Corxea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Corxea Champurú
link={{{3}}}
Corxea1.jpg.png
Corxea1.jpg
Verdadero nombre SpaceRonin7
Lugar de nacimiento link={{{3}}} Shitle, Punta Arenas
Nacionalidad Texas Chile
Tipo de contenido Tortura Audiovisual de baja calidad
Nº de seguidores Doscientos mil y pico de virgenes
Cita3.pngSolo hace falta una mala partida del LoL para volver loco a alguienCita4.png
Corxea 2019
Cita3.pngLo odio porque escuche que le pegó a sus padres, no analicé ni investigue pero si todos lo dicen entonces es ciertoCita4.png
DalasReview sobre Corxea
Cita3.png¡¡¡SUSPENSION PERMANENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!Cita4.png
Corxea luego de que sus padres lo echarán de casa
Cita3.pngCORXEA IVES ALGO WEON PORFIAO ANTI IMPERIO RIOT EXCALIBERCita4.png
— Los videos sobre Corxea que se encuentran en Youtube.

Corxea Champurú (Nombre real: Román Antonio Rojas Gómez) también conocido como Sacowea y recientemente como SpaceRonin7 es un Lolcow proveniente del país favorito de Inglaterra Augusto Pepechet, Chile. Donde con el objetivo de ser el mejor Jungla de League of Legends Corxea iniciara con su viaje repleto de peleas épicas con la policía, perros, la dictatorial Inciclopedia Riot Games, sus enemigos del alto imperio de Mordor, su primo y el mismo.

Historia

Una serie con cómplices, villanos y un alterego que al final termina apareciendo, ¡exacto! hablamos de Breaking Bad.

Episodio I: La Amenaza del Jungla

Hace mucho tiempo, debajo de un puente muy muy lejano, nos encontramos con un weon qliao que ni el país quiere reconocer como ciudadano, llamado Corxea el cual iba residiendo y compartiendo con personas igual o peor de la cabeza en el grupo de Facebook LoL Chile, donde expresaba su sueño de grabar una protesta contra la desarrolladora del juego para que dejen de oprimirlo y desbaneen su cuenta antes de la media noche o aplicara la de Cancerbero desde el decimotercer piso de su apartamento, aún así no le desbloquearon la cuenta y tampoco se hizo concha contra el suelo creándose otra cuenta llegando a ser baneado pero esta vez de forma permanente, desde ese día Corxea no volvió a ser el mismo.

Episodio II: La Guerra del LOL

Con el deseo de recuperar su cuenta Corxea usa 2 de sus mejores neuronas para prestarle atención a un anónimo de internet el cual de joda le dice que vaya a las oficinas de Riot Games Chile, pero como la idea extrañamente entro con éxito en el cerebro de Corxea decide aventurarse con su celular en directo a las oficinas de Riot Games Chile. Al llegar sin un riesgo de asalto o apuñalada con el recepcionista y a pesar de revelarle hasta el numero de identidad aún estando en directo lo echaron del lugar, dejándolo sin otra opción que entrar en modo Payday y encontrar un elevador en el estacionamiento que lo lleve con los altos mandos de Riot Games, siendo atrapado, visitado por 5 patrullas y arrestado.

Episodio III: La Venganza de RIOT

Posteriormente Corxea vuelve con otro directo donde por Whatsapp se queja con un supuesto empleado de Riot Games sobre cosas como la admiración y confianza que le tenía a la desarrolladora antes de que se le callera el jabón. Sin mencionar que como Corxea revelo su posición, sus rivales conocidos como "El Anti-imperio" le enviaron Mariachis a su casa, lo que hizo que Corxea recapacitara y abandonara internet para poder mejorar en la vida Ya quisieras

Episodio IV: Una Nueva Cuenta

Corxea dando pasión con su éxito "Dios esta aquí".

Tras ser bendecido (o maldecido) por el fantasma de Tio1.jpg, Corxea vuelve con una nueva imagen similar al Tio que lo resucito, esta vez mas pacifico (o al tope de tranquilizantes) con un carisma nada normal al punto que se teorizo que fue secuestrado y reemplazado (en serio), con el cual llega a ganar numerosos seguidores por sus covers como su mayor éxito "Dios esta aquí" en Twitch.

Episodio V: El Anti-Imperio Contraataca

El Anti-Imperio reaparece manipulando a sus Sith's mas poderosos convenciendo que varios de los moderadores cortaran sus relaciones con Corxea, entre ellos su posible ciber interés amoroso, Posteriormente su canal es hackeado con un rescate de 100 dólares en Bitcoin, Corxea como todo buen parasitó samaritano va con su primo El Peluca para pedirle el dinero en directo siendo rechazado. Corxea con el corazón roto le mete un desahuciado golpe, lo que fue suficiente como para que su primo le saque la chucha con otro, iniciando una pelea por internet creando varios memes. Corxea estando cansado de la situación inicia el protocolo Libra el cual consta en denunciar, doxxear y encontrar a los admins de los grupos que le hacen memes convirtiéndolo en el villano de su propia historia. Los resultados son debatidos pero se dice que los resultados fueron igual de buenos que su sueño de ser el mejor Jungla del mundo.

Episodio VI: El Retorno del Ronin

Almenos la llevaron al veterinario...

Corxea recupera su canal sin la ayuda del inútil de su primo pero es baneado de Twitch haciendo sus directos en Youtube. Ahora totalmente independiente Corxea demuestra que ya no vive con sus padres presentando a su nueva acompañante, una perra llamada Virtual. Por lo menos hasta que alguien llamo al GOPE (El equivalente chileno de la SWAT) los cuales vinieron a arrestar a Corxea (el cual por alguna razón andaba sin pantalones) siendo su reacción pedirle a los agentes que lleven a su perra al veterinario. ¿porque? pues en pleno Streaming alguien le dijo al GOPE que el hermano de Corsea le regalo un fusil de calibre militar.

Episodio VII: El Despertar de la Esquizofrenia

Luego de permitir que la GOPE le rompiera el culo, sale libre antes de tiempo ya que los del GOPE fueron dados de baja, el abogado quedó sin licencia y terminaron despidiendo al fiscal, Corxea se las arregla para ir con sus padres y suplicar con que le devuelvan el celular ya que para este era su fuente de autodoxxeo trabajo, Felizmente tras horas de autohumillacion, flagelación y amenazas sus padres entraron en razón y lo echaron a palos de la casa.

Episodio VIII: Los Últimos Streamers

Corxea después de que sus padres lo echen de casa.

Han pasado 4 años y aún con ganas de seguir jugando LOL cayo nuevamente en el vicio de las multicuentas siendo baneado (otra vez) lo que lo llevó a volver a ser el Corxea de antes reiniciando el ciclo de weas con sus streamings para siempre.

Episodio IX: El Ascenso de Shampuru

[No existe]

¿Sabias que...

  • ... En 3 diferentes ocasiones trataron de meterlo en instituciones especiales?.
  • ... La paja lo dejo sin amigos en la secundaria?.
  • ... De joven se drogaba con Aerosol en bolsa?.

Véase también

SACOWEA SACOWEA SACOWEA SACOWEA