Anexo:Final de Padres e Hijos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.



Cita3.pngOs aseguro que el final está cerca, bueno, si, me equivoqúe con lo de Jesús, pero si no es asi, si esto no se acaba... es que no le pego ni a unaCita4.png
William Miller Sobre el fin de padres e hijos
Cita3.pngQue esto no se vuelva a repetir, usted acabe rápido esa joda!! Si no, cuando lo vea le voy a dar en la cara, marica!!!Cita4.png
Alvaro Uribe regañando a Paulo Laserna por no haber cumplido en acabar Padres e hijos el 24 de Julio
Cita3.pngHasta que te cagaste la fiestecita ¿no?Cita4.png
Dumbledore al que le dijo que padres e hijos no se acabó el 24 de Julio mientras celebraba por el final de la serie ese día
Cita3.pngCon Augusto vendrá la paz a las tardes del país de la uri bestia, la eterna familia verá su fin, y… ¿? sangre teñirá los ríos de Babilonia. - si, así me quedo tanto bonito como confuso - Cita4.png
Nostradamus redactando su profecia sobre el final de Padres e hijos
Cita3.pngTodo tiene su final, nada dura para siempreCita4.png
Hector Lavoe Sobre el fin de padres e hijos
Cita3.pngNo hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resistaCita4.png
Sabiduría popular Sobre el fin de padres e hijos


No es que el final de esta serie merezca mención especial, lo que pasa es que se nos acabo el espacio en el artículo Padres e Hijos y nos toco machetear este pedazo y crearle rancho aparte para seguir escribiendo pendejadas información de valiosísimo interés.

Fuentes cercanas a la inciclopedia consiguieron el posible final de padres e hijos, tres versiones y cada una varió, aunque a la final el capitulo final emitido el 21 de agosto no coincidió con estos finales alternativos:

Esto no es un contrato legal, pero al menos da la esperanza que Padres e hijos si puede llegar a acabarse, además de presentar una gran barrabasada resaltada.

Versión 1

Guia de esposos de Daniela Franco, necesaria para intentar comprender el final de la serie

Ya grabaron el último capítulo de la serie, (en la cual Daniela se acuesta con Charly, creando una paradoja del tiempo-espacio en la cual la familia se destruye dentro de un realismo mágico sin igual en todo Latinoamérica pero el director de la serie está esperando que se apruebe el TLC para poder liberarlo y así entrar en el mercado anglosajón pero por lo especulado esto no va ser así.

Versión 2

Nada es inverozímil para el libretista de padres e hijos

Daniela, con ayuda de los poderes nigromantes-necrofílicos de su madre resucitada viaja al pasado solo para descubrir con ayuda del mago Gandulfo (interpretado por Carlos Muños) que es su propia abuela y que por esta razón en ella se cumplen las profecías de los tres apocalipsis. Daniela trata de regresar a su época original pero por un fallo en el portal inter temporal es llevada a un futuro caótico en que ella misma y Marbelle se han vuelto las líderes únicas del país dando inicio al primer Reich Colombiano y generando una represión autóctono – fascista – tropical, creando una situación de inseguridad total sin esperanza de vida futura.

La Daniela viajera intertemporal se convertirá en la líder de la resistencia contra ella misma, siempre apoyada por su amado y suavecito padre Charley. Todo concluye cuando Daniela pretende batirse en duelo a ella misma, es en ese momento cuando entre en escena su malévola madrastra, quien es el poder detrás del poder, y le explica que la misma maza (alusión literal a Daniela) no puede ocupar el mismo espacio. Daniela se enfrenta a su madrastra y en medio del fragor de la batalla hace contacto con la otra Ella, al ver esto la madrastra grita y Daniela procede a pronunciar la última palabra de padres e hijos, en un plano detalle de la boca de Daniela esta dice:... Mierda. Se hace un salto en la imagen para motrar un contador numérico de diez dígitos completándose con nueves en su totalidad e inmediatamente después reiniciándose en ceros, luego aparece una explosión de galaxias y una luz blanca invade la totalidad de la pantalla y acto seguido… se da inicio al cabezote del primer capítulo de la serie.

Todo esto en el último capitulo que según las fuentes durara 24 horas ininterrumpidas, en que las pautas comerciales se transmitirán como en un partido de futbol o al estilo del Show de Truman. Para este capítulo se piensa usar la escenografía desechada de “la dama del pantano” así como echar mano de la más alta tecnología de la que pueda hacer uso padres e hijos, como aquella que permitía que Ñoño y el señor Barriga interactuaran en la misma escena para las escenas donde aparecen juntas las dos Danielas, así como se logro contactar al último especialista en efectos especiales de la película Godzilla (1953).

