Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

Memo Aponte: La serie

From Inciclopedia
(Redirected from Memo Aponte)
Jump to navigation Jump to search
Memo Aponte: La serie
Tv Fondo Transparente.png
Memo Aponte FBI.jpg
La serie se volvió de criminales a mitad de temporada
Género Terror, Horror, Slasher y CP
Creado por Walt Disney
Reparto El mismísimo Memo Aponte y sus víctimas
Productora Disney, ¿quién más podría ser?
Emitido en Youtube
País link={{{3}}} La tierra de los burritos
Duración V episodios
Estreno Finalización 1992
Ya lo cancelaron en Twitter
Idioma Neutral (por culpa del doblaje)
Sitio web Aquí pondríamos su canal de Youtube, pero no queremos traumar a los lectores


Cita3.pngFerb, ya se que vamos a hacer hoy!Cita4.png
Memo Aponte a punto de acosar menores
Cita3.png-¿No eres muy mayor para salir con menores?
-Sí, sí lo soyCita4.png
Memo Aponte al entrar a la comisaría
Cita3.pngElla es menor, él no es normal y lo que están haciendo es un pecado mortalCita4.png
Charly García sobre Memo Aponte

Memo Aponte es un experimento fallido creado por la mente perversa de Walt Disney. En un principio, Disney lo creó con el objetivo de reclutar niños para que sean mamadores de sus producciones, películas y series. Sin embargo, Aponte se transformó en un villano y se tomó la palabra "mamador" literalmente, acosando a miles de jóvenes. Este mito fue llevado a la pantalla chica bajo el nombre de "Memo Aponte: La serie" en la que se relatan los eventos más oscuros en la vida de Aponte.

Episodio I: La amenaza mexicana[edit]

Memo Aponte se encontraba en producción, pero gracias a su madre pudo salir al aire. Nacido en el seno de su madre (que rico!), Guillermo Aponte tiene su primera aparición en la ciudad de México, siendo un niño insoportable que no se callaba con nada. Es por eso que sus padres deciden llevarlo a un estudio de doblaje, para que le paguen por hablar. De esta manera, el primer papel que recibió Guillermo fue el darle voz a un pez (así de pendejos resultaron). Sin embargo, le salió bien su papel de pez payaso en la película, tanto así que Aponte se cambió en nombre a Nemo, y tras un juicio por derechos de autor, se lo renombró a Memo. Su fama llegó tan rápido que con el tiempo interpretó al precoz Dash de Los Increíbles, que le quedó como ano al dedo y Simba de El Rey León, aunque Kalimba cantó por él, así que nadie recordó la voz de Aponte.

Episodio II: El ataque de las voces adicionales[edit]

Memo comienza a ser un rebelde, ya estaba cansado de interpretar a niños y animales de Disney, lo que él siempre quizo era interpretar a princesas. Lastimosamente, lo estancaron siendo la voz de Cody en Zack y Cody. Es por eso que cuando dejó de ser niño se dedicó a actuar como "voces adicionales" en películas más hardcore de Disney como Los Muppets, Peter Pan y Kill Bill.

Un buen día de verano se acercó y le llegó la oportunidad de su vida, doblar a Phineas de Phineas y Ferb. Él solo habló como lo hacía en su casa, y recibió todo tipo de burlas por su doblaje, desde ese día algo murió dentro de Aponte y no volvió a ser el mismo. Es por eso que decide abrirse un canal de Youtube, para que las nenas lo vean y de esa forma poder conseguir algo de sexo, que en el mundo de Disney no se encontraba.

Episodio III: La venganza de las chavas[edit]

Supuestamente era por un día...

