Kalimba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAl menos no fue un travesti como le pasó a SalcidoCita4.png
Kalimba viendo el lado bueno del escándalo
Cita3.png¡Agarra al negro de su pendejo!¡Déjenme en paz cabrones!Cita4.png
Kalimba aguantando vara y portándose bien por que es de la religicón

Kalimba Gran Khali Marichal es un cantante negro nacido en México que es cantante de día y la parecer, violador de noche (al menos de eso lo acusan).

Bografía

Infancia

Kalimba nación en la Ciudad de México hijo de una familia de fe Cthulhuista, y su padre era músico y Kalimba junto a su hermana M'Balia y era estricto y lo dejaba todo ensangretado para despue´s su padre lamerle las heridas como parte del culto. La familia Marichal era muy unidad y en ese entonces Kalimba fue apoyado en su decicisón de ser una celebridad, y ser más famoso de lo que su padre pudo ser.

M'balia siempre quiso mucho a su hermano y junto con Kalimba fueron a buscar chanza en Televisa, como extras, en eso algún productor famoso vio a Kalimba y lo vio perfecto para el papel que lo catapultaría a la cima.

Inicio en la TV

Cita3.pngNada... Yo decíaCita4.png
Kalimba y la frase que le hizo famoso, comparado al "Yo no fuí" de Bart Simpson

La 1ra aparición de Kalimba fue en una Telenovela de Televisa llamada Carrusel de las Américas donde interpretaba a Martín Parra, un negro que lo más sobresaliente de el es que era negro que era al que todos agarraban de su pendejo. El personaje estaba enamorado de Ana Lucrecia y al parecer Kalimba en la vida real también, pues hizo fuertes declaraciones de Kalimba que por un momento y casi corren a Kalimba (antes eran mas mochos, no que ahora hasta le sacan provecho del escándalo) pero ella hizo como que no dijo nada y ahí quedó.

Onda Vaselina y OV7

Hasta Kalimba en su infancia sabía que a nadie le importaban esa banda

Despues de un buen tiempo de entrenamiento la salida de su manager Julissa hizo que se llevaran al Niño de la Calle fuera de la banda y tambien los derecho del nombre,y como la regla principal de la banda es que tenìan que ser 7 la negrita llamo a su hermano a que entrara.

La banda comenzó a decaer tanto en su éxito que al final tuvieron que desintegrarse en el 2003 gracias a que Kalimba comenzó a estar hambriento.

Carrera Solista

Durante su carrera de solista simplemente la falta de su éxito fue tan marcado y tuvieron que apodarlo Lenny Kravitz Mexicano,a lo mucho destacan sus rolas de Tocando Fondo que fué su himno para la siguiente etapa de su vida

Cargos criminales

Entre los cargos que se le encuentran a Kalimba son: -Haberse violado a la hija de Kimberly -Haberse violado a el elenco de pequeños gigantes -Haberse violado a Daiana

Las violadas de Chetumal y demas

la bebida mas solicitada en el bronx

Tras los festejos del Vicente Nario como vieron en las televisoras y el congreso que Paulette (la niña debajo de la cama) y la Influenza AH1N1 no llamaban la atención del público al ver que Kalimba se fue de vacaciónes a Cancún atentaron una emboscada con enviarle a dos menores de edad al antro donde era DJ.

Kimberly y TVNOtas

Debido al fracaso del Equipo Kimberly decidió comenzar a declarar contra Kalimba tras mostrar que violó a su hija aunque al final solamente se supo que lo hizo en venganza de que no se quizo casar.

Legado en vida

Sin embargo no ha sido marginado a partir de su caso por que también Strauss-Kahn ha seguido su ejemplo aunque este fue un plan frustrado para que Agustin Carstens tomara lugar el en Fondo Monetario Internacional y en vez de él pusieron a Lagrange.


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 26 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️