Cita3.png¡Si no te hubiera conocido antes Wanda, ella sería mi esposa!Cita4.png
Cosmo lamentándose por los errores del pasado
Cita3.png...Y por eso es que a Peter Pan se le conoce actualmente como Michael JacksonCita4.png
Un Historiador relatando el último episodio de celos de Tinker Bell
Cita3.png¡Dame de ese polvo de hada que quiero VOOOOLAAAAAR!Cita4.png
Un Hippie pidiéndole merca a su dealer de confianza
Cita3.png¡Yo shoy máz fuelte!Cita4.png
Cirno sobre Tinker Bell

Tinker Bell (o Campanita para los lusers que no saben inglés) es una de las hadas traficantes de drogas más famosas de la historia no relacionadas con dientes o niños de gorra rosa. Se le conoce por ser la primera amiga que tuvo Peter Pan antes de que este conociera a Wendy y los niños perdidos.

A pesar de haber sido la preferida de Peter (ya que esta le suministraba de su polvo secreto para que este pudiera volar), este se resolvió finalmente por otra tía llamada Wendy (por razones anatómicamente correctas, ya que Tinker Bell mide solo 0.1 m). Es a partir de ese incidente que cobran importancia sus ya conocidos shows de celos, que la encumbraron a la cabeza de su propia franquicia de productos para niñas (y también por el hecho de que posee una varita mágica que le permite matar con solo un movimiento de ésta).

Origenes (Poco enorgullecedores)

Así se veía Cosmo (y su gemelo malvado) antes de la rabieta de celos de Tinker Bell

Tinker Bell nació en el mundo conocido como el Mundo de las Hadas obvio ¡Dah! en el seno de una de las familias más pobres, de ahí que sus padres no pudieran comprarle los vestidos más finos o los zapatos más cómodos, por lo que tuvo que vestirse siempre con las hojas caídas de los parques y usar los zapatos del cadáver profanado de un payaso e inclusive vivir en lo que parecía los restos de la poceta de un inodoro.

En esos años fue que Tinker Bell empezó a ser conocida por sus manifestaciones violentas de celos y envidia. Se dice que cuando varias de sus compañeritas de escuela primaria se burlaron de su vestuario y las más adinerada de todas ellas le restregaba en la cara que ella tenía más de un vestido y mudas diarias de ropa interior, que la hadita humilde salió llorando prometiendo venganza. Hasta ahí podría decirse que es un episodio normal de la vida escolar, hasta que misteriosamente la Hada millonaria que se burló de Tinker Bell despareció junto con toda su familia y la mansión en donde vivía fue reducida a cenizas de manera inexplicable.

Las condiciones de pobreza en las que vivió Tinker Bell fueron tales que ni siquiera con buenas calificaciones pudo ingresar a la reputada Universidad Mágica, y le tocó conformarse con entrar al Instituto Técnico Industrial de la Fantasía, en donde fue adiestrada en la reparación de electrodomésticos, ollas, teteras y varitas descompuestas.


Con su título técnico apenas alcanzado, encontró un puesto fácil como dependiente de una tienda de artículos y accesorios para los profesionales en conceder deseos, pero ella sintió que su verdadero destino estaba con esos ejecutivos exitosos, de ahí que para entrar a ese privilegiado mundo laboral, tuviera que rebajarse a hacer cosas cercanas a la ilegalidad, pero que a la postre le faciltaron su ingreso a tan importante empleo que inclusive en corto tiempo obtuvo su propia varita mágica y pudo vivir en apartamento con servicios públicos.

Fue en esos momentos en las que conoció a su primer novio, Un rebelde de cabello verde que era conocido por ser el típico niño bonito, blanco de todas las hadas de la ciudad. Tal era la fascinación de las admiradoras de este adonis llamado Cosmo, que era frecuente que le enviaran a diario cartas, ropa interior y llaves de sus respectivos departamentos (en especial una hada pasada de kilos llamada Wanda), que Tinker Bell no resistió más, y en un ataque de celos usó su varita para convertir a Cosmo en un feo cabezón con el coeficiente intelectual de una bacteria muerta. La noticia fue comidilla de los tabloides del mundo mágico y Tinker Bell fue condenada ejemplarmente por las autoridades. Debido a que ya no era atractivo, Cosmo tuvo que conformarse con ser el marido de Wanda y ser el Padrino de un Niño Dientón victima de los abusos de su niñera. (Algo parecido pasó con Anti-Cosmo y Anti-Tinker Bell, pero esa es otra historia)

Peter Pan y el Mundo de Nunca Jamás

¡Ay! ¡Es brava la putita hadita!

