Marbelle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.png¡Tú no sabes cantar!Cita4.png
Marbelle a un participante de Factor X
Cita3.png¡Y tú tampoco!... ¡Muahahahaha!Cita4.png
Shakira respondiéndole a Marbelle
Cita3.pngQuizás quisiste decir: GuisaCita4.png
Google sobre Marbelle
Cita3.png¡Seré guisa pero salgo en televisión!Cita4.png
Marbelle respondiéndole a Google
Cita3.pngMira la escencia, no las aparienciasCita4.png
Andrea Echeverry sobre las cirugías de Marbelle
Cita3.pngY pensar que yo solo buscaba un implante en una de mis manos...Cita4.png
Miguel de Cervantes comentando las cirugías de Marbelle
Cita3.png¡Ah sí, la conozco!, es la autora de grandes obras como "El Hombre Araña", "Daredevil", "X-Men", "El Capitán América", "Ironman", "Hulk", etc...Cita4.png
George Bush haciendo un comentario sobre Marbelle

Mauren Belky Ramírez (Mejor conocida en el bajo mundo como Marbelle) Es una guisa cantante colombiana de tecno-carrilera, única en su género, la cual ha fracasadodestacado por su canción "Collar de Perlas" y por su número incalculable de cirugías plásticas.

Toda su vida ha girado en torno al mundo del espectáculo, desde que era una niña por obligación de su madre, quien murió al practicarse una cirugía estética, ¡y Marbelcita no quiere aprender por las cirugías que se hace a cada ratico!. Lo que Marbelle dice respecto de las cirugias: "como las cirugias mataron a mi madre ahora yo quiero acabar con las cirugias" Exito de Marbelle y el mama ron.


Su Vida

Algunos la confunden con otra cosa

Siendo aún una pequeña niña chillaba, y la mama decia que cantaba en burdelesfiestas de traquetos, ahí desarrolló su talento artístico y decide incursionar en el mundo de la música con su género: la tecno carrilera. Y se le conoce actualmente como la reina de la tecno-carrilera.

A la edad de 16 años, saca su primer disco: Collar de perlas finas, canción mexicana dedicada a los muertos malos que dizque la volvió famosa en Colombia, causando sensacion en muchas emisoras, especialmente las de pueblo. Sin embargo para todos la gordita tenia su "suinggg"

Royné Chávez

Pocos años después, se casa por interés con un hombre muchísimo mayor que ella, el coronel de la policía Royné Chávez, alias "La Rata" quien fuera en ese tiempo el jefe de seguridad del entonces dizque presidente de la república Andrés Pastrana. Años después de estar casada con "Rollito" y de tener su primera hija: Rafaela, Rollito es enviado a la guandoca por enriquecimiento ilícito y por inflar más a su gorda zorra, y es entonces cuando la zarrapastrosa de la Marbelle se divorcia.

Después de ese episodio, y de que Rollito se convirtiera en Pastor Cristiano (dignos pasos de Garavito) y aunque no volvió a incursionar como cantante, se vuelve, junto con José Malavida y Juan sin criterio, jurado en el reality Factor X, en el cual frustrabaseleccionaba los futuros olvidos de la televisión chibchombiana, como Harina, la boba fina.

En su vida sexual - sentimental, se dice que no se ha vuelto a casar (en estos días seguirá los pasos de Britney), pero sostiene una relación sentimental con un balserocubano: Sergio Hache PéChapé, y piensa hacerse otras muchas cirugías.

Las Cirugías

Aspecto de esta señora gran artista antes de hacerse una cirugía plástica.

Debido a lo gorda que se pone a cada ratico, Marbelle acude con regularidad al bisturí para corregir esos desperfectos. Es muy común verla en la televisión mostrando una nueva cirugía que se haya realizado, entre las que caben señalar sus hijuemil liposucciones y una himenoplastia (cirugía en la concha para volver a ser virgen).

Su paso por el Factor X

Cita3.pngCon tu collar de perlas te puedes ahorcarCita4.png
Travesti luego de ser rechazado del factor X
Cita3.pngAnd if you ain't down with that I got two words for ya ...Cita4.png
D-Generation X sobre las cerdas (ya saben a que me refiero)

Actuando como jurado en este reality show, promovió la búsqueda de talentos de la canción más grande que se haya realizado en Colombia, además de hacer gala de su educación y buenos modales al tratar a los demás con ese vocabulario tan culto y refinado, característico de una dama. Y de hacer chistes tan malos como decir que AC/DC (los roncos de la canción) cantaron y bailaron Asereje aja tatata.

Uno de sus nuevos proyectos, aunque ella no quiera

Su tacto para buscar talentos se vió reflejado en la penúltima versión del factor X, dando como ganador por lástima de este concurso al muerto de hambre concursante Francisco, a dizque promover a Harina y darle falsas esperanzas a niños de la calle.

Su novela

A la gente de un conocido canal de televisión colombiana, que ha destacado por su "objetivo material periodístico y producciones innovadoras, de alta calidad y contenido intelectual" se le ocurrió llevar la vida de Marbelle a la pantalla chica. No hay muchos comentarios sobre esta producción, que al parecer ha gozado de gran popularidad entre los sectores populares, dado las andanzas de esta mujer eran bien conocidas (por que no ha hecho sino dar lora desde hace rato). No sabemos con certeza si contó todos los episodios de su turbulenta existencia tal como fueron o si los maquilló de tonos rosa, para evitar que la critiquen y se burlen más.

Sus discos

Álbumes

  • Collar de Perlas - El disco que la llevó de las fiestas de traquetos al "estrellato"
  • Amor Sincero - Aquí Marbelle reafirma su Estilo.
  • El Tumbo - Mejor no indagar ...
  • Marbelle - Ya comenzaba a aumentar su decadencia.
  • Ahora - Esto nadie lo conoce.


Sencillos

  • Collar de Perlas - Todo un hit en las emisoras del caguán.
  • Estoy en la Olleta - Por el hecho de ser Marbelle, también una biografía familiar.
  • Amor Sincero - Canción con la que enamoró a Royne, relanzada junto con la primera años mas tarde en su novelita, dado que no tiene más.
  • Lo Mejor de mí - Con tantas cirugías que se ha hecho cuesta creer que Marbellcita piense que tiene algo bueno.
  • No hay mal que por bien no venga - Dedicada a Rollito, su marido a sueldo.

Enlaces externos

  • [1] (Entrevista a Marbelle)
  • [2] (Marbelle, demostrando su cultura)
  • 19 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️