Chavismo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Chavista»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
influencia, consecuencias, análisis


Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS


Cita3.pngLas Fuerzas Armadas meeesmas, son antiimperialistasCita4.png
Hugo Chávez sobre su vision del mundo
Cita3.pngChavismo es como decir, los fanáticos maricos que les gusta Justin Bieber pero al extremoCita4.png
Rómulo Gallegos sobre el chavismo
Cita3.pngLas colas son buenas! El imperio siempre tiene que meterse en todo!Cita4.png
Un chavista cualquiera sobre lo que es el chavismo


Chavistas con su "eterno" idolo.



Chavismo es una secta política donde personas idolatran, adoran, aman, repiten el nombre en vano, del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Lo siguen desde hace mucho tiempo, le revisaban la ropa interior, lo aplauden por cada estupidez frase que dice por la Televisión, se caracterizan por ser socialistas y declararse en contra de los ricos, porque como decia su lider "Ser rico es malo". No les hable nada en contra de el por su propio bien, porque puede ser atacado a punta de "argumentos", defendiendo lo que ellos defienden como correcto. Y si eso es correcto, esta bien para ellos y si esta bien para ellos, entonces...

Historia

El chavismo nace a parte de 1998, cuando su energumeno máximo lider se presento para las elecciones presidenciales de Venezuela, las cuales el terminaria ganando. Por lo que ellos viven consagrados dia y noche a su lider, y Chávez les cumplio las promesas que hizo en su campaña....¿O no?. Ellos se mantienen felices si el gobierno por ejemplo, saca la "Misión Basura", "Misión Inciclopedia". (Y eso que no han visto las colas MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA). Siempre votaron por su lider, por lo que ellos aseguran que el es una de las creaciones mas bellas de Dios. Su lider antes no criticaba a los yankees, pero de un momento a otro comenzo a lanzar insultos, hacia un tal "Mr. Danger" y a reclamar a ellos para que se vayan de Venezuela. Ellos han estado de acuerdo con cualquier cosa que les lanzen (Incluso si es Harina Pan o una cosa marrón de inexplicable forma). Apoyaron el partido MVR, que después se convirtio en Psuva. Dicen que ellos han ganado muchas elecciones democráticamente sabemos bien que no lo son.


Pero todo se vino abajo, cuando un día, su lider desaparecio sin dejar rastro, lo buscaron por todas partes y no lo encontraron, ni siquiera que hayan llamado a Scooby Doo, para que arreglaran el misterio, porque terminaron llevandose la Maquina del Misterio y la terminaron vendiendo en Petare, por una gran cantidad de Bolívares exactamente 98e+31 bolívares o 3 dolares con 50 centavos. Ahora apoyan a Nicolas Maduro y se dice que hay subgrupos de chavistas que estan en proceso de vencimiento.

Como ser un buen chavista

  • Insulte al que le venga a decir algo en contra de Chávez
  • Aplauda cuando dice un chiste (Aunque sea uno malo)
  • Tener menos neuronas.
  • Apoyar a Cuba, Siria u otro pais que venga a hacer "convenios importantes de alimentos".
  • Ir a las colas y darle gracias a Chávez porque apareció un producto.