Como castigo por su crimen pasional, Tinker Bell fue mandada a ser el Hada personal de un tipo que no quería crecer y ser un niño para siempre, que para colmo de males vivía en una medianera de mierda conocida como el culo del mundo Mundo de Nunca Jamás, un rancho pantanoso que quedaba en Los Ángeles y que por razones aun no conocidas por la física era tres veces mas grande que el poblado de Tangamandapio (O sea tan grande como Nueva York, pero sin cercar).

Este "niño" que respondía al nombre de Peter Pan tenía terribles manías, como jugar a las espadas, comprar cosas excéntricas y una afección a vestirse con mallas y leotardos apretados, siempre de un horrible verde limón y ocasionalmente ponerse un sombrero, un solo guante de lentejuelas en la mano derecha y de combinar medias blancas con mocasines negros. Siempre estuvo de malas con uno de sus vecinos, el Hombre de Mar y Naviero el Almirante James Hook, apodado el Capitán Garfio, que era un gran traficante de drogas debido a que le tocó usar una protesis para su mano izquierda, luego que el travieso Peter Pan ocultara un cocodrilo en su buzón del correo como broma del día de los inocentes, con la terrible consecuencia de que el réptil le quedó gustando el sabor de la carne humana y por eso persiguío al pobre Garfio hasta el fin de sus días.

Al principio Tinker Bell tuvo que servir como niñera de este loco e imberbe excéntrico, evitando sus desastres y pilatunas, muchas de ellas fastidiando a su vecino el marinero, incluso no pudo evitar que convirtiera el rancho en donde vivían en un parque de diversiones privado. Hasta tuvo que tolerar que Peter trajera niños extraños para que durmieran con el y compartieran su habitación, lo que el arguía "como lo más inocente y natural del mundo", esa pandilla luego seria conocida como "los niños perdidos" (porque nunca sus padres los vinieron a reclamar).

Debido a que no había mucho de donde escoger, Tinker Bell terminó por cogerle cariño a Peter, a tal punto que se volvió mortalmente obsesiva con el, no se le despegaba en ningun momento y casi mata a uno de los niños perdidos cuando este le dio a el un abrazo de agradecimiento. Lo peor es que ella estaba consciente de que no lograría nada físico con él, a menos que quisiera morir atravesada, lo que la frustraba aun más, haciéndole acumular más rabia y que solo podía liberar agitando violentamente su varita mágica y es en una de sus sesiones de práctica de magia con su varita que Peter Pan la descubre, y ve que ella ha liberado un extraño polvo, el cual prueba ¡Qué asco! y mágicamente le da la habilidad de volar, es entonces que Peter Pan le pide que le siga produciendo más de ese polvo y que le convide del mismo al resto de los niños insisto, ¡Qué asco!, lo cual ella acepta a regañadientes y su relación pasa a una etapa mucho más enfermiza.

La Batalla contra Wendy

¡ALÉJATE DE MI HOMBRE PUTA!

Lo que parecía ser una relación duradera entre una hada celosa y un hombre que no quería aceptar las responsabilidades de la adultez, se truncó abruptamente cuando Michael Peter trajó a su casa a un niña con síndrome de Madre llamada Wendy Moira Ángela Remedios de la Santisma Trinidad Darling Capusotto, la cual no llegó sola, sino que exigió que sus hermanos (cuyos nombre no vienen al caso ni son importantes) vivieran también en Nunca Jamás. Al principio Tinker Bell no creyó que fuese una amenaza, pero todo cambió cuando todos incluyendo a Peter la llamaban "Mamá" y le exigió a los niños que fuesen a la escuela y que Peter se enseriase, se pusiera corbata y estudiase Administración de Empresas.