Se dice que este capítulo será musicalizado exclusivamente con obras de Richard Wagner (bekümmert Richard), esto con la intención que el capítulo final de la interminable saga sea lo más rimbombante, barroco y extrafalario posible (enlace 3).

De darse esta versión del capítulo final es de esperar que a lo largo de este se presente los clichés típicos de cada temporada reunidos en un solo argumento, un paseo de hoya donde eventualmente se logra salvar unas finca de un malvado terrateniente, la reclusión de alguien en la cárcel, que Charly le monte cuernos a su mujer ademas de que al mismo Charly le resulten dos e inclusive tres hijos perdidos mas y como no, un matrimonio de Daniela.

Final alternativo de la Versión 2

Luego de combatir en una fundidora de acero con la Daniela mala (si es que hay una buena) se establece el siguiente dialogo entre Charly y su hija:


Charley: Se acabó.

Daniela: No, aun queda otra Daniela y también debe ser destruida. Ten, no puedo acabar con migo. Tú debes introducirme en el acero. Lo siento Charley, lo siento.

Charley. ¡No, no habrá problema!|Quédate con nosotros ¡No habrá problema!

Daniela: Debo marcharme.

Charley: ¡No, no lo hagas! ¡Por favor, no te vayas!

Daniela: Tengo que irme, Charley.

Charley: No, espera ¡no tienes por qué hacerlo!

Daniela: Lo siento.

Charley. ¡No, no lo hagas! ¡No te vayas!

Daniela: Esto tiene que terminar aquí.

Charley: ¡Te ordeno que no te vayas!

Daniela: Ahora sé por qué lloran los humanos. Adiós.


Moraleja final de padres e hijos (en la voz de Charly):


El futuro desconocido se nos echa encima y ahora me enfrento a él por primera vez con esperanza, porque si Daniela, eso... es capaz de aprender lo que vale una vida humana... quizá los humanos también puedan.


TATA TATATA, TATA TATATA, TANTANTAN TANTAN, TANTANTAN TAN..TAAAAN

Segundo Final alternativo de la Versión 2

Daniela: !!Al fin¡¡ !!!!!voy a ser feliz¡¡¡¡¡

(las luces titlilan y suenan campanas pero de paso funebre)

Daniela: ¿y esto? ¿que pasa aqui? (las luces se apagan, el vestido de novia aparece ensangrentado y detras de ella aparece The undertaker. !!!!!AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!MI VESTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Daniela voltea a mirar y la mano enorme del The undertaker agarra su cuello llevandola asi al VALLE DE LA MUERTE...)

!!!!!!!!!!POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Versión 3

Otras fuentes más pesimistas nos comunicaron que el anuncio hecho en el Tiempo no es mas que una estrategia publicitaria, y que lo que realmente se acaba es la primera temporada de la serie, dando inicio a una nueva línea de eventos sosos y carentes de total sentido.

Un final hecho en una cafetería

Esto le sucede a un hombre luego de tres matrimonios con Daniela Franco.

Ha once días y ocho capítulos de que Padres e hijos llegue a su fin (eso esperamos, Sagrado Corazón de Jesús ayúdanos) se empieza a develar porque camino discurre el verdadero final del bodrio de la serie:

En un capítulo titulado “el dolor de una bola de nieve que crece” ¿¿?? (fuente el rincondelaempleada.com) se da desencadenado la trama que por fin concluye 18 años de amargura y dolor para la familia colombiana Franco. Aun sin descartar ninguno de los finales presentes líneas arriba podemos describir la línea de eventos con que el libretista pretende coronar su bodrio maestro obra:

Como ya se anunciaba de cierta forma, el final de Padres e hijos muestra claramente que se utilizaran sin vergüenza y sin asco en los afortunadamente pocos capítulos finales todos los clichés que a lo largo de diez y ocho años sostuvieron esta decadente estructura argumental:


Cliché uno, la muerte de alguien: En este caso de Cristobal (esposo 11 de Daniela), esta acontece como siempre en un trágico accidente de tránsito, en que los libretistas de padres e hijos tuvieron que rellenar el ya clásico Formato Único de Accidente de Tránsito tan manoseada hábilmente argumentada en las novelas colombianas. Todo acontece cuando Cristobal (el marido 11) y J-Pits (el 16) hacen un viaje en auto en responsable estado de alicoramiento como lo requieren las circunstancias, pues no pueden esperar al otro día y deben llegar a donde esta Daniela para que escoja un ganador y un perdedor, para que ella decida quién será su desafortunado definitivo esposo, obviamente ambos quieren salir rápido de ese chicharon y les urge saber quién será el ganador que continúe en estado de soltería.

