Hombre de vitruvio.png
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado

Josip Broz Tito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Super Jozip Bros
BanderaYugoslavia.png
Marsal Tito.jpg
Escudoyugoslavia.png
Rey de Yugoslavia
Mandato De 1953 a 1980
Segundo El mismo
Anterior Siguiente
Un tal Ivan
Slobodan Milošević
Logotipo MPNA.png
Secretario General de la Alianza de los países blancos
Mandato De 1961 al 1964
Hechos Fundador del movimiento de países no alinieados
Anterior Siguiente
Nada
Un dictador Egipcio
Personal
Nacimiento Defunción Cueva en Eslovenia 1892
Palacio Blanco Croata 1980
Afiliación {{{Afiliación}}}
Estado actual Blanco hasta el hueso
Relaciones Napoleón (ex-amigo)
Enemigos Todo lo que no sea blanco
Cita3.pngA medida que envejeces, el whisky es mucho mejor para tu salud que la lecheCita4.png
El mariscal Tito y su infinita sabiduría.
Cita3.pngSi vieras lo que yo veo para el futuro de Yugoslavia, te asustaríasCita4.png
Tito, consciente de lo que se venía.
Cita3.png¡Mi mejor amigo!Cita4.png
Stalin sobre Tito (antes del fin de la Segunda Guerra Mundial)
Cita3.png¡¡¡MI PEOR ENEMIGO!!!Cita4.png
Stalin sobre Tito (después de la Segunda Guerra Mundial)
Cita3.png¡Orgulloso de ser un "partizan"!Cita4.png
Josip Broz Tito halagando a los partisanos yugoslavos (a la vez que ofrecía "ayuditas" a la Estrella Roja de Belgrado, archirival del FK Partizan).
Cita3.png¿Así que hecho el basadito, eh?... ¡¡¡SALTA AL POZO, YA!!!Cita4.png

Josip Broz, «Tito» (Kumrovec, Croacia, 1892 - Liubliana, Eslovenia, 1980) fue un Yugoslavo conocido por ser un amante obsesivo con el color blanco y sus similares (Transparente, por ejemplo), diciéndose ser apenas rojo pero sin ser Azul... Incluso un poco de color Rosa. En parte se le debe su atributo de su obsesión colorifica a la causa de la unificación de Yugoslavia, el país de la nieve.

Su actitud obsesiva también le confierio amigos en todo el mundo, los cuales también compartían su amor por el blanco, pero también se ganó el odio de los que creían que la perfección es imposible, acusándolo de bañar de cloro a sus habitantes y enemigos del blanco.

Biografía

Blanca Juventud

Nació en un pueblo nevado de Eslovania, su familia era una de las más humildes; casa de paja, nieve de refrigerador y una cueva como escuela. Permaneció en una vida simple y pacífica durante toda su juventud, luego pasaría a ser cerrajero (uno de los trabajos mas peligrosos del momento).

Al poco tiempo, los cerrajeros lo acercaron al partido obrero, sus ideales se veian bien, pero entonces matan al archiduque, entonces es reclutado y enviado a la guerra.

Guerra Blanca

Durante la guerra fue un inútil que buscaba sabotear a su propio ejército, aparentemente no lo gustaba la devocion al verde Húngaro. Fue detenido por confabular con ideales "Blancos" y más tarde capturado por los Rusos.

En los campos de trabajo organizaba manifestaciones contra los patrones, nuevamente sus ideales Blancos atacaban la paciencia de los guardias. Cuando creía Tito que todo estaba perdido, aparecen los rojos y lo invitan a unirse a su propia obsesión colorida.

Después de la desaparición de los verdes, Tito regresa a Yugoslavia, prosiguiendo con su causa blanca, fue perseguido, arrestado, sobornado, fugado, arrestado de nuevo, y causando más alboroto entre los Yugoslavia y su causa blanca.

Blanco y Rojo

Esto ocurre cuando creas Rosa usando rojo y blanco.

Habiéndose ganado el amor de un cerdo llamado Napoleon, busco ayudar a su proyecto sin saber que ello provocaría la desaparicion, pero entonces descubrió que el color rojo también era de la maldad cuando unos obsesivos de color rojo y blanco atacaron su ciudad.

Descubriendo mientras revisaba sus cajas viejas que, en sus años en la prisión rusa, obtuvo su medalla de alto rango por su ayuda a los rojos, decidió usar su rango para organizar a Yugoslavia en una defensa masiva. Su "blanca" defensa le dio como recompensa el amor del pueblo, entregándole el cargo de presidente perpetuo.

Los rastros de la guerra lo persiguió en su odio al color rojo, del cual decidió cortar lazos con Napoleon. Se separó de ellos, busco y persiguió a todos los que querian ser verdes, amarillos, azules, rojos, negros, naranjas y demás colores y los persiguió para lanzarles botellas de cloro hasta acabar pintando de color óxido los pavimentos del pais.

Simplemente Blanco

Se dice que su obsesión por su traje blanco era tal que lo usaba para dormir...

Luego de deshacerse de los colores enemigos, procedió a enviar su ideal blanco al mundo, en ese momento descubrió que habían muchos tios raros en el mundo que deseaban el color blanco, ya sea por sus respectivos odios al azul y al rojo o por simple interés, de este modo formó la alianza blanca.

Pero sentia que el líder de la alianza blanca debía ser poderoso, así que mandó a hacer de Yugoslavia una potencia de productos automovilísticos, con calidad equiparable a los Nokia, sería imposible no tener millones y prosperidad unificadora en Yugoslavia.

Por siempre Blanco

Tito-vasevremeistice.png

Cerca de su últimos años de vida, Tito rey busco formas de sobreponerse a la crisis de los 70: Los rojos y azules arremetían ferozmente, escaseaba el dinero y los autos ya no eran suficientes, por lo que decidió volverse más blanco que nunca en sus purgas de cloro. Pero esto no fue suficiente. Cansado y agotado, su obsesión lo llevó a la locura ceñil, no soportaba vivir sin que sus trastes no fueran lavados correctamente o si su ropa tuviese una sola mancha, finalmente fue internado en 1979 luego de que el cloro que usaba en sus prendas se cayera en su desgastado pie blanco de anciano. Su locura señil por el color verde de la gangrena lo mantuvo en constante vigilancia durante un año y, finalmente murió al año siguiente, su funeral fue el más blanco en lo que respecta al dinero, todos los colores se reunieron en su funeral para nombrarlo el "Por siempre Blanco".

Pocos días después, Yugoslavia descubrió que estaba en quiebra sin su líder blanco, poco a poco descubrieron la herencia de Tito (Un país en quiebra a causa de la excesiva importación de cloro), como consecuencia, las seis regiones de Yugoslavia entraron en guerra hasta desaparecer en la creación de Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Serbia. De modo tal que ningún país jamás volvería a ser tan blanco como la vieja Yugoslavia.

Acusaciones

El señor Tito estrenando la bandera yugoslava, denotando su bipolaridad colorifica
Bonita y respetuosa canción dedicada a Tito

Ser blanco no siempre es un gran mérito, algunos detractores (tanto de los amantes del rojo como del azul) han lanzado sus quejas contra su causa:

  • Ataque Masivo con Cloro

Tito fue acusado en su gobierno de perseguir a todos los que no querían sentir el amor al blanco, persiguiendo tanto a rojos como azules y evitando que otros colores entren al país. Durante la guerra contra los rojos con combinación blanco y negro, fue acusado de hacer desaparecer a muchos mediante baños de Ácido Muriatico a causa de que el cloro no hacía efecto, del mismo modo como también obligó a varios de color rojo, blanco y verde lima [1]

  • Culto Forzado al Blanco

Tito quería que todos vieran lo genial que era el y su amor al blanco, y se valió del dinero de la industria automotriz para costear la propaganda al color blanco como el mejor de todos los colores. Llegando a rozar por ser un dios. Esto no cayó bien entre sus amigos, especialmente a los que odiaban a Stalin.

Tito y su Blancura

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Josip Broz Tito


El señor Tito es encontrado como una de las personas aparentemente más blancas de todas, pero el sentimiento a este Yugoslavo es encontrado, es odiado como amado por su blancura. A fin de imitar su condición transparente se ha proporcionado el siguiente plebiscito afín de asegurar al pueblo si merece ser llamado "Blanco".

¿Tito era blanco?
Ya votaste por «No, es más rojo que blanco» el 28 dic 2023 a las 20:05. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
20
15
6
5
Hubo 46 votos desde que se creó la encuesta, el 13:17 8 abr 2019.
poll-id B78AD7A0B7C0F73325019E5DA4F6D136


Véase También


Referencias

  1. No confundir con rojo, blanco y verde bosque, ellos no tienen nada que ver en esta chingadera (como dirían ellos)


  • 7 de mayo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️