Slasher

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El temible Jason
Cita3.pngJonny este lugar esta horrible y aquí murió un sujeto ayerCita4.png
Mujer adolescente teniendo miedo
Cita3.pngSi, de todos modos tendremos sexoCita4.png
Hombre adolescente ignorando las circunstancias
Cita3.pngOkCita4.png
Mujer mostrando su indiferencia
Cita3.png.......Cita4.png
Alguien detrás de la puerta
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
Adolescentes teniendo su ultimo orgasmo y muriendo empalados

El Slasher es un subgénero del terror, que se caracteriza por el bajo presupuesto 30000 dolares por ejemplo. Es sencillo de hacer y este tiene a adolescentes mujeres con enormes tetas como las victimas más notorias y a las chichas inteligentes como las sobrevivientes, por más que el asesino mida 1.80 metros, nunca muera y tenga conocimiento de todas las armas blancas existentes. La chica final siempre sobrevive, aunque este en un ropero y solo tenga ganchos para pelear contra un cuchillo de cocina. El asesino suele ser inteligente, un IQ de 150 a lo menos ya que sabe todos los trucos, tiene trampas, armas, etc.

Origenes

Alvin y las ardillas dieron un salto al genero slasher, para explotar la ya de por si pésima saga de películas

El slasher ha sido discutido por su origen, nadie sabe cuál es el primer slasher y esto ha generado una disputa friki por cual película fundo el slasher. Se tienen 5 peliculas en cuenta para ver quien tuvo la idea de hacer la primer película con clichés y suspenso.

  • Psycho (1960)
  • Texas chaninsaw (1971)
  • Bay blood (1971) (aunque está nadie lo conoce)
  • Black cock christmas (1974)
  • Halloween (1978)

A todos nos gustaría creer que Psycho fundo el slasher, ya que las demás películas del los años 70 con adolescentes con peinados ridículos ya son mas adolescentes normales en un lugar hostil con asesinos que saben como evitar ser vistos, ademas de que la policía es un adorno. Aunque Psycho tiene al primer travestí del cine y aprovechando el blanco y negro, solo lo vemos de negro, haciendo pensar que era una mujer, pero resulta ser un adulto travestí que sigue siendo castigado por su madre muerta.

Clichés frecuentes

El slasher tiene clichés que se repiten en casi todas las películas, con unas pocas excepciones. El asesino siempre sabe cómo evitar ser visto, nadie lo toma en cuenta hasta que todos están muertos, y como no una mujer sobrevive con una suerte que nos hace creer que es omnipotente y claro un asesino que se suele mover como un anciano con artritis de 70 años. Los adolescentes nunca hacen la tarea y sus padres por alguna razón los dejan salir a lugares aislados de la civilización y nunca faltara el sexo en el lugar más apto para matar y casi poniéndose una diana en el pecho para ser ejecutados. El policía salvara a la final girl o la final girl sobrevivirá por su cuenta usando todo lo que tiene, corriendo, evadiendo minas y esquivar cuchillos con movimientos atléticos.

Personajes recurrentes

  • Pareja caliente: Una pareja que se pone a tener sexo durante el intermedio de la película para dar una ración de muertes.
  • Asesino: Inmortal o mortal con dosis de fuerza extrema, suele matar a casi todos menos a la final girl y al policía. No importa cuántas veces lo golpeen, balaceen, apuñalen, electrocuten, torturen, etc, el bastardo se las ingenia para seguir vivo.
  • Policía, inspector o psicólogo: Un tipo inteligente que mata por unos instantes al asesino, solo para que este reviva en otra película.
  • Padres: Solo están ahí y ya, no hacen nada en toda la trama.
  • Final girl: Mujer que resiste todo el arsenal de el asesino, esquiva los ataques o solo les dan unos rasguños, al final es apoyada para matar al asesino o ella lo mata para acabar la película y que en la siguiente reviva.

Algunos slashers famosos

  • Jason Voorhees: el más conocido de este género, se trata de un hombre alto con mascara de hockey que no tiene nada que hacer además de matar adolescentes calenturientos.
  • Freddy Krueger: Hombre quemado que se mete en los sueños de jóvenes para asesinarlos.
  • Michael Myers: Gigantón que asesino a su hermana mayor de pequeño y mas tarde regresa para matar a su hermana menor, a pesar de que es inmortal y puede desarmar y matar personas de un tiro, siempre lo derrota la misma pendeja en sus 26926900255 películas.
  • Chucky: Muñeco poseído por el alma de un asesino, puede que por su estatura te puedas librar fácilmente, pero en realidad este juguete te puede ponar los pelos de punta.
  • Leatherface: Que decir sobre el, un asesino formidable y retrasado que ataca a todo aquel con su motosierra. A pesar de que puede matar a gran cantidad de víctimas, le tiene miedo a su familia, que a pesar de que lo maltratan aún los sigue amando.
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror