Tinder
Tinder
| |
Nombre | Tinder
|
Eslogan | TinderXXX
|
Producto | Sexo casual, fallas amorosas y aceptación de la incapacidad social.
|
Dueño | Elie Seidman
|
Beneficio | 666 millones de dólares al día.
|
Usuarios | 50 millones
|
Hechos malvados | Bloquear cuentas a usuarios negros e hindúes. |
Tinder (Conocido en inglés como Tinder y en chileno como La App Pa' Culiar) es una aplicación para dispositivos móviles cuya función principal son las citas románticas. La aplicación se basa en crear una cuenta y conocer otras personas para evitarte la molestia de tener que desarrollar habilidades sociales. Tinder se ha vuelto un verdadero éxito como la herramienta principal para conseguir sexo casual con completos desconocidos para tanto hombres como mujeres y otros.
Funcionamiento
Inicialmente para usar Tinder, este pide ciertas reglas al usuario para poder usar la aplicación. Estas son muy escasas y simples, las cuales son:
- Ser mayor de 18 años
- No ser pobre (los pobres no merecen amor)
- No haber nacido en Perú.
- Confirmarte como miembro potencial de la Cienciología.
- No ser Furry (tampoco merecen amor... ni vivir)
Cuenta
Si cuentas con todos estos requisitos, puedes hacer una cuenta. Después de esto, la aplicación ofrece leer al usuario su política de privacidad, y como tu información puede ser usada para el beneficio personal y sexual de Mark Zuckerberg. Al aceptar su política (no es como que puedas negarte tampoco...), el usuario puede crear su perfil que utilizará y será visible para otros.
Al crear tu perfil, necesitas poner ciertos datos personales que puedes modificar y mentir sobre ellos al gusto del usuario. Inciclopedia recomienda elaborar su perfil de la siguiente manera, de esta forma no fallarás a la hora de conseguir montones de parejas y posteriormente conseguir herpes.
- 1. Tu nombre: Puedes optar por la opción básica y aburrida, y poner tu nombre real de perfil como "Juan Martínez". Pero si realmente quieres tener éxito y que no te "den swipe a la izquierda" (termino que se explicará mas tarde) debes usar algo más descriptivo de tu persona, más sugestivo y más atractivo para la persona que vea tu perfil. Puedes usar opciones comunes pero infalibles como "El Fornica-perras", "Latino amoroso sensual", "La Bellaka Destruye-nabos", entre otros. Aunque puedes ir más allá y ser más creativo, usando patrones como: "INSERTA TU NOMBRE AQUÍ" el/la "INSERTA ADJETIVO CACHONDO AQUÍ" de "INSERTA SOBRENOMBRE COCHINO AQUÍ". Le reiteramos que Inciclopedia avala y aprueba estos consejos pero la policía local de su zona tal vez no.
- 2. Tu edad: Siempre se recomienda ser completamente honesto con tu edad. Siempre y cuando tengas menos de 35. Si no, parecerás simplemente un soletrón desesperado o solterona desesperada en busca de sexo enfermizo y tóxico. Por eso le recomendamos bajar un poco su edad para tener más éxito a la hora de hacer "match". Claro, al ahora del encuentro físico los resultados pueden variar. Solo rece porque la otra persona no llame a la policía.
- 3. Información sobre ti: Este es un punto fundamental, ya que puede dar a relucir si eres un fracaso amoroso completo o si eres un verdadero fracaso amoroso, académico y laboral. Escribe tus mejores referencias como si redactaras un CV. Pon el lugar donde estudiaste, donde trabajas, a qué te dedicas. Y si crees que a nadie le importa una mierda tu profesión, miente un poco y escribe que eres stripper o astrofísico de la NASA.
- 4. Breve descripción de ti: Esta es la parte más importante de todas, donde debes usar todas tus armas de seducción y tus mayores atracción para consolidar el sexo. Al escribir sobre ti menciona las cosas que te gusta hacer, para qué eres bueno, si tienes antecedentes penales, si te gusta Star Wars o eres un maldito weeb recluído y cosas así. Al final, la persona que revise tu perfil solo le importará si no eres feo/a, gordo/a, o si te gusta el sexo anal.
Swipe
El Swipe, o también llamado atrozmente "swipear" es la forma en que el usuario elige a sus potenciales parejas. La dinámica es simple. Acorde a tus intereses, aparecen en tus posibles match varios perfiles que podrían ser compartibles contigo. Los resultados pueden ir desde personas normales hasta asesinos seriales, brasileños y fans de Jojo's. Uno puede interesarse en uno de los perfiles y moverlo hacia la derecha, o bien puede sentirse verdaderamente asqueado y moverlo hacia la izquierda.
Match
Al darle swipe hacia la derecha a algún perfil, existe la mínima y escasa posibilidad de que la otra persona también se interesa en ti. Mediante tecnología de correspondencia que ni el FBI ni los aliens pueden explicar, la otra persona recibe mensaje insinuantes de forma masiva sobre ti para que también tenga un interés. Si la otra persona te da swipe a la derecha, felicidades! Haz hecho un match, ahora será turno de tus pobres y míseras habilidades sociales para lograr encontrar el amor.
Usuarios famosos
Aunque se tiene un estereotipo de que solo los degenerados y la gente con clamidia tiene cuenta de Tinder, hay mucha gente reconocida y más importante que tú que también tiene su perfil. Si esto logra subirte la moral y animarte, he aquí una lista de gente famosa que pudieras encontrar en Tinder:
- Charlie Sheen: A pesar de que se le creía fuera de servicio después de sus montones de demandas por acoso sexual y por tener SIDA, el buen Charlie sigue disponible para una noche de sexo bien marrano de la que se enterará todo Hollywood.
- Willyrex: Se separó de Vegetta y en sus ratos libres busca pareja para forrarla de dinero y obligarla a vivir en Karmaland.
- 2pac: Se le creía muerto a tiros pero 2pac reapareció un día de estos en Tinder para tener citas de "sexo caliente" con varias "perras negras cachondas". Al día siguiente, 4 cadáveres aparecieron tirados en un hotel de Los Angeles.
- Thalía: A pesar de que cada vez está más loca, Thalía está bastante activa en la vida amorosa y redes sociales.
- Saddam Hussein: Igual se creía muerto, pero recientemente hizo match con una bonita mujer iraquí, que tras una cena romántica frente al mar de Arabia, resultó ser un soldado estadounidense.
Otras versiones
Grindr
Es la versión gay de Tinder. La dinámica de esta aplicación es prácticamente la misma que la de Tinder, simpelmente con un grado más alto de anonimato y una mayor cantidad de penes. En Grindr todo es más cachondo, y si te gusta que te "empujen los frijoles hacia adentro", esta aplicación es para ti. Los usuarios de Grindr por lógica son todos hombres, y su demografía puede clasificarse de la siguiente forma:
Usuario | Porcentaje |
---|---|
Padres de familia conservadores ultracatólicos con cuenta a escondidas | 65% |
Asesinos vendedores de órganos | 15% |
Políticos y funcionarios | 10% |
Asiáticos | 10% |
Facebook Parejas
Es la app de citas creada por Facebook con funciones también similares a Tinder. Variando únicamente en que Facebook obtiene toda tu información personal de tu vida a morosa para vendérsela a los rusos, y que debes salir en una cita con Mark Zuckerberg una vez al mes.