Connotación sexual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo albur?
Existen buzones donde la gente llega, mete y luego se va, sus ideas sobre la connotación sexual. Eso sí, con horario límite de recogida.
Cita3.pngEs algo difícil de tragar, y deja un sabor de boca amargo.Cita4.png
Oscar Wilde acerca de la connotación sexual.
Cita3.pngTiene sus idas y venidas, por tanto debes tomar precauciones.Cita4.png
Pelé aconsejando sobre la connotación sexual.

La connotación sexual es un concepto duro y grueso de explicar. Su contexto se puede venir rápido a la mente, sacándola de su estado de reposo a otro más rígido y listo. Requiere un ambiente estudiado, ya que en todos los casos será necesario que se profundice en la idea una y otra vez, de manera que entre limpiamente y sin arrugarse.

Observen detalladamente el pico de esta tetera.

En el debate se ponen en práctica cambios de postura que pueden llevar al lector a disfrutar más, también el ofrecer una actitud pasiva ante el correr de las ideas es en ocasiones más placentero que tener una actitud activa, todo depende del método. Existe una vía tradicional para hacer llegar la connotación sexual, sin embargo existe una segunda alternativa de menor acogida pero igualmente válida, que requiere el empleo de altas dosis de confianza, flexibilidad y resistencia, ya que se percutirá sobre zonas que la persona que la reciba quizás no haya utilizado nunca. En estos casos, es bueno utilizar herramientas que eviten que la persona receptora ofrezca resistencia, de este modo la connotación sexual tiene más fácil cabida y dejaría menos tocado al sujeto, por ello se recomienda hacer anualmente y con paciencia al principio.

Usualmente se corre mucho y muy pronto en la difusión de la connotación sexual, a veces dejando a la gente insatisfecha y con ganas de más, por haber puesto en práctica una explicación dispersa y escasa de experiencia. Luego se pueden quedar lagunas por todas partes y tomaría un rato volver al punto en que se estaba anteriormente.

Al abordar el tema manera oral, no deja a todos igual de contentos, siendo necesario el cambio de puntos de vista, y tomar agua para evitar la deshidratación ya que la persona al mando puede llevar la voz cantante durante un tiempo prolongado, acabando con un mal sabor de boca si no se han tomado las medidas oportunas previamente. El abundante uso de saliva siempre es una buena opción. No se debe insistir en demasía con esta práctica, ya que sus repercursiones en el vocabulario pueden ser muy nocivas.

Un problema común con la connotación sexual, es que al lector le venga grande, en cuyo caso tendrá que abrirse un poco para que le entre. Si no se deja no habrá nada que hacer, ya que es necesario su consentimiento para llevar a cabo el proceso, de otro modo estaríamos entrando en prácticas ilegales, incluso no está permitido que los niños se acerquen al concepto, a menos que sea en un camión con el cartel "Caramelos gratis", en cuyo caso la polícia hará la vista gorda.

Si se hincha y crece de rabia, la connotación sexual puede ser peligrosa, dejando heridas abiertas y provocando un dolor fino y puntiagudo, que sería la punta del iceberg. Estar dentro es el objetivo clave, sentirse a gusto, relajarse, y si se requiere, utilizar el lenguaje corporal como complemento para tener mayor éxito. Pegar fuerte y flojo cuando se requiera, percutir, tener constancia, dar una vuelta cuando se quede atascado y ser cuidadoso son las mejores medidas para que los lectores tengan ganas de que el discurso se repita.

En la marina se toman muy duramente la connotación sexual.

Precauciones

Siempre hay que estar prevenido ante los problemas relacionados con la connotación sexual, ya que las ideas enfermas se propagan nada más tomar contacto con el lector, siendo en ocasiones letales. La famosas doctoras Silvia Gra y Rosa Mel Cacho recomienda ser firme en este punto.

Ejemplos de connotación sexual

Cita3.pngJuguemos a la basurita, tú te agachas y yo te recojo.Cita4.png
Empleado de limpieza con ganas de sacar la basura.
Cita3.pngEl reloj del abuelo debe ser muy bueno, porque la abuela dice que nunca se le para.Cita4.png
Niño sobre la connotación sexual.
Cita3.pngMe tienes con la bandera a la asta completa.Cita4.png
Militar dispuesto a todo por la patria.

El maestro de la connotación sexual

Esta señora queda más tranquila con globito.
Cita3.pngLa tengo grande y pequeña, todo depende de como usted la quiera.Cita4.png
Cita3.pngCalentita te la pongo ahora mismo.Cita4.png
Cita3.pngTe la metería en tu horno pero el de mi casa es más grande.Cita4.png
Cita3.pngSi la quieres más morenita te la tengo lista en unos minutos.Cita4.png
Cita3.pngDonde la ves aquí blanda y flácida, la pongo dura enseguida.Cita4.png
Cita3.pngSi te portas bien, te doy dos por el precio de una.Cita4.png
Cita3.pngEl tamaño no importa, pero que sepas que la tengo de medio metro.Cita4.png

Donde encontrarlas