Una descripción literal del accidente es esta:

Iban los dos al anochecer, obscurecía y no podían ver, el manejaba e iba más de cien, prendió las luces para leer, había un letrero de desviación el cual pasaron si precaución muy tarde fue y al enfrenar el carro se volcó y hasta el fondo fue a dar.

Cristóbal (El 11) es declarado ganador por ingeniarse la mejor excusa para no casarse con Daniela, velando por que su triunfo sea materializado se aparece como fantasma en la casa de los franco obligando a estos a organizar una boda en donde el perdedor lleve del bulto.


Boda última y definitiva de Daniela, ¿y asi por las buenas como no?.

Cliché dos, el matrimonio: Como era predecible todo gira en torno a un matrimonio de Daniela, quien luego de perder en un trágico accidente de tránsito a quien definiera como su único y gran amor (¿¿??), el nuevo Cristobal (la posevolución del esposo numero 16), hace lo que solo Daniela podía hacer por el dolor de la perdida, intentar casarse nuevamente un día después del entierro con J-Pits quien fuese su esposo numero 23 y a la vez causante del accidente, y como si fuera poco,para agregarle mas patettismo a la escena Daniela se casa con sus veintidós hijos oficiando como pajes. La boda es orquestada por la familia Franco que con promesas de hacer negocios con un inglés atrae a la incauta victima el futuro marido de Daniela a una finca a las afueras de la ciudad done se realisara una boda con escopeta al mejor estilo sureño americano.


Cliché tres, la cárcel: Esta vez le toco pagar cana J-Pits, quien es acusado de la muerte de Cristobal por el padre de este que insiste en ver al mecánico en la cárcel pese a que su hijo, en un video de inexplicable procedencia, hecho durante su agonía en el hospital insiste en que nadie es culpable de su muerte y que esta es un alivio pues no quería arriesgarse a casarse por tercera vez con Daniela. Haciendo uso de un escuadrón SWAD el padres del Cristobal irrumpe en la boda para rescatar arrestar al novio y hacerle el favor de llevárselo a la cárcel.


Cliché cuatro, infidelidad: Se espera que en transcurso de los capítulos restantes Charly conozca a alguien o algo con que serle infiel a su esposa, o que se destape la aventura que esta tubo en el pasado con Pocholo de la cual es fruto Felipe.

Rostro de un hombre al darse cuenta que sigue vivo y por lo tanto casado con Daniela Franco

Cliché cinco, un nuevo hijo: Aun se espera la aparición de Didier Omocohe Shurummu Franco en escena u otro nuevo hijo de Charly.


Cliché seis, colombiano imitando extranjero: No podía faltar la joya histriónica de padres e hijos, un sacerdote pseudo español que de español no tiene nada, oficiante del matrimonio de Daniela.


Cliché siete, total caos: Al darse cuenta que el 11 está detenido todos los anteriores maridos de Daniela se alarman sabiendo que quedando vacante el puesto cualquiera de ellos puede correr con el infortunio de ser el último y definitivo marido. El 3 se alía con el 18 para secuestrar al 19 y dejarlo amarrado frente a la casa Franco, el 19 que es bien simpático es alertado por el 12, quien junto al 6 el 9 y el 10 conforman un grupo terrorista para también ser encarcelados y evitar el matrimonio, esto si el 22 el 13 y la raiz cuadrada del 21 logran….


Inesperadamente todo dio un giro argumental al mejor estilo de Padres e Hijos, en que al igual que el cáncer que padeció Daniela todo se solucionó antes de una salida a comerciales. Daniela se unió en matrimonio una vez más, no hubo hijos ni arrimados nuevos, tampoco infidelidades, Felipe siguió apareciendo en escena con libretos de no más de una frase, y exorcizado el atormentado espíritu de Cristóbal todo volvió a la normalidad (si es que los Franco son Normales) y fin. No un momento, todavía quedaban ocho capítulos., algo así como un tiempo supositorio suplementario.