Esto no disgustaba del todo a Tinker porque esperaba que finalmente Peter adoptara su rol como adulto en la sociedad y fuese más presentable, lo que realmente la cabreó fue que Peter le exigiera parte de su polvo mágico para que ellos dos se fueran a volar juntos por muchas horas, la mayoría de veces sin que Peter le dijera lo que hacían solos y que regresaran a altas horas de la noche.

¿Adivina con quién estaba Peter Pan, cuándo lo vi salir de ese motel anoche?

Garfio, ya cansado de ser el blanco de las bromas de Peter, aprovechó esta situación, y por eso contrató a un detective privado que siguiera a Peter y a Wendy. Cuando el detective les trajo fotografías de la pareja en poses sugestivas entrando a varias casas de lenocinio y a un Bar Swinger, y sabiendo del fuerte temperamento de Tinker Bell, Garfio la invitó a su casa-galeón en donde le mostró las pruebas de la infidelidad de Peter. La Hada no pudo más y estalló en una ira asesina comparable a la de una Fangirl cuando le dicen que Sasuke Uchiha es un personaje ficticio.

Para el instante en que Peter y Wendy regresan de su vuelo nocturno, Tinker Bell los esperaba y luego de una acalorada discusión, Tinker Bell no oye razones y Peter comete un error fatal al gritarle "Al menos Wendy me da lo que tu no, enana", ella simplemente no puede más y con un movimiento de su varita mágica transforma a Peter en un amorfo cantante pop con problemas financieros y adicto a la cirugía plástica y castiga a Wendy al convertirla en el equivalente femenino de Brozo.

Garfio no podía de la felicidad al ver su revancha cristalizada, tanto que se cayó de la risa en el patio trasero de la casa de Peter, y sin darse cuenta el cocodrilo que tenía ganas de comérselo estaba allí, y fue tragado de una solo mordisco. Para cuando la policia llegó allí por la algaravía que se originaba en el lugar encontró un escenario dantesco y Tinker Bell fue arrestada bajo los delitos de Piratacidio, Daños personales y Doble Afeamiento por desfiguración mágica.

Las consecuencias no fueron más que trágicas, el resto de los niños perdidos fueron enviados a Servicio Social, Wendy bajo el seudónimo de Rumiko Takahashi se convirtió en escritora de historias Yaoi, ganando dinero con su Best Seller Ranma ½, y Peter Pan en su deplorable estado intentó ganar dinero con una gira de 50 conciertos en Londres, desafortunadamente el síndrome de abstinencia al polvo de hada lo hace caer en las garras de las drogas por prescripción y trunca sus intentos de recuperarse financieramente, lo cual le ocasiona una muerte repentina que aun es llorada.

Alianzas con el Capitalismo

La vida en la cárcel corrompe a cualquiera

Habiéndose con un prontuario criminal, que haría parecer que Charles Manson se robó un caramelo, Tinker Bell es enviada a una de las penitenciarias de mujeres más terribles del país, que coincidencialmente sirvió como set para varias películas eróticas (usando a sus reclusas como extras). Aunque se pensaría que no sobreviviría, gracias a su vida en las calles fue que pudo manejar la situación, hasta el punto de que ella sería el terror de la cárcel. Junto con otras hadas delincuentes comenzaron a controlar la vida de las reclusas y de las guardianas, manejaban desde el tráfico de cigarillos, las visitas conyugales, hasta la "bienvenida" de las nuevas reclusas.

Eso fue lo que le permitió que ganara sin problemas el reinado de belleza de la correccional (las otras competidoras prefirieron renunciar a que las acuchillaran a la hora del almuerzo), lo que ella no sabía es que dentro del equipo de jueces había un caza-talentos de los estudios Disney, cuya misión era la de buscar nuevas estrellas a bajo costo en horfanatos, reformatorios y cárceles (así fue que se hicieron con Britney Spears y Miley Cyrus), y se topó con esta peculiar hada. Luego de un convenio de libertad condicional y sobornos al alcaide, Tinker Bell comenzó una carrera en el cine y la televisión.

