Morado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Feminaziz.jpg ¡ADVERTENCIA!
Aprovechando que esta plantilla es morada, queremos informar a "todes les guerreres" que nos da flojera hablar sobre cómo el feminazismo se apropió de este color para simbolizar su lucha. Si te dieron ganas de funarnos, entonces mejor pasa de largo.
Cita3.pngBarney, siempre llegas de-morado.Cita4.png
Gerente de Discovery Kids sobre la impuntualidad.
Cita3.png... al volver de sus aventuras, el Quijote reposó en su aposento. Volo en derredor y lo reconoció como sinónimo de descanso, diciendo: "Aquí siempre he morado".Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la importancia de usar el morado.
Cita3.png¿Que no era el violeta?Cita4.png
Amarillo sobre el morado.
Cita3.pngMira cariño, es parecidisimo a tiCita4.png
Rojo despues de parir al morado hablandole al azul

Morado es un color que en realidad no es color, pero se toma en cuenta como color ya que con el se puede colorear todo lo que es coloreable, excepto las cosas negras. Es como un violeta profundo y el resultado de mezclar rojo con azul. La primera vez que se vio ese color fue cuando, en el albor de los tiempos, Pedro Picapiedra atropelló al abuelo pitufo con su troncomóvil, resultando la mezcla de sangre y melanina azul en tonos fascinantes que maravillaron a los trogloditas de entonces y sigue maravillando a los trogloditas de hoy.

Más acerca de este color

Este color es violado (obra de el rojo y el azul. también es una fruta o eso queremos creer (según datos de paginas raras: mora, zarzamora). unas personas que nunca dejan el mundo de la computación dicen que este color no es morado, que es 20-80-0-20 según el CMYK, el #C54B8C en el sistema hexadecimal y 151-69-120 en RGB.

Datos interesantes

  • Es es el color de la supremacía y por eso, este artículo es el supremo de todos los artículos de esta cosa.
  • También es representativo de la majestuosa supremacía que uno puede llegar a tener.
  • Tú también puedes presentar este color en tu rostro siempre y cuando te estés ahogando con cualquier cosa, contengas la respiración o también si eres culo de mantequilla.

Cosas moradas




English (Fork)