Río de Janeiro

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rio de Janeiro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir mejorando la redacción de este artículo para que deje de parecer una mala simple traducción automática.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Rio de Janeiro
Río de Janeiro
link={{{3}}} Brasil
Escudo de Río de Janeiro
Lema Bunda grande e preta, sem sorpresas

Establecida 1889

Tipo de Gobierno Dictadura provincial dos traficantes

Alcalde Ronaldo y los travestis

Situación Donde hay una mancha urbana, allí

Población Muchos, y brasileños

Gentilicio Sambanos, negros, negros de mierda, etc.

Himno Cualquier canción de Samba, que importa
Cita3.pngCarnaval y mujeres en bikini en las playas. Nada más sé sobre Rio de JaneiroCita4.png
Oscar Wilde sobre Rio de Janeiro
Cita3.pngI like Bundah, Mulata, sambaCita4.png
Arnold Schwarzenegger sobre Rio de Janeiro
Cita3.pngUn momento, ¿dónde está mi billetera?Cita4.png
turista sobre la primera vez que visitas Rio de Janeiro

Río de Janeiro es un estado del Brasil, localizado entre el estado de São Paulo y Espírito Santo. Ya fue la capital del Brasil, pero cuando Comando Vermelho ingresó en el Gobierno, los bandidos que allá vivian se cambiaron para el estado de Brasilia (la nueva capital de los bandidos del país).

El origen de su nombre es un homenaje al mes de Enero, por las ferias, ya que sus habitantes no están muy entusiasmados por el trabajo. La mayoría de la población tiene dos ocupaciones principales: cuando no están traficando con drogas, están en los desfiles de las escuelas de samba. O los dos al mismo tiempo.

Idioma

El idioma hablado en Rio de Janeiro es el carioqués, un dialecto local cuya principal característica es tener sustituída la letra “s” por la letra “x”, lo que provoca un sonido de chiado constante y es la única región del Brasil donde se hablan “douze”, por el numero 12. Y es uno de los mas elegidoa a la hora de hablar en otro idioma.

Demografía

La estructura demográfica del Rio de Janeiro es muy simple. Está compuesta por playas contaminadas y mares de morros, o mejor, mares de favelas en morros. Segundo las pequisas, la extension de las favelas superó en m² la extensión de las playas del litoral carioca.

Economía

Cristo Shredder, usando la técnica del maestro Splinter

La economía de Río de Janeiro está muy diversificada, tiene como puntos fuertes: la prostitución en los locales turísticos más conocidos (cuando no en todos); el tráfico de drogas, (que es el gran empleador de la ciudad, ayudando a muchos favelados y playboys drogados); el grandioso mercado de las balas perditas que mueven el mercado funerario; el tráfico de armas, y los hospitales públicos. También es notable el comercio de productos robados de los turistas y de los paulistas, como relojes, móviles y cámaras fotográficas (¡pero sólo los modelos más nuevos; si tienes uno más viejo, los bandidos no te lo quitan!)

Población

Es en Río de Janeiro donde encuentras las mujeres más hermosas de Brasil. Son también las más faciles de conocer, salir, besar, y, bueno... Los hombres que viven en Río de Janeiro son más fácilmente encontrados en las playas y en Maracanã, y se ocupan de mirar los traseros de las mujeres cuando no estan bebiendo cerveza. O no.

Deportes

Los nacidos en Río de Janeiro pueden ser hinchas unidos contra el mas odiado (que es flamierda) en los clubes de fútbol:

  • Flamengo - Si eres drogado, analfabeto, favelado, gay e se encanta con travestidos (o sea, 80% de los cariocas), si eres hincha de este quipo simepre viviras de subcampeon, a no ser que roben partidos como lo sucios que son .
  • Fluminense - equipo Honorable y bueno por su gran tradicion e historia futbolistica ( pinche liga de Quito que quito la libertadores del 2008 ).
  • Vasco - Si eres perdedor, hijo de portugués o tienes bigote. si te gusta descender y ascender 3 veces vasco no es la excepcion .
  • Botafogo - Si eres mucho viejo, lloron o corno. En peligro de extinción,tambien si no ganas un trofeo despues de 50 años y siguiendo la sequia .

English (Fork)