Fue asi que grabó una trilogía de películas autobiográficas: "Peter Pan: Mi Niño Perdido", "Wendy, la perra que me quitó mi felicidad" y "Mágia y Lujuria en la Prisión de Mujeres", todas ellas con localidades agotadas, tanta era la demanda por Tinker Bell, que fue cuestión de tiempo para que se volviera portada de varios magazines (y si, de Playboy también) y en varios programas de televisión. Los ejecutivos de Disney no podían de la felicidad y no tuvieron reparo alguno en convertirla en la imagen institucional de la compañía. Cierto ratón que trabajaba allí en ese empleo se quejó al respecto, pero luego de recibir amenazas anónimas de que su esposa podría sufrir una desfiguración y mal de ojo, no tuvo objeción en ceder su puesto y dejar la que otrora fuera una chica humilde se volviera la modelo más famosa de todos los tiempos.

Proyectos actuales

Tinker Bell y su banda de Hadas delincuentes

Disney tuvo entre sus proyectos la convocatoria de varias de sus actrices y lanzar una línea de calendarios eróticos bajo el mote de "Princesas Disney", en este proyecto Tinker Bell fue relegada para aparecer en las fotos del mes de diciembre y perdió la portada ante la Princesa Bella.

El proyecto tuvo que ser abortado debido a una serie de desafortunados acontecimientos, Blanca Nieves y Aurora "la Bella Durmiente" fueron encontradas victimas de una sobredosis de ansiolíticos, Bella fue acusada de Crueldad con los Animales y Zoofilia, Jasmine fue extraditada a Irán por violación a la Ley Islámica, Cenicienta es raptada por la Mafia Rusa, Mulán apareció en una maquila de Shanghai e inexplicablemente la mitad inferior de Ariel se ofrecia como un nuevo tipo de Sushi afródisiaco en un bar de Osaka.

Así pues convenientemente Tinker Bell les propuso a los ejecutivos de Disney crear una nueva franquicia llamada "las hadas de Disney", para lo cual pidió que hicieran parte de el sus antiguas compañeras de pandilla en la prisión, liberación que se hizo sin demoras y que le representó al país un aumento en las tasas de crimenes del 62%, pero que a Disney le significo aumentos en sus ganancias del 123%.

En el 2009, Tinker Bell recibió su propia estrella en el paseo de la fama (gracias a varias llamadas amenazantes persuasivas al ayuntamiento de Hollywood) y ahora ella y su pandilla planean la grabación de una nueva película "Tinker Bell y el Tesoro Perdido" a las 17:00, y después de esa película, siguió Ratatouille, a las 19:00 por el canal Azteca 7 que promete ser una picaresca pelicula llena de romance, comedia, erotismo y aventura.

¿Sabías que...

-Aquí está el cheque en blanco con la firma de mi papito, señora hada. ¿Me devuelve a mi gatito Micifús?
  • … ha tenido fracasos rotundos en lo sentimental por ser una hada tan celosa?
  • … que lo anterior que dije es mentira, ya que si no me retracto me va a matar a mi y a mi mamá?
  • … la canción "La Leyenda Del Hada y El Mago" de Rata Blanca, habla de la relación desafortunada que ella tuvo con David Copperfield?
  • … Blind Guardian y Rhapsody of Fire piensan hacer un disco conceptual alrededor de este entrañable y carismático personaje?
  • … el metal como lo conocemos llegará a su fin si lo de arriba se convierte en realidad?
  • … Fabio Lione se vería perfecto disfrazado de Tinker Bell?
  • … y tengo sueños húmedos solo de pensarlo?
  • … a pesar de desfigurar a Cosmo, este la sigue amando?
  • … logró obtener regalías sobre la película "THIS IS SHIT" de su difunto novio?
  • … el cocodrilo que se comió al Capitán Garfio es ahora un bolso y 34 pares de zapatos, todos propiedad de Tinker Bell?
  • … que Haruhi Suzumiya con todo y sus poderes retó a Tinker Bell a un duelo de Belleza?
  • … que Cirno es más fuerte que Tinker Bell?
  • … y es por eso es que se graba el documental "La desparición de Haruhi Suzumiya"?
  • … que si aun insistes en llamarla Campanita, es porque eres de la vieja guardia?
  • … ya se consigue el polvo de hada de Tinker Bell en tu farmacia de confianza?
  • … y si no, con tu vendedor habitual de la esquina?
  • ... Tinker bell tuvo sexo alguna vez con winnie pooh?

Para ponerse celoso, véase también

Enlaces y patrocinios

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).