Pacota y mas pacota

En caso de carencia de contenido use al Calvo

Los productores, libretistas y argumentistas de la serie decidieron rellenar el tiempo faltante con refritos e historias como las aparecidas en el episodio de los Simpson “22 películas cortas sobre Springfield”.

Tal es el desespero de los que producen padres e hijos por meter contenido a los afortunadamente últimos capítulos del programa que una vez más han hecho uso de los servicios del calvo aquel que invitan siempre y que ha aparecido en X cantidad de novelas, y que ya ha hecho como 3 papeles en la serie, y sin embargo nadie recuerda su nombre.


Los capítulos de relleno que quedaron ineditos siguen en este orden:


01 Gallinaziando: El primer capítulo de relleno trato sobre la transición de inmaduro a viejo verde dada por el ex esposos de Hitler Gaby, quien desesperado por buscar a una mujer con quien compartir su vida hace lo que cualquier arquitecto profesional e inteligente haría (según padres e hijos), meterse una borrachera con, vino, whisky, ron, cerveza, aguardiente, niquelado, aguarraz, gasolina, petroleo etc. y acosar sexualmente a todo aquello que sea, se asemeje o pretenda ser una mujer y luego de múltiples fracasos a todo aquello que se mueva.


Un episodio inédito fue este, la Bruja mala del este rapta a la niña

02. Charly recuerda el 5 a 0: En donde se muestra a Charly frente a un televisor viendo el partido más glorioso de la selección Colombia. Para este episodio fue necesario que el que interpreta a Charly usara un peluquín para dar la sensación de estar en los 90´s.


03. La primera borrachera de Felipe: Sera la primera borrachera trasmitida en vivo por la televisión Colombiana, el capítulo no es más que Julius jartando guaro frente a cámara junto a Pablito (quien a sido llamado para hacer parte del experimento capítúlo) por las habituales dos horas de duración del programa.


Después de trastear con el por todo el canal este fue el final que Garracol pensaba otorgarle a este peluche de color rojo, aunque no fue posible pues nunca se logro dejar claro si aparecería en el programa como un hijo o amante de Carlos Alberto, esposo de Daniela o sobrino huérfano de Hitler Gaby.

04.Charly, nuevamente infiel: En este capítulo Guillermo logra su cometido de capturar conocer una mujer que le logra borrar de la mente los tormentosos años vividos bajo el régimen de Hitler Gabriela al infiltrarse junto a su pandilla (Charly y el Calvo, valga la redundancia) en una convención de cristianas ninfómanas. Es en esta convención donde Charly le monta una vez más cuernos a su mujer, siendo descubierto por esta cuando se encuentra en calsoncillos en una piscina con dos mujeres tipo chicas águila a los dos lados, de esta manera se quema uno de los dos últimos cartuchos que le quedaban al libretista para seguir alargando la historia.


05.06 Daniela cuenta su vida: Daniela se para frente a cámara en un escenario totalmente negro a relatar todo lo acontecido en padres e hijos a lo largo de sus penosos diez y ocho años, capítulos hechos pensando en aquellos que perdieron el hilo de la historia. Se sabe que la frase final de este duo de capítulos será: por los siglos de los siglos amén.[1]

Grupo de Skinhead hablando sobre el anunciado incremento de la cifra de desempleados en Colombia


07. Daniela super star: Un musical de dos horas que conto con la ayuda de Missi en su producción, donde todos los personajes que hayan pasado por Padres e Hijos que sea posible reunir bailaran, cantarán, y harán el ridículo al que ya están habituados. En este capítulo por fin se revelara la identidad de la supermente responsable de diez y ocho años de sana y enriquecedora entretención familiar durante las horas de almuerzo del pueblo colombiano, una especie de gran hermano que jamás ha dado la cara por temor a las retaliaciones de que pueda ser víctima por cuenta de su obra.[2]


08. El final: El último capítulo de padres e hijos aun sigue siendo un misterio, no descartándose ninguno de los presentes en este artículo aun seguimos orando por que tan anelada noticia sea verdad.


Cabe aclarar que los títulos de los capítulos varíaron de los presentados aquí, pues cada episodio contó con nombres tan barrocos como carentes de total sentido. Ejemplo: La primera borrachera de Felipe será, Vicisitudes de un hígado joven, guaro y tequila en la vida de un hijo enfrentado al amor de su madre, tocada y fuga en re menor movimiento alegro a 45 b 57, por que el amor es el complemento incompleto de la incomplementaridad. Bis


Sobre La Suerte de Estos Capitulos Ineditos

Charly y Gazoo (uno de los tantos capitulos que quedaron ineditos es sobre un nuevo arrimado personaje que llegará por accidente a la casa de los Franco.

Estos capitulos ineditos se desconocen su paradero, unos dicen que fueron destruidos por los mismos del equipo de producción, otros dicen que permanece oculto en una boveda secreta de Colombiana TV fuertemente vigilada y sellada hermeticamente.

Aunque también se dice que habrian sidos robados por una secta secreta que le rinde culto al programa y que se reunen en algun lugar desconocido donde cuentan que esta secta se reune varias noches a la semana y realizan un ritual cachondo en honor a la medetriz televisiva Daniela Franco y a los demás del programa en un orden especifico, disfrazandose de dichos personajes y terminan realizando algo similar a una orgia romana.

Total incertidumbre

Reacción del poppolo al conocer que Padres e hijos no se acabó el 24 de Julio.
Público de Padres e hijos durante el mes de julio.
El Fede, personaje interpretado por Harten Joronannaii (o como sea), será reincorporado en los últimos capítulos de la serie, se argumentara su prolongada ausencia diciendo que estuvo preso en una cárcel de Turkmenistán.

Luego de conocerse que el final de Padres e hijos no se cumplió en la fecha indicada multitudes iracundas se lanzaron a las calles a protestar por el engaño del que fueron víctimas, llegando a intentar quemar la sede del diario oficialista el Tiempo y lo que es aún peor, buscaron la inexistente oficina central de la Incilopedia en Colombia por eso de haberles dado coba en creer que Padres e hijos si tenía fin. Los protagonistas de los disturbios fueron en su mayoría novias iracundas a las que dejaron plantadas en la iglesia, doctores especialistas en tratar el cáncer de pulmón y personas que nunca habían visto Padres e hijos por voluntad propia y que perdieron dos horas de su vida viendo lo que creían era el tan anunciado capítulo final sintiendose engañados de una forma infame. Al parecer, que Gabriela echara a Charly una vez mas de la casa y que Felipe se le quitara lo marica e intentara robarle la novia a su mejor amigo a alargado lo que se creía finiquitado con el matrimonio de Daniela.

Alguien de algun lado lanzó este comunicado:

Pedimos a nuestros desocupados fieles lectores paciencia y tenemos fe ciega en que Padres e hijos si se va acabar (así se el día antes del juicio final). Por ahora muchos seguiremos exiliados, esperando que el final de Padres e hijos se de pronto y volver triunfantes a nuestro país para podérselo echar en cara a los que no creyeron en nosotros y decirles: si ve, yo se lo dije.

Desde algún lugar de Sealand: Algún inciclopedista


Sin embargo después de la conmoción que ocurrio por el incumplimiento de la fecha, se abrió una luz de esperanza cuando finalmente Garracol TV anunció oficialmente desde su pagina el tan esperado final de Padres e Hijos seriá el dia 21 de Agosto de 2009.

¡¡¡Final Final no va mas Padres e hijos!!!

Para los que pensaban que el 9.11 fue feo ¡¡PTUAJ!!

Después del caos ocurrido por que no se cumplió la fecha que supuestamente se iba acabar el programa, "fuentes chismosas" renovaron las esperanzas de muchos con el anuncio de una nueva fecha del esperado final de Padres e hijos: 21 de Agosto de 2009 y además que el ultimo capitulo fué filmado a mediados de Julio de 2009.

La noticia del final de Padres e hijos fue confirmada, dando terminando así a la incertidumbre en que se habia sumido el pueblo colombiano despues de los incidentes del 24 de Julio. El ultimo capitulo fue emitido el 21 de Agosto y no el 14 como se esperó, aquel anelado y esperado ultimo capitulo de Padres e hijos fue como se especuló, una triple boda en donde se casó Daniela y JP, Charly y Gaby (por ochentaiochoava vez) y Guillermo y... no se quien.

El final de Padres E Hijos lleno de alegria y jubilo a toda Colombia, tal evento solo se comparará con la caida del Muro de Berlin, el derrocamiento de Saddam Hussein o la Operación Jaque.

El "gran" final

Ni aun la retorcida mente del libretista de padres e hijos pudo prever como terminaría Estaban
¡BOOOO! La mamá de Daniela se le apareció para jalarle las patas. Otra pregunta: ¿ los fantasmas pueden envejecer ?