Con su canal de Youtube empezó a crecer su fama, ya que antes lo conocían como "el de la voz pendeja". Para ser sinceros, su canal de Youtube lo tenía desde que era niño, pero nadie lo veía porque en ese entonces no hacía clickbait, aunque en ese entonces seguía dando cringe. De esa manera, Memo fue "evolucionando" su contenido, grabando su vida como un fanático enfermizo de Disney, con reseñas siempre positivas (y más si él le hacía la voz a alguien que aparecía en la película) y unos vlogs en Disney World haciendo cosplay de princesa. También tenía una sección llamada Toma 3, en la que discutía con sus amigos cuál es la mejor película de Disney, pero el formato se canceló luego de que Memo se cabreara porque uno de sus amigos le dijo que todos los Oscar de Pixar fueron regalados.

Todo era color de rosa (literalmente, grabó un video pasando todo el día pintado de rosa), hasta que un día unas chavas acusaron a Memo de ser un depravado sexual, en el que aprovechaba la inocencia de algunas chavas para hablarles en privado y, con algo de suerte, hacer cosas para adultos antes de que Candace lo acuse con su mamá. La polémica fue demasiada que Memo tuvo que admitir que lo hizo porque quería "introducirlas al maravilloso mundo de Disney"...al final su plan resultó ser más malvado que el del Doctor Doofenshmirtz.

Episodio IV: Una nueva novia[edit]

Memo hizo cosas tan sucias que ya merecía su propio documental producido por HBO, pero en lugar de eso pidió disculpas en un video con 5 anuncios incluídos, y de paso anunció a su nueva novia, que, según sus palabras "Hoy encontré a mi Rapunzel...antes no tenías cara, no tenías ojos". Ese video asustó más que uno de Dross Rotzank, sin embargo, eso no fue todo porque se puso a llorar y se vistió de Cenicienta para celebrar (los resultados sexuales no se vieron en cámara).

Por si se preguntan, su novia es mayor de edad...esperen, era porque ya terminaron...es que el intenso este ya tenía planeado hasta el nombre de sus hijos (Sirenita y Darth Vader, por si se preguntan). De todas formas esta relación sirvió para que la gente piense que Aponte era una persona "común y corriente", cosa totalmente falsa porque seguía atrayendo a los niños con su contenido. Gracias a esto Disney se desvinculó de él totalmente y lo despidió como doblador oficial (cosa que sería importante si no fuera porque ahora el doblaje está prohibido en México).

Episodio V: El Memo contraataca[edit]

La portada más aterradora de todas

La gente ya se había olvidado los crímenes de Memo, pero todo terminó para la cagah cuando Aponte decidió pasar un día como los personajes de Soul. El problema era que contrato a su vecino para que haga blackface del protagonista, que es un hombre de "color" (Aunque el negro es ausencia de color, así que técnicamente no sería hombre de color...mejor sigamos). Además, Memo aprovechó la oportunidad para contratar niños y vestirlos de almas, que más parecen aliens...todos igual de traumantes. Esto enojó a los 3 millones de suscriptores de Aponte, que por alguna razón disfrutaban sus otros videos, pero este les dió asco, así que Memo no tuvo mejor idea que poner un mensaje al principio del vídeo con el fondo negro, NEGRO! Aponte sí que se pasó de racista.

Para calmar las aguas, el Memero subió videos como si nada hubiera pasado, dedicándose a pasar un día pintado de un color determinado (que a estas alturas la paleta de colores ya se le está terminando), bromas pesadas (porque él es el pesado) y fandubs (como Disney lo despidió ya no puede hacer doblaje de manera profesional).

Recepción[edit]

Cita3.pngY de cierto os digo que los videos de Memo Aponte no deben ser vistos, o ciertamente morirán de la vergüenza ajenaCita4.png
— Jesús, Juan 4'33"

Para tratarse de un reconocido pedófilo, acosador y racista, la serie fue bien recibida, aunque su cancelación fue inevitable después de tanta polémica. Sin embargo, Memo tiene los huevos tan grandes que sigue haciendo el mismo contenido digno de niño de 8 años...y su peste se esparció hasta Facebook, ya que fue acusado de robar contenido de otras páginas. Se dice que la serie puede volver al aire, esta vez ambientada en la cárcel, en la que veremos a Memo cumpliendo el reto de "esposado por más de 24 horas".

Otros acosadores[edit]