Finalmente el evento apoteosico para la televisión colombiana habia llegado, el anhelado final de Padres e hijos. La espectacular conclusión de 18 años de martirio es con la mencionada triple boda, pero esta estuvo a punto de cancelarse por temor a la recaida del cancer que tiene Daniela y más de un colombiano salto de alegria cuando se vió en la televisión que Daniela habia muerto sin embargo para desgracia solo fué una pesadilla que tenia la susodicha.

Pero después del engaño de su muerte que con eso quedó demostrado que Daniela era invulnerable e inmortal y para colmo los sintomas del supuesto cancer que tenia resulto ser que estaba embarazada(¿que? ¿como? ¿y eso a que horas ? como asi ¿con cancer y salio embarazada? ¿acaso los medicos que atendieron a Daniela también se graduaron en el mismo instututo de garaje donde se graduaron los libretistas de padres e hijos? ¿que se fumaron los libretistas para escribir tremenda disparatez?) de un hijo el irreal mecanico JP entonces como esta vieja no se iba a morir siguieron planeando el casorio sin faltar el cachondo despedida de soltero/a.

Ya en en el instantes de la boda Daniela se estaba arrepintiendo de casarse y estaba planeando huir a lo Novia Fugitiva de Julia Roberts, pero luego ocurre un milagro por obra y gracia del espiritu santo (o mas bien por los cabezas huecas mal llamados libretistas), se le aparece la mamá de Daniela, Ana Maria, muerta hace mas de 10 años, su aparición es al puro estilo fantasma de Obi Wan Kenobi de Star Wars pero sin llegar al nivel de calidad de este y le dice que se case por vigesima vez o si no, le jalará las patas por el resto de su miserable existencia.

Bueno y ahi ocurre esa triple boda, luego la parranda con al son de la canción "Que vivan los Novios" y jartando guarapo, y en la ultima escena comienza a sonar la parte final del 4o Movimiento de la Novena Sinfonia de Beethoven, luego el hallelujah y termina con la voz en off de Daniela diciendo "... al fin me habia curado" u otra pendejada cursi sin trascendencia alguna.

y luego aparece el titulo POR FIN.

Daniela, Charly y los Cortés despues de padres e hijos

El futuro de Daniela como actriz
El sujeto de la derecha (metalero factor X) será el llamado a hacer las voces en caso de que Charly decline la oferta.

Mucho se ha especulado acerca de la vida de Ana victoria Beltrán (así se llama) y el otro tipo (Como sea que se llame Charly) que a estado desde el principio de los tiempos después de padres e hijos, la enciclopedia ha conseguido la siguiente información:

La protagonista de este novelón duro meses en terapia psicológica tras el anuncio del final de la serie pues no lograba comprender que Daniela no era más que un personaje, que la casa, y los niños no eran de ella y que por lo tanto debía averiguar quién era en realidad.

A Daniela (se usa ese nombre para que el lector la identifique más fácil) le han llegado muchas propuestas para actuar en cine… clase B, así como un abanico de ofertas de todas las gamas del cine, del B al W (por ley general y en acuerdo con los tratados internacionales firmados por Colombia Daniela no puede actuar en cine X pues Colombia está firmemente comprometido a no permitir la fabricación de material alguno que pueda llegar a ser usado en prácticas de tortura) que está estudiando concienzudamente.

Se ha sabido también que Daniela ha sido llamada a conformar el equipo de trabajo que dobla las voces de los Simpson en Latinoamérica, sus dotes histriónicas le han asegurado la labor de servir de voz al personaje de la serie animada Eleonora Borneti. (reconózcase como loca de los gatos)

También hay rumores de la publicación de un libro por parte de Daniela titulado, “Ser Daniela, lo más cercano a The Truman Show”

Por último se puede esperar que Daniela fije permanentemente su residencia en Bolivia, país donde se trasmite la serie en horario estelar y donde su protagonista es considerada un símbolo sexual a tal punto de ser llamada de forma deshonrosa la Angelina Jolie de los Bolivianos (deshonrosa para la señora Jolie por supuesto).

Por otro lado se ha tratado de indagar sobre Charly, dado que es junto con Daniela, los unicos personajes originales de la serie y aunque no le ha afectado tanto sicologicamente como a Daniela sobre el fin de Padres e Hijos.

Se ha dicho que le han llegado tentadoras ofertas como ser conejillo de indias modelo para televentas con un nuevo producto para timar ofrecer a los televidentes de un milagroso producto contra la calvicie y una panaderia de un almacén de cadena le ofreció a Charly en ser la imagen de promoción para la linea de roscones y galletas que ofrece la panaderia.

Se ha rumorado que si no le llegan ofertas de actuación a Charly terminariá al igual que Daniela radicandose en Bolivia y aceptaria la oferta ofrecida por un canal de ese pais la realización de un spin-off de Padres e Hijos junto con Pablito que marcaria el regreso a la actuación de dicho personaje.

Un ultimo rumor es que Charly podría lanzar una colección de DVDs de consejos practicos de como cambiar constantemente de empleo sin quejarse de la situación economica y de como mantener sin ningún problema a los arrimados huespedes.

En cuanto al resto del elenco semi original (Felipe, Gaby y Guille) aquellos del periodo Padres e hijos medio, se ha hablado de que intentan conformar un grupo musical de un genero inventado por ellos mismos llamado metalplancha gore anarco fascista, el grupo llevará por nombre Dads & sons, en un claro ejemplo de originalidad o también The Cortés rock band. Aun no se sabe si Daniela integrara el grupo, lo que si se rumora es que Carlos Alberto ha mostrado gran interés en el proyecto, siempre y cuando le dejen ser quien haga la voz gutural del grupo. De antemano se conoce que Felipe usara maquillaje a lo Wes Borland creándose un alter ego de nombre Julipe Pocholosen, por eso de hacer un omenaje a todos los dos personajes que ha interpretado durante su carrera como actor.

El mundo después de Padres e hijos

Proximamente a la venta, Padres E Hijos en una interminable colección de DVDs.

Muchos dicen ya que el remplazo de Padres e hijos será una tegaynovela llamada doña Furrusca, o doña encabronada (y el escritor Romulo Gallegos estará revolcandose en su tumba) o algo por el estilo, en esta participara el cholo Cristina Gayer que otrora interpretara al famoso gaysimbol Zorro, esta vez el personaje interpretado por el peruano tendrán que sufrir el acoso de dos exuberantes mujeres que se niegan a aceptar la homosexualidad latente de su amado.

Mas allá de lo que pongan o no pongan en las dos horas que dejo desocupadas Padres e hijos, cabe decir que esto no deja de ser mas que la caída de un símbolo, claro, ya dijimos que es comparable con la caída del muro, las torres y Saddam, pero al igual que estos eventos del pasado el final de Padres e hijos no va a dejar de ser una bonita anécdota o material para un documental del History Channel, o un programa al estilo La Historia Detras del Mito o True Hollywood Story, la televisión colombiana no va dejar de ser tan mala (bueno, si un poquito menos mala), los pobres y los ricos seguirán hay, lo mismo que la guerra y la muerte.

Abandonando el lapsus de franqueza, solo queda por decir que esperamos que esta vez sea el final, que no nos dejen rabones de nuevo, y ya entrados en gastos, que el fin de 18 años de absurdos y tramas sosas nos dé una buena excusa para celebrar que es lo mejor que hacemos los Chipchombianos, por eso ese día:

Ron pal de arriba, ron pal de abajo, ron pal del frente, ron pal del lado, ron pal que esta bailando, ron pal que está sentado, ¡¡RON PA TOEL MUNDO!! … Porque se acabó Padres e hijos. Y ¡¡¡que viva Chibchombia vida */*”@-#|=*#&!!!..... ¡!PA!! ¡!PA¡¡ ¡¡PA!! ¡¡PA!!


X6 La Banda (Padres E Hijos II )

El malogrado grupo X6

Si no fuera suficiente, mientras Chibchombia no llevaba mucho tiempo descansando del final y ya libre del germen de "Padres e hijos" y aun no se terminaba 2009, cuando los de colombiana de televisión no contentos con haber embutido su mediocre producto en camino al olvido, intententaron hacer de las suyas con un nuevo padres e hijos pero disfrazado como serie juvenil llamado X6 la banda, lo daban a la misma hora de padres, la historia es un plagio de High School Musical, Naked Brothers Band, entre otros, sobre unos chicos adolescentes hipermegaplay de estrato 6 que tenian un grupo y hacian playback a lo Milli Vanilli con su sueño en ser grandes estrellas de la música eso sin estar excentos a las situaciones y moralejas a lo padres e hijos lejos de la realidad cotidiana.

Afortunadamente y felizmente el truco no les funcionó al siniestro equipo de Malcolm Aponte y Margarita "la gorda de padres e hijos" Galvis (sus creadores) y a diferencia de padres e hijos que fuerón 16 años de tortura, X6 la banda no duró mas de un mes al aire (exactamente solo 30 capitulos) no se le permitió echar raices con una inversión millonaria que se fué al botadero de basura (que alegria) y casi nadie se acuerda de esta susodicha serie.

Una de sus protagonistas le dijo a alguien que la serie se terminó por que "se les acabó el presupuesto."

Enseñanzas y valores que dejó Padres e hijos para la posterioridad

Nada33.gif

¿Sabías que...

  • ...La historia sin fin de Padres e Hijos coincidia con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial que reza así: "aqui-no-pasa-nada-por-los-siglos-de-los-siglos-amen"...
  • ...Hasta el viernes 21 de agosto cada vez que leias este artículo había pasado una cosa nueva en la serie, por lo que era imposible mantenerlo actualizado?
  • ...Todos aquellos que alguna vez juraron dejar de fumar cuando Padres e Hijos se acabara lo hicieron por que creian jamás lo iban a hacer, y por eso es que hicieron tal juramento?
  • ...tu abuelita, la que no se perdia la serie, vivió para contar que vio el final?
  • ...Al igual que el documento que recoge el insulto proferido por Materrazzi a Zidane, el final de padres e hijos esta guardado en una bóveda en Suiza por el riesgo que representa para la estabilidad entre las naciones y la vida humana en general???
  • ...Solo Chuck Norris era el único capaz de aguantar una maratón de 8 semanas de Padre e Hijos y el único que conoció el capítulo final?
  • ...Debido a las eternas quejas y reclamos de que mucha gente habia perdido el hilo de la historia, el canal Garracol pensó volver a emitirla desde su capitulo inical?
  • ... Tu puedes comprar la novela completa de Padres e Hijos en alta definición para tu casa, solo paga los 8'345.890 + IVA por gastos de envio de: 3.173 CDs, 1.290 DVDs, 324 HD-DVDs, 285 Blu-Rays y 3 discos duros de 5 TeraBytes cada uno
  • ... Los vecinos del barrio Santa Margarita donde se filmaba Padres e hijos (exactamente donde estaba la casa de Los Franco) están felices por el final, ya que los carros de producción parqueban ilegalmente por la zona y los policias de transito eran sobornados por los del equipo de producción de Colombiana de TV, programadora que se encargaba de filmar Padres e hijos? Ver el link 5.
  • ... La casa de los Franco quedaba Calle 101A N 31-68 Barrio Santa Margarita, Bogotá-Colombia, actualmente se encuentra vacia y se ha puesto en venta, se dice que en la casa después de finalizar Padres e Hijos ha comenzado a ocurrir sucesos paranormales?
  • ... El dia 21 de Agosto de 2009 durante la ultima emisión de Padres e hijos hubo una jornada de matrimonios colectivos ya que muchos prometieron casarse el dia que se acabara Padres e hijos y también tuvieron que cumplir los que hicieron alguna promesa con el dicho "lo haré cuando se acabe Padres e hijos"?
  • ... Daniela juró volver?

Referencias

  1. Episodios remplazados
  2. episodio no transmitido

Enlaces externos

  • [1] (Alberga la musica que se hechara a perder utilizará en el capitulo final de Padres e Hijos)([Fuente: [Youtube.com])
  • [2] (Comunicado del Miniserio Ministerio de la Defensa sobre Padres e Hijos)([Fuente: [Youtube.com])]
  • [3] (Tema musical para festejar el final de Padres e Hijos)([Fuente: [Youtube.com])]
  • [4] (Queja de los vecinos del barrio Santa Margarita por que los que filmaban Padres e hijos sobornaban a los policias de transito)
  • [5] (Apartes del pecueco pero tan esperado final de Padres e Hijos) ([Fuente: [Youtube.com])]
  • [6] (Recoge la noticia y el festejo a partir del final de Padres e hijos)([Fuente: [Youtube.com])
  • [7] (Donde se muestra la indignación de Hitler por el final de Padres e hijos)([Fuente: [Youtube.com])
  • [8] (Articulo sobre el fin de Padres e Hijos y su labor social)
  • [9] (Noticia Broma del "Dia de Los Inocentes" sobre el regreso de Padres e Hijos